Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionado

+19
Mazurus
Artygg
Chabux
Crom
Sparda
Pepeus
Agu
LarzuK
Simio
WindWalker
Spartacus
Lancelot57
Nah Sakurai
Khane_Gunnar
Gaunt
TEG-PRO
Jukila
Geox
Focusin
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Agu Lun Feb 27, 2012 10:40 pm

La verdad que son actitudes bastante feas... y no me gusta acusar ni nada por el estilo ... pero siempre tiran kiks a los que no respetamos 1vs1 (URSS) y dicen cosas como URSS petes y cosas asi ... tengo muchos skreenshots y fotos que demuestran estos actos tanto como en caripelas (todos ellos no se que tienen con los URSS), CTs, DR (las nuevas incorporaciones de DR los DR mas viejos no bardean casi) y capas alguno mas por ahi ... El punto es que es Warband libre y se puede jugar como uno quiere y prefiere mientras no moleste a los jugadores que estan muertos y a los que estan vivos (ejemplo corriendo por todo el mapa y eso) no se que hacen aveces pero sacan las ganas de jugar... Yo personalmente no uso casi arco pero siempre dicen estos arqueros petes y les tiran kiks mal o no enoja que jodan con los arcos pero ellos tambn tienen que jugar aveces... seria conveniente que juguemos todos juntos y no la aburramos. Desde mi punto de vista hay mucho bardero y mucho que jode, pero molestan muchooooooooo los comentarios de URSS petes y eso y si el otro lo bardea es ban para los dos y si yo le saco foto o algo y muestro que simplemente dijo "PT" a todo un clan, la respuesta que obtengo es yo voy a hablar con el, o a lo sumo "Funalito" estas advertido... vamo arriva acciones, acciones por favor!
Agu
Agu

Mensajes : 3
Honor : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Jukila Lun Feb 27, 2012 10:59 pm

Agu escribió:La verdad que son actitudes bastante feas... y no me gusta acusar ni nada por el estilo ... pero siempre tiran kiks a los que no respetamos 1vs1 (URSS) y dicen cosas como URSS petes y cosas asi ... tengo muchos skreenshots y fotos que demuestran estos actos tanto como en caripelas (todos ellos no se que tienen con los URSS), CTs, DR (las nuevas incorporaciones de DR los DR mas viejos no bardean casi) y capas alguno mas por ahi ... El punto es que es Warband libre y se puede jugar como uno quiere y prefiere mientras no moleste a los jugadores que estan muertos y a los que estan vivos (ejemplo corriendo por todo el mapa y eso) no se que hacen aveces pero sacan las ganas de jugar... Yo personalmente no uso casi arco pero siempre dicen estos arqueros petes y les tiran kiks mal o no enoja que jodan con los arcos pero ellos tambn tienen que jugar aveces... seria conveniente que juguemos todos juntos y no la aburramos. Desde mi punto de vista hay mucho bardero y mucho que jode, pero molestan muchooooooooo los comentarios de URSS petes y eso y si el otro lo bardea es ban para los dos y si yo le saco foto o algo y muestro que simplemente dijo "PT" a todo un clan, la respuesta que obtengo es yo voy a hablar con el, o a lo sumo "Funalito" estas advertido... vamo arriva acciones, acciones por favor!

Mandame mensaje privado con las fotos de "las nuevas incorporaciones DR", por favor.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Simio Lun Feb 27, 2012 11:06 pm

WindWalker escribió:Dejá de mandar fruta simio que el problema con hellmind no es que él haya puesto normas si no que se cagó en la comunidad al pedir una opinión que después se pasó por el orto. Y el tema de lo que habla focusin va más allá del 1v1 si no de otras actitudes estúpidas de parte de la comunidad.

Hola Wind, q tal?
Soy Simio, y me gustaria q leas mi comentario entero en lugar de opinar sin haberlo terminado (al menos eso parece)
Yo me tomo la molestia de leer los comentarios completos, entenderlos y despues comentar.
Si no lo leiste entero, leelo. Si lo hiciste, no lo entendiste. Avisame y te mando por correo el manual explicativo del mismo para que lo leas detenidamente en tu casa, tranquilo.
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Lun Feb 27, 2012 11:41 pm

Mira, Simio, las cosas son sencillas:

La comunidad es Libre en cuanto a no tener opresion de cagarse en el resto de los jugadores y hacer lo que se le canta al dueño del Server. Eso no quita el respeto y demas. No mezclemos las cosas. No hay "reglas" (hay, no las que citas, quizas) que estipulen ciertos actos, pero por sentido comun sabes que no corresponde hacer tal o cual cosa. No jodamos con "lo que no esta escrito". Aca nadie te dice que no respetes o que respetes si o si. Si hay kicks al pedo, se toman medidas, como paso hasta ahora, pero es obvio que hay 38905634 kicks al pedo y no podemos ponernos a ver TODOS. Aca se plantea algo base. El tema de dejar a los de tu equipo pasar o cagar gente aunque esten en otro team o el tema de kicks por idioteces. Eso ya lo dicen las reglas. Lo primero no, pero es obvio que dejar a gente conocida pasar en un Battle es re boludo. La idea es que aprendan todos y si tenes que pelear, pelees.
No tengo ganas de matarme escribiendo testamentos como hago a veces, solo vengo a aclarar que LIBRE no significa que podes hacer cualquier cosa que se te canten las pelotas si sabes que no corresponden con el juego o es falta de respeto hacia compañeros. No jodamos. Y sino, hacemos como decis y cambiamos el nombre de la comidad, asi no saltas con esas huevadas la proxima.

Ademas fijate bien que fue un thread de opinion por las boludeces que hacen. En ningun momento dije que se va a banear a la gente que deje pasar a los de su Clan, pero a los giles que tiran kick al pedo ya les dije la vez pasada que se vana comer las consecuencias y si siguen asi, el poll de kick lo voy a sacar. El tema de los Clanes depende de cada quien, hasta Focusin lo dijo, solo recalco lo triste que es ver como se dejan pasar por ser compañeros cuando estan de lados diferentes. Creo que es hasta peor que un fragero que juega solo y no ayuda, jaja.


P.D: Julika, lo que cite lo hice porqeu Focusin me lo recordo en su comentario y me vino a la mente lo que cite de los Magios, no por vos.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Pepeus Mar Feb 28, 2012 12:21 am

por que se me da que con la mudanza nos llevamos el forobardo tambien...

Yo creo que por un lado esta bien planteado lo del trabajo en equipo, y esta bien lo que dice focu, pero lo pasamos a la realidad y es totalmente lo contrario, por que el battle es totalmente libre de reglas a la hora de jugar. no esta uno obligado a asistir o ayudar al compañero, y creo que debe seguir siendo asi, lo que dice simio me parece correcto, cada uno juega como quiere, pero disculpame simio pero lo de hellmind fue "hace esto o te baneo" aca dentro de todo se discute y se habla como para mejorar a la comunidad.

Aun asi, jugar al estilo "counter" como siempre digo, donde el juego es una anarquia y esta el que se pone al lado a tirar patadas, como el que te sigue a puño, hasta cierto punto es divertido, pero la idea es jugar a matar al otro. Yo creo que todos como comunidad tenemos que implantar la idea con el ejemplo y llevarlo a la practica, y dar el ejemplo. Yo creo que con el tiempo podemos ir dando y moldeando el estilo de juego. Creo que va a tardar pero se puede.

Por ultimo, lo referente a los insultos y kicks me parece una pelotudez atomica, si tenes algun problema arreglalo en privado, no uses el juego. Si no te gusta el Clan Rabanito, bancatela, por algo estan la diversidad de clanes, si no te gusta un jugador en especial, ponele su cara a una bolsa de papas y pegale, pero no te pongas a boludearlo en el juego, por que la violencia trae mas violencia, y con eso forobardo, como se hizo desde la comunidad anterior, se saca screen, se lo pasa a un Admin y este actuara como debe hacerse, hacer justicia por mano propia tiene mejor efecto en el Single Player, aca trae mas problemas.

PD: toma simio, escribi mas que vos.
PD2: me cago en dios, no lo hice XD

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Focusin Mar Feb 28, 2012 12:47 am

Leí tu comentario completo, Simio, y te equivocás en una cosa fundamental:

"Digo q es pelotudo porque no tiene sentido quejarte si NO HAY REGLAS."

Si hay reglas, y están acá https://warband.foroargentina.net/t6-reglas-servidor-betha

Las reglas existen por una cuestión de convivencia, si todo fuera libre entonces un día podrían andar todos por ahí, sin armas, corriendo de acá para allá haciendo nada. Mientras alguno que está de spec se queda ahí mirando a ver cuando se les va a antojar matarse.

Todos se podrían insultar de arriba a abajo, tirar kicks y sacar a alguien hasta hartarlo simplemente por que sí, etc.

Lo que planteas no existe, y no es posible porque todos somos diferentes. Si las cosas pudieran hacerse sin reglas el mundo en sí sería así y todos andaríamos en pelotas balanceándonos sobre lianas, pero no. Las reglas están para que un loquito sepa que no puede matar gente o cruzarse el semáforo en rojo, esto, en menor escala, es lo mismo.

Siempre dije que lo que Ewok planteaba no estaba mal (algunas cosas, otras eran desvarios), lo que estaba mal era la forma en la que lo hacía.

Justamente no hay "Sanción para el que deja pasar a un compañero" porque sería algo muy difícil de aplicar y por algo hago el thread, porque tranquilamente podría ponerme a meter bans y hacerlos hijos del rigor. Sin embargo prefiero hacer la llamada a todos y decirles "Che, si tiramos todos para el mismo lado vamos a tener una comunidad libre de verdad".

Fijate además que como admin podría haber baneado a medio mundo sólo por insultos, y no lo hice porque me doy cuenta que la raíz del problema es la intolerancia, la individualidad y el derecho de piso.

Para que la comunidad crezca y sea libre tiene que deshacerse de esas actitudes. No es algo tan difícil lo que se pide:

- No tirar kicks al pedo.
- Si estás jugando Battle jugá en equipo, con tú equipo, no con tus amiguitos en el otro bando.

Son dos cosas, simple y llanamente.

Ponete en el lugar del nuevo. Prácticamente depende de que el equipo que tiene alrededor haga bien las cosas, para tener espacio, para aprender de qué se trata el juego. Si ve como un chabón de su equipo deja pasar a un rival (con el que comparte clan o es amigo) y éste lo mata, no va a entender un carajo! Y ya de movida le están haciendo sentir el derecho de piso, es como decirle "Pendejo, vos sos nuevo, acá mandamos nosotros", entonces así quedamos en un punto muerto. Nadie va a querer perseverar, nadie se va a sentir incluído y se va a aburrir fácilmente por no tener apoyo, por no poder encajar, derivando en actitudes molestas, idióticas y poco honorables como hemos visto en montones de nuevos jugadores.

No nos fuímos de "la otra comunidad", no existe cosa tal como "la otra comunidad". La comunidad somos todos nosotros, nos fuimos del espacio que nos acogía como grupo y lo reemplazamos por otro. Acá no existe la figura rígida de dueño como lo era HellMind, ni de inaccesible, ni de intolerante. Acá todo se habla, se debate y se trata de resolver entre todos. Como bien te digo esto yo lo podría haber planteado en el Staff y de un día para otro decir "Si hacen tal cosa hay ban" y no es así. Ahí radica la libertad de esta comunidad, y se asienta sobre las bases de las reglas escritas, estipuladas y consensuadas entre todas las personas de la comunidad. Lo único que falta es la cuota de moderación, tolerancia y buen juego que deben aportar los usuarios, nada más.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por TEG-PRO Mar Feb 28, 2012 1:12 am

El mono no comio su banana, dejenlo, no sabe lo que dice.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Sparda Mar Feb 28, 2012 1:32 am

TEG-PRO escribió:El mono no comio su banana, dejenlo, no sabe lo que dice.

TEG, re que a esa frase del mono y la banana la sacaste de rapido y furioso reto tokio (?
Sparda
Sparda

Mensajes : 15
Honor : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Simio Mar Feb 28, 2012 1:35 am

Bueno, ok, juro nunca mas hacer un comentario el cual requiera leer entre lineas, porque evidentemente NO lo entienden. Perdon por juzgarlos, a todos ajajaja (manga de cuadrados)

La idea de mi comentario, es remarcarles las huecos y fallas que esta teniendo la administracion, con los cuales la gente de la cual ustedes se quejan puede agarrarse y salirse con la suya.

Me extraña q tanto Saku como vos Focu, q me conocen hace banda, no se den cuenta de eso ajajaja. Desde cuando YO ando pidiendo que sea todo "libre" y que cada uno haga lo q quiera?? Todo lo contrario, creo ser uno de los primeros que le rompe las bolas que cualquier boludo haga lo que quiera bajo la excusa de "esto es una comunidad libre"

REPITO, PERDON POR USAR LA IRONIA Y QUE NO LA ENTIENDAN.

Ahora bien....... entendieron todo tan para el ojete q ni se q responder, y me da paja leer ambos comentarios (saku y focu) nuevamente, asique voy a responder solo a lo que em acuerdo en este momento.

Saku: Ya se lo q era la comunidad de Hellmind y la diferencia con esta, pedazo de pastel. Lo cite justamente para q se den cuenta la ganzada de todo esto (por lo que veo funciono, pero no entendiste q era con ese fin jaja). Pero le estas chingando feo cuando decis q la gente tiene q actuar por "sentido comun". Ya a esta altura deberias haberte dado cuenta hace muuuuuuuuucho q el sentido comun en esta comunidad no existe. Si bien unos pocos lo tienen, son mas los que no. Entonces depositar TU CONFIANZA en que la gente vaya a actuar "bien" es perder el tiempo. El foro va a revalsar de temas como este a lo largo del tiempo. La mayoria son gente inadaptada q NO tiene tus mismos valores y va a seguir haciendo una y otra vez lo que en ningun lado figura como prohibido. Solo en "el sentido comun" de algunos pocos.

Focu:
Primero y principal, si salame, hay reglas. Ahora explicame en donde dice que si dejas pasar a alguien que te cae bien vas encontra de las reglas del server ajaja.
Despues, no te gastes en explicarme lo incoherente e irreal que seria que el mundo sea totalmente libre y sin reglas. Como dije arriba,e staba siendo MAS q ironico en todo lo que dije, y lo hacia para que vean como alguien que REALMENTE piensa asi, puede defenderse tranquilamente y salirse con la suya.
Obviamente lo que vos planteas de que TODOS hablemos las cosas, y asi recapaciten y cambien su actitud es como la solucion mas platonica de todo esto. PERO.......... repito, aca a la gente no se le mueve ni un pelo al leer estas cosas. Tal vez los que compartimos ciertos puntos de los que planteas, nos pongamos a pensar, bancamos el planteo y todo. Pero el que le gusta hacer lo que quiere, viene aca, lee q vos estas muy decepcionado, se caga de risa (no nos olvidemos que justamente lo q mas les llena el alma de felicidad es ver que lograron colmar la paciencia de otro), abren el juego y siguen con la suya.

Q se yo............ yo hace muuuuuuucho me di cuenta de que esto es mas parecido a una guarderia que a cualquier otra cosa. Y yo se q quieren q sea todo un paraiso y todos vivamos felices, pero no se puede. Pedir las cosas coordialmente ya esta demostrado hace banda q no sirve.

Entonces, a lo que iba yo con mi primer comentario y NO ENTENDIERON, es que hasta q no este escrito en algun lado y sea LEY, se van a cagar en su "sentido comun", sus "decepciones", etc etc.

Ah y otra cosa q estoy viendo ultimamente es que les toco mucho cuando ciertos usuarios (indeseados entre nosotros) dijeron en algun momento "estan haciendo lo mismoque Hellmind". Es como q desde que se hizo eso, hay miedo de ser clasificado como dictador igual q se lo clasifico a el.
Hellmind no fallo en querer imponer una regla. Fallo en que dicha regla solo satisfacia a su novia y a nadie mas. Esa fue su falla. Pero poner reglas no esta para nada mal, si esas mismas son apoyadas por la mayoria de la comunidad.

Sin reglas muchachos...... a fumarse a los demas.

PD: No llegan a entender esta vez lo que estoy diciendo, y juro q los cago a flechazos en cada fucking ronda q los vea, hasta q abandonen el juego del embole que va a ser estar muertos todo el tiempo.

PD2: Pepeus, jamas me ganaras.

PD3: TEG.......... nee........... ni vale la pena responder ajajajja
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Crom Mar Feb 28, 2012 1:46 am

en mi humilde opinion (y aunque se la pasen por las pelotas, lo cual no me importa) solo me da el cuero para decir que son todos unas lacras horrendas sacadas de una cloaca...

P.D.1: kicks al pedo, pendejos lengua larga, mamertos en bolas que se cagan a piñas o salen corriendo sin armas.... centren su atencion en estos detalles, no en si el compañero del clan pasa de largo... que carajo saben ustedes si la va a comer o no?? o es que tienen a ciertas personas en la mira que son muy grosos jugando? no seas gay focusin, juga como hombre jajaja

P.D.2: y vos simio deja de hacerte el canchero y dueño de la verdad si en realidad sos un kergita... Razz

P.D.3: estos emoticones pervertidos...


Última edición por Crom el Mar Feb 28, 2012 1:58 am, editado 1 vez
Crom
Crom

Mensajes : 44
Honor : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Mar Feb 28, 2012 1:57 am

Es que simio das tantas vueltas que mareás. jajaja. Y encima nos echás la culpa a nosotros jajajajaja.

Reglas hay y se respetan. Porque lo del votekick al pedo es norma desde hace rato. Faltaría, en todo caso, agregar otra que sea sobre lo de dejar vivo a un compañero de clan. Además se estuvo debatiendo largo y tendido sobre la normativa. Está el topic abierto y todo.

El tema es que poner una regla sobre eso sería empezar una paranoia tremenda. Hoy ya Geox empezó a delirarla conque no se quien estaba dejando pasar a uno. Nos vamos a volver loco. ¿Cómo determinás si lo quiere matar o no? De nuevo, el loco te puede decir que 1) no lo vio 2) prefirió ir para otro lado donde hubiese otro compañero pero en desventaja numérica.

Para mi la posta es que se dejen de romper bien las pelotas con boludeces y ya. Hay cosas que son dificiles de corroborar pero cada uno sabe bien cuándo está haciendo una boludez.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Crom Mar Feb 28, 2012 2:00 am

ahi esta, cuchalo al windu, que tiene la posta.

mas control se necesita solamente, no cometan el mismo error de la comunidad anterior, controlen mas a los pendejos gomas estos. si yo pudiera los re cagaria bien a chirlasos, pero la distancia es un problema...
Crom
Crom

Mensajes : 44
Honor : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por TEG-PRO Mar Feb 28, 2012 2:04 am

En si tenes razon, es imposible comprobar, peros muchas veces es recontra evidente, sin ir mas lejos el otro dia estabamos con rotel ballesteando arriba de una atalaya en arena y cuando uno de nuestros compañeros (BACANO MAGIO) venia cubriendo a un enemigo (KEYSI) con su escudo que era rhodok y tenia mas aguante que el de keysi, a lo que no la pudimos matar y si le tirabamos a el reflejaba el FF. Estas actidudes realmente me dieron por las pelotas y neceistan ser sancionadas.


PD: Simio sos un catador de glandes
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Mar Feb 28, 2012 2:05 am

Claro, pero eso es más evidente.

Bueno, discuplen por no poner la regla "No ayudar al contrario". Uno suponía que era una obviedad... Ahora la agrego.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Lancelot57 Mar Feb 28, 2012 2:17 am

Estoy de acuerdo con Simio despues de mucho tiempo, no esperen els entido común no funciona, vos lo sabes Saku, sabes como utilizaban los vacios legales, pongan como regla todo lo que moleste y que se pueda controlar, lo que no se pueda como por ej mato a aquel y no me ayudo porque era de su clan, eso no se puede comprobar en la velocidad del combate y conveniencia para sobrevivir, eso no jode mucho, pero de que te tapen y que siempre alguno te haga morir o te putee diciendo respeta loco eso no va.
Lancelot57
Lancelot57

Mensajes : 18
Honor : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Geox Mar Feb 28, 2012 2:28 am

WindWalker escribió:Es que simio das tantas vueltas que mareás. jajaja. Y encima nos echás la culpa a nosotros jajajajaja.

Reglas hay y se respetan. Porque lo del votekick al pedo es norma desde hace rato. Faltaría, en todo caso, agregar otra que sea sobre lo de dejar vivo a un compañero de clan. Además se estuvo debatiendo largo y tendido sobre la normativa. Está el topic abierto y todo.

El tema es que poner una regla sobre eso sería empezar una paranoia tremenda. Hoy ya Geox empezó a delirarla conque no se quien estaba dejando pasar a uno. Nos vamos a volver loco. ¿Cómo determinás si lo quiere matar o no? De nuevo, el loco te puede decir que 1) no lo vio 2) prefirió ir para otro lado donde hubiese otro compañero pero en desventaja numérica.

Para mi la posta es que se dejen de romper bien las pelotas con boludeces y ya. Hay cosas que son dificiles de corroborar pero cada uno sabe bien cuándo está haciendo una boludez.

arty lo dejo pasar a hunter en asedio, estaba cubriendo solo la rampa en el castillo, le pego en el escudo a hunter, vacilaron 1 seg y arty se dio vuelta y lo dejo seguir a hunter
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Nah Sakurai Mar Feb 28, 2012 2:34 am

Sos un idiota, Simio. Asi, simple y llanamente. Si tanto decis que no entendi lo que dijiste, lee otra vez mi respuesta porque lo entendi y te lo respondi. Asumo que debes tener demasiado potasio con las bananas que te mandas todos los dias y en algo de tu cerebro influye.


Aca nadie dijo que se va a banear a la gente que deje pasar a los de su Clan, carajo. Lean un poco. Focusin dijo justamente que depende de cada uno, que la idea es que NO LO HAGAN, que traten de jugar bien un Battle, sin favoritismos, eso.

Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Focusin Mar Feb 28, 2012 2:42 am

Es que el problema con ustedes es que viven de los vacíos legales, hay que escribirles todo, sino no va. De onda pero no podés ser tan garca de pasarle de largo a un enemigo porque es tu compañero de clan o lo que sea, y que se meta dentro de tus filas. Así le cagás la estrategia al resto del equipo.

De onda, pero que traten de justificarse sobre esto es lo más trucho que pueden hacer jajaja no tienen cara. Algunas veces es imposible de comprobar, y otras es re obvio, no se hagan los giles, estamos grandes.

Así como pasan de largo te hacen la que me hizo Ghost hoy. Lo ayudé, le maté a un enemigo que lo estaba atacando, quedamos 2 vs 2. Ghost se pone atrás de uno, pensé que lo surtía y no, era Sir_Asturias, se quedaron los dos ahí quietitos mientras yo peleaba con el que quedaba, y morí. Después Ghost peleó contra este loco, le gano, y por último se dió el gusto de duelear con Sir_Asturias.

Esa es una forrada tremenda, vayan al duel si quieren esas cosas. No defiendan lo indefendible, si no tiene el circulito arriba de la cabeza, MATALO. Es re simple.

Dense cuenta que lo que se les pide no les cuesta una mierda, no pueden ser tan ariscos.

----

Jaja está bien Mono roñoso. Sí, tenés razón y muchas veces hacemos eso, tomamos la medida y fué. En este caso es algo más complejo, es algo que pasa más por el usuario, jugar en equipo, jugar una batalla como corresponde. Si en el equipo hay un arquero como vos, te tienen que proteger, no pueden dejar pasar al amiguito para que te faje. Lo pedí porque espero la reflexión, espero que cambien la actitud debido a que tomar una medida sería imposible. Yo ya sabía cuando escribía este post que iban a haber argumentos dándole mil vueltas a las cosas para quedar bien parados todos, y que después te tiran esos palitos encubiertos típicos de novia en período menstrual, como el que dijo Jukila hoy en el server "Conste que dejé de pegarle porque respeto el 1vs1"....no jodan, no se pongan en esa actitud, nadie los persigue, sólo se les pide que acomoden un poco las cosas, nada más.


Última edición por Focusin el Mar Feb 28, 2012 2:58 am, editado 1 vez
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Chabux Mar Feb 28, 2012 2:45 am

Es genial porque Simio dice que no entienden, y en realidad TODOS entendieron lo mismo (me incluyo). Me parece que el problema sos vos, Simio jaja

Vengo a decir que cada día me aburre más el juego por varias razones. Obviamente una es que ya el vicio pasó, las largas horas de juego se notan, nunca veo nada nuevo. Y otra razón es esta, discusiones por todos lados, jugadores aburridos que hacen este tipo de cosas y que me molestan.

Y de paso digo que estoy de acuerdo con Sak. La libertad de un juego está dada según él mismo. No podemos poner cada una de las reglas de lo que se permite y lo que no. El juego se trata de batallas entre dos equipos -> enonces que eso dos equipos peleen. Así de simple.
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Artygg Mar Feb 28, 2012 2:47 am

es un juego, gente, se lo toman muy enserio por unas pelotudeces, yo si veo que es de mi clan y otro le esta pegando me doy vuelta y hago la mia, rescatense un toque y jueguen el juego, punto, es asi, se estan quejando de muchas pelotudeces que no tienen sentido y son irrelevantes a el objetivo al que venimos aca, para diviertirnos.

Si te molesta que alguien no haga lo que vos queres en internet sos un pelotudo.

Si te molesta que un nene de 16 años te diga "Puto de mierda deja las javalinas" por internet, sos un pelotudo.

Si te molesta que te digan "jaja pt comiste headshot" por internet, sos un pelotudo.

Si te molesta que a alguien se le ocurra defender a alguien que conoce aunque no esté en su equipo, sos un pelotudo.

Dejense de romper un poquito las pelotas y metanle mas onda al juego. No seré el mas piola y menos ahora que soy el oxido andante pero algunos de ustedes todavia siguen con los dos escuditos y espada y nunca progresaron en el juego apesar de llevar meses o incluso un año jugando.
Artygg
Artygg

Mensajes : 42
Honor : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Mar Feb 28, 2012 3:20 am

Bueno, pero igual eso de proteger al enemigo queda. Porque es una boludez andar protegiendo a la otra persona jajaja.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Mazurus Mar Feb 28, 2012 1:10 pm

Creo que por primera vez en mi vida concuerdo con arty...

Por un lado lo que plantea focu es cierto, se necesitan normas para jugar, pero por otro lado es una boludez tomarselo tan enserio... Si en verdad te enoja que algun boludo deje pasar a su compañero, o que algun boludo no te ayude a pelear contra un pibe de tu mismo clan, ni jueges al juego, ni lo vale estresarse por un juego...
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Focusin Mar Feb 28, 2012 1:27 pm

A ver si estrenan el cerebro muchachos, corten la cinta y destapen el champagne.

No me enoja que uno deje pasar a otro porque es su amigo, o juega en el mismo clan. Como tampoco le voy a meter un ban ni nada por el estilo. Simplemente me parece que es una cosa que no le hace bien al juego, no le hace bien al trabajo en equipo ni a la estrategia. Es una cuestión jugabilística; si me lo tomara tan en serio (YA LO DIJE 40 VECES) no hubiese dicho nada acá, lo hubiese dicho en el Staff y ya los estaría cagando a bans.

Por favor, coman un puré de zanahoria, tomen un té verde y traten de pensar un cachito más.

Encima me hacen cagar de risa, porque si juegan un Capture the Flag y un compañero de clan que está en el otro team la agarra, lo bajan al toque; lo mismo si está en la bandera en un Siege jajaja ahora, en el battle noooo, respeto, honor, que pase y si el resto de mi team tenía alguna estrategia...bueno, que se cague.

Vamos.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por TEG-PRO Mar Feb 28, 2012 3:10 pm

Es posta, deberia haber CTF todo el tiempo para evitar controversias.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por WindWalker Mar Feb 28, 2012 3:23 pm

Quiero creer que la gente que ahora se queja de que dan escudos al rival votaron al 1v1 como obligatorio.

Les recuerdo que hubo una discusión.

Ahora agua y ajo.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado - Página 2 Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.