Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionado

+19
Mazurus
Artygg
Chabux
Crom
Sparda
Pepeus
Agu
LarzuK
Simio
WindWalker
Spartacus
Lancelot57
Nah Sakurai
Khane_Gunnar
Gaunt
TEG-PRO
Jukila
Geox
Focusin
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Decepcionado Empty Decepcionado

Mensaje por Focusin Lun Feb 27, 2012 3:17 pm

Hola a todos.

El motivo de este thread es para comentarles sobre ciertas cosas que he visto en el servidor en este tiempo.

Cuando tengo un ratito, entro al servidor con otros personajes, simplemente para divertirme y no engancharme en ninguna charla o cuestión que me arrebate mucho tiempo. La mayoría de las veces suceden cosas que me obligan a tener que salir y entrar con mi personaje como admin para tomar alguna medida....y por lo general, la gente que estaba en falta hace mágicamente ¡PUFF! y desaparece del server.

En este tiempo que he usado otros personajes he notado que hacen regir el famoso "derecho de piso" a lo loco. Si ven a alguien que les resulta "nuevo" no tienen reparo en insultarlo, en imponerle formas de jugar, en tirar kicks, y otras cuestiones.

Cosas que he visto MUY frecuentemente y que me sacan de mis casillas:


- Imposición de Estilos: A cada rato es esto. Si alguien mata mucho con arrojadizas empiezan "Cagón, todo desde lejos, sin arrojadizas no me matás". Sale un mapa en el que son 3 vs 3, uno se pone arrojadizas y ya se arma un bardo total. "Loco, no rompas las pelotas con las arrojadizas", etc, etc. Sí, a mi también me molesta que si somos pocos uno se ponga a tirar proyectiles, pero la idea es pedirle de buena manera que no lo haga, somos pocos y se vuelve medio denso. Si acepta, bien, si no acepta...bueno, a fumarla, es Battle y es libre. Pero no, si no acepta ¿qué sucede normalmente? le tiran kick, y sale aceptado. Lo mismo pasa si es arquero, lo mismo pasa si es jinete y quiere dar el duelo desde arriba del caballo. Hay jinetes a los que no les dan ni tiempo de que demuestren lo que quieren hacer, ya les están tirando el kick si quedaron últimos. El loco se está bajando del caballo y ya está el kick en el aire, y empieza el bardo "¿¡Qué tirás kick!?" y se repite a cada rato.


- Kicks sin Sentido: Esto se desprende de lo anterior. Toda clase de estúpidos que no saben usar la herramienta del kick. He aquí unas listas para simplificar las cuestiones:

Motivos por los cuales se DEBE tirar Kick:

* Jugador AFK/Spec durante más de una ronda.
* Jugador que se esconde para quedar último ó alarga la partida.
* Buguero.
* Insultos.
* Ping altísimo y el servidor está lleno.


Motivos REALES por los cuales tiran Kick:

* Porque me cae mal.
* Porque no me gusta el clan del que es miembro.
* Porque no respeta el 1 vs 1.
* Porque me mata.
* Lo hago en jodita, es un chiste.
* Porque el servidor está lleno y quiere entrar mi amigo, así que saco a un desconocido.


El 1 vs 1: Idiota, tras idiota, tras idiota diciendo "Respetá". ¿Respetá qué? ¿Está escrito en algún lado? ¿Hay alguna regla que diga: Se respetará el 1 vs 1 obligatoriamente? o te la hago con un twist a lo HellMind "Respetá o hay ban"...¿Está en alguna parte? Yo no la vi. Después viene lo obvio; el kick, los insultos, el bardo y demás. Si alguno no respeta, es simple, no le respeten a el y se terminó, ¿Tanta vuelta? Dense cuenta que si no hay una regla que los ampare, los que están en falta son ustedes. De ahora en más voy a tomar medidas cuando vea esta actitud, tendrán un kick por tratar de obligar a los demás a algo que no figura en ninguna parte, es una decisión que cada uno toma, no es una regla. Si reincide tendrá un ban. ¿Por qué digo esto? Porque siento que es una falta de respeto a las personas del Staff que se encargaron de escribir las reglas y a los usuarios de la comunidad que las cumplen y las hacen cumplir. Quedamos en que el 1 vs 1 es optativo, y el servidor es LIBRE. Si quieren una comunidad de imposiciones ya saben a dónde ir.


Los Amiguitos y el Teamwork: Esta cuestión es, POR LEJOS, la que más me ha decepcionado. Esto me hace sentir que no ha cambiado nada y me ha abierto los ojos a cosas que creía equivocadas antes y que ahora cobran mucho sentido.

A cada rato se dan situaciones como la siguiente:

Pepito y Fulanito juegan en el mismo clan.

Pepito está en el equipo A, junto con Rabanito. Rabanito NO juega en el mismo clan que Pepito y Fulanito, es más, no tiene clan siquiera.

Fulanito está en el equipo B.

Empieza la batalla.

Rabanito ve que hacia él viene Fulanito dispuesto a atacarlo, y piensa "Uf, este es re jodido, necesito ayuda" mirá a un costado y allí corriendo a su lado está Pepito. Fulanito lo mira como diciendo "Pepito, dame una mano". Ambos encaran hacia Fulanito. Rabanito piensa alternar sus golpes con los de Pepito y así acabar con Fulanito de forma rápida y sencilla. Sin embargo, Rabanito queda pasmado al ver cómo Pepito pasa por al lado de Fulanito, ignorándolo por completo, como si fuera un fantasma. Rabanito queda solo ante Fulanito, quién lo termina matando. Luego, mientras el alma se desprende del cuerpo de Rabanito éste puede ver cómo Fulanito y Pepito hacen una seña y se traban en un duelo "de caballeros".

¿Saben que es lo que más me decepciona de esta actitud? No es tanto que la cometan, sino quiénes la cometen. No me gusta eso de tirar la piedra y no dar nombres, pero básicamente si empiezo no termino más, hay clanes ENTEROS que hacen esto y hay clanes enteros que no lo hacen (podrían aprender de ellos). Duele, realmente, que gente que está en el juego desde hace mucho tiempo caiga en estas cosas y luego hablen de honor.

Recientemente me sucedió lo siguiente: Mi equipo iba perdiendo, y en esa ronda estábamos 3 hombres abajo. Me esforcé todo lo que pude por tratar de balancear las cosas, lo logré llevándome a 3 enemigos. En un momento quedamos 2 contra 3. Vi que mi compañero estaba en problemas, fuí hasta su posición y lo asistí, logrando quitarle de encima a ese enemigo molesto. Eramos 2 contra 2, pensé "Listo, si nos mantenemos juntos y la hacemos bien, ganamos". Los dos rivales comienzan a perseguirme, mi compañero se escabulle por detrás de uno de ellos, lo tenía servido y ¿qué sucede? le pega una patada desde atrás, este se da vuelta y lo mira. Son del mismo clan, son amigos, se quedan ahí juntos mientras a mi me mata el jugador restante. Luego mi compañero se traba en duelo con mi ejecutor, lo vence, por último duelea con su querido amigo.

Más allá del resultado final lo que me queda como sabor amargo es ¿valió la pena que pusiera todo mi esfuerzo para revertir la situación, para ayudar a mi compañero cuando estuvo en una dificultad, si este después me dejó en banda porque su amiguito estaba en el otro equipo?. Es algo que me hace enojar realmente, y que me da ganas de no ayudar nunca más a esas personas, pero así caería en su mismo juego individualista y sería uno más.

Traté de plantear estas cosas en juego y recibí respuestas como "Callate Ewok". Todas las veces que lo hice nadie era el último, habían varios jugadores en juego, pero primaba el estandarte sobre el trabajo en equipo.

Lo que les pido a estas personas es que, si son tan amigos y respetuosos, y no les importa ir en contra de su equipo con tal de NO ir en contra de sus compañeros de clan, que traten de jugar en el mismo equipo. Y si no pueden que se vayan y entren en otro momento cuando esté desocupado un lugar. Así hacen trabajo en equipo con los de su clan aunque sea, pero no le caguen la vida al "desconocido" que les fué a dar una mano y lo dejaron pagando.

Es una actitud que la tienen que corregir ustedes, no puedo estar tirando kicks y bans por esto. Realmente no quiero hacerlo, pero estoy dispuesto a ganarme un par de enemigos cuando vea que estas cosas suceden. ¿Qué tengo que hacer? darle un ban de 1 hora a cada uno, tiempo suficiente para que celebren su amistad y se tomen un cafesito por ahí, así después cuando vuelvan al juego ya no hay nada que celebrar y pueden dedicarse a ayudar a sus equipos. No quiero llegar a esa medida, así que pónganse las pilas y jueguen en equipo. Las amistades con los del clan las dejan para las Clan Wars y otros eventos, el battle es otra cosa.

---

Finalmente, cerrando todo esto, les pido por favor a aquellas personas que hacen este tipo de cosas que no vengan a este thread a decir "Sí, es verdad. Yo también estoy cansado de esas actitudes y bla bla bla" cuando son ustedes quiénes las cometen. Muchos de los que se quejaron por los kicks al pedo son los que más kicks sin sentido tiran, y acá va a ser igual. Yo se quiénes hacen éstas cosas y quiénes no, qué clanes parecen fomentarlas y cuales no. Así que preferiría que vengan, hagan un mea culpa y digan "Prometo que no lo voy a hacer más", todos contentos, todos felices, no salgan con cuentos chinos que no se los cree nadie.





Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Geox Lun Feb 27, 2012 4:03 pm

tenes razon, en especial con lo que dejan pasar a los amigos, por ejemplo hace 2 dias estabamos en arena y salgo para un costado con caro y aparece un hg le empezamos a dar caña y de la nada caro sale corriendo para el otro lado :/

la verdad eso me da por las bolas, me hace acordar a cuando por ts y hace unos mese ya, dos del mismo clan estaban discutiendo porque uno le decia al otro CHE QUE HACES??? ME MATASTE, HABIAMOS QUEDADO QUE NO NOS MATABAMOS!
y tambien me acuerdo cuando del mismo clan le decian a otro miembro que va a caballo con la melena rubia: che estaria bueno que no nos ataques a nosotros, tu compañeros de clan.


en estos momentos recuerdo las palabras de dasterone: ``yo no repeto el 1v1 porq lo que importa son las clanwars y en las clanwars no hay 1v1, y si son mis compañeros de clan los ultimos les caigo mas fuerte, soy el primero en irles a pegar, para que aprendan a safarse de multiples enemigos´´


Última edición por Geox el Lun Feb 27, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Jukila Lun Feb 27, 2012 4:03 pm

Tenés razón...Y yo también estoy decepcionado, pero de mí mismo.

Muchas veces dejé tirados a mis compañeros de equipo, cagué rondas por mis actitudes kamikaze que no sirven de nada, y demás.

Así que aprovecho este thread para pedir perdón por todas las veces que hice las cosas mal en el campo de batalla que perjudicaron a mis compañeros de equipo.


Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por TEG-PRO Lun Feb 27, 2012 6:01 pm

Acepto que soy una persona que tira kicks en joda, y asi tambien me comi muchas rondas afuera del servidor por los polls que me tiran y aceptan GRRRR.
Lo del TEAMWORK estoy podrido que dejen pasar a los de su clan o amigos, justamente con rotel el otro dia tuvimos problemas con otras 2 personas que ni vale la pena nombrar, pero que en fin fomentan estas actitudes adrede.
Y finalmente a los que insultan o me insultan yo trato de insultarlos 3 o 4 veces mas para que se dejen de romper las pelotas ya que no tengo el banhammer para hacerlo desaparecer.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Gaunt Lun Feb 27, 2012 6:22 pm

Y finalmente a los que insultan o me insultan yo trato de insultarlos 3 o 4 veces mas para que se dejen de romper las pelotas ya que no tengo el banhammer para hacerlo desaparecer.

jajajajaj teg, esto esta mal muy mal, no tenes que hacer igual que yo (3 semanas de ban en total gane por hacer eso).

me acuerdo una vez que deje pasar un par de veces a un CT, ni el ni yo entendiamos porque Razz
lalaallalalala si vengo a figurar focu al fin te pusiste en el lugar de los usuarios Razz

Gaunt

Mensajes : 22
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Focusin Lun Feb 27, 2012 7:30 pm

Krieger escribió:Tenés razón...Y yo también estoy decepcionado, pero de mí mismo.

Muchas veces dejé tirados a mis compañeros de equipo, cagué rondas por mis actitudes kamikaze que no sirven de nada, y demás.

Así que aprovecho este thread para pedir perdón por todas las veces que hice las cosas mal en el campo de batalla que perjudicaron a mis compañeros de equipo.



Muy lindo lo que dijiste, pero después de eso entré al server, vos estabas; en una me dejaste solo contra Hunter mientras me tiraba del caballo y vos estabas ahí al lado viendo cómo me remataba, y en otra vi cómo te metias adelante del caballo de un jinete de tu equipo, que estaba dueleando 1vs1 contra el último, para frenarlo, finalmente lo mataron...

Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Khane_Gunnar Lun Feb 27, 2012 7:43 pm

yo nunca tiro kiks y siempre ayudo a mi equipo ... por eso me odian

OK
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Lun Feb 27, 2012 8:17 pm

Concuerdo con Focu. La realidad es que la mayoria de la comunidad es hipocrita. Muchos vienen a quejarse o se adhieren a las quejas pero ellos mismos son quienes terminan haciendo eso. Es patetico.

Nos mudamos de comunidad no solo por el tema del 1 Vs. 1, loco. Entiendanlo. No quiero llegar a la instancia de sacar el Vote Kick ni a banear temporalmente a los pelotudos que dejan pasar enemigos. Cortenla con la pelotudez y jueguen bien. No es mucho pedir. Si entran solo para romper las bolas, jueguen con bots en un Server que hosteen uds.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Jukila Lun Feb 27, 2012 8:25 pm

Focusin escribió:
Krieger escribió:Tenés razón...Y yo también estoy decepcionado, pero de mí mismo.

Muchas veces dejé tirados a mis compañeros de equipo, cagué rondas por mis actitudes kamikaze que no sirven de nada, y demás.

Así que aprovecho este thread para pedir perdón por todas las veces que hice las cosas mal en el campo de batalla que perjudicaron a mis compañeros de equipo.



Muy lindo lo que dijiste, pero después de eso entré al server, vos estabas; en una me dejaste solo contra Hunter mientras me tiraba del caballo y vos estabas ahí al lado viendo cómo me remataba, y en otra vi cómo te metias adelante del caballo de un jinete de tu equipo, que estaba dueleando 1vs1 contra el último, para frenarlo, finalmente lo mataron...


Vengo a disculparme de todo lo que pude llegar a hacer que perjudique a mi equipo y me atacás.

Me disculpé de todo lo que hice anterior a mi disculpa, y me atacás con algo que supongo fue antes de mi disculpa, porque desde que me disculpé no te vi en el servidor.

Te explicaría las situaciones de los caballos y la situación de Hunter que no recuerdo para nada (no estoy diciendo que estás mintiendo, solo no me acuerdo).

Pero bueno, no voy a seguir discutiendo. Vengo con toda la onda para disculparme y me tengo que meter en otro bardo, no da.

Chau, me voy bien a la mierda.


¿Qué aprendí hoy? Que si uno hace las cosas mal SIN QUERER, no se tiene que disculpar en absoluto.

Si alguien quiere discutir sobre este tema, mensaje privado por favor. No quiero convertir este thread en más bardo.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Lun Feb 27, 2012 8:32 pm

Julika, si te cito eso, te lo cito porque paso despues de tu disculpa, supongo. No creo que lo cite si fue de antes.

Ademas bien dijo que a veces entra sin su nick original asi que "no haberlo visto" no implica que no este.

Por que no esperas a que venga y aclare en lugar de saltar con "me voy a la mierda" y demas? Afronta las cosas en lugar de siempre terminar la conversacion con la misma frase de que todo es una mierda y que te vas.

Banca a ver que pasa y despues se ve, chabon.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Jukila Lun Feb 27, 2012 8:37 pm

Pero no puede ser loco.

Hoy, el día de mi disculpa, la única vez que tuve una situación con caballos fue en el mapa "Field by the river", y estábamos en el río. Estaba Solid caminando por ahí con su caballo, y yo saltaba para pegarle (ESTANDO EN EL MISMO EQUIPO SIN FF ACTIVADO). Había otro caballo dando vueltas que supongo que es el que estaba dando 1vs1.

Si me puse en el camino de ese caballo, no fue mi intención, no lo hice apropósito. Fue un error estar pelotudeando cerca con Solid pero bueno.

Después situación de Hunter no me acuerdo de nada. Y quisiera agregar (y no en forma de excusa) que el juego se me traba mucho, y hay veces que puedo estar como 10 segundos trabado haciendo nada o caminando contra una pared.

No quiero que me culpen de cosas como si yo lo hubiera hecho apropósito.


Ya fué, si quieren seguirla, mensaje privado por favor. Si comentan acá al respecto me veo obligado a responder en el mismo lugar. :/

Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Lun Feb 27, 2012 8:40 pm

Si, va a seguirse aca porque aca vos iniciaste el bardo en lugar de simplemente poner:

"Focu, hoy no creo que haya sido porque... Podrias explicar mejor?" o algo asi.

Si decis que no fue asi, entonces vemos que dice Focusin y listo. Lo que digo es que no saltes con una lanza si vos mismo decis que te mandabas a veces cagadas. Quizas fue sin querer por tu PC que anda mal y el lo vio difeerente, por eso digo que esperes antes de saltar con una UZI al pedo.

Si no hay comunicacion, nunca se va a arreglar un carajo, loco. Alguna vez piensen antes de hacer las cosas.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Lancelot57 Lun Feb 27, 2012 8:47 pm

Esta muy bien esto, yo los cago a palos a los de mi clan, es mas me encanta matarlos y que me puteen cuando no saben que soy yo. Jajaja.
Sobre lo que dijo Geox, es verdad a He-man se le dijo eso, pero no era que no mate a los URSS sino que si tiene en la misma situacion a dos objetivos que ataque al que no es URSS, claro que para ayudar a su equipo tiene que hacer mierda a su compañero de clan en ese momento, jajaa.
Pulgar arriba para Focusin y +10.
PD: Me consta lo de Jukila, no ayuda a su team si tiene que matar rivales Drs, pero por otro lado me cae bien porque nunca bardea, creo que solo quiso quedar bien con mami Cuca, jaja.


Última edición por Lancelot57 el Lun Feb 27, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
Lancelot57
Lancelot57

Mensajes : 18
Honor : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Focusin Lun Feb 27, 2012 8:49 pm

En vez de sobresaltarte de una y calentarte Jukila, podrías leer bien lo que puse.

"Muy lindo lo que dijiste, pero después de eso entré al server"

Tu disculpa fué a las 3 de la tarde, a las 7 volví a entrar -con otro personaje como bien dije arriba- e hiciste exactamente las mismas cosas de las cuales te habías disculpado antes.

La situación de Hunter fué muy simple, te fuí ayudar, Hunter me bajó y quedó de espaldas a vos, a 1 cm, ni un espadazo tiraste. Dejaste que viniera, me matara y luego siguieron con lo suyo.

La de los caballos, el loco estaba peleando desde el caballo contra uno. Lo empujaba y le pegaba con la espada, ya le había dado varias veces, no quedaba mucho del duelo calculo, y vos te metiste sin arma, cubriendo con los brazos adelante del caballo. El contrario le tiró una arrojadiza, cayó del caballo y lo mató.

Y no es "vengo con toda la onda", ni "sin querer". Porque si fuese con toda la onda y sin querer no hubieses repetido las cosas luego de tus disculpas. Eso es adrede y de mala leche.

Si te querés enojar, enojate, pero bancate la realidad. Y si querés decir "me voy a la mierda" y encapricharte, hacelo y punto.

---

Justamente todas estas cosas las descubro por entrar con otro nick y recibir bardos, insultos, agresiones, kicks y el derecho de piso, simplemente por ser un "desconocido". Si entro como Focusin se portan bien todos y cuando alguien me planteaba estos problemas yo pensaba "Nunca jamás me pasó algo así".
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Jukila Lun Feb 27, 2012 8:57 pm

Lo del caballo dije que estaba pegándole a Solid que estaba en otro caballo en el mismo lugar, yo saltaba y le pegaba a Solid, con mis puños.

No hice nada apropósito para frenar al del caballo.


Y lo de Hunter sigo sin recordarlo. Si Hunter era el último en pie, yo solo estaba respetando 1vs1...Si Hunter no era el último, ni idea qué habrá pasado.


Y que entres con otro nick no influye en mi conducta. ¿Sabés por qué? Porque no hice NADA apropósito.

Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Spartacus Lun Feb 27, 2012 9:00 pm

Tenes razón viejo, aunque pocas veces toqué el botón de poll, admito que a sí rompí las bolas con que respeten el 1 vs 1 y todo eso. También en la Arena a las 4 de la mañana éramos 2 vs 2 y yo andaba pidiendo que no se pongan javas, mala mía jaja. Hay mucha joda en el server, hay veces en las que no podés jugar por la cantidad de polls de kicks que mandan.

Tratemos de mejorar, a todos nos vendría bien. Yo hago muchas pelotudeces y la mayoría no las registro, pido perdón viejo.


Última edición por Spartacus el Lun Feb 27, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Lancelot57 Lun Feb 27, 2012 9:03 pm

La posta es entrar con otros pjs, yo lo hacia tambien cuando tenia admin, ahi te das cuenta de muchas cosas, ahora me sirve para ver a miembros URSS que hacen cosas que no me gustan ya que con mi pj oficial se portan bien, jaja.
Al final siempre va a ser como dijo Wind en un momento, para el nivel de intolerancia e inmadurez que hay aca, tiene que ser o 1 vs 1 obligatorio no 1 vs 1 obligatorio, los kick demuestran la intolerancia y las puteadas tambien.


Última edición por Lancelot57 el Lun Feb 27, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
Lancelot57
Lancelot57

Mensajes : 18
Honor : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Lun Feb 27, 2012 9:05 pm

Esto es una boludez, pero recalco algo que veo con muchos y me parece PELOTUDO a dos manos: la gente que pelea con puños. Pelotudos, vayan a un Duel a jugar con puños. En battle jueguen con armas o larguense. Me canso de ver giles asi. Ayer SofiMagios con Ghostt, al cual seguia porque lo veia dentro una casona sin hacer un cuerno, escondido. Entra Sofi y se largan a los puños...

El Battle, mas alla del modo, es para divertirse, pero pelotudear asi, la verdad que me parece boludo y cansino.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Jukila Lun Feb 27, 2012 9:15 pm

Nah Sakurai escribió:Esto es una boludez, pero recalco algo que veo con muchos y me parece PELOTUDO a dos manos: la gente que pelea con puños. Pelotudos, vayan a un Duel a jugar con puños. En battle jueguen con armas o larguense. Me canso de ver giles asi. Ayer SofiMagios con Ghostt, al cual seguia porque lo veia dentro una casona sin hacer un cuerno, escondido. Entra Sofi y se largan a los puños...

El Battle, mas alla del modo, es para divertirse, pero pelotudear asi, la verdad que me parece boludo y cansino.


Estábamos EN EL MISMO EQUIPO, sin FF activado...Quedaba uno solo del otro equipo, que creo que le estaban dando entre 2, entonces yo le pegaba a Solid (que, repito, estaba en mi equipo) que estaba con su caballo haciendo nada.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Lun Feb 27, 2012 9:36 pm

Por si no lees, cite en general.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Jukila Lun Feb 27, 2012 9:57 pm

Pero ha sido puesto por mi situación en primer lugar.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Lun Feb 27, 2012 10:00 pm

Maduren.

Gracias.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Simio Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Yo a veces no entiendo si son todos boludos, o si se entrenan dia a dia para serlo. (cuando digo TODOS, me refiero a TODOS)
Si somos una comunidad "libre", donde todo es re copado y cada uno hace lo que se le canta el orto, q mierda estan discutiendo?

Lo dije el primer dia, lo repito ahora, y lo voy a seguir repitiendo en el futuro.
No existe orden si no hay reglas. Si quieren ser copados, SUPER LIBRES, y q el slogan de la comunidad sea: "el paraiso donde a nadie se lo obliga a jugar como otros quieren", entonces fumense el desorden.

Q mierda de debate es este?
Por dejar pasar a un compañero de clan o alguien q te caiga bien, por si respetas o no el 1 vs 1, por si tiras kicks o no. Posta no puedo creer la cantidad de pelotudeces q lei en este tema.
Y OJO! no digo "pelotudeces" en el sentido de que lo q opina cada uno esta mal. Nono, hay muchas cosas q comparto y muchas otras q no. Digo q es pelotudo porque no tiene sentido quejarte si NO HAY REGLAS.

Es muy simple. Yo entro, me gusta respetar el 1vs1 y hago la mia. Y asi como tengo la libertad de dar o recibir 1vs1, cuando de golpe veo q me dejaron pagando mis compañeros y me agarraron de a 8 el otro equipo, me la fumo y me quedo callado. PORQUE?? PORQUE NO HAY REGLAS QUE LO IMPIDAN Y ENTONCES ME TENGO Q CALLAR.

Seguramente esas personas que me dejaron en banda, tambien deben tener quejas hacia otros usuarios.

Asique dejense de romper las pelotas y cortenla. O se bancan todos q sea "libre", o sino pongan reglas viejo, tales como:

- 1vs1 obligatorio/ 1vs1 prohibido
- Sancion para el que deja pasar un compañero
- Sancion para el que no te salva el culo, aun no teniendo obligacion de hacerlo (una regla perfecta para nuestro querido Ewok q tanto lo extrañamos)

Al fin y al cabo, ESTO es lo mismo q planteo Ewok. Si se van a quejar aca tambien, para q mierda nos fuimos de la otra comunidad??
Al carajo con la comunidad "libre" y listo. No nos mintamos mas.

POR MI LADO, vine a esta comunidad precisamente por eso, porque nadie iba a romper las pelotas de como juega el otro. Apoyo con q siga siendo de esa manera y que dejen todos de llorar un poco. Pero si les pinta mas el Hellmindazo, pongan reglas y no rompan las pelotas (no le estoy hablando a los admines nada mas eh, les hablo a todos)

Y finalmente, pueden todos nuevamente (como tantas otras veces) chuparme el escroto Smile

Cambio y fuera
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por LarzuK Lun Feb 27, 2012 10:10 pm

Dah , para mi es caso perdido , lo vengo diciendo hace rato y no me escuchan , se preocupan mas por las palabras que uso que por lo que digo, asi que ya no me afecta.

PD: No es en contra tuya simio , pero espero que saku te llame la atencion por la forma en que decis las cosas , conmigo lo hizo.
Mas alla de eso comprato plenamente lo que decis.

LarzuK

Mensajes : 4
Honor : -2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Lun Feb 27, 2012 10:22 pm

Dejá de mandar fruta simio que el problema con hellmind no es que él haya puesto normas si no que se cagó en la comunidad al pedir una opinión que después se pasó por el orto. Y el tema de lo que habla focusin va más allá del 1v1 si no de otras actitudes estúpidas de parte de la comunidad.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.