Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

+30
MeTal
Cucamonga
Nephilim
maurex
Artygg
Jarl_Onurb
Askewavi
EorlEljoven
Fronsis
Dalorian
TEG-PRO
Zeta
PerseoDraco
FaloAureo
Khane_Gunnar
Buho
Mazurus
DR_Paris
Pazifist
NippurdeLagash
Geox
Nah Sakurai
Jukila
Focusin
DR_Maverick
Korky
Unnamed
WindWalker
Nacho
Pepino
34 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Pepino Dom Mar 18, 2012 3:45 pm

Este post lo había hecho en el foro del innombrable en mas o menos abril del 2011 y yo habré empezado a jugar en abril de 2010 y a casi 2 años (pense que eran casi 3 años) de jugar Warband quise pasar este post a este foro.

Bueno gente estoy con lag y desconosco la causa, supongo que voy a simplemente esperar a ver que onda. Pero mientras envez de pelotudear decidi hacer este post, un post que le devo a la comunidad warbands.com.ar por los buenos momentos que me dio.

Empecemos, Shall we?

Quiero enumerar las cosas que extraño del server que nunca podremos volvera vivir y que fue una experiencia unica y que lo lamento por los que se unieron despues porque se perdieron de algo unico.

Quiero hablar de los primeros dias de Warbands.com.ar

Cuando habia un server con cada modalidad con limite de 64 personas aunq todos se consentraran en 1 o 2 jaja.
Cuando todos estabamos armados solo con lo que habiamos aprendido en el SinglePlayer y el equipamiento que teniamos ensima.
Cuando no habia Clanes.
Cuando CaraDePepino todavia era Groximus (?).
Cuando todos eramos unos newbies.
Cuando quedabas ultimo contra 7 y 4 se mataban por el daño espejo. y los otros tres te cogian a lo Republica Del Congo.
Cuando los arqueros eran unos muertos de hambre.
Cuando los caballeros se te tiraban ensima de la lanza (algunos todavia lo hacen ^-^).
Cuando la palabra Khergita todavia no estaba instaurada como un insulto (La uso bastante yo XD).
Cuando Industry se la pasaba diciendo pelotudeces.
Cuando habia server de Asedio Sad.
Cuando habia server de DeathMatch jaja.
Cuando podiamos tirar poll y despues no y despues si otra vez Very Happy.
Cuando entrabas a un server y estaba lleno de bots porque algun tonto habia puesto 20 bots de cada lado DERP Razz.
Cuando no conociamos a nadie y estabamos tratando de hacer amigos.
Cuando se hicieron los primeros clanes (yo hice uno pero me di cuenta que soy mas del tipo seguidor que del tipo lider, puedo seguir ordenes muy bien pero darlas no me gusta).
Cuando se empezo a mostrar sierto nivel de organizacion y se hicieron los primeros eventos.
Cuando se hizo el primer MegaBattle, me gusto bastante.
Cuando no saltaba sangrecita cuando le pegabas a la gente (uno ya lo tiene incorporado pero antes no saltaba sangresita creo que se incorporo en el 1.311 o algo haci el anterior a la que estamos ahora).
Cuando despues del parche 1.131 que la patada la re NERFEARON!! era mi mejor amiga Sad.
Cuando despues del parche 1.131 era mucho mas facil rodear un bloqueo y pegar por la espalda.
Cuando despues del parche 1.131 la bamboo spear puede pegar en las 4 direcciones!!?! WTF!!?! es gigante no puede pegar en las 4 direcciones >.< jaja.

Y bueh gente, los invito a que agregen sus cosas que recuerdan de los viejos tiempos del server y que le daba sierta magia.

No digo que sean cosas que eran mejores antes que ahora, solo digo las cosas que cambiaron que recuerdo que eran muy diferentes, obiamente no me gusto el NERF de la patada pero hay gente que ni debia saber que la NERFEARON jaja, bueh gente creo que el lag sigue (estoy escriviendo hace mas de 1 hora :/) pero bueh yo creo qe lo voy a poder arreglar no importa.

Los quiero gente, sigamos dejando recuerdos en el pasado para cada vez tener una historia mas rica en contenido, nombres y emociones Smile.



Dejo una foto de Groximus antes de ser CaraDePepino Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina 73051655


Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Scoreboardg



Habremos tenido problemas con lo de la migración al nuevo server, ya no entra tanta gente nueva como antes porque esta mas oculto este foro, pero con suerte cuando consigamos el nuevo foro (cosa para lo que tengo entendido no falta tanto) se va a ver de hostear un cRPG cosa que ni se pensaba hace 1 años, de esa forma renaceriamos la comunidad bastante, y se mezclaria mas la comunidad brasilera con la argentina, cosa que yo veo como algo bueno, va a haber mayor cantidad de jugadores, y al "legalizar" un poco la cosa, vamos a ser una comunidad mas conosida y popular. asi que habra que mirar de ahora adelante, porque el futuro parese prometedor para Warband Libre (:
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nacho Dom Mar 18, 2012 3:54 pm

las patadas de la version 1.124 :d

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por WindWalker Dom Mar 18, 2012 3:58 pm

Nacho escribió:las patadas de la version 1.124 :d

Tiempos oscuros... Para mi

Razz
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Unnamed Dom Mar 18, 2012 4:35 pm

WindWalker escribió:
Nacho escribió:las patadas de la version 1.124 :d

Tiempos oscuros... Para mi

Razz
Y ahora también >=D
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Korky Dom Mar 18, 2012 6:18 pm

Cuando no habia clanes valia la pena jugar, despues con los clanes vinieron las mariconeadas, el puterio barato, las ñoñadas y los petes con tag´s q se la re creen.
Korky
Korky

Mensajes : 119
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 24
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por DR_Maverick Dom Mar 18, 2012 6:24 pm

Boludo te olvidaste de mil ajajaj

-cuando nadie conocia el couched

-cuando apretar la x y pegar melee con la java era magia negra castigada con poll kick ajjajaja

-cuando casi todos jugaban con 2 o 3 escudos en la espalda ajajajaj porque eramos todos un culo sin escudo

-cuando DR se llamaba "Palomas de la Muerte" y el tag era PM_Maverick

-Cuando Dr usaba la palomita blanca de insignia y los caripelas el escorpion

-Cuando no existia "The arena" y jugabamos en port assault y esos mapas tan olvidados

-Y esto ya lo dijo pepino pero es cierto che.ee.. antes la patada la podias girar hacia un lado u otro mientras la tirabas Razz

-Uhh y no nos olvidemos! cuando el escudo no defendia pasivo.. osea te tiraban una java en el escudo y si no apretaste el click derecho la java te pegaba igual!

DR_Maverick
DR_Maverick

Mensajes : 19
Honor : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Barad Dur

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Pepino Dom Mar 18, 2012 6:57 pm

DR_Maverick escribió:Boludo te olvidaste de mil ajajaj

-cuando nadie conocia el couched

-cuando apretar la x y pegar melee con la java era magia negra castigada con poll kick ajjajaja

-cuando casi todos jugaban con 2 o 3 escudos en la espalda ajajajaj porque eramos todos un culo sin escudo

-cuando DR se llamaba "Palomas de la Muerte" y el tag era PM_Maverick

-Cuando Dr usaba la palomita blanca de insignia y los caripelas el escorpion

-Cuando no existia "The arena" y jugabamos en port assault y esos mapas tan olvidados

-Y esto ya lo dijo pepino pero es cierto che.ee.. antes la patada la podias girar hacia un lado u otro mientras la tirabas Razz

-Uhh y no nos olvidemos! cuando el escudo no defendia pasivo.. osea te tiraban una java en el escudo y si no apretaste el click derecho la java te pegaba igual!



Muy buen aporte, sierto me habia olvidado de "Palomas De La Muerte" jajaja. buenos tiempos, digno rival, buenos tiempos.

- Cuando el aproximadamente el 20% de los jugadores tenían el tag "Indígena_" no porque pertenecieran a un clan sino porque si jajaja.
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Focusin Dom Mar 18, 2012 7:11 pm

- La patada con giro, que cagada cuando la transformaron en una cosa estática. Cuándo decimos "giro" no es que el personaje pateaba a lo Chuck Norris, sino que cuando tirabas la patada podías mover un cacho al jugador, cosa de que si te esquivaban ni bien la tirabas, todavía tenías chance de agarrarlo con la patada si rotabas el personaje.

- También hubo una época en la que la Bamboo sólo pegaba de arriba y hacía estocadas, no esa porquería de pegar para los 4 lados...es demasiada extensa como para revolearla para todas partes y tan rápido.

- Trixia le hizo un head a Arty desde la otra punta del mapa ni bien arrancó la ronda (creo que era una planicie, o algo así).

- Nacho le decía a todo el mundo que era nuevo. "Hola, soy nuevo".

- Estaban los clanes Helenicos, BlackFire y Amazonas.

- Einherjer solía verse por los servidores encarnando al Berserker máximo reventando todo lo que se interponía a su paso.

- Me acuerdo de DR_PSEUDONIMO y MarlboroBox (CaraDeLoro), y también jugaba CaraDeCuajo jajaja.

- El chino/coreano/japonés que entraba y lo único que decía era: WAZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Están mezclados en el tiempo algunos acontecimientos, pero bué, es lo que hay.


Última edición por Focusin el Dom Mar 18, 2012 7:35 pm, editado 1 vez
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Jukila Dom Mar 18, 2012 7:23 pm

Un par de años más y van a haber post de "se acuerdan de cuando había un pelado llamado MindHell, o NinHell, algo así"


Muy buen post, no sabía esas cosas del pasado.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nah Sakurai Dom Mar 18, 2012 8:06 pm

Ese mapa que cita Focu con el Head de Trixia (que despues creo un post donde citaba lo acontecido y ese mismo post se convirtio en el Thread de Presentaciones, jajaja) era el grandote lleno de monticulos que escalar, jaja. Siempre lo cambiabamos, pero a veces quedaba, como en ese caso. Razz

Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Geox Dom Mar 18, 2012 8:27 pm

- Nacho le decía a todo el mundo que era nuevo. "Hola, soy nuevo".

yo cuando emepze hice algo parecido, pero hace 1 año, ustedes estan citando eventos tan antiguos que escapan a los recuerdos de algunos aqui presentes
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por WindWalker Dom Mar 18, 2012 8:33 pm

Lamentablemente gran parte de mis recuerdos en Warband son así

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Homer___Scene_Missing_by_mukeni0

Recuerdo a un clan ¿Los BF eran? Con un banner rojo y verde oscuro que eran horribles.

Sí recuerdo a las amazonas que fueron precursoras en eso de ir sin armadura por la vida.

Después...

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Homer___Scene_Missing_by_mukeni0
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nah Sakurai Dom Mar 18, 2012 8:55 pm

Es el Clan que nombraron, Wind perdido...Black Fire.

Viejo choto.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por WindWalker Dom Mar 18, 2012 8:59 pm

Pero el color de su banner era ese? Rojo y verde?
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Nacho Dom Mar 18, 2012 9:30 pm

Geox escribió:
- Nacho le decía a todo el mundo que era nuevo. "Hola, soy nuevo".

yo cuando emepze hice algo parecido, pero hace 1 año, ustedes estan citando eventos tan antiguos que escapan a los recuerdos de algunos aqui presentes
yo no lo hice cuando empece :rolleyes:

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por NippurdeLagash Dom Mar 18, 2012 9:33 pm

Pero cuando el "Deforme" de Nacho decía "Hola, soy nuevo", en realidad era algo viejo ya. Si hasta creó un tema "Mi verdadera identidad" o algo así.

Me acuerdo cuando Zehet, ese jugador que ahora vemos que sale solamente con un hacha dos manos, salía con dos ballestas.
Me acuerdo cuando era nuevo, Pala me dijo "Volvé a Lagash", aludiendo a lo malo que era.
Me acuerdo cuando el foro era un caos con 3478631481735 temas creados, de los cuales 1237851 eran de gente que quería ser moderador/administrador.
Me acuerdo cuando Pazifist creó como 10 temas por la creación de su clan "Legendary Warriors" (futuro HE de Askewavi), de los cuales algunos eran titulados "A horas de su creación LW ya tiene X miembros". Imagínense el caos del foro.
Me acuerdo cuando Panoramix se la pasaba en el foro posteando cosas.

Y muchas cosas más.
NippurdeLagash
NippurdeLagash

Mensajes : 68
Honor : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Errante.

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Pazifist Dom Mar 18, 2012 10:12 pm

jajaja , Ahora los Legendary Warriors solo viven en los corazones y las mentes de aquellos viejos users que llegaron a conocernos .


Me acuerdo del viejo Einherjer que chambereaba a diestra y siniestra con hacha de 2 manos en bolas y sin escudo siempre .

Me acuerdo de Aerkwolf , Bishmark y otros viejos perdidos en el tiempo .

Me acuerdo cuando eramos re mancos pero igual salíamos a pelear sin ranged .

Y me acuerdo de otras cosas pero ni ganas de escribir mas .

Buen post , Saludos .





Última edición por Pazifist el Dom Mar 18, 2012 11:49 pm, editado 2 veces
Pazifist
Pazifist

Mensajes : 116
Honor : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 1334
Localización : Unknown

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por DR_Paris Dom Mar 18, 2012 10:21 pm

jaja me acuerdo si, el PANORAMIX en bolas con un berrinche contra los kerghitas se los comia a todos era inmune a las flechas q hdp jaja, que viejos y buenos tiempos que eran esos . como nuna.
DR_Paris
DR_Paris

Mensajes : 36
Honor : -19
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Geox Dom Mar 18, 2012 10:40 pm

DR_Paris escribió:jaja me acuerdo si, el PANORAMIX en bolas con un berrinche contra los kerghitas se los comia a todos era inmune a las flechas q hdp jaja, que viejos y buenos tiempos que eran esos . como nuna.

no eras nuevo vos?
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Jukila Dom Mar 18, 2012 10:44 pm

Geox escribió:
DR_Paris escribió:jaja me acuerdo si, el PANORAMIX en bolas con un berrinche contra los kerghitas se los comia a todos era inmune a las flechas q hdp jaja, que viejos y buenos tiempos que eran esos . como nuna.

no eras nuevo vos?


Me adhiero a la pregunta.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Mazurus Dom Mar 18, 2012 10:45 pm

Ahh los viejos tiempos, esos son antes de mi epoca dorada, pero igual los extraño esos tiempos...

Pazifist es Aerkwolf no aerwols animal...xD

Yo recuerdo entrar al server SG que era para duelear (Creo que noe xistia el modo Duel) y como estaba en Deatmach al sangre herviente de Arty casi siempre agarraba de atras a algun indefenso que peleaba... y yo me la pasaba tirandole kicks... viejos momentos.
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Unnamed Dom Mar 18, 2012 10:53 pm

Patricio meme(el de las manos señalando algo):



Pensamos que es nuevo



Y resulta ser mas viejo que la escarapela
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por DR_Paris Dom Mar 18, 2012 11:03 pm

Jukila escribió:
Geox escribió:
DR_Paris escribió:jaja me acuerdo si, el PANORAMIX en bolas con un berrinche contra los kerghitas se los comia a todos era inmune a las flechas q hdp jaja, que viejos y buenos tiempos que eran esos . como nuna.

no eras nuevo vos?


Me adhiero a la pregunta.

nuevo con este nick jeje Twisted Evil mi otro nick quedara en el pasado junto a aquellos valiosos dias en principios de warband xD.
DR_Paris
DR_Paris

Mensajes : 36
Honor : -19
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por WindWalker Dom Mar 18, 2012 11:34 pm

:O

Dele Paris, corte con la intriga, no me haga tener que recorrer el disco rígido en búsqueda de DR's uruguayos.

Si querés ponemos un topic en spambar y hacemos un juego de adivinanzas ^^
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por DR_Paris Dom Mar 18, 2012 11:40 pm

WindWalker escribió::O

Dele Paris, corte con la intriga, no me haga tener que recorrer el disco rígido en búsqueda de DR's uruguayos.

Si querés ponemos un topic en spambar y hacemos un juego de adivinanzas ^^

ya le dije a sakuray fmm, soy viejo y hace una banda que no jugaba me cree este pj y ya nada mas un gusto.
DR_Paris
DR_Paris

Mensajes : 36
Honor : -19
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina Empty Re: Un post para recordar el nacimiento del warband en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.