Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

+22
AnarKus
Vargan
Jukila
CaEsArIs
Menta
Pazifist
Pepeus
Turin
Mazurus
Nacho
Dash95
Chabux
Geox
shito
Arn
WindWalker
Focusin
Buho
Khane_Gunnar
Spartacus
Diz
Jarl
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por CaEsArIs Mar Ene 24, 2012 12:14 am

arn traidor de la patriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llamemos a hitler !!! HAE HITLER
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 222
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Nah Sakurai Mar Ene 24, 2012 12:23 am

Bueno, paren el carro, por favor.

Arn:

Puedo entender lo de tu nick. Tambien puedo entender que quieras un Admin. para levantar una comunidad despues de lo sucedido. Posiblemente yo haria lo mismo. El punto aca es que no hay comunidad que levantar. El Foro quedo desierto. Paso sin logearme y en Novedades sigo viendo casi los ultimos mensajes de ayer. No quedo NADIE. Si vos queres levantar un Foro en donde no pasa ni el loro, estas en tu derecho, pero me parece algo sin sentido. Como bien dijo Chabux: la comunidad la forman los usuarios, no el dueño.
Un tema que quiero que entiendas de una buena vez es que el 1 Vs. 1 o el No 1 Vs. 1 no fue el problema. El tema fue el boludeo de HellMind. Todos sabemos que es su Server, su Foro. El problema es que se cague en opiniones, mas cuando son constructivas. No hablo de las del 1 Vs. 1 a favor, sino de las que le dicen que escuche opiniones y demas. Fijate que creo una encuesta y se cago en el resultado REMARCADISIMO en la cual termino. Ya lo dije mil veces: mas alla de las quejas que podrian haberse ocasionado, si el ya queria hacer eso, lo hacia de una y ya, se hacia cumplir. Dar lugar a bardo, a encuestas sin sentido y demas, es una cargada total. Mas aun su Thread de que le importa un cuerno la opinion ajena. Dijo que si quieren opinar, que opinen pero si tiran atras la comunidad, los banea. Se traduce como: "Si no opinas como yo, te saco". Esos manejos no son copados, Arn. Vos mismo citas el tema del respeto. Donde ves ahi el reseto?
Yo no niego que muchos usuarios no deberian haber puteado o bardeado; no justifico eso, pero la realidad es que el flaco se manejo asi SIEMPRE. Te lo puedo decir yo que lo conozco hace dos años, asi como te lo dice Rendaz qeu lo conoce desde mas. El problema fue eses: el poco respeto y cagarse en todos, no la decision que tomo. Hay maneras y maneras, y creo que con tu forma de pensar coincidis con eso.
Vos tenes la decision de hacer lo que quieras. Yo no pienso banearte, ni tampoco pedir que te quedes en un lugar o en otro, pero fijate que alla no quedo NADIE. No se que pretendes remontar, pero si desde aca, donde estamos casi todos, nos tratamos de poner las pilas para avanzar y evitar que se den cosas asi, deberias quedarte aca, con tus compañeros U.R.S.S. baneados y no alla, donde hasta vos sabes que Ewok banea del Server sin argumento, donde HellMind borra threads y mensajes y hasta los edita.

Insisto: no te voy a banear porque sinceramente no me pareces un mal pibe, pero fijate como manejas estas cosas porque asi te ganas la mala vista de muchos y en eso ya no puedo ayudarte.

Ahora, por favor, eviten seguir el tema. Dejenlo asi.

Gracias.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Haldurien Mar Ene 24, 2012 12:25 am

concuerdo con la gran mayoria, fuiste el primero en ir a pedirle a hellmind ser admin, despues te puse en un post que a quien ivan a administrar si no quedaba nadie, y que hellmind habia baneado a metal y a saku, que eran mas buenos que el agua, no respondiste, hellmind me baneo diciendo Se administra un foro -_-,Y si hablas de ususario bien te pueden banear a vos por ejemplo , no se si lo habras visto a mi post, pero si lo viste te importo un carajo, sabes lo que hize yo? entre a jugar a warband.com.ar a la tarde, estaban ewok y un par mas , eran 4 vs 4, los de ewok todos arqueros sin respetar 1 vs 1. como vi que era una mierda me fui y vi que metal servers tenia 12 usuarios jugando, me meti y geox me dijo que me valla al ts. en el ts geox me dice que hellmind baneo a media comunidad de warband, y que a el lo baneo por soquete, entro a investigar y me encuentro con todo este lio. hize 5 post con imagenes burlando a hellmind para que me baneara, ya que si baneo a todos los que baneo no quiero ser parte de esa comunidad y cuanto antes me banee mejor. sabes por que? por que me di cuenta que aunque no me baneen ami, a todos los que banearon son a todas las personas con las que aprecio jugar , y si no voy a poder jugar con ellos, no vale la pena.

sinceramente, tengo muy mala opinion de vos, solo queria decirte esto, y nunca mas voy (si es que alguna vez lo hize) a confiar en vos

pd: saku postiaste mientras estaba escribiendo

pd2: hellmind dijo:Porque Arn es fiel a la Causa , le doy admin temporal.
Haldurien
Haldurien

Mensajes : 17
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por shito Mar Ene 24, 2012 12:36 am

Haldu te juro que me das ternura cuando decis "nunca mas voy a confiar en vos". Es como que te rompieron el corazon.
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Arn Mar Ene 24, 2012 12:38 am

Haldurien escribió:concuerdo con la gran mayoria, fuiste el primero en ir a pedirle a hellmind ser admin, despues te puse en un post que a quien ivan a administrar si no quedaba nadie, y que hellmind habia baneado a metal y a saku, que eran mas buenos que el agua, no respondiste, hellmind me baneo diciendo Se administra un foro -_-,Y si hablas de ususario bien te pueden banear a vos por ejemplo , no se si lo habras visto a mi post, pero si lo viste te importo un carajo, sabes lo que hize yo? entre a jugar a warband.com.ar a la tarde, estaban ewok y un par mas , eran 4 vs 4, los de ewok todos arqueros sin respetar 1 vs 1. como vi que era una mierda me fui y vi que metal servers tenia 12 usuarios jugando, me meti y geox me dijo que me valla al ts. en el ts geox me dice que hellmind baneo a media comunidad de warband, y que a el lo baneo por soquete, entro a investigar y me encuentro con todo este lio. hize 5 post con imagenes burlando a hellmind para que me baneara, ya que si baneo a todos los que baneo no quiero ser parte de esa comunidad y cuanto antes me banee mejor. sabes por que? por que me di cuenta que aunque no me baneen ami, a todos los que banearon son a todas las personas con las que aprecio jugar , y si no voy a poder jugar con ellos, no vale la pena.

sinceramente, tengo muy mala opinion de vos, solo queria decirte esto, y nunca mas voy (si es que alguna vez lo hize) a confiar en vos

pd: saku postiaste mientras estaba escribiendo

pd2: hellmind dijo:Porque Arn es fiel a la Causa , le doy admin temporal.

No sé porque dijo eso nunca fui fiel a su causa solo queria que todo volviera como antes no queria que la comunidad se dividiera solo queria que todos estemos juntos nada mas, aparte al admin ese que me dio se lo devolvi porque queria que baneara a gente que jugaba todo para saber si era de confianza y no quise hacerlo.
Arn
Arn

Mensajes : 15
Honor : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Haldurien Mar Ene 24, 2012 12:45 am

shito escribió:Haldu te juro que me das ternura cuando decis "nunca mas voy a confiar en vos". Es como que te rompieron el corazon.

jajaja por eso puse el parentesis(?)
Haldurien
Haldurien

Mensajes : 17
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Karion Mar Ene 24, 2012 12:55 am

''Para el que no entendio la solución que el da es simple quedate y acata las leyes y desiciones de esta comunidad que las decide Hellmind pues me imagino que como el dice si esta es su comunidad y su foro y su server sabra bien que es lo mejor y si no te gusta te tenes que ir. ''



Achuu!!!!

Disculpa, tiendo ser alergico a la hipocresia de la gente idiota.

La verdad Arn se sintio tan bien banearte del server del temple, eso era lo q buscabas? el poder para banear gente, bueno mala suerte, cayo del otro lado esa posibilidad.

Atte. el q t la hizo caber toda!!
Karion
Karion

Mensajes : 34
Honor : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Jukila Mar Ene 24, 2012 12:58 am

Nah Sakurai escribió:Ahora, por favor, eviten seguir el tema. Dejenlo asi.

Gracias.


Se ve que no entienden mucho, ¿no?


Cerrado hasta nuevo aviso.


PD: Disculpame Jarl por cerrar tu topic. Pero, hay que evitar bardos, ¿no? Un abrazo.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Nah Sakurai Mar Ene 24, 2012 3:41 am

Solo quiero aclarar que si tomaron en serio eso de "Arn, fiel a la causa", es porque son unos idiotas.

HellMind siempre dice eso cuando alguien concuerda con algo de el. Entre todo el bardo, Arn repitio lo que dijo, por eso dijo eso, nada mas. No busquemos mas alla de lo que hay, por favor.

Karion, no banees porque si, por favor.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 3 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.