Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

+9
Focusin
Jukila
FaloAureo
Caenus
TEG-PRO
Buho
Geox
Unnamed
Jarl_Onurb
13 participantes

Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Jarl_Onurb Miér Mar 21, 2012 9:47 pm

Hace un rato se me ocurrio una idea para agregar el AdminMod, se las voy a explicar como si fuese una propaganda de Yankeelandia :


No está cansado de que cada vez que se conecte su equipo vaya perdiendo y no solo perdiendo sino que le esten haciendo el orto como se lo harian a Jennifer Aniston?? Trollsience Onurb tiene la solución! Si se equilibraran las tropas por el dinero que tienen en el contador mas el valor de las armas y armaduras que llevan puestas en vez de por la cantidad de tropas, nunca jamas tu equipo sera garchado analmente por los contrincantes!


*Volviendo a la realidad*

Porque sugiero esta medida? poruqe ya varias veces me ha pasado que al entrar me encuentro obligado a entrar a un equipo por el desequilibrio de tropas y cuando empiezo a jugar me doy cuenta de que todos, absolutamente TODOS los buenos jugadores del server estan en el otro equipo, no es que yo quiera estar en el otro equipo para aprovecharme, sino que al jugar en el equipo ''perdedor'' los contrncantes nos violan de tal manera que los scores generales terminan con 24-7 para el otro equipo y 4-25 para el nuestro; no solo porque todos lo buenso jugadores esten de l otro lado, sino que al conseguir un monton mas de frags que nosotros pueden comprar mejor armadura y armas por lo cual nosotros obligados a gastar 1000 denarios como maximo en equipamento no alcanzamos nisiquiera, aveces, a tocarlos. Encambio si usasemos el equilibrio de tropas que yo sugiero los equipos serian mas parejos en cuanto a calidad de jugadores, y se podria disfrutar mas del juego en ambos lados.
Que quede clro que no estoy exagerando, varias veces me paso eso, es mas me acuerdo que una vez en The Arena, eramos Vaegir vs Nord (nosotros Vaegir) y como al empezar la partida, un par de jugadores habian elegido a los Nord, el resto de los jugadores se pasaban ni bien tenian oportunidad, y me acuerdo perfectamente de la imagen que se congela al final de cada ronda, se podian ver 4 Nords FULL (casco de caudillo nordico, armadura de bandas, escudo de huscarle, etc..) y otros dos Semi-Full pero igual parecian Cyborgs de batalla. Despues de ese mapa los jugadores del servidor se habian reducido a la mitad, y curiosamente los que quedaron jugando eran los del equipo Nord.

Ovbiametne, yo no se nada acerca de AdminMods ni de configuracion, scripts u otra cosa por el estilo, por lo que nose si esto sea posible.


Atte. Jarl_Onurb
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Unnamed Miér Mar 21, 2012 9:50 pm

Si lo haces vos todo bien... ¬¬
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Geox Miér Mar 21, 2012 9:51 pm

pero ahi estarias medio jodiendo a los que eligieron una faccion porque les gusta
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Buho Miér Mar 21, 2012 9:57 pm

jennifer aniston tiene el culo medio caido.
Y de lo otro, a mi me gusta elegir la faccion, si me pasa prefiero que sea aleatorio como ahora, si es que es asi, o a alguno de los recien ingresados
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Jarl_Onurb Miér Mar 21, 2012 10:04 pm

Geox escribió:pero ahi estarias medio jodiendo a los que eligieron una faccion porque les gusta

Mmmmh.. no se me habia ocurrido, lo pensare CLARO!!

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Billy_mandy_1-1


Ahora posta, lo voy a pensar..
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por TEG-PRO Miér Mar 21, 2012 10:09 pm

Particularmente siempre que entro a un servidor, me meto en la faccion que va perdiendo, ya que luchando contra las adversidades uno se vuelve mejor jugador, o tiene que comprar un mouse porque rompio el viejo de la bronca. No le veo el sentido al thread y mucho menos al admin mod, pero no te ofendas es solo mi vision (aunque es la mas importante de todas)
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Caenus Miér Mar 21, 2012 10:29 pm

Si bien esta buena la idea, no conozco ningun script para hacer eso Razz Yo arme el admin mod, pero segui las instrucciones q puso un loco en taleworlds, en realidad no se como hacer scripts nuevos, solo se compilarlos. Igualmente, yo creo q seria mejor q quede aleatorio, y apelar a la buena voluntad de los grosos. Si tenes en un bando a kisuel, hunter, belcebu, etc, decile a alguno q se pase y se equilibran un poco mas las cosas. Yo no creo q los grosos les guste ganar tan facilmente, si les gusta el desafio se van a pasar para equilibrar las cosas
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por FaloAureo Miér Mar 21, 2012 10:43 pm

A todos les gusta pelear con gente de su nivel, el problema en las garchadas cronicas es que un equipo trabaja bien en equipo y el otro no.
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Jarl_Onurb Miér Mar 21, 2012 10:46 pm

Ovbiamente, esa es la mejor solución. Igual tenia ganas de postear mi idea, solo para comunicarsela al resto de la comunidad y ver que es lo que opinaban. Gracias.
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Jukila Miér Mar 21, 2012 10:47 pm

No me gusta la idea.

Si un equipo le está rompiendo el orto al otro equipo, significa que se tienen que poner las pilas y organizarse.

No está bueno que haya un auto-balance cada 2x3.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Focusin Jue Mar 22, 2012 12:01 am

Mmm, lo mismo que te dijeron antes, elijo las facciones que me gustan más y si la partida ya empezó me meto en la que está perdiendo.

Y a Jennifer Aniston le doy hasta que salga el Mortal Kombat Over 9000 y Pablito Lescano sea un personaje oculto.

Buho, te voy a matar, mirá lo que son esas piernas. Vos sos un playboy, no te me caigas así.

Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Mazurus Jue Mar 22, 2012 1:16 am

No se, es algo raro, pero habria que verlo, siempre se puede tener en cuenta...


Focusin escribió:Mmm, lo mismo que te dijeron antes, elijo las facciones que me gustan más y si la partida ya empezó me meto en la que está perdiendo.

Y a Jennifer Aniston le doy hasta que salga el Mortal Kombat Over 9000 y Pablito Lescano sea un personaje oculto.

Buho, te voy a matar, mirá lo que son esas piernas. Vos sos un playboy, no te me caigas así.


Focu, yo estoy enamorado de esta mujer, en cualquier momento viejo a Estados Unidos y me le tiro encima, que me caguen a sopapos, pero me le tiro encima.
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Fronsis Jue Mar 22, 2012 1:25 am

Faltan los imanes.
Fronsis
Fronsis

Mensajes : 61
Honor : -7
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En batalla, vuelvo en 5 minutos.

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por MasenkoO Jue Mar 22, 2012 2:53 am

Focusin escribió:Mmm, lo mismo que te dijeron antes, elijo las facciones que me gustan más y si la partida ya empezó me meto en la que está perdiendo.

Y a Jennifer Aniston le doy hasta que salga el Mortal Kombat Over 9000 y Pablito Lescano sea un personaje oculto.

Buho, te voy a matar, mirá lo que son esas piernas. Vos sos un playboy, no te me caigas así.


focuu no seas malo recien volvi de poringa y ya me haces irme de nuevo ? :/
Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Salgo-de-poringa-y-me-hacen-volver

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. 59264004387830241457
MasenkoO
MasenkoO

Mensajes : 16
Honor : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : la concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Buho Jue Mar 22, 2012 2:54 am

Focusin escribió:Mmm, lo mismo que te dijeron antes, elijo las facciones que me gustan más y si la partida ya empezó me meto en la que está perdiendo.

Y a Jennifer Aniston le doy hasta que salga el Mortal Kombat Over 9000 y Pablito Lescano sea un personaje oculto.

Buho, te voy a matar, mirá lo que son esas piernas. Vos sos un playboy, no te me caigas así.

El tiempo pasa y ya no es lo que era, mi vieja mula ya no es lo que era... lo que era..

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. 0104_jennifer_aniston_splash_2Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Jenniferanistonbikini30bj9Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Jenniferanistonbikini30gu0Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Jenniferanistonbikini30tg2
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por maurex Jue Mar 22, 2012 7:27 am

La idea me parece una terrible m..., hay veces que queres entrar a jugar con amigos, grupos, conocidos, miembros del clan, y quieren estar de mismo lado, osea y que te esten pasando a cada rato por el dinero me parece una estupides, mas biend ejemos todo como esta, y que arreglen el adm mod de ahora y listo
maurex
maurex

Mensajes : 14
Honor : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz. Empty Re: Idea loca para el AdminMod, para un Onurb feliz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.