Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limitador de arqueros/arqueros a caballo

+8
MeTal
Mazurus
Nah Sakurai
CaEsArIs
Unnamed
Cucamonga
WindWalker
Caenus
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con q porcentaje limitarias a los arqueros?

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_lcap27%Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 7 ]
Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_lcap19%Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_lcap8%Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_lcap15%Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_lcap31%Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por Jarl_Onurb Mar Ene 31, 2012 1:14 am

40 - 30

Mas alla de que yo apoyo a los archers debido a que es una de las cosas en que me destaco, es cierto que se deben limitar ya que a veces me pasa que quiero ir de caballeria y si el equipo enemigo esta lleno de archers no se puede jugar, es mas, si tu equipo son 30% archers y el enemigo sea 99,9% archers, por mas que vos seas archer, el juego se vuelve imposible y aburrido.
Lo que dice Gaunt tambien le veo sentido, pero yo no digo poner un limitador para la inf ni nada solo digo que los jugadores mismos traten de no ponerse todos inf o caballeria. El otro dia estabamos jugando los Rhodoks contra Swadia, por un tema del mapa anterior habian restringido las armas de rango, por lo que los swadianos aprovecharon y sacaron todos sus mandobles y espadas bastardas, total, que les podriamos tirar? si no teniamos ni dardos para la inf y si nos poniamos de caballeria para matarlos con armas mas largas, ellos se venian con la gran lanza y nos garchufleteaban ya que no teniamos ballesteros que nos alyuden a bajarlos de los caballos. En fin, la perdida de arqueros es tan perjudicial y aburrida como la totalidad de arqueros. Bueno me acabo de dar cuenta que me re safe de tema, lo que queria decir es que en esos caso en que todo el equipo es inf o caballeria, se tratase de ,entre los jugadores, controlarse con las cantidades de unidades, despues de todo nos tan dificil ver la cantidad de unidades que hay en tu team, solo basta con ver para los costados cuando empieza un round.
Espero que me hallan entendido.


Atte. Jarl_Onurb
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por Nah Sakurai Mar Ene 31, 2012 1:15 am

Si, es verdad, me percate cuando viniste a llorarme, Cuca, jajajajaja.

Para mi seria propicio otra votacion, no que digan cuaaanto hubiesen votado, Cae.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por Caenus Mar Ene 31, 2012 1:19 am

Ooo me da paja hacer otra, creala vos saku Razz Igual, si el numero de gente q elije esa opcion se mantiene bajo, tranquilamente pueden decir q opcion eligirian. Ya si son 30 personas las q no lo quieren, ahi es un garron Razz Pero bueno, como quieran, hagan otra poll sino

Bien ahi onurb, el exceso de cualquier clase vuelve al juego aburrido, hay q tratar de encontrar el balance. Igual si salen todos jinetes, el otro equipo sale con arcos y lanzas, y terminan ganando. Si el equipo sale con todos infantes, el otro sale balanceado y capaz tmb terminen ganando. En cambio si el equipo sale puro archers, no se puede hacer nada. Si salis a caballo, te lo bajan al toque, si salis de infante te llenan de flechas, la unica q queda es salir de archers, y bueno, ahi se arma el counter medieval aburrido :S
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por Nacho Mar Ene 31, 2012 4:12 am

Cucamonga escribió:
Nah Sakurai escribió:Totalmente, Cuca. No puedo creer que Nacho te haya callado...

Están hablando boludeces. Las primera cuatro opciones hablan de una cosa y la quinta opción de otra. Las primeras cuatro responden a: ¿Cuál te parece el mejor porcentaje de limitación de arqueros?; la quinta opción a: ¿Querés que se limiten las clases?. Lo único que logras poniendo la quinta opción es que los que voten por esa opción no tengan posibilidad de votar en el caso de que se decida que SI se van a limitar las clases.

Puede haber gente que no quiera que se limiten las clases, pero tomada la decisión por mayoría de que SI se van a limitar, deberían tener la chance de poder votar cómo consideran que deberían limitarse. ¿Se entiende?
en realidad tampoco hace falta porque si gana la opcion de limitar arqueros se podrian sumar los votos de dejar como esta a la opcion que menos limite, ya que no van a votar el mayor porcentaje si preferian que no se limite arqueros. ¿Se entiende?

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por leojg Mar Ene 31, 2012 7:45 am

Gente, no hay necesidad de crear otra votación.

Se suman los votos de la gente que SI quiere limitar arqueros y si es mayor que los que no quieren, se ve cual de las subopciones tiene mas votos y se elije esa.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por Caenus Mar Ene 31, 2012 11:28 am

Nacho escribió:
Cucamonga escribió:
Nah Sakurai escribió:Totalmente, Cuca. No puedo creer que Nacho te haya callado...

Están hablando boludeces. Las primera cuatro opciones hablan de una cosa y la quinta opción de otra. Las primeras cuatro responden a: ¿Cuál te parece el mejor porcentaje de limitación de arqueros?; la quinta opción a: ¿Querés que se limiten las clases?. Lo único que logras poniendo la quinta opción es que los que voten por esa opción no tengan posibilidad de votar en el caso de que se decida que SI se van a limitar las clases.

Puede haber gente que no quiera que se limiten las clases, pero tomada la decisión por mayoría de que SI se van a limitar, deberían tener la chance de poder votar cómo consideran que deberían limitarse. ¿Se entiende?
en realidad tampoco hace falta porque si gana la opcion de limitar arqueros se podrian sumar los votos de dejar como esta a la opcion que menos limite, ya que no van a votar el mayor porcentaje si preferian que no se limite arqueros. ¿Se entiende?

Q genio nacho, nos tapo la boca de nuevo Razz Jaja si no les gusta limitar, no creo q vayan a elegir 30% y 30% XD Si llega a ganar limitar la tropa, van para el 40% 40%

Igual, no voy a tener muy en cuenta los votos en contra, porq pedi q explicaran su postura, y nadie comento Neutral Eso me da a pensar q no leyeron un carajo lo q pusimos, vieron eso y dijieron "a mi me gusta usar arco, con el limitador no se va a poder usar nunca mas, voto en contra", en lugar de leer la explicacion de q lo unico q hace el limitador es evitar el abuso de la tropa, van a seguir habiendo archers igual

Solo voy a contar los votos en contra de las personas q den su opinion, para estar seguros q votaron habiendo leido todo el post, y sabiendo bien de q se trata el limitador
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por Cucamonga Mar Ene 31, 2012 12:26 pm

Nacho es un bobo que postea para tener la razón sin pensar demasiado. Yo insisto en que estás acotando las posibilidades de votar que tiene la gente y la encuesta termina siendo poco confiable.

¿Por qué alguien no podría decir "A mi no me gustaría que se limiten las tropas pero, de limitarse, prefiero que se limiten bien. Si la vas a limitar a un 50 o 40%, para eso no la limites. Si se limita, voy por el 30%"?

Por mas de que no sea real, tienen que aprender a hacer una encuesta. No pueden hacerla así porque sí y después suponer lo que hubiesen votado los que votaron X opción porque la encuesta esta mal planteada. No lo digo con ánimos de ofender, pero me da bronca que sigan dando vueltas con lo mismo cuando tengo razón. Si quieren, dejenlo así, pero la encuesta es poco fiable.

De todas formas, dudo que gane la opción "dejar todo como está". Dudo que la mayoría se oponga a limitar las clases, pero estaría bueno que por lo menos esa minoría vote por cómo quieren que se limite. No que decidan ustedes a partir de una suposición que puede ser o no real.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por WindWalker Mar Ene 31, 2012 12:54 pm

Coincido con cuca.

Yo haría todo de nuevo paso a paso.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por Caenus Mar Ene 31, 2012 12:55 pm

Si quieren hagan otra encuesta q diga "quiero limitar" y "no quiero limitar", no hay problema. A mi me da paja hacerla Razz

Igual, ya especifique q los q votaron en contra digan su opinion por la cual lo hacen. Solo tienen q decir algo como "no me gusta limitar, porq me divierte mas q sea como el counter, todos tiros a distancia" y estaria perfecto, seria la opinion de ellos. Solo voy a tener en cuenta a esa persona, a la q de su opinion, y ahi de paso pueden mechar la opcion q les gustaria, en el caso de q se limite. Igualmente sigo pensando q los q no les gusta limitar, van a elegir 40%

Pero como quieran, hagan otra encuesta preguntando quien esta de acuerdo y quien en contra. Realmente no pense q iba a tener mas de 2 personas en contra Razz Si podes hacelo wind
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por WindWalker Mar Ene 31, 2012 12:56 pm

HECHO
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Limitador de arqueros/arqueros a caballo - Página 2 Empty Re: Limitador de arqueros/arqueros a caballo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.