Ayuda teclado.
5 participantes
Warband Libre :: Foro :: Soporte
Página 1 de 1.
Ayuda teclado.
Bueno muchachos, se que en la comunidad ahi muchos que saben sobre computacion, y demas cosas... tonses les traigo un problemita que surgio hace pokito... Bueno el tema es este... yo al jugar cod 4 al apretar alt + shift se me tildaba el juego y si o si tenia que reiniciar pc, tonse era re molesto.. busque en internet la solucion y la encontre,pude jugar bien gracias a esa solucion pero me cago la configuracion de las teclas... la solucion era:
1- ir a panel de control
2- abrir configuracion regional y de idioma
3- ir a la pestaña idioma y luego a detalles
4- luego configuracion de teclas
5 y final- desmarcar todas las casillas.
Bueno el tema es que, ahora que deje cod 4 puse todo devuelta como estaba original mente, pero ahora al querer hacer el signo ? me hace el +, y cosas asi, con las conbinaciones... para yo poder arreglar esto, cada vez que escribo tengo que apretar alt+shift 2 veces, y por ahi pudre hacerlo, osea, todo el tiempo estar haciendolo me canso.. y no se como arreglarlo... el otro dia estuve toqueteando pero nada... Bueno espero que sepan ayudarme.. desde ya muchas gracias..
PDD: Por las dudas tengo Windows XP Service Pack 3
1- ir a panel de control
2- abrir configuracion regional y de idioma
3- ir a la pestaña idioma y luego a detalles
4- luego configuracion de teclas
5 y final- desmarcar todas las casillas.
Bueno el tema es que, ahora que deje cod 4 puse todo devuelta como estaba original mente, pero ahora al querer hacer el signo ? me hace el +, y cosas asi, con las conbinaciones... para yo poder arreglar esto, cada vez que escribo tengo que apretar alt+shift 2 veces, y por ahi pudre hacerlo, osea, todo el tiempo estar haciendolo me canso.. y no se como arreglarlo... el otro dia estuve toqueteando pero nada... Bueno espero que sepan ayudarme.. desde ya muchas gracias..
PDD: Por las dudas tengo Windows XP Service Pack 3
Re: Ayuda teclado.
aprende a escribir hdp!!!
tenes mal configurada la distribución el teclado
tenes mal configurada la distribución el teclado
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
Fijate que abajo en la barra a la derecha en la barra de tarea dice "ES". Apreta ahí y fijate en que esta, anda probando, tiene que estar, España(Alfabetización tradicional), España(Alfabetización Internacional),
España (Argentina). Anda probando y fijate si se te soluciona.
Fijate si no tenes activado el StickyKeys. Abrilo pulsando varias veces el Shift. Ahí apretas en configuración, y ahí fijate si si esta activado desactivalo.
España (Argentina). Anda probando y fijate si se te soluciona.
Fijate si no tenes activado el StickyKeys. Abrilo pulsando varias veces el Shift. Ahí apretas en configuración, y ahí fijate si si esta activado desactivalo.
Glandis- Mensajes : 272
Honor : 24
Como te dijeron es por la distribucion del teclado, si en la tecla de primero o primera [ºª] tenes una barra inclinada, entonces tu distribucion es español, españa internacional, o tradicional que es casi lo mismo, ahora si tu teclado tiene este dibujito ¬ en la tecla de primero o primera [ºª] tu teclado es español latinoamerica, una vez que sepas bien que teclado tenes, configuralo como ese, cambia de la lista de arriba y selecciona el que va, pones aplicar, despues borra todas las otras distribuciones de teclado que tengas, y reinicia la pc, te deberia funcionar bien y sin dramas despues de eso
Si no queres reiniciar la pc, tenes que seleccionar el idioma y la distribucion de teclado desde el icono que te aparece abajo cerca del reloj varias veces, mientras vas borrando los que no van.
Si no queres reiniciar la pc, tenes que seleccionar el idioma y la distribucion de teclado desde el icono que te aparece abajo cerca del reloj varias veces, mientras vas borrando los que no van.
MeTal- Mensajes : 215
Honor : -17