Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limitación Arqueros a Caballo

+4
Nah Sakurai
Caenus
leojg
WindWalker
8 participantes

Ir abajo

¿Qué porcentaje dejamos de arqueros a yobaca?

Limitación Arqueros a Caballo Vote_lcap29%Limitación Arqueros a Caballo Vote_rcap 29% 
[ 12 ]
Limitación Arqueros a Caballo Vote_lcap7%Limitación Arqueros a Caballo Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
Limitación Arqueros a Caballo Vote_lcap10%Limitación Arqueros a Caballo Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
Limitación Arqueros a Caballo Vote_lcap17%Limitación Arqueros a Caballo Vote_rcap 17% 
[ 7 ]
Limitación Arqueros a Caballo Vote_lcap10%Limitación Arqueros a Caballo Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
Limitación Arqueros a Caballo Vote_lcap29%Limitación Arqueros a Caballo Vote_rcap 29% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Limitación Arqueros a Caballo Empty Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por WindWalker Jue Feb 02, 2012 5:27 pm

Los seres más odiados de Calradia.

¿Qué hacemo con lo pibe?

Facciones que usan arqueros a caballo: Khegirts

Forever Khegirt:
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por leojg Jue Feb 02, 2012 6:14 pm

Voté 25... mas de eso ya resulta desbalancente, es mas, con un par de arqueros a caballo decentes(nisiquiera que sean simios a caballo) que haya, ya es desbalanceador.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por Caenus Jue Feb 02, 2012 6:17 pm

Acuerdense q en el Warband Plus, los arqueros a caballo tiran con menos precision si van muy rapido, y ademas tienen menos velocidad a caballo. Es decir, si los perseguis siendo jinte, no te van a poder llenar el caballo de flechas si el khergita va muy rapido, y ademas lo alcanzas mas facil

Ya no son lo mismo de antes, para tirar bien tienen q moverse despacio. Ya no te llenan de flechas yendo a 100 km por hora
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por Nah Sakurai Jue Feb 02, 2012 7:11 pm

Yo puse un 20%. No tengo nada contra los arqueros a caballo, pero es verdad que a veces se la pasan boludeando y correteando. Prefiero que sea un porcentaje base de 20% o 30% y ya,
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por FaloAureo Jue Feb 02, 2012 7:21 pm

voto 50% porque sino a los kherguitas se los comen con kherfritas (?)
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por 300leonidas Jue Feb 02, 2012 7:40 pm

vote 50% misma razon que Falo... ademas son pocas las veces que se juegan mapas con khergits a caballo...
300leonidas
300leonidas

Mensajes : 222
Honor : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 36
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por Jarl_Onurb Jue Feb 02, 2012 8:19 pm

25%

aunque me gustaria cambiarlo a 30, despues de haber leido los comentarios realicé que lo kergitas ivan a ser menos insoportables y al haber mas facciones van a haber menos posibilidades de cruzarnos con ellos.
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por Jarl_Onurb Jue Feb 02, 2012 10:22 pm

Me fije que muchos votaron 10%, yo por mi parte creo que esa opcion esta al pedo. Recordemos que estamos hablando del WARBAND PLUS, wind y caenus ya se encargaron de las aptitudes de los arqueros a caballo, osea, no van a ser como los kerghitas del native, van a tener menos punteria,velocidad y punteria a gran velocidad olvidense.
Es mas me parece una exageracion incoherente poner 10% hasat para los del native, no estoy diciendo que alguien lo haya dicho, pero supongamos que en el native limitan a los kerghitas a un 10%, que pasaria? serian (en caso de ser 10 jugadores en el equipo) 9 de caballeria y 1 de arquero a caballo, eso sumando que en el W+ son aun mas lerdos los arqueros a caballo, y por ensima de todo, los kerguitas NO TIENEN INFANTERIA, mas alla de que su caballeria pueda hacerse infateria, no tienen variedad de armas o escudo aptos para infanteria y no tiene HABILIDADES para infanteria, tendran un poco de atletismo, escudo, piel de hierro, pero no lo suficiente como para reemplazar a un infante swadiano, un guerrero nord o un lancero rhodok.

Por lo que les pido que por favor piensen en los pro Y contras de sus elecciones, sino el khergita va a pasar a ser totalmente inutil, y cualquiera podria ganarles, lo cual no es lo que queremos, lo que realmente queremos es EQUILIBRAR no empeorar a los khergitas.



Atte. Jarl_Onurb
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por Caenus Jue Feb 02, 2012 10:57 pm

Coincido totalmente con vos onurb. Un 40% estaria bien, ya los khergitas no son lo de antes, asiq quedense tranquilos. Ademas, en el native sale el 90% de arqueros a caballo, 9 de 10 son esa tropa. Asi es imposible jugar, un 40% estaria bien
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por Caenus Sáb Feb 04, 2012 1:36 pm

Gente, como van a votar 10% para los arqueros khergitas? Yo se q los odian, pero son tan odiados porq el 90% del team sale de arquero. Imaginense si cada vez q salieran los nords, sean 9 arqueros y 1 solo infante, q pasaria? Se convertiria en una faccion odiada

Los arqueros a caballo son tildadores, pero en el Warband Plus estan mas humanos. Tienen menos horse archery (si van muy rapido tiran como el culo), y menos riding (son mas faciles de alcanzar, van mas lento). Osea, ya no van a ser tan duros como antes. No podemos sacarle los arqueros a caballo a los khergits, porq se vuelven inutiles. No tienen infanteria, y las armas de la caballeria no son tan buenas. Si les sacamos lo unico bueno q tienen van a ser demasiado malos

No digo de no limitarlos (si no lo hacemos, salen todos arqueros a caballo), digo de poner un porcentaje normal, como 40% o 50%. Estamos acostumbrados a tener 90% de arqueros a caballo, ahora no va a ser asi. Pero ponerle 10% es demasiado poco, de 10 jugadores solo va a haber un arquero caballo :S Van a perder siempre los khergits
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por leojg Sáb Feb 04, 2012 2:54 pm

Si esto queda así van a ver que van a haber quejas de que no se puede jugar con los kergitas.

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por RustinPeace Dom Feb 05, 2012 12:21 pm

Vote 40% me parece lo justo. El 10% me parece una boludez porque seria practicamente sacarle la ventaja que tiene la faccion. Es como si a los nords les quisieran quitar las hachas.
RustinPeace
RustinPeace

Mensajes : 20
Honor : -1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 623
Localización : Entre Rios, Paraná

Volver arriba Ir abajo

Limitación Arqueros a Caballo Empty Re: Limitación Arqueros a Caballo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.