Miembros del Clan ON
+10
DR_Paris
real_YToRy
Unnamed
EorlEljoven
_DariO_
Pepeus
Nah Sakurai
SantiagoCorrea
Argentine
300leonidas
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Miembros del Clan ON
Lista de Miembros: (tag de rango entre parentecis)
Argentine: Gran Maestre Hasshashyyn (ON_Argentine_GranMaestre)
Dario: Maestro Asesino (ON_DariO_MastAsesino)
Unnamed: Maestro Asesino (ON_Unnamed_MastAsesino)
YToRy: Asesino Veterano (Jinete) (ON_YToRy_VetAsesino)
Leonidas: Asesino (ON_Leonidas_Asesino)
Paladin: Asesino Cazador (ON_Paladin_AsesinoCaz)
Caesaris: Asesino (ON_Silent_Asesino)
Eorl: Asesino Cazador (ON_Eorl_AsesinoCaz)
Gladiador: Asesino (ON_Gladiador_Asesino)
Francuster: Aprendiz (ON_Francuster_Aprendiz)
Blenerius: Aprendiz (ON_Blenerius_Aprendiz)
A medida que se vayan notificando los ascensos y nuevas incorporaciones se ira actualizando.
Recuerden hermanos, honrar las relgas y por sobre todo el compañerismo y la unidad!!!
NOTA: Quienes aparecen en rojo es porque no se los ve activo hace un tiempo. Si vuelve su actividad vuelve al blanco.
Argentine: Gran Maestre Hasshashyyn (ON_Argentine_GranMaestre)
Dario: Maestro Asesino (ON_DariO_MastAsesino)
Unnamed: Maestro Asesino (ON_Unnamed_MastAsesino)
YToRy: Asesino Veterano (Jinete) (ON_YToRy_VetAsesino)
Leonidas: Asesino (ON_Leonidas_Asesino)
Paladin: Asesino Cazador (ON_Paladin_AsesinoCaz)
Caesaris: Asesino (ON_Silent_Asesino)
Eorl: Asesino Cazador (ON_Eorl_AsesinoCaz)
Gladiador: Asesino (ON_Gladiador_Asesino)
Francuster: Aprendiz (ON_Francuster_Aprendiz)
Blenerius: Aprendiz (ON_Blenerius_Aprendiz)
A medida que se vayan notificando los ascensos y nuevas incorporaciones se ira actualizando.
Recuerden hermanos, honrar las relgas y por sobre todo el compañerismo y la unidad!!!
NOTA: Quienes aparecen en rojo es porque no se los ve activo hace un tiempo. Si vuelve su actividad vuelve al blanco.
Última edición por 300leonidas el Dom Abr 01, 2012 6:07 pm, editado 7 veces
300leonidas- Mensajes : 222
Honor : 1
Re: Miembros del Clan ON
Genial buena iniciativa, hoy estaba pensando que lo tenia que hacer, te ganaste una visita a nuestro jardín lleno de frutas, musica, animales exoticos, inciensos (see) y vírgenes...
Argentine- Mensajes : 137
Honor : 4
Somos 10 miembros, que se necesita para ser un clan oficial?
SantiagoCorrea- Mensajes : 126
Honor : 0
Ranmaru!! x ahora tenemos un minimo de miembros aceptable... lo que necesitamos es que la mayoria sea activo, es decir tanto en el foro como en el server. Pero vamos por buen camino!!!
Tal cual dice Leonidas. La idea es que si son el minimo (aunque mejor si son mas para evitar que se les esfume alguno y les cague la vida, ja) tengan dentro de todo presencia para poder decir que los 10 son miembros y listo. No quiero que esten todos los dias, solo que pasen al menos algunos dias de la semana y muestren actividad. A Paladin, por ejemplo, no lo vi mas despues del Post de su nick.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Igual Paladin lo mencione en otro post.. momentaneamente esta sin internet, se conecta en msn pero desde el celular.
Dejo imagen de Ayer! yo con camara en mano, equipo posando! jaja
y ahi estan los miembros participes:
Estuvo muy bueno!!
Dejo imagen de Ayer! yo con camara en mano, equipo posando! jaja
y ahi estan los miembros participes:
Estuvo muy bueno!!
Argentine escribió:Genial buena iniciativa, hoy estaba pensando que lo tenia que hacer, te ganaste una visita a nuestro jardín lleno de frutas, musica, animales exoticos, inciensos (see) y vírgenes...
por cierto leonidas, no veo las imagenes.
Pepeus- Mensajes : 99
Honor : 11
jajajajaja
si no c que onda, siempre que quiero subir una imagen o no puedo o no c ven... Argentine, si podes subilas vos que te las pase al mail!!
Igual aparecen como imagenes dañadas... si uno pone en "abrir imagen en nueva pestaña" se ven (una paja lo c)
si no c que onda, siempre que quiero subir una imagen o no puedo o no c ven... Argentine, si podes subilas vos que te las pase al mail!!
Igual aparecen como imagenes dañadas... si uno pone en "abrir imagen en nueva pestaña" se ven (una paja lo c)
Última edición por 300leonidas el Miér Mar 14, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
Que bien que salgo yo!!! jejeje
_DariO_- Mensajes : 48
Honor : 5
jajaja en el score estoy primero... de los ON
EorlEljoven- Mensajes : 22
No veo las imagenes u.u
jjaja era joda, yo tampoco las puedo ver
Que traba lenguas te mandaste jajaj no entendi nada
cuando justo las pude subir bien... unnamed se me adelanto... lpm jajaja
igual! ahi estan!! ahora opinen lo bien que salieron... lo bien que nos vemos!! (?) jajajaja
igual! ahi estan!! ahora opinen lo bien que salieron... lo bien que nos vemos!! (?) jajajaja
jaja todos pobres con ropas gratis, Mañana en el evento nos sacamos otra
jajaja xD yo no vi la foto al final xD ! (algien me dice como coñ* entro al TS ! ?
real_YToRy- Mensajes : 12
jajajaja por eso me parece raro que algunos la vean y otros no!!
te mando x MP el tema del TS Ytory
te mando x MP el tema del TS Ytory
no estoy los viernes a la noche y sábado muy raro
Argentine- Mensajes : 137
Honor : 4
Che vi dos posibles miembros.. ademas de Xero (ke hoy lo vi de nuevo), a Daft y Moghor (este usa el banner que usamos nosotros).
Estuvimos ON fire con Ytory! jajaja
Estuvimos ON fire con Ytory! jajaja
Miembros de la Orden y el publico. Me cambie mi nombre Ranmaru por Gladiador. Para la gente que ya me conoce me pueden llamar Ranmaru.
Gladiador.
Gladiador.
Esta es la historia tras mi nombre. Ranmaru era el nombre de un personaje de la serie Naruto :/
La historia del nombre Gladiador esta basada en el porque el Ocaso del Imperio y la Historia Nizari : https://warband.foroargentina.net/t258-historia-nizari-y-el-porque-del-ocaso-del-imperio
Nací en el medio de una batalla, mi madre desesperada, mi padre luchando como un verdadero hasshashyyn. Eran momentos dificiles, tan dificiles que no tuve nombre. Mi madre murio en la batalla al igual que mi padre. Crecí a lo largo de los hasshashyyns, siendo entrenado como si fuera un Maestro en el arte del asesinato. No paso mucho tiempo hasta que me raptaron. Me llevaron, cubierto de lanas como si fuera mercancia. Asi entre al mundo de los Imperios. Nunca supe quien me rapto pero lo que si se, es que me vendieron como esclavo. "Gladiador, Esclavo Personal, Ejecuten a este pedazo de mugre!" se oía al final del pasillo. Cientos de esclavos alineados, y yo era uno de ellos. Al oír a todos los esclavos, que les escojieran su destino, me dio mas fuerza; soy el hijo de un hasshashyyn, sin miedo, sin piedad. "Pedazos de idiotas! Porque me traen carne tan joven! Mandenlo a la arena para alimentar a los leones!", asi me asignaron a mi. "Carne joven", no dejare este momento pasar. Al entrar a la arena, se podia sentir todas las almas dando vueltas, buscando otra victima. Una espada, 4 leones y yo encadenado. Corri directo a la espada en el centro de la arena, lo cual no fue lo mas inteligente. Quede rodeado de los leones. En ese momento me acorde de la frase........"Sin miedo, sin piedad". Salte sin conciencia alguna al primer leon. Garganta cortada. Enseguida vino el segundo leon, salte a la derecha y mate al tercer leon de una cuchillada en la boca. Dos leones, un hasshashyyn. De un abrir y cerrar de ojos, los mate. Enseguida corri a las paredes de la arena intentando escapar, y lo conseguí. Guardias por todos lados buscandome, sin esperanza para ellos. Ahi fue cuando me encontre con otro hasshashyyn. El habia sido exiliado de la Hermandad. Lo convenci de que volvieramos a casa, y asi fue.
Que creen que paso............"Y tu como te llamas, hermano hasshashyyn?"
"Yo.......
Gladiador"
La historia del nombre Gladiador esta basada en el porque el Ocaso del Imperio y la Historia Nizari : https://warband.foroargentina.net/t258-historia-nizari-y-el-porque-del-ocaso-del-imperio
Nací en el medio de una batalla, mi madre desesperada, mi padre luchando como un verdadero hasshashyyn. Eran momentos dificiles, tan dificiles que no tuve nombre. Mi madre murio en la batalla al igual que mi padre. Crecí a lo largo de los hasshashyyns, siendo entrenado como si fuera un Maestro en el arte del asesinato. No paso mucho tiempo hasta que me raptaron. Me llevaron, cubierto de lanas como si fuera mercancia. Asi entre al mundo de los Imperios. Nunca supe quien me rapto pero lo que si se, es que me vendieron como esclavo. "Gladiador, Esclavo Personal, Ejecuten a este pedazo de mugre!" se oía al final del pasillo. Cientos de esclavos alineados, y yo era uno de ellos. Al oír a todos los esclavos, que les escojieran su destino, me dio mas fuerza; soy el hijo de un hasshashyyn, sin miedo, sin piedad. "Pedazos de idiotas! Porque me traen carne tan joven! Mandenlo a la arena para alimentar a los leones!", asi me asignaron a mi. "Carne joven", no dejare este momento pasar. Al entrar a la arena, se podia sentir todas las almas dando vueltas, buscando otra victima. Una espada, 4 leones y yo encadenado. Corri directo a la espada en el centro de la arena, lo cual no fue lo mas inteligente. Quede rodeado de los leones. En ese momento me acorde de la frase........"Sin miedo, sin piedad". Salte sin conciencia alguna al primer leon. Garganta cortada. Enseguida vino el segundo leon, salte a la derecha y mate al tercer leon de una cuchillada en la boca. Dos leones, un hasshashyyn. De un abrir y cerrar de ojos, los mate. Enseguida corri a las paredes de la arena intentando escapar, y lo conseguí. Guardias por todos lados buscandome, sin esperanza para ellos. Ahi fue cuando me encontre con otro hasshashyyn. El habia sido exiliado de la Hermandad. Lo convenci de que volvieramos a casa, y asi fue.
"Yo.......
Gladiador"
SantiagoCorrea escribió:Esta es la historia tras mi nombre. Ranmaru era el nombre de un personaje de la serie Naruto :/
Nací en el medio de una batalla, mi madre desesperada, mi padre luchando como un verdadero hasshashyyn. Eran momentos dificiles, tan dificiles que no tuve nombre. Mi madre murio en la batalla al igual que mi padre. Crecí a lo largo de los hasshashyyns, siendo entrenado como si fuera un Maestro en el arte del asesinato. No paso mucho tiempo hasta que me raptaron. Me llevaron, cubierto de lanas como si fuera mercancia. Asi entre al mundo de los Imperios. Nunca supe quien me rapto pero lo que si se, es que me vendieron como esclavo. "Gladiador, Esclavo Personal, Ejecuten a este pedazo de mugre!" se oía al final del pasillo. Cientos de esclavos alineados, y yo era uno de ellos. Al oír a todos los esclavos, que les escojieran su destino, me dio mas fuerza; soy el hijo de un hasshashyyn, sin miedo, sin piedad. "Pedazos de idiotas! Porque me traen carne tan joven! Mandenlo a la arena para alimentar a los leones!", asi me asignaron a mi. "Carne joven", no dejare este momento pasar. Al entrar a la arena, se podia sentir todas las almas dando vueltas, buscando otra victima. Una espada, 4 leones y yo encadenado. Corri directo a la espada en el centro de la arena, lo cual no fue lo mas inteligente. Quede rodeado de los leones. En ese momento me acorde de la frase........"Sin miedo, sin piedad". Salte sin conciencia alguna al primer leon. Garganta cortada. Enseguida vino el segundo leon, salte a la derecha y mate al tercer leon de una cuchillada en la boca. Dos leones, un hasshashyyn. De un abrir y cerrar de ojos, los mate. Enseguida corri a las paredes de la arena intentando escapar, y lo conseguí. Guardias por todos lados buscandome, sin esperanza para ellos. Ahi fue cuando me encontre con otro hasshashyyn. El se habia sido exiliado de la Hermandad. Lo convenci de que volvieramos a casa, y asi fue.
"Yo.......
Gladiador"
que creo que paso ?, para mi que despues de eso te caiste de la cama porque estabas soñando!.
jaja no q hdp, ta wena te felisito.
DR_Paris- Mensajes : 36
Honor : -19
DR_Paris escribió:SantiagoCorrea escribió:Esta es la historia tras mi nombre. Ranmaru era el nombre de un personaje de la serie Naruto :/
Nací en el medio de una batalla, mi madre desesperada, mi padre luchando como un verdadero hasshashyyn. Eran momentos dificiles, tan dificiles que no tuve nombre. Mi madre murio en la batalla al igual que mi padre. Crecí a lo largo de los hasshashyyns, siendo entrenado como si fuera un Maestro en el arte del asesinato. No paso mucho tiempo hasta que me raptaron. Me llevaron, cubierto de lanas como si fuera mercancia. Asi entre al mundo de los Imperios. Nunca supe quien me rapto pero lo que si se, es que me vendieron como esclavo. "Gladiador, Esclavo Personal, Ejecuten a este pedazo de mugre!" se oía al final del pasillo. Cientos de esclavos alineados, y yo era uno de ellos. Al oír a todos los esclavos, que les escojieran su destino, me dio mas fuerza; soy el hijo de un hasshashyyn, sin miedo, sin piedad. "Pedazos de idiotas! Porque me traen carne tan joven! Mandenlo a la arena para alimentar a los leones!", asi me asignaron a mi. "Carne joven", no dejare este momento pasar. Al entrar a la arena, se podia sentir todas las almas dando vueltas, buscando otra victima. Una espada, 4 leones y yo encadenado. Corri directo a la espada en el centro de la arena, lo cual no fue lo mas inteligente. Quede rodeado de los leones. En ese momento me acorde de la frase........"Sin miedo, sin piedad". Salte sin conciencia alguna al primer leon. Garganta cortada. Enseguida vino el segundo leon, salte a la derecha y mate al tercer leon de una cuchillada en la boca. Dos leones, un hasshashyyn. De un abrir y cerrar de ojos, los mate. Enseguida corri a las paredes de la arena intentando escapar, y lo conseguí. Guardias por todos lados buscandome, sin esperanza para ellos. Ahi fue cuando me encontre con otro hasshashyyn. El se habia sido exiliado de la Hermandad. Lo convenci de que volvieramos a casa, y asi fue.
"Yo.......
Gladiador"
que creo que paso ?, para mi que despues de eso te caiste de la cama porque estabas soñando!.
jaja no q hdp, ta wena te felisito.
Jajajjajajajaja muchas gracias. Nos vemos en el server cuando vuelva a aparecer :S
Gladiador
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5