war argentina-brasil
+3
Askewavi
Jarl_Onurb
Buho
7 participantes
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 1 de 1.
war argentina-brasil
en el server brasilero sale un aviso de alistese para la guerra brasil-argentina.
alguien sabe algo
alguien sabe algo
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
Re: war argentina-brasil
No sé nada, pero si sale war vs brazil...
A LA CARGA!!!!
A LA CARGA!!!!
Jarl_Onurb- Mensajes : 95
Honor : 3
Como siempre, los Templarios en el ataque principal XD.
Hablando en serio, yo no se nada de una War. Quizas la guerra seria contra la comunidad de Hellmind.
Saludos
Hablando en serio, yo no se nada de una War. Quizas la guerra seria contra la comunidad de Hellmind.
Saludos
Askewavi- Mensajes : 19
Honor : 1
Yo estaba organizando una pero con todo esto se complico, me intento contactar el brasilero pero me cologue la verdad, la uestion es q no creo q tengamos el server para este Domingo, porque la fecha era este Domingo, asique si no se podia posponer, vemos de hacerla en algunos de los servers que hay dando vueltas pero estamos muy sobre la hora, igual son 4 batallas, creo que podriamos participar todos mas aun los que tienen buen ping o aceptable ping en Brasil...
Voy a ver que se peude hacer.
MeTal- Mensajes : 215
Honor : -17
Me lo cruze a n ayer en su server y me dijo que ya organizaron para el domingo, o sea que tienen pensado jugarla, habria que avisarle que no tenemos server de ultima jugamos en el de ellos, pero si la llegamos a jugar habria qe avisar aca tambien en la comunidad para que haya gente a esa hora el domingo.MeTal escribió:Yo estaba organizando una pero con todo esto se complico, me intento contactar el brasilero pero me cologue la verdad, la uestion es q no creo q tengamos el server para este Domingo, porque la fecha era este Domingo, asique si no se podia posponer, vemos de hacerla en algunos de los servers que hay dando vueltas pero estamos muy sobre la hora, igual son 4 batallas, creo que podriamos participar todos mas aun los que tienen buen ping o aceptable ping en Brasil...
Kisuel- Mensajes : 12
Honor : 2
Pues es una lastima, pero de momento no hay Server. El mio no se va a bancar una War. El miercoles tendríamos el Server listo a la noche, asi que si pudieran patearla al menos una semana y media, mejor. Sino...que la fuerza los acompañe.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
jugemos en el server warbandbrasil
la war pasada creo q jugaron ellos en server argentino
me parece justo
pd: me dicen gunnar el justo
la war pasada creo q jugaron ellos en server argentino
me parece justo
pd: me dicen gunnar el justo
Khane_Gunnar- Mensajes : 180
N ono, la vez pasada se jugo primero uno masivo ene l nuestro el cual ganamos pero habia un lag mounstruoso, despueps se hicieron 2 Wars de 16vs16 una ca y otra alla, se gano todo.
Ahora lo que me dijo "n" es hacer las de Brasil el Domingo y las de aca las hacemos en la semana cuando ya esten los servers, me parece buena idea Les recuerdo que son 4 batallas 2 en server argentino y 2 en server brasilero, todas de 16vs16.
Tengo que armar el post para la inscripcion, hoy no creo que llegue lo hare mañana :S
Ahora lo que me dijo "n" es hacer las de Brasil el Domingo y las de aca las hacemos en la semana cuando ya esten los servers, me parece buena idea Les recuerdo que son 4 batallas 2 en server argentino y 2 en server brasilero, todas de 16vs16.
Tengo que armar el post para la inscripcion, hoy no creo que llegue lo hare mañana :S
MeTal- Mensajes : 215