Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO Argentina ARDE

+14
FaloAureo
Khane_Gunnar
Dash95
~Frutillita!
Nacho
Vargan
Pepino
Geox
Chabux
Pazifist
Mazurus
Unnamed
Caenus
WindWalker
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Caenus Mar Mar 13, 2012 11:03 am

Aparte lo tenian a mark, q es un crack para los scripts. Sin el, no creo q puedan avanzar mucho con el strategus. Yo no le llego ni a los talones a mark Razz Ademas, creo q el mod del juego ya estaba terminado, lo q faltaba es hacer la parte de la liga, el mapa interactivo por internet, q te dice q territorio tiene cada uno, etc etc. Osea, el mod propiamente dicho esta terminado

Wind, si queres arrancar con este proyecto, crea un sub-foro, asi posteamos los items y tropas q vamos a usar
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Argentine Mar Mar 13, 2012 11:29 am

Como que no es llamativo esto?!?!?!
Argentine
Argentine

Mensajes : 137
Honor : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 34
Localización : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Caenus Mar Mar 13, 2012 11:42 am

Argentine escribió:Como que no es llamativo esto?!?!?!

Jajaja claro, seria un cago de risa ser un cana y aplicar la brutalidad policiaca con los villeros Razz No se puede ver eso en la vida real, por lo de los derechos humanos y todo eso, hagamoslo en un jueguito Twisted Evil Jajaja
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por MasenkoO Mar Mar 13, 2012 3:10 pm

q buena idea jaja ,, me hace recordar al mod del cs ese de policias vs piqueteros Razz
MasenkoO
MasenkoO

Mensajes : 16
Honor : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : la concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por WindWalker Miér Mar 14, 2012 4:17 pm

Uuuuuh, eso me lo perdí. Igual el cs ya era un mod... Ese es un mod de mod? Un MOMOD? :O

Piquete en General paz puede ser otra ambientación.

Pero primero concentren sus escasas energías en el CWS que está para finiquitarlo nomás.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Focusin Miér Mar 14, 2012 6:28 pm

Me parece una reverenda mierda la idea.

Tiene ciertos atractivos, como partirle un garrote en la cabeza a un comunista, pero la realidad es, que no hay nada dentro de la cabeza de un comunista.

Por empezar es algo que ni siquiera es divertido, me acuerdo bien de esa época y esos quilombos, los saqueos, la inestabilidad y que había que pasar todos los días contando las monedas. No era divertido ver como la policía tiraba por tirar y mataba gente, tampoco era divertido ver a oportunistas aprovechando el caos para cometer robos.

Acá cerca de mi casa agarraron un camión que llevaba vacas a un matadero y terminaron reventándolas en la calle, descuartizando a los animales, parecía algo sacado de una película de terror.

Además, ya sobran pelotudos en esta comunidad diciendo "Eh, vo' gato", "Te pones la gorra gil" y demás. Con esto lo único que van a hacer es incrementar esa conducta de mierda.

Ya tienen el cerebro podrido por el reguetón (no me interesa cómo se escribe) y la cumbia, y sin embargo así y todo quieren "festejar" estos acontecimientos con un mod, me parece completamente retorcido.

Estúpidas las personas que celebran la emergencia, la destrucción por puro resentimiento, mentes escuetas que nunca llegarán a nada en la vida y los otros, encerrados en corrientes ideológicas que el único fin que persiguen son sus propios beneficios, revueltos en una porquería fanática que los lleva a insultar, golpear y hasta matar a alguien por pensar diferente. Y ustedes que estudian, que tienen acceso a una computadora y a las cosas que ocurren, que tienen la capacidad de pensar, de crear y diseñar cosas, ¿van a hacerlo para crear un mod en dónde puedan comportarse como chimpancés?.

Dejen de joder, y como diría al gran Carpo: búsquense un empleo decente.

Espero que ni siquiera les den un server para llevar esto acabo. Pónganse la cabeza arriba de los hombros.



Última edición por Focusin el Miér Mar 14, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por WindWalker Miér Mar 14, 2012 6:30 pm

¿Y si tengo ganas de reirme de los argentinos qué?

¿Qué hacen ellos por si mismo? Votan en un 54 porciento a lo mismo de siempre.

Dejame hacer catársis con estas cosas, reirme un poco de todo esto que ya bastante trágica es la realidad.

Si vamos al caso, el warband juega con un momento mucho más negro de la historia de la humanidad y nosotros somos parte de eso.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Focusin Miér Mar 14, 2012 6:45 pm

Te podés reir de otras cosas.

Hay miles de ideas que se pueden llevar a cabo para un mod, pero no, tiene que ser esta.

Buenísimo, hagamos un mod de Auschwitz, no, no, mejor uno de la AMIA, no, no, mejor todavía! de la ESMA! Y yo no soy ningún K, ni ninguno de derechos humanos, ni la madre Teresa de Calcuta, pero tengo un poco de sentido común. Hay cosas con las que nos podemos divertir, hay otras con las que no.

No le encuentro la gracia en ninguna parte. Son acontecimientos históricos tristes. Y la comparación con el Warband me parece sumamente vaga; no quiero ver un server lleno de tarados diciendo "Tomá negro de mierda, por cabeza!" ó "Te vamo' a matar botón!!".

Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por WindWalker Miér Mar 14, 2012 7:01 pm

Conceptualmente es lo mismo. Gente que se asesina entre sí. Incluso celebramos el realismo impregnado. Solo que el contexto social del warband es lejano en tiempo y distancia y del mod no. Si hasta empleamos las mismas expresiones que querés evitar. Te doy un ejemplo: "muere khegirta".

De los otros ejemplos que diste, quedará en la consciencia de cada uno. Te puedo retrucar que es muy festejado el juego en el que se tortura alevosamente a un prisionero de guerra (COD). No iré yo a juzgar lo que consume cada uno. Tampoco lo hago con sus drogas, ponele.

La idea del mod no es solo el 2001 igualmente, si no meterse en el rol de uno y otro bando en los diversos conflictos que se dieron en los últimos tiempos. Verse en posición de policía golpeando a manifestante puede llegar a ser hasta reflexivo.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Caenus Miér Mar 14, 2012 8:12 pm

Para mi estas exagerando focu. Nos divertimos jugando a un jueguito de guerra, nos dan ganas de ir y matar a otro. Pero en la vida real, a ninguno de nosotros nos gusta la guerra, o nos gustaria ir a matar alguien. Osea, es un juego esto, porq tenga ganas de ir a la guerra en un jueguito, no significa q quiera ir a la guerra en la vida real. Matar personas esta re mal, y sin embargo aca disfrutamos hacerlo, y esta bien, es un jueguito. Sino, no podrias jugar a ningun juego de tiro Neutral

Me parece q exageraste sobre este mod, es solo para hacer una pelea entre villeros y policias. Siempre me coparon los trajes de los policias, estaria bueno usarlos en un jueguito, y pegarle a los villeros, en un jueguito. No es ni una burla, ni una falta de respeto a las personas q pasaron en ese momento, es solo un juego ambientado en esos conflictos. Es como si hicieramos un mod de malvinas, lo considerarias una falta de respeto? A lo mejor si, pero porq nos ponemos a pensar q paso hace poquito, q nos paso a nostros los argentinos. En cambio jugamos al native, q paso en la edad media, y millones de mujeres se quedaban sin maridos, hijos se quedaban sin padres. Habia mucha corrupcion, ignorancia, enfermedades, masacres y masacres. Y nosotros nos divertimos con eso. Si consideramos una falta de respeto jugar a un mod ambientado en los conflictos q pasaron hace poco en la argentina, tmb seria una falta de respeto jugar al native, porq personas de verdad murieron en esa epoca, y nosotros nos divertimos a costa de ellos
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Focusin Miér Mar 14, 2012 9:17 pm

Me sigue pareciendo una tremenda estupidez.

No lo encuentro ofensivo, simplemente me parece que fomenta actitudes idióticas. Un Khergita es una porquería ficticia (ahora me van a venir con el: están basados en los Mongoles bla bla), no es lo mismo que lo que se propone.

Lo digo más que nada porque conozco a las personas que juegan ésto y sus actitudes, los baneo todos los días.

En fin, podría seguir intentando explicar a lo que apunto, que pasa más allá del mod en sí, sino del comportamiento, pero, voy a optar por lo que debería haber hecho en un principio (y que hago siempre que no coincido en las boludeces que leo a diario), lo cual es: no opinar. En este caso, no opinar más.

Reflexionen golpeando cabezas vestidos de milicos, y tirando piedras como manifestantes y villeros.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Argentine Miér Mar 14, 2012 10:53 pm

Focu no jodas, no existirían juegos de la 2| guerra mundial, ni de vietnam, ni de irak, ni de nada! tomalo como lo que es.... UN FUCKING JUEGO PARA FUCKING DIVERTIRNOS!!!
Argentine
Argentine

Mensajes : 137
Honor : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 34
Localización : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Cucamonga Jue Mar 15, 2012 12:18 pm

A mi me parece una pelotudez, una pérdida de tiempo y todo lo que dijo Focu. No quería ser tan explícito, por eso dejé solamente un gif que me pareció gracioso. Sin embargo, insisto, me parece una pelotudez atómica y que podría usarse el tiempo (que, convengamos, va a ser MUCHO, porque es una conversión casi total del juego) para avanzar en lo que realmente sirve: mod Warband Libre, pensar y desarrollar nuevos contenidos (mapas, equipamiento, etc), ajustar algunas cosas de balanceo, etc.

Ah, y no solo me parece una estupidez sino que me parece que va a llevar mucho tiempo realizarse para que jueguen una semana y se aburran. Por lo tanto, insisto con mi gif:

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 AG4yJ
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Nacho Jue Mar 15, 2012 12:27 pm

focu es la primera vez que me parece que decis tremenda estupidez y mira que te banco.... basicamente estas diciendo que nos podemos reir de los problemas de los otros paises pero no del nuestro, no se como explicarlo pero es medio como una actitud de mierda no reirse de uno mismo. Pero esta todo bien focu, segui diviertiendote matando vietnamitas, nazis, yankis, romanos, etc....

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Focusin Jue Mar 15, 2012 12:56 pm

No me refiero a eso Nacho...no entienden un carajo de lo que dije, la corrieron por el lado de los juegos, y pasa por el lado de la conducta la cosa.

Por ejemplo, el mod de la Independencia es algo que está copado y es de éste país, y me gusta. No sean tan cortos.

Es simple, si no lo entienden, no lo entienden. Si se quieren quedar con el punto de vista de que es porque no nos podemos reír de éste país, quédense con ese punto de vista, podrían ver mi Facebook y darse cuenta que soy el que más se rie.

Parece que tengo que aclarar todo; el kit de la cuestión es que está lleno de pendejos (y otros no tanto) PELOTUDOS, lo sabemos todos. Son esos que viven insultando y de un modo que va más allá que un "Sos un boludo". Todos los días, pero TODOS los días, hay un PM nuevo con una denuncia, después hay que buscarlos, decirles que la corten, banearlos, etc. Con éste mod habría vía libre para decir todas esas cosas, fenómeno, alguno lo tomará como un "Muere Khergita" y dirá "Muere Milico" y otro, corto de mente, aprovechará para decir un chorro de barbaridades protegido porque "la está roleando".

No es que no se puedan reír, es que no se saben comportar, y además si son tan nabos cómo para mezclarlo por el lado de "Aaaay Focu, así no existiría ningún juegooo", "Aaaay Focu, andá a jugar al Super Mario" y demás, lo único que hacen es comprobar más lo que creo.

Así como no entendieron la primera vez, tampoco van a entender la aclaración, y en fin, la verdad que ya no importa.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Mazurus Jue Mar 15, 2012 12:58 pm

A mi me parece que es algo exagerado lo de focu, creo que te entiendo focu, pero es normal que los juegos sean reflejos de la realidad, tal cual es una pelicula, un libro. Y focu entiendo que queres prevenirlo por parte de conducta, la parte que van a aparecer hablando todos de una forma inapropiada, pero no creo que vaya mas alla del mod, si quieren ambientarlo asi, es como rolear, podemos ponerle tambien pautas, como rolear pero no insusltar.

Nada de los juegos en si, si lo planteamos a algo real, es bonito, inclusive el Sims tiene su toque morboso, como ver un conejo que te da sociabilidad (?)

Los juegos son exajerados por que los que los jugamos queremos algo mas que la realidad, queremos algo que no sucede en la vida cotidiana, pero siempre y cuando tenga cierta credibilidad en lo real, dentro de todo.

En cuanto lo que dice Cuca, el tema de dedicarle tiempo a otro mods etc., yo como moder 3D te digo que a veces esta bueno trabajar en algo diferente, mas alla de hacer armaduras y armas medievales, tal vez hacer un mod de este tipo puede llegar a resultar mas divertido, por que yo no modeo por que quiero quedar bien con la comunidad ni nada de eso, lo hago por que me divierte, si no, no lo haria ni a palos... una locura.


salu2
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Cucamonga Jue Mar 15, 2012 1:15 pm

A lo que yo voy es que, además de que la idea del MOD en sí me parece mala, creo que no va durar mas de 10 o 15 días (CON SUERTE) de diversión. Si a eso le sumás que van a tener que hacer una conversión TOTAL (mapas, escenarios, armas, ropas, TODO) para que este Mod tenga sentido (teniendo en cuenta que están agarrando la base de un juego para adelantarle la época unos ¿800? ¿1000? años) no creo que sea una acción demasiado inteligente.

No le veo NADA de futuro y me parece una pérdida de tiempo. También me parece que ese tiempo lo podrían usar para, como dije, desarrollar cosas que puedan servirnos en lo que queremos a futuro para la comunidad. Nadie dijo que lo hagan para "quedar bien con la comunidad". Nada de lo que yo hago lo hago para "quedar bien". Cualquier cosa pretendo que se haga por diversión y, sobre todo, porque tienen ganas de hacer crecer a este servidor y a esta comunidad. Las dos cosas en conjunto, sino no sirve.

Esta es mi opinión. Si quieren hacerlo de todas maneras, háganlo. Yo no voy a prohibir nada, pero SI me voy a oponer siempre a ideas que me parece que no suman para nada y que hacen perder un tiempo que podría emplearse en cosas que, a mi modo de ver las cosas, realmente valgan la pena.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Caenus Jue Mar 15, 2012 1:51 pm

El tema del tiempo a emplearse es relativo. Si te sobra el tiempo, podes emplearlo en 1000 proyectos, si no tenes mucho tiempo solo vas a poder dedicarte a uno. Yo rendi hace poquito, asiq momentaneamente me la estoy rascando hasta q empiece a estudiar para el proximo turno Razz

Hay veces q estoy medio aburrido, y tranquilamente me podria poner a hacer este mod, y 2 mas, total por ahora el tiempo me sobra. Mas adelante capaz se me complique, pero este proyecto no demanda mucho tiempo, es como para hacerlo de a poquito

Es verdad q es una pelotudes total, coincido con vos. El mod va a ser para un evento nada mas, para romper las bolas un rato en un server, pero va a durar 15 dias, como cualquier mod. Nadie entra a los mods, a menos q sea PW o si es para un evento, esa es la realidad. Por eso cuando wind armo el post, comente esto

Caenus escribió:
Mazurus escribió:Hmm, ahora estoy tapado de laburo, me quedan 5Gb de fotos que retocar, pero cuando este libre ayudo en lo que puedo, diganme y hago modelitos...

salu2

Jaja no hay drama mazu Razz En realidad es un mod para joder, mas q nada destinado a un evento. Todos los q vamos a participar lo vamos a hacer en los ratos libres, esos ratos q no sabes q mierda hacer, y estas a punto de pegarte un tiro del aburrimiento Razz Obviamente asi tengamos ratos libres, se le da prioridad a los otros vicios (warband, facebook, etc etc)

En conclusion, cuando estemos muy muy al pedo vamos a ponernos con este mod, asiq no hay apuro para ninguno de los modders q se quiera unir Very Happy

El mod es una boludes, q no aporta mucho a la comunidad, es solo para joder un rato y para armar un evento. Por eso es q los q participen de este mod, no lo tienen q tomar como un proyecto importante, o q hay q hacerlo lo antes posible asi lo podemos disfrutar rapido. Lo tienen q hacer bien tranquilos, cuando esten muuuuy al pedo. Si no tienen mucho tiempo, y tienen q elegir entre moddear para mejorar el warband libre, o para hacer este mod pelotudo, obviamente tienen q hacer lo del warband libre. Es muchisimo mas importante, este mod es para romper los huevos un rato y nada mas
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Nacho Jue Mar 15, 2012 6:28 pm

focu si te entendi pero no hay razon para que la gente putee...
ademas el proyecto es de wind, los que se le sumen al proyecto van a perder SU tiempo, los que jueguen el mod van a perder SU tiempo, si no le ven futuro no ayuden, no lo jueguen y no lo lean. Tambien hay formas y formas de decir las cosas. Vos focu empezaste bardeando, todo mal, como ya dije no participen y listo. Acaso chabux hizo su mod de mierda de escobas porque penso que iba a ser popular? xd lo hizo para joder un par de veces y listo...

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por WindWalker Jue Mar 15, 2012 6:40 pm

Te banco nacho.

De todos modos no es mi intención ofender a nadie y no creo que el mod valga la pena como para que tal cosa suceda.

Favor de avisarme en ese caso, cierro esto y ya si total los motores están trabajando en el CWS y esto es dificil que llegue a algún puerto en los próximos meses.

EDIT:

Ya tenemos un mod hecho con infinidad de cosas para sacar.

http://www.moddb.com/games/mount-blade/downloads/gangs-of-glasgow-the-old-firm-part-1
http://www.mbrepository.com/file.php?id=2479

Interesante, very interesanting.



PD: Celtic, te re cabe la intercontinental que perdiste con RACING.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Mazurus Vie Mar 16, 2012 3:01 pm

Y de ahi Wind podemos sacar, palos, ropa, hay que ver las arrojadizas, nos va a sacar de encima mucho laburo Very Happy
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por WindWalker Vie Mar 16, 2012 3:11 pm

De arrojadizas tienen botellas y ese tipo de cosas.

Pero tenemos un patrullero caballo y un caballo caballo. Además de sonidos y los mapas!
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Caenus Vie Mar 16, 2012 4:29 pm

Si vamos a llevar a cabo este mod, habria q hacer un subforo, para hablar de items y tropas. Por ejemplo, estaria bueno q la policia a caballo este limitada al 20% de los jugadores, pero q el "charge" del caballo sea potentisimo Razz Imaginense en la vida real, viene un caballo a todo lo queda y te choca, jaja
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por WindWalker Vie Mar 16, 2012 5:09 pm

Lo mejor es que tienen autos policía como caballos!

Lo resolvieron re bien poniendolé una ventana en el techo jajaja.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Unnamed Vie Mar 16, 2012 6:45 pm

Hagan una facción wachiturra que se tire pasos, así por lo menos los podes matar(en el juego) (?)
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO Argentina ARDE - Página 2 Empty Re: PROYECTO Argentina ARDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.