PROYECTO Argentina ARDE
+14
FaloAureo
Khane_Gunnar
Dash95
~Frutillita!
Nacho
Vargan
Pepino
Geox
Chabux
Pazifist
Mazurus
Unnamed
Caenus
WindWalker
18 participantes
Warband Libre :: El Taller :: Galpón
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PROYECTO Argentina ARDE
Jajaja q avatar de puto, pero lo compensas con la firma genial q tenes A mi tmb me gustaria q haya nigromancia para todos Jajaja
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
Avisen cuando empezamos asi voy preparando todo! (aviso lo mas probable es que solo lo haga el fin de la escuela me esta matando todos los dias de 1 a 6:10 y lunes hasta las 22:10 y miercoles y jueves desde las 7:30)
Dash95- Mensajes : 49
Honor : 0
- Hola, ¿qué están desarrollando acá?
- Hola, acá estamos desarrollando un MOD en el cual transformamos a los temibles guerreros de las facciones mas feroces que hay en el Warband en un montón de villeros tira piedras, barrasbravas con revólveres, piqueteros con molotovs y vigilantes de la federal.
- Ahá...
- Hola, acá estamos desarrollando un MOD en el cual transformamos a los temibles guerreros de las facciones mas feroces que hay en el Warband en un montón de villeros tira piedras, barrasbravas con revólveres, piqueteros con molotovs y vigilantes de la federal.
- Ahá...
Cucamonga- Mensajes : 356
Honor : -7
Exacto, si les gusta bien y si no ni entren. Nadie va a obligar a nadie a hacer nada.
OK?
OK?
Jaja aparte re q ni se movio el proyecto. Osea, la idea esta, pero todavia no se hizo nada Hay algun proyecto mejor para dedicar nuestro tiempo? Si lo hay, lo dedicamos a ese
Yo por ejemplo estoy probando algo copadisimo para mejorar el balance del native, q cuando este el foro nuevo lo voy a postear. Gracias a la idea q me dio cuca cuando me contaba del cRPG, se me ocurrio intentar esa mejora. Pero tranquilamente podria hacer eso, y tmb este proyecto, por ahora me sobra el tiempo. Cuando llegue el momento q este complicado de vuelta, el poco tiempo q tenga se lo voy a dedicar al proyecto mas importante, el de mejorar el native
Yo por ejemplo estoy probando algo copadisimo para mejorar el balance del native, q cuando este el foro nuevo lo voy a postear. Gracias a la idea q me dio cuca cuando me contaba del cRPG, se me ocurrio intentar esa mejora. Pero tranquilamente podria hacer eso, y tmb este proyecto, por ahora me sobra el tiempo. Cuando llegue el momento q este complicado de vuelta, el poco tiempo q tenga se lo voy a dedicar al proyecto mas importante, el de mejorar el native
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
Página 3 de 3. • 1, 2, 3