Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado a la nueva comunidad

+11
Menta
Focusin
Buho
300leonidas
Rotel
Jukila
Nah Sakurai
shito
PerseoDraco
Fonzii
WindWalker
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por WindWalker Miér Ene 25, 2012 7:47 pm

Se que rompo las bolas con tanto anuncio global pero me parece que estas siguientes palabras son claves al momento de iniciar una comunidad nueva. (Se que parece felicidonia pero espero que sakurai tenga noticias del host nuevo. El host va a estar así él no pueda acceder a uno, eso se los aseguro).

Recordemos por qué nos fuimos de warband.com.ar La comunidad decidió algo y Hellmind decidió todo lo contrario. Después de él haberle dado a la comunidad la posibilidad de que eligiera. Un grave error. Paso siguiente apeló a su grandeza y... Baneó a todo aquel que estuviese en desacuerdo acusandoló de troll o de querer irse.

Bueno, no quiero que pase esto acá. Iniciar una caza de brujas no me parece forma de iniciar una comunidad. Y si es así no es una comunidad de la que quiero ser parte. Ya cada uno sabe a quién le hablo. No me importa si parece que quiso tomar ventaja de la situación. No me importa si dijo "Hellmind te amo, mi culo hace preguntas cuando pasás al lado mio". NO ME IMPORTA.

No voy a banear a nadie porque quiera otra cosa. A mi solo me interesa que se sienta cómodo en la nueva comunidad, en el nuevo foro y SOBRE TODO en el nuevo servidor. TODOS no van a estar felices. Pero es merester de quienes administramos conseguir que el juego sea lo más llevadero para la mayor cantidad de gente posible e invitar a quienes están a disgusto a sumarse al resto. Recordemos: ES UN SERVER PÚBLICO. No se va a llamar URSS_SERVER como los mios ni ningún CLAN_SERVER ni muchomenos WINDWALKER_SERVER. Será abierto a todos. Entonces tenemos que ser lo más abiertos a todos posibles aunque parezca una obviedad.

Muchas de las cosas que toleré estos días se debe a que los acontecimientos se dieron muy frenéticamente. La locura de Hellmind nos agarró por sorpresa a todos así que era entendible la ira de muchos de los usuarios que hacen de warband parte de su entretenimiento diario. Pasaba en los 80 y 90 con las agencia de cables, Los Simpsons lo ilustran muy bien cuando Homero echas putas a las Compañías de Cable que le quitan sus programas de TV favoritos...

Bueno, este fenómeno social tiene que tener un tope y ese tope va a ser el host definitivo. Advierto ahora para que después no haya lamentos: No quiero más cacería de brujas*. No quiero que se le rompa más las bolas a Hellmind. Si quieren hacerlo haganló en otro subforo pero a mi no me parece un gesto de grandeza ponerse a spamear su muro de facebook. No me parece un buen punto de partida para una comunidad que se quiere considerar libre.

Ya van a ver que, si sale como saku quiere, ni vamos a pensar en Hellmind. Si tardamos ahora es porque queremos un host bien pulenta y es dificil de conseguir eso.

Tampoco voy a ser tan generoso con el off topic. Para cada cosa hay un lugar, si hasta spambar tenemos. Argumenten cada post que hagan en todo el foro (a excepción de las zonas off topic). Si todos nos ponemos las pilas va a ser algo más ordenado.

*Para que se entienda: Cacería de brujas es lo que hicieron con Arn. ¿Qué es eso de no querer que esté acá porque sospechaban que estaba sacando tajada de la situación con Hellmind? Si quiera le dejaron al tipo dar su postura y lo crucificaron. Ahora no está con Hellmind. El loco ya les dijo que quería revivir warband.com.ar Le demostramos que estaba equivocado y se dio cuenta. Realmente lo noto dolido con la situación. Pido por favor un poco de apertura mental con todos, dejemosnó de joder. Aparte, así haya alguien que quiera ser "espía" o esas giladas. Me importa 3 huevos. Vamos a ser lo suficientemente serios como para que no nos importe. Acaso 3dGames tiene miedo de Alkon? Facepalm


Última edición por WindWalker el Miér Feb 29, 2012 1:18 pm, editado 3 veces
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Fonzii Miér Ene 25, 2012 7:51 pm

Me parece bien...

Fonzii

Mensajes : 34
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por PerseoDraco Miér Ene 25, 2012 7:53 pm

Les agradezco muchisimo a vos y a nahue por regenerar nuestra comunidad y no estar pendiente que si decimos algo malo de hellmind nos puedan banear. Creo que la espera va a valer la pena, y que hellmind se va a tener que meter su pseudo-comunidad en el ogt junto con su server. Gracias por todo y esperemos que esto siga asi, o mejor aun, que vaya mejorando con el tiempo y no se desintegre
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por shito Miér Ene 25, 2012 7:59 pm

Es que odio tanto a Gellmind ........

Pero bue ya esta el pasado pisado y comenzamos como si no supiera quien es quien.

Aca no va a ver mas bardo pero en el otro foro no te voy a negar que cuando me desbaneen le voy a dejar un regalito
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por WindWalker Miér Ene 25, 2012 8:00 pm

shito escribió:Es que odio tanto a Gellmind ........

Pero bue ya esta el pasado pisado y comenzamos como si no supiera quien es quien.

Aca no va a ver mas bardo pero en el otro foro no te voy a negar que cuando me desbaneen le voy a dejar un regalito

Esa es la actitud Cool
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Nah Sakurai Miér Ene 25, 2012 9:57 pm

Mi secretario, Wind, plasmo a la perfeccion el discurso que le envie anoche por fax.

La realidad es la que el planteo ahi, gente. Cuando nos mudemos, no quiero bardos. Esos actos dejan mal parada a la comunidad y solo le da a otros letra sobre lo mal que nos manejamos o lo que hacemos. Fijense que el no dijo nada aca. En Face y haciendo lo que hacemos, para cualquiera que entre sin conocer, quedamos como los malos nosotros. Favor de no cometer mismos errores ni de mandarnos mismas cagadas.

Lo mismo con Arn. El flaco se arrepiente mucho y esta muy dolido, avergonzado y demas. Digan que es un P.M. privado, porque sino mostraria lo que conversamos por Face para que se den una idea de como se siente de mal. No me van estas cosas. Entiendo la bronca, pero no juzguen por un error o una actitud que muchos pueden cometer. Nadie aca se salva de mandarse cagadas.

Saludos.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Jukila Miér Ene 25, 2012 10:00 pm

Exacto. O los banneamos a todos porque a la vieja de HellMind le gotea la entrepierna...

drunken


Seamos una comunidad feliz jajajaja. Wind y Saku tienen mucha razón. No más que yo pero bueno...


Pórtense bien, pequeños saltamontes.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Rotel Jue Ene 26, 2012 11:51 pm

Wind y Saku toda la posta con lo escrito arriba Wink Asi esta va a ser una comunidad abierta y muy social!! (Cosa que todos queremos)
Saludos!
Rotel
Rotel

Mensajes : 46
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Nah Sakurai Vie Ene 27, 2012 12:26 am

Estamos dando un alto al bardo y viene el goma este a decir esa frase, jajaja. Julika, volve a las catacumbas.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Jukila Vie Ene 27, 2012 12:51 am

Nah Sakurai escribió:Estamos dando un alto al bardo y viene el goma este a decir esa frase, jajaja. Julika, volve a las catacumbas.

Cerra las nalgas, Sakurai Sarukai Samurai What a Face
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por 300leonidas Vie Ene 27, 2012 10:23 am

Gente! menos mal que los encontre, porque el otro foro ya estaba un tanto aburrido. A pesar de mis 11 contactos que tenia (casi todos banneados) lo cual me hizo poner a investigar y no entendia nada, parecian peleas como las de moria contra carmen barbieri o cynthia fernandez y su hilo dental contra pachano (?).
A lo que voy, es bueno volver a ver a mis "contactos", me agarro todo muy por sorpresa estando de vacaciones, casi lloro, aunque ahora mi pregunta es: siguen jugando al server warband_com_ar hasta que se cree otro? esta entrando alguien a jugar?
Saludos a todos!!

P.D: que paja todo esto, cuando recien estaba empezando a entender el otro foro, "se van" todos y ahora tengo que aprender a usar este... gracias eh! jajaja
300leonidas
300leonidas

Mensajes : 222
Honor : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 36
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Buho Vie Ene 27, 2012 10:47 am

300leonidas escribió:Gente! menos mal que los encontre, porque el otro foro ya estaba un tanto aburrido. A pesar de mis 11 contactos que tenia (casi todos banneados) lo cual me hizo poner a investigar y no entendia nada, parecian peleas como las de moria contra carmen barbieri o cynthia fernandez y su hilo dental contra pachano (?).
A lo que voy, es bueno volver a ver a mis "contactos", me agarro todo muy por sorpresa estando de vacaciones, casi lloro, aunque ahora mi pregunta es: siguen jugando al server warband_com_ar hasta que se cree otro? esta entrando alguien a jugar?
Saludos a todos!!

P.D: que paja todo esto, cuando recien estaba empezando a entender el otro foro, "se van" todos y ahora tengo que aprender a usar este... gracias eh! jajaja


El servidor que estamos usando es el de la orden del temple
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Focusin Vie Ene 27, 2012 12:01 pm

OK Mea Culpa.

Como bien se dijo fué todo muy frenético y listo, lo que pasó ya está. Ahora las cosas quedarán a juicio personal de cada uno.

Doy todo mi apoyo a este nuevo proyecto y tengo muchas ideas para compartir e implementar principalemente en el foro venidero para que sea un lugar mejor.

Creo sinceramente que hay cosas que tienen que ser arrancadas por completo, otras mejor organizadas y administradas.

Ayuden por favor, no hagan como cierto estúpido que veo por acá llenando todo de comentarios boludos y sin sentido.

Queremos hacer las cosas BIEN, así que la pendejada la dejan a un lado, esa etapa ya pasó.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Menta Vie Ene 27, 2012 12:45 pm

D'accord.

Totalmente de acuerdo con Focu (se esta volviendo costumbre, Focu me estas asustando).

Excepto en que los pendejos se vuelvan "no pendejos". No, eso jamas pasara jaja. Lo que si se puede hacer es no dejarse trollear por las acciones pendejas y seguir como si nada.
Total, ellos se divierten, nosotros nos divertimos viendolo y nada yastá.
(Ejemplo: Nacho, es un pendejo, troll, pero lo queremos)

Menta

Mensajes : 14
Honor : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34
Localización : San Justo - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Cucamonga Vie Ene 27, 2012 1:08 pm

Me apoyo... digo, MI apoyo a la nueva corriente de pensamiento. Como siempre voy a estar por ahí ayudando en todo lo que pueda para que esto salga como todos queremos.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Jukila Vie Ene 27, 2012 1:34 pm

Concuerdo con Focu, Menta y Cuca.


PD: Menta, tengo que abreviar tu nombre....MEN. cheers
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Fonzii Vie Ene 27, 2012 2:46 pm

Menta escribió:(Ejemplo: Nacho, es un pendejo, troll, pero lo queremos)

Bueno gente vamos a ponernos las pilas, asi al pelado y ewok le cerramos el ocote sin tener que depender de ellos.


Mentira, solo lo soportamos. Muajjaja que malo soy Razz

Fonzii

Mensajes : 34
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Nah Sakurai Vie Ene 27, 2012 9:51 pm

Genial. Se agradece mucho el apoyo moral (Si, moral, Wind; no te ilusiones).
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Menta Sáb Ene 28, 2012 12:35 pm

JuKiLa escribió:Concuerdo con Focu, Menta y Cuca.


PD: Menta, tengo que abreviar tu nombre....MEN. cheers

Creo que es aceptable. No lo habia pensado.
Es mas, ¿Por qué todos me dicen Mentoplus, Mentolado, Mentoliptus, Hijo de una gran p..., etc.?
¿No se dan cuenta que es mas largo que el nombre?
No tiene razón de ser.
Aplauso para Jukila:

Your logic WIN.

Menta

Mensajes : 14
Honor : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34
Localización : San Justo - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Nacho Sáb Ene 28, 2012 3:48 pm

menta vos sabes que todos los gladiadores te vamos a apoyar hasta que te duela

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 5:45 pm

Hola, sorry por el tiempo en responder es que soy muy pro y el tiempo no me da, ah no mentira jaja, bueno me parece correcto esto y espero que todos acaten las siguientes reglas y cuenten conmigo y seguramente con todos para mejorar esto.
Saludos.
Atte: Unific.

Soy Pro de nacimiento "No me juzguen".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Nah Sakurai Dom Ene 29, 2012 7:55 am

Deja de mariconear, Mentol.

_

Bienvenido, Unific. Si seguis poniento "tte. Unific" en cada mensaje me vas a enfermar y voy a hacer que la pases mal...=D

Para algo tenes un NICK que dice quien sos. =D


Wiiii~~~~♪


Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 2:10 pm

Jaja, me gusta poner eso, xD.
Atte: SGa_Unific.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por TEG-PRO Lun Ene 30, 2012 12:47 pm

Hola vengo a decir que los apoyo a todos con fuerza y firmeza. Y nada vamos a hacer de esta una gran comunidad, espero me den algun puestito administrativo, guiño guiño...jaja saludos compañeros.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Nacho Lun Ene 30, 2012 1:05 pm

TEG-PRO escribió:Hola vengo a decir que los apoyo a todos con fuerza y firmeza. Y nada vamos a hacer de esta una gran comunidad, espero me den algun puestito administrativo, guiño guiño...jaja saludos compañeros.
primero tendras que hacer algunos favores guiño guiño

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a la nueva comunidad Empty Re: Comunicado a la nueva comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.