Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

+30
MeTal
Cucamonga
Nephilim
maurex
Artygg
Jarl_Onurb
Askewavi
EorlEljoven
Fronsis
Dalorian
TEG-PRO
Zeta
PerseoDraco
FaloAureo
Khane_Gunnar
Buho
Mazurus
DR_Paris
Pazifist
NippurdeLagash
Geox
Nah Sakurai
Jukila
Focusin
DR_Maverick
Korky
Unnamed
WindWalker
Nacho
Pepino
34 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Askewavi Lun Mar 19, 2012 7:36 pm

Cuando en el primer torneo gano Pala
Cuando mate a Maverick de un salto XD
Cuando estar en un clan era practicamente un privilegio y no un derecho
Cuando practicamente todos usaban mas de 2 escudos
Cuando Dancorg era el maestro de los chambers
Cuando no se conocia el termino chamber ni amague
Askewavi
Askewavi

Mensajes : 19
Honor : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Jukila Lun Mar 19, 2012 7:39 pm

Volvería en el tiempo para que parezca que juego bien Happy Alone
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por DR_Maverick Lun Mar 19, 2012 8:23 pm

Askewavi escribió:Cuando en el primer torneo gano Pala
Cuando mate a Maverick de un salto XD

TE ODIO! Mi primer evento.. MI PUTO primer evento.. vos venis y me matas de swing..

Pero.. UN SWING QUE LLEGO ANTES QUE UN THRUST?!?!? COMO MIERDA!?!? Eso quedo PARA SIEMPRE grabado en mi head man.. nunca mas lo entendi.. QUE PASO?!!?!?!?! ai... AIII.. ahi vuelve el dolor en el pecho.. aaah.. AHHHH..

Bien focu por traer del olvido al mate el barba ahora que me acuerdo.. florrr de jinete.. ademas era un horror porque en el pw siempre me ganaba lo odiaba yo.
Que lastima que se fue..

Che y no se olviden del HachistaDesnudo! pocos conocemos su verdadera identidad....
DR_Maverick
DR_Maverick

Mensajes : 19
Honor : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Barad Dur

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Unnamed Lun Mar 19, 2012 9:17 pm

Yo cuando entraba entraba con nicks trolls :X, y siempre, SIEMPRE veía a HE-MAN.

Jugaba tan mal(Yo) que lo trataba de matar con una espadita pete y el me venia con la great-lance.

También veía a algunos caripelas y a unos caripelas ''truchos'' CARA_dE_...

O_O


Edit: Cosas no tan viejas

Cuando glandis decía que se iba y volvía a la semana. Rolling Eyes


Cuando argentine andaba tirando frases profundas .
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Jarl_Onurb Lun Mar 19, 2012 9:47 pm

Uuuh Camaleon, Dancorg, Monkeym viejos tiempos..

Me acuerdo cuando todos peleaban con armas de una mano y escudo y miraban al piso para ver si tenian a alguien atras, y estaban todo el tiempo mirando el piso xD

Cuando recien habia empezado a jugar y no entendi porque cada vez que respawnwaba en un siege aparecia con menos plata o poruqe me mataba solo cuando le pegaba a un ''enemigo'' XDDDDDD

EDIT: Me acabo de acordar de algo que muchos van a negar, recuerdo cuando todos eramos tan petes que Hellmind (que en esos tiempos era parte de un clan, no me acuerdo cual)era, por asi decir, ''pro'' e iba primero en la lista de posisciones LIKE A BOSS. Ovbiamente eso quedo en el pasado Razz
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Mazurus Lun Mar 19, 2012 9:57 pm

El clan era los ThT y En teoria Hellmind era bueno... teoria...
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Jarl_Onurb Lun Mar 19, 2012 10:20 pm

Mazurus escribió:El clan era los ThT y En teoria Hellmind era bueno... teoria...

Eso eso eso, me acurdo que una vez quise anotarme pero no encontre ningun post ni subforo para anotarme y me fui al joraca xD

Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nacho Lun Mar 19, 2012 10:44 pm

los tht... el unico que me agradaba era flinker... segun rendaz cada Tht estaba entrenado para matar 10 warbanderos :d

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nah Sakurai Lun Mar 19, 2012 10:47 pm

ThT es un Clan que no es de Warband en si. Es un grupo de jugadores bastante grande y abarcan bocha de juegos. HellMind, Rendaz, Ewok, Flinker, Roy y un par mas andaban en ese bote (de los conocidos de Warband/T.S.).
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Geox Lun Mar 19, 2012 11:35 pm

Nacho escribió:los tht... el unico que me agradaba era flinker... segun rendaz cada Tht estaba entrenado para matar 10 warbanderos :d

de risa, hellmind era un millon de veces mas manco que yo, roy era medio millon de veces mas manco que yo, y ewok, es ewok.
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Focusin Mar Mar 20, 2012 12:15 am

Me acuerdo que una vez le pregunté a Ewok que significaba Tht y me dijo que eran muchas cosas, pero que podía ser "Tu Hermana en Tanga" jajaja.

Dancorg!! Me acuerdo que aparecía siempre de las tinieblas en el chat, usaba oculto para que nadie supiera que estaba ahí. Era re pro, jugando, diseñando, creando cosas...hizo un juego HOVERKILL jajaja con los tanques que volaban. Y no me olvido más de su foto diciendo "Acá estoy yo con mi objeto favorito, un caño de 2.08 metros" jajajajaja.

Otra gran frase de Dancorg: "Mierda en el techo, mierda en las paredes, mierda en el piso, mierda en todos lados"

Monkey!! Monkey debería tener un mausoleo en el cementerio de los inquisidores; Pala lo describió de manera brillante una vez diciendo que "Monkey se inmolaba a lo kamikaze al ver que salian Khergits", siempre le pegaba al compañero ni bien arrancaba la ronda para matarse, hasta que los Khergits terminaran. Jugaba muy, muy bien, y no decía una sola palabra.

LOCO, NO LO DIGO MAS: QUIERO QUE ALGUIEN VENGA Y ME POSTEE EL BANNER DEL CASQUITO, QUE NO SE SI ERA DE LOS HELENICOS O LAS AMAZONAS, PERO ERA LO MAS.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por DR_Paris Mar Mar 20, 2012 12:57 am

el esudo de los helenicos era asi creo:

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Hoplon
DR_Paris
DR_Paris

Mensajes : 36
Honor : -19
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Focusin Mar Mar 20, 2012 1:08 am

Mmmm entonces es el de Las Amazonas el que digo! Era un casquito, era muy bueno, medio naranja y rojo.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por WindWalker Mar Mar 20, 2012 1:23 am

Creo que las amazonas no llegaron a tener banner.

Recuerdo qué bien manejaba la MS monkey...
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Jukila Mar Mar 20, 2012 1:25 am

WindWalker escribió:Recuerdo qué bien manejaba la MS monkey...


¿MS?
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nacho Mar Mar 20, 2012 1:29 am

Focusin escribió:Y no me olvido más de su foto diciendo "Acá estoy yo con mi objeto favorito, un caño de 2.08 metros"
amen, yo tampoco me olvide jaja
P.D.: la foto solo mostraba la sombra de dancorg xd

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por TEG-PRO Mar Mar 20, 2012 2:32 am

La morningstar para el tonto que pregunto era el arma preferida del gran monkey. Para mi uno de los mejores infantes el chabon no habia forma de matarlo.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Artygg Mar Mar 20, 2012 2:42 am

Pepino escribió:Cuando Industry se la pasaba diciendo pelotudeces.

Ponele que me podes chupar un toque la chota, de onda

Monkey era terrible capo, no se le podia decir nada por que literalemente nunca te iba a responder, igual yo desde mis puntos de vista personales pienso que eso es una boludez, osea hasta cierto punto no te podes relacionar con los demas y para ser honesto no hace falta unirte a un clan, pero ya hacerte el pelotudo cuando te hablan de onda es re de pendeja que quiere llamar la atencion.

Me acuerdo de viejos tiempos cuando, como dice simio, yo o era literalmente bueno, o todos eran mas malos que la mierda, tiempos en los que los Khergitas se encerraban en lugares y entrabamos con Panoramix nomas entre dos con nuestras bardiches y los bajabamos a todos, esquivando flechas como campeones.

Que mas? Los sieges locos, saltar a la mierda y bajar como terribles capos a matar a todos, cuando, todavia los arqueros no se daban cuenta que son lo mas insoportable del juego, entonces aunque saltes de la torre de tu castillo, bajabas y los matabas a todos por que nadie entendia un choto.
Los boludos que abrian la puerta aproposito ni hablar.

Cuando Hellmind jugaba, jaja genial.

Todos al principio saliendo con dos o tres escudos y el arma que pegue mas rapido, gente llorando por "CHEAT DE LANZA", gente llorando por "CHEAT DE ARCO" y cosas asi que siempre me causaron risa extrema.

Jugar el primer torneo y estar re cagado por que la primera ronda la tenia que pelear contra Dancorg, iba re cagado ya pensando que no ganaba ni de onda, le termine ganando y perdiendo con el pelotudo de Pala me queria pegar un tiro y hasta creo que me saqué el tag por un dia por que sentía verguenza.

Angelo al borde del suicidio luego de perder la vida contra el arma de Pala.

Cuando metieron a Keysi a DR que me re calente por que es una gorda fea y me fui del clan pero me di cuenta que el negocio esta en DR, los demas son todos petes, feos, no saben jugar, tiran javalinas o son cancer, asi que no me podia ir del grupo de gente que tenía la posta.

Cuando todos bardeaban a Ewok por que salia con 90 flechas, sin arma de melee y cuando te acercabas se dedicaba a correr y romper las pelotas.

QUESO y su magia eterna que nadie puede entender.

extra: El flechazo magico de Trixia en un mapa ABSOLUTAMENTE RANDOM que impactó sobre mi craneo.

Cuando Argentina perdió el partido del mundial con Alemania, por alguna razon, Panoramix y yo decidimos sacarnos el "DR" ya que (por esas casualidades de la vida) pensamos que ibamos a demostrar algo (aunque en realidad se sintió asi), aunque fuimos obligados a ponernos el tag denuevo ya que teniamos war (Si no me equivoco fue contra BF, una war que ganamos 10 a 0 y que nisiquiera pude terminar y me fui por que me sentí como si hubiera estado violando a un bebe)

Rekken / Aerkvolf siendo el maestro de todo el mundo en muuuuuuuuuuchos diferentes aspectos, una cagada que despues de que le diga a hellmind "Banneame" lo banneo. Tampoco olvidar su intento de crear una comunidad Uruguayo-Argentina para intentar "derrocar" a Hellmind (se ve que su idea se transmitio a traves de los tiempos) luego de que salio a la luz el hecho de que basicamente era un gil.

Einherjer la leyenda eterna. El tipo vuelve hoy y mañana los hace caca a todos, es asi.

El mega battle.. como olvidar es mierda, uno de los primeros eventos (no se si fue el primero), todos esperando una super batalla melee todos cagandose a piñas, como fue? de 30 personas habia 15 arqueros. Lluvia de flechas, el otro equipo murio de una, nunca tuvimos chance. La primera batalla la perdimos. Segunda batalla, Rhodok vs noseque, me dieron el poder de comandar a la caballeria, y nos fue bastante bien, a todos, en general, de hecho, la ganamos, pero Rendaz se puso a llorar y dijo "NO NO NO SOY UN PUTO Y ESTO SE HACE COMO YO DIGO, POR QUE SINO PIERDO Y NO TIENE SENTIDO NADA", no creo que me olvide a la gente de mi equipo en el TS diciendo "Los quiero chicos".

Panoramix y todas sus novias.

Panoramix dejando Warband para irse a trabajar a un banco.

Enterarme de que Cuca tiene novia..

Jeansen y sus historias de levante.

Los jueguitos de espadas y habilidad.

Diferentes juegos que llegue a jugar con los Caripelas (De los cuales a pesar de ser mas feos que la mierda en todos sus aspectos logre entablar una amistad luego de que se dieron cuenta de que 99.9% de las cosas que digo estan en idioma Sarcasmo)

Aunque suene bastante nerd, conocer un par de gente que resulta copada, no se consigue eso en todos lados. Valió la pena bajar el Warband.


Última edición por Artygg el Mar Mar 20, 2012 3:13 am, editado 3 veces
Artygg
Artygg

Mensajes : 42
Honor : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por WindWalker Mar Mar 20, 2012 3:06 am

Jukila escribió:
WindWalker escribió:Recuerdo qué bien manejaba la MS monkey...


¿MS?

Morning Star
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nah Sakurai Mar Mar 20, 2012 3:08 am

Y claro, despues de todo lo citado no pudo comentar el flechazo que se comio de Trixia. Feo, jajaja.


Lo del torneo fue la posta, jajajaja. Pobre Arty, nos re cagamos de risa. Ni hablar de Angelo que estaba re caliente, jajajajajaja.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Artygg Mar Mar 20, 2012 3:13 am

encima hasta puso una foto en el foro la forra jajaj
Artygg
Artygg

Mensajes : 42
Honor : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por WindWalker Mar Mar 20, 2012 3:42 am

¿qué onda con Rekken ahora?

Zarpados banners hacía.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por maurex Mar Mar 20, 2012 3:51 am

Yo me acuerdo de esos 4 negros molestos que entraban en bolas y con 90 flechas, que si los querias matar corrian, no recuerdo cmo se ponian, pero eran todo el mismo nombre pero enumerados
maurex
maurex

Mensajes : 14
Honor : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Artygg Mar Mar 20, 2012 4:43 am

maurex escribió:Yo me acuerdo de esos 4 negros molestos que entraban en bolas y con 90 flechas, que si los querias matar corrian, no recuerdo cmo se ponian, pero eran todo el mismo nombre pero enumerados

homosapiens
Artygg
Artygg

Mensajes : 42
Honor : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nah Sakurai Mar Mar 20, 2012 10:28 am

Rekken desaparecio entre la bruma. El año pasado entro un tiempo nuevamente al juego, igual que Ein, pero no se quedo demasiado. :/

Una lastima que leyendas como ellos no nos acompañen a diario para impartir sabiduria sobre los mandriles que tenemos de usuarios. [re forro xD]
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina - Página 3 Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.