Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina
+30
MeTal
Cucamonga
Nephilim
maurex
Artygg
Jarl_Onurb
Askewavi
EorlEljoven
Fronsis
Dalorian
TEG-PRO
Zeta
PerseoDraco
FaloAureo
Khane_Gunnar
Buho
Mazurus
DR_Paris
Pazifist
NippurdeLagash
Geox
Nah Sakurai
Jukila
Focusin
DR_Maverick
Korky
Unnamed
WindWalker
Nacho
Pepino
34 participantes
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina
Nacho escribió:cuando cuca empezo a jugar, me puteaba cada vez que lo mataba, y yo no lo conocia jaja
Jajajajjajajja es increible imaginar que alguien asi se convirtio en admin, que por cierto es muy apuesto y justo
Última edición por Jarl_Onurb el Miér Mar 21, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
Jarl_Onurb- Mensajes : 95
Honor : 3
mañana estoy allá en la plata, diganle a naipe que se cope con un chancho
desvirtuo como un capo y me re planto
si quieren venir que vengan
Artygg- Mensajes : 42
Honor : 8
-me acuerdo de probar el modo de clanes de mark (creo) y que toque un mapa de los magios creo, que era un peñasco, y los de la mitad de un equipo nos caimos por el borde, estuvimos cayendo como media hora y preguntando a quien se le ocurria semejante caida :/
-me acuerdo el evento de argentine de la primera guerra mundial que no se pudo hacer por culpa de metal
-me acuerdo el 2º evento vikingr, que habia un mapa de noche, y siempre en mi equipo habia un boludo que compraba antorcha, y la sacaba cuando ibamos sigilosamente, lo putiabamos siempre al flaco :/
-tambien el segundo evento de vikingr cuando lo MATE A DIZ CON 900 DE PING
-y para los entendidos, DIZ ARESCO EN TU CAPO
y de los barbas, me acuerdo cosas como
-las tardes con xardasz, ale, y otro mas, que nos la pasabamos boludiando a lopos en el pw (y un dia aparecio su hermanita a insultarnos xD)
-los innumerables post para sacar a lopos que siempre terminaban en ``demosle otra oportunidad´´
-a lopos en las wars siempre diciendo ``LA PUTA MADRE, ME MATARON, ME MATARON!´´ `NOOOOOOO MIRA COMO NOS GANARON LA RONDA, YA TA PERDIMOS, VAMONOS´´ ``UY DIOS ME SIGUEN MATANDO, LOCO YA FUE ESTO PERDIMOS, ES IMPOSIBLE´´
-a zehet putiandolo a sparta (ese momento fue tremendo, osea, nadie jamas esperaria escuchar a zehet putiar, estabamos re tentados)
teg el abogado mete pua
-me acuerdo el evento de argentine de la primera guerra mundial que no se pudo hacer por culpa de metal
-me acuerdo el 2º evento vikingr, que habia un mapa de noche, y siempre en mi equipo habia un boludo que compraba antorcha, y la sacaba cuando ibamos sigilosamente, lo putiabamos siempre al flaco :/
-tambien el segundo evento de vikingr cuando lo MATE A DIZ CON 900 DE PING
-y para los entendidos, DIZ ARESCO EN TU CAPO
y de los barbas, me acuerdo cosas como
-las tardes con xardasz, ale, y otro mas, que nos la pasabamos boludiando a lopos en el pw (y un dia aparecio su hermanita a insultarnos xD)
-los innumerables post para sacar a lopos que siempre terminaban en ``demosle otra oportunidad´´
-a lopos en las wars siempre diciendo ``LA PUTA MADRE, ME MATARON, ME MATARON!´´ `NOOOOOOO MIRA COMO NOS GANARON LA RONDA, YA TA PERDIMOS, VAMONOS´´ ``UY DIOS ME SIGUEN MATANDO, LOCO YA FUE ESTO PERDIMOS, ES IMPOSIBLE´´
-a zehet putiandolo a sparta (ese momento fue tremendo, osea, nadie jamas esperaria escuchar a zehet putiar, estabamos re tentados)
TEG-PRO escribió:Che no quiero decir nada pero GEOX, te dejaste boludiar por cucamonga noooooooo jajajaja te quedaste asi chiquititititititito jajajajaja
teg el abogado mete pua
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Jajajajjaja yo me acuerdo cuando jugaba al Warband con la pc esta, con menso disco duro y peor placa de video y lo corria mejor y con mas FPS.
EeEeEeEeHhHhH!!! Loco te vamo a caer en patota con MeTaL, haber si sos tan vivo gato!
mañana estoy allá en la plata, diganle a naipe que se cope con un chancho
EeEeEeEeHhHhH!!! Loco te vamo a caer en patota con MeTaL, haber si sos tan vivo gato!
Jarl_Onurb- Mensajes : 95
Honor : 3
Teg, cuida los comentarios. Si un Admin. pide a un usuario que se ubique y la corte, no vengas a meter pua porque te vas a comer otro ban por boludo.
_
Si, yo le borre el post por que era para meter pua no mas...
Mazurus
_
Si, yo le borre el post por que era para meter pua no mas...
Mazurus
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
UUUUUH LA VEZ QUE ZEHET LO PUTEO A SPARTA!!!
Noooo, eso fué un momento genial:
Sparta había organizado una WAR, creo que era contra DR. No habíamos entrenado una mierda, se habían ido varios y para colmo perdíamos como perros; el caldo estaba espeso.
Como media hora después cae Sparta diciendo "Hola che" y Zehet, con su voz de trueno, le descargó una serie de insultos y la frase "EY TE ESTAMOS ESPERANDO A VOS HACE MEDIA HORA, ESTO LO ORGANIZASTE VOS Y NO APARECIAS, DONDE CARAJO ESTABAS PELOTUDO, MIRA LO QUE ES ESTO!!!".......silencio.......y Sparta re asustado "Es que..se me cortó la luz, recién vino man, disculpá".
Jajajaja y después Sparta a cada rato me decía "Ey Focu, creo que Zehet me odia y me quiere fuera del clan...podés hablar con él??" jajaja, no pasó nada Spartaman!! Al Zehet le saltó la térmica, nada más jajaja.
Noooo, eso fué un momento genial:
Sparta había organizado una WAR, creo que era contra DR. No habíamos entrenado una mierda, se habían ido varios y para colmo perdíamos como perros; el caldo estaba espeso.
Como media hora después cae Sparta diciendo "Hola che" y Zehet, con su voz de trueno, le descargó una serie de insultos y la frase "EY TE ESTAMOS ESPERANDO A VOS HACE MEDIA HORA, ESTO LO ORGANIZASTE VOS Y NO APARECIAS, DONDE CARAJO ESTABAS PELOTUDO, MIRA LO QUE ES ESTO!!!".......silencio.......y Sparta re asustado "Es que..se me cortó la luz, recién vino man, disculpá".
Jajajaja y después Sparta a cada rato me decía "Ey Focu, creo que Zehet me odia y me quiere fuera del clan...podés hablar con él??" jajaja, no pasó nada Spartaman!! Al Zehet le saltó la térmica, nada más jajaja.
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
Todos tienen su límite, ¿no? . Y creo que se fue el de Zehet jajaja.
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Pobre Sparta, jajajajaja. Encima...no se Zehet, pero yo me sentiria como el orto si le digo todo eso y el flaco me dice "Es que...se me corto la luz, recien vino, man. Disculpa...". jajajaja.
alguien comprometido con un clan tiene un generador para esos casos, mal sparta :d
Nah Sakurai escribió:Pobre Sparta, jajajajaja. Encima...no se Zehet, pero yo me sentiria como el orto si le digo todo eso y el flaco me dice "Es que...se me corto la luz, recien vino, man. Disculpa...". jajajaja.
igaul ese dia a mi tambien se me habia cortado la luz a la tarde, onda que parecio que el decia la verdad
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
y que tiene que ver?Geox escribió:Nah Sakurai escribió:Pobre Sparta, jajajajaja. Encima...no se Zehet, pero yo me sentiria como el orto si le digo todo eso y el flaco me dice "Es que...se me corto la luz, recien vino, man. Disculpa...". jajajaja.
igaul ese dia a mi tambien se me habia cortado la luz a la tarde, onda que parecio que el decia la verdad
Sabes que le iba a poner lo mismo, jajajaja. Al final decidi no hacerlo para evitar otro desvirtue. xD
Me acuerdo y extraño los bugs de los techos de algunos mapas cmo el nord town y demas, antes el parkour era un modo de juego, ahora todos son gays
maurex- Mensajes : 14
Honor : 1
Yo me acuerdo que iba a hacerse un evento con un mod que estaba haciendo mark (creo que uno llamado Russian), estubimos probandolo, salian bugs por todos lados, y en el dia del evento andaba peor que nunca, mark cayo tarde y terminamos haciendo el un megabattle con el native, no me la olvido mas por que fue mi primer megaevento.
Para variar hicimos una lista de infanteria, y rendaz estaba de estratega y perdimos como locas. jaja
Para variar hicimos una lista de infanteria, y rendaz estaba de estratega y perdimos como locas. jaja
Pepeus- Mensajes : 99
Honor : 11
Me acuerdo cuando probamos el MOD de Clan Wars de Mark y Anchoa y los caripelas tenían unos unos lobos que corrían a mil por hora, unos rinocerontes que te pisaban y te bajaban toda la vida y unos camellos que eran HORRIBLES y no servían para nada.
Anchoa, un tipo imparcial a la hora de balancear.
Anchoa, un tipo imparcial a la hora de balancear.
Cucamonga- Mensajes : 356
Honor : -7
¿Alguien sabe el orden correcto de aparición de clanes?
O sea..
Deutsches Reich
Caripelas
....
...
.....
......
¿?
PD: Tiene que ver con el nacimiento de Warband.
O sea..
Deutsches Reich
Caripelas
....
...
.....
......
¿?
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Me acuerdo de ese megaevento de Mark con ese mod Ruso de mierda jaja. Un despelote total, nosotros estábamos como admins de apoyo y al final tuvimos que terminar armando un evento de la nada porque:
- Un montón de nabos no habían bajado el mod.
- Otro montón de nabos no sabían que era con un mod.
- A otros directamente no les andaba el mod.
- Mark no estaba.
Tampoco hay que olvidar su frase al aparecer: "Hola chicos, no les puedo decir que estaba haciendo, pero me tengo que bañar".
En fin, ese pseudo-evento terminó por llamarse El Evento de la NO Cruzada, y no recuerdo si fué ahí que en el mapa de Nacho sucedió un bug tremendo y terminamos todos peleando en el cielo, era una locura total.
- Un montón de nabos no habían bajado el mod.
- Otro montón de nabos no sabían que era con un mod.
- A otros directamente no les andaba el mod.
- Mark no estaba.
Tampoco hay que olvidar su frase al aparecer: "Hola chicos, no les puedo decir que estaba haciendo, pero me tengo que bañar".
En fin, ese pseudo-evento terminó por llamarse El Evento de la NO Cruzada, y no recuerdo si fué ahí que en el mapa de Nacho sucedió un bug tremendo y terminamos todos peleando en el cielo, era una locura total.
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
tanto mis mapas como los de salame tienen su toque especial
El mapa Flasherostopia de Nacho, ja. Hijo de Bob Esponja, si haces un mapa igual a ese para mi Server juro que te baneo a vos y a las 10 generaciones que vengan despues, jajaja.
Nah Sakurai escribió:El mapa Flasherostopia de Nacho, ja. Hijo de Bob Esponja, si haces un mapa igual a ese para mi Server juro que te baneo a vos y a las 10 generaciones que vengan despues, jajaja.
Yo amaba a Flasherostopía. Me funcionaba a 120 fps. El único mapa que me funcionaba así.
Nephilim- Mensajes : 18
Honor : -5
Jukila escribió:¿Alguien sabe el orden correcto de aparición de clanes?
O sea..
Deutsches Reich
Caripelas
....
...
.....
......
¿?
Palomas de la Muerte. Se refundó como DR y algunos de sus miembros fundaron SG para mantenerse imparciales. Luego creo que apareció Caripelas. El intento de Amazonas. BF. LW refundado como HE. Después apareció URSS, CT, etc., o algo así si mal no me acuerdo.
NippurdeLagash- Mensajes : 68
Honor : 6
Flasherotopia que buen mapa, yo siempre tiraba poll de ese map si era rechazada salía y lo volvía a hacer hasta que ganaba por cansancio :X
Unnamed escribió:Flasherotopia que buen mapa, yo siempre tiraba poll de ese map si era rechazada salía y lo volvía a hacer hasta que ganaba por cansancio :X
Yo nunca la pude poner en mis polls, porque no me aparecía en ellas. ¿Cómo hiciste para tener a ese mapa en las poll? [Sí, se que es un tema que no tiene nada que ver con esto, pero me podes responder por MP]
Nephilim- Mensajes : 18
Honor : -5
NippurdeLagash escribió:Jukila escribió:¿Alguien sabe el orden correcto de aparición de clanes?
O sea..
Deutsches Reich
Caripelas
....
...
.....
......
¿?
Palomas de la Muerte. Se refundó como DR y algunos de sus miembros fundaron SG para mantenerse imparciales. Luego creo que apareció Caripelas. El intento de Amazonas. BF. LW refundado como HE. Después apareció URSS, CT, etc., o algo así si mal no me acuerdo.
Se, fue asi, igual el unico que salio de DR para fundar SG fue Rekken, despues Angelo tenia onda y muchos jugadores mas.
DR y SG son hermanos practicamente...
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Pero Feanor estuvo en Palomas, y después se fue a SG, Dancorg era invitado a Palomas, y terminó en SG; todo esto si mal no recuerdo.
NippurdeLagash- Mensajes : 68
Honor : 6
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9