Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionado

+19
Mazurus
Artygg
Chabux
Crom
Sparda
Pepeus
Agu
LarzuK
Simio
WindWalker
Spartacus
Lancelot57
Nah Sakurai
Khane_Gunnar
Gaunt
TEG-PRO
Jukila
Geox
Focusin
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Chabux Mar Feb 28, 2012 3:24 pm

jajaj wind, que tiene que ver? Una cosa es ayudar al rival, otra (muy diferente) es dar o no 1vs1.

PD: Me re tente con el comentario de teg jajajaj
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Mar Feb 28, 2012 3:27 pm

Es que se ayuda al rival porque los arqueros no quieren dar 1v1. Por eso.

En medio de una batalla no se le da el escudo. Se le da el escudo cuando queda solo.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Mazurus Mar Feb 28, 2012 5:36 pm

Focusin escribió:Encima me hacen cagar de risa, porque si juegan un Capture the Flag y un compañero de clan que está en el otro team la agarra, lo bajan al toque; lo mismo si está en la bandera en un Siege jajaja ahora, en el battle noooo, respeto, honor, que pase y si el resto de mi team tenía alguna estrategia...bueno, que se cague.

Vamos.


Bueno focu, empecemos diciendo que las estrategias ni existen en un battle, a lo suuuumo en un siege, pero hasta ahi.

Yo, por ejemplo, hay veces que esquivo players pero con el unico fin de matar archers enemigos, por ahi los "dejo pasar" pero con un fin, al igual cuando hay 2 o 3 players peleando contra 1 solo pibe, no los ayudo por que soy tan torpe o son tan torpes que terminamos matandonos entre nosotros, entonces para ahorrarme eso los dejo solos, son mis unicos fines...
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Focusin Mar Feb 28, 2012 5:46 pm

Mazurus escribió:
Focusin escribió:Encima me hacen cagar de risa, porque si juegan un Capture the Flag y un compañero de clan que está en el otro team la agarra, lo bajan al toque; lo mismo si está en la bandera en un Siege jajaja ahora, en el battle noooo, respeto, honor, que pase y si el resto de mi team tenía alguna estrategia...bueno, que se cague.

Vamos.


Yo, por ejemplo, hay veces que esquivo players pero con el unico fin de matar archers enemigos, por ahi los "dejo pasar" pero con un fin, al igual cuando hay 2 o 3 players peleando contra 1 solo pibe, no los ayudo por que soy tan torpe o son tan torpes que terminamos matandonos entre nosotros, entonces para ahorrarme eso los dejo solos, son mis unicos fines...

Eso es algo completamente diferente de lo que se está hablando.

Acá el tema es con la cuestión de los clanes y amistades como dije lo que me pasó antes con Ghost y demás.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Karion Mar Feb 28, 2012 7:48 pm

WindWalker escribió:Es que se ayuda al rival porque los arqueros no quieren dar 1v1. Por eso.

En medio de una batalla no se le da el escudo. Se le da el escudo cuando queda solo.

Por favor decime q eso no esta permitido, es una vivada absoluta.
Karion
Karion

Mensajes : 34
Honor : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nacho Mar Feb 28, 2012 7:51 pm

focu esta enojado porque no tiene amigos jaja... y asi la profecia de ewok se repite

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Mar Feb 28, 2012 8:00 pm

Karion escribió:
WindWalker escribió:Es que se ayuda al rival porque los arqueros no quieren dar 1v1. Por eso.

En medio de una batalla no se le da el escudo. Se le da el escudo cuando queda solo.

Por favor decime q eso no esta permitido, es una vivada absoluta.

No lo estaba porque no creí que fuese necesario aclararlo. O sea, me resulta una obviedad la de no ayudar al enemigo.

Ahí lo aclaré.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Mar Feb 28, 2012 8:31 pm

Gente, ya esta; demasiada discusion al pedo. Focusin solo plasmo su vision y comento que seria bueno para todos que traten de no dejar pasar a otros porque son del mismo Clan o son amigos. Hasta donde se, la gente nueva que viene con amigos lo primero que hace es tratar de ubicarse para cagarse a trompadas; aca hacemos lo contrario. Solamente tiro una queja general para ver si se puede cambiar un toque la actitud de algunos. Ya dijo mil veces que no es que se va a banear a esa gente ni nada; solo es una bendita observacion.

Arty tiene razon por una vez en la vida, es lo unico que da charlar aca.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Simio Mar Feb 28, 2012 8:44 pm

Nah Sakurai escribió:Sos un idiota, Simio. Asi, simple y llanamente. Si tanto decis que no entendi lo que dijiste, lee otra vez mi respuesta porque lo entendi y te lo respondi. Asumo que debes tener demasiado potasio con las bananas que te mandas todos los dias y en algo de tu cerebro influye.

Mira gordito calmate un poco eh. Te falta mucho pero mucho para hacerte el guapo conmigo o con cualquier otro de los que estan aca. Bajate del pony, no estas en condiciones de decirle idiota a nadie.
Te digo q tu politica de "sentido comun" la gente se la pasa por el orto, y que te pasas de buenudo logrando que la gente de la cual te quejas se cague de risa mientras hacen estos temas y se meta tu confianza en ellos en el orto, y me venis a decir idiota a mi?
Pedazo de imbecil no te das cuenta que estoy tratando de ayudar a buscar una solucion a las mariconeadas que estan planteando?
En ningun momento yo insulte ni nada parecido (excluyendo este msj), asique calmate un poco. Si tenes problemitas personales y andas frustrado no te vengas a descargar aca.
Desde cuando venis a insultar gratuitamente al foro? Salame.

Si este es el trato que queres tener conmigo, no tengo ningun problema. Segui jugando a ser Jesus. Que no se te olvide que todos aca te respetamos y valoramos por la bondad enorme que tuviste en bancar todo esto. Pero no por eso voy a dejar de resaltar las cosas que me parecen que se hacen mal, para que mejoren, ni mucho menos me va a temblar el pulso en responderte si me decis idiota. Ubicate.

Aun asi me chupa un huevo si entendiste o no lo que dije, porque al final iba destinado a Focu el cual lo entendio cuando lo aclare. De mas esta decir que me dirigia a el, el cual tiene por suerte las capacidades neuronales suficientes para entender lo que digo. Si el resto se pierde mientras hablo o no les da para entender, me resvala.

Y no me va a sorprender para nada una respuesta tuya tratandome de desubicado o algo similar, pasando por alto esto. Aceptar q te pasaste ni en pedo no?
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Mar Feb 28, 2012 8:51 pm

Sos un gil, Simio. El comentario fue medianamente en joda, asi como los que vos haces. Si hubiera sido puteandote en serio, ni me hubiera gastado en ponerte lo de las bananas, goma.

Me da risa porque vos podes venir a putear y a boludear a alguien que obviamente se lo toma como lo que es [parte en joda parte en serio], pero nadie puede decirte nada sin ponerte un "jaja". Pareces Geox.


YO solo te aclare que entendi eso mismo que me pusiste ahi [y hable de lo que me pusiste a mi, no dije nada de lo de Focu, no se para que saltaste con eso] y te cite que ahi te lo respondi. Quizas si, peco de esperar que la gente piense un poco mas, mi error. Ahora, me parece que jamas te dije algo desubicadisimo como para que saltes haciendote el machito. Baja un cambio, dale?

En ningun lado dije que no tenes razon. Cuando te respondi eso, fue porque me respondiste en base a que no te entendi y te entendi y respondi. No creo que haga falta decirte "si, tenes" toda la razon, para que sea asi.


Última edición por Nah Sakurai el Mar Feb 28, 2012 8:55 pm, editado 2 veces
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Chabux Mar Feb 28, 2012 8:52 pm

Simio, capacidad neuronal para entender tenemos todos. En todo caso no pusiste en claro el fín de tu comentario y los demás opinaron en base a la parte que más recalcaron.

De paso vengo a decir que Focu te dio la razón = entendió; Saku no te dio la razón = no entendio..........
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Simio Mar Feb 28, 2012 8:57 pm

Nah Sakurai escribió:Sos un gil, Simio. El comentario fue medianamente en joda, asi como los que vos haces. Si hubiera sido puteandote en serio, ni me hubiera gastado en ponerte lo de las bananas, goma.

Me da risa porque vos podes venir a putear y a boludear a alguien que obviamente se lo toma como lo que es [parte en joda parte en serio], pero nadie puede decirte nada sin ponerte un "jaja". Pareces Geox.


YO solo te aclare que entendi eso mismo que me pusiste ahi [y hable de lo que me pusiste a mi, no dije nada de lo de Focu, no se para que saltaste con eso] y te cite que ahi te lo respondi. Quizas si, peco de esperar que la gente piense un poco mas, mi error. Ahora, me parece que jamas te dije algo desubicadisimo como para que saltes haciendote el machito. Baja un cambio, dale?

Yo soy clarisimo cuando hablo en joda, y cuando no. Nadie tiene q andar deduciendo si va en serio el comentario o no.
Que vos me digas q TU comentario fue en joda, y q soy un nabo al no darme cuenta, es igual a que yo te diga que el anterior mio tmabien lo es. Como no te diste cuenta? (si, estoy siendo sarcastico, aclaro por las dudas)
La gente puede joder conmigo por demas, total sabe que se la voy a devolver en joda, posiblemente mas fuerte.

En fin, queda ahi. Para mi no fue en joda, pero si vos decis que si lo fue, sigo sin creerlo pero lo tomo como un "ok, estuve mal, me retracto". Valoro eso.

Que siga el tema de Focu nomas.

PD: Y Vos Chabux, no entendes nada, dejanos a Saku y a mi demostrarnos mutuamente nuestro amor bardeandonos un toque. Y no te hagas el pelotudo y devolveme la flecha del Village q jamas la devolviste.
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por PerseoDraco Mar Feb 28, 2012 9:03 pm

Yo tiro kicks nada mas por 2 cosas:
1- Cambiar de mapa cuando hay Kergitas
2- Tirarle a Crom, Belcebu y/o cualquier miembro obeso del clan en el que estoy
3- Eran 2 dije.
PerseoDraco
PerseoDraco

Mensajes : 143
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Mar Feb 28, 2012 9:08 pm

Para que nadie se preocupe por el desmoronamiento de la comunidad, Simio ya me pidio disculpas y me lavo los pies para que perdonara su estupidez animal.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Chabux Mar Feb 28, 2012 9:10 pm

PD: Y Vos Chabux, no entendes nada, dejanos a Saku y a mi demostrarnos mutuamente nuestro amor bardeandonos un toque. Y no te hagas el pelotudo y devolveme la flecha del Village q jamas la devolviste.

Si, tenés razón, me olvidé la parte de que mi edad no me permite comentar ni dar opinion... Además de que sos una persona muuy inteligente y no necesitás leer mis comentarios para ya saber que no sirven de nada.
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Simio Mar Feb 28, 2012 9:15 pm

Nah Sakurai escribió:Para que nadie se preocupe por el desmoronamiento de la comunidad, Simio ya me pidio disculpas y me lavo los pies para que perdonara su estupidez animal.
HIJO DE...........................
Era YO el que iba a venir aca a inventar una mentira, no vos! Enbustero.
Pero bueno, despues de las amables y un poco melosas disculpas que me diste, voy a dejar que por esta vez seas vos el que invente la historia de lo sucedido ajajaja.

Y a Chabux q le pasa? ajajaja. Quien se atrevio a mencionar su corta edad o a decir que su opinion no merece ser leida?? Que de la cara, porque yo no vi que nadie lo haya hecho...... posiblemente se haya escondido luego de decir eso. Si me entero quien fue, hay tabla.
Mmmmmmm me parece que Chabux busca mimiiiiiiiitosssss!!!! Quiere que lo apapachennnn!!!
No te pongas celoso ZONSO!!! A vos tambien te queremos.
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Chabux Mar Feb 28, 2012 9:54 pm

Simio escribió:Y a Chabux q le pasa? ajajaja. Quien se atrevio a mencionar su corta edad o a decir que su opinion no merece ser leida?? Que de la cara, porque yo no vi que nadie lo haya hecho...... posiblemente se haya escondido luego de decir eso. Si me entero quien fue, hay tabla.
Mmmmmmm me parece que Chabux busca mimiiiiiiiitosssss!!!! Quiere que lo apapachennnn!!!
No te pongas celoso ZONSO!!! A vos tambien te queremos.

Te cambio la pregunta así puedo responder mejor: ¿Que es lo que te hace pensar que no leí tu comentario?

El tema de haber esquivado lo que dije, sacándome de una discusión a la cual no me quise meter* y encima después respondiendo en joda. Ya se que seguramente me falta mucho para andar discutiendo con gente, y más si esa gente tiene "experiencia". Y seguramente tampoco tenga razón (como puede que sí) o hasta puse una boludez tremenda. Pero si quieren que empiece a comentar más en serio, déjenme opinar, leanme, contestenme, puteenme si es necesario jaja Pero si no dicen nada sobre lo que opino me quedo en la misma: mi pensamiento. Si discuto es para llegar a un "acuerdo", y si comento mi opinión es para que la valoren y respondan, y en todo caso me hagan cambiar de opinion, me hagan entrar en razón, o si están de acuerdo, decirme que piensan similar. En cambio, si no comentan nada creo que termina siendo una idea publicada en un tema y listo... me parece que eso no sirve de mucho.

Igualmente no me tomo del todo mal tus comentarios jaja Sabés que me caés bien, pero tampoco para boludearme...

*En realidad contesté a que nadie entendió tu comentario (según dijiste), por lo tanto en parte vos me metiste en esa discusión. (Nomás mi 2do párrafo habla de sakurai)
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Focusin Mar Feb 28, 2012 10:21 pm

Jajaja ahora discuten sobre por cómo se dijo un comentario. Malditos.

Bueno, si no hay nada más que hablar cierren esto. A quienes se sientan identificados espero un cambio de actitud, por la comunidad y los nuevos.

Lo único que se les pide es que no sean tan territoriales y ariscos como las minitas con otras minitas. Gays.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nacho Mar Feb 28, 2012 10:40 pm

estaba leyendo la puteada de simio con un tono en mi cabeza medio burlon, despues me di cuenta que iba en serio y dije "WTF" y sali corriendo a mi cama a llorar D:... xq te enojas simio!!?? NOOOO!! D:

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Cucamonga Mar Feb 28, 2012 10:55 pm

Cierren esto por favor. No se por qué mierda lo dejaron abierto en un principio. Y eso que todos saben lo que me tienta a mi el forobardo, pero esto ya es demasiado.

La máquina de hacer pájaros ya está en marcha. Estén atentos a las novedades porque se vienen cambios.

Me tengo que ocupar de todo, loco. ¿Qué va quedar cuando yo no esté? ¿Lancelot y sus intentos pobrísimos de sizcarme?
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Mar Feb 28, 2012 11:29 pm

Bueno, cierro porque esto se convirtió en una pelea de divas.

Y encima siquiera me consideran a su altura para invitarme.

Locas, locas, todas locas.

:closed:


PD: simio, saku, no cambien nunca, los re banco a ambos.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 3 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.