Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito ayuda (ban)

3 participantes

Ir abajo

Solicito ayuda (ban) Empty Solicito ayuda (ban)

Mensaje por iTzPrieD Sáb Feb 04, 2012 2:30 am

hola yo soy iTzPrieD, y eh sido baneado injustamente hoy sabado 4 de febrero alrededor de la 1:30 y las 2:21 me han baneado del servidor Orden Del Temple Supuesta Razon: Cheat

bueno estaba jugando en la orden del temple y estaba luchando contra sir_jamie_lannister cuando lo mato tras una linda pelea me dice el servidor Chau iTz yo pense jaja este sir se enojo por q gano y me kickea bueno cuando me kickeo me dispuse a entrar y salia you was ban from the server mi cara de WTF fue extrema
Hay fue cuando le explique a mi querido amigo Larzuk que entre para ver por que me banearon tras varios intento de preguntar se calento y digo algo como el estilo quien fue el hdp q lo baneo y por que ( no estoy seguro que haya dicho eso pero es algo similar a lo q me conto )
y le respondieron yo lo banie (caenus o caenos no se como carajo se llama ) por cheat cuando me digo eso LarzuK yo realmente me sorprendi muchisimo por q no uso cheat.

despues quisiera aclarar que no tiene pruebas para banearme por que digamos si yo voy primero en score algo cmo 20-3 y salgo ganando entre yo solo contra 5 y le gane a el y un dia me mataba qcyo un noob y al otro dia matabaa hunter ay tenes pruebas para decir este tiene hack
pero iba ultimo en la tabla de posiciones con un 0 -8 jamie fue al primero q mate osea 1 - 8 y la forma de matar no se como pude haber yo usado cheat el pego un espadaso retosedi avanse rapidamente ytire mi golpe y murio osea no fue el que dueeel pero lo mate haci como les cuento.

bueno espero que se soluciones este gran malentendido porfavor ya que no eh echo nada malo y si van a banear ah alguien por matar a otra persona que bajo hemos caido
repito porfavor espero que se soluciones y caenus o caeno se aya equivocado

Atte: iTzPrieD

iTzPrieD

Mensajes : 6
Honor : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito ayuda (ban) Empty Re: Solicito ayuda (ban)

Mensaje por WindWalker Sáb Feb 04, 2012 2:36 am

No es el lugar indicado para hacer apelaciones por ban. Mucho menos sabiendo que este foro solo está ligado con el servidor CT porque los CT entran a este foro y saku es super admin...

MP a quienes corresponda.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Solicito ayuda (ban) Empty Re: Solicito ayuda (ban)

Mensaje por iTzPrieD Sáb Feb 04, 2012 2:38 am

disculpa es que esyou indignado por el ban injusto yo no hice nada malo ='(

iTzPrieD

Mensajes : 6
Honor : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito ayuda (ban) Empty Re: Solicito ayuda (ban)

Mensaje por WindWalker Sáb Feb 04, 2012 2:39 am

Lo entiendo, es un garrón. Pero se arma quilombo al pedo. Mandale mensaje a sakurai.

Si tenés razón se tomarán las medidas con el admin correspondiente.

Si no tenés razón, bien está el ban.

Pido un poco de paciencia nomás.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Solicito ayuda (ban) Empty Re: Solicito ayuda (ban)

Mensaje por Nah Sakurai Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Banca, Wind, le respondo un toque.


Mira, iTz, la cuestion se vera a fondo y si tengo que sacarte el Ban, te lo saco. No se bien que paso, solo me baso en comentarios de testigos y demas. La cosa es que el Cheat parecia evidente. Tenemos varios tips que denotan esto, por eso se chequea bien para acusar antes. Pruebas FISICAS jamas vamos a tener porque es algo que se da en la pelea. Vamos a ver la situacion, pero la verdad que si usas cheat, sos un bobo. No se para que jugas. Si no es asi, se te vera como arreglar. Te aclaro que el ban fue TEMPORAL. Es de UNA HORA, no PERMANENTE. Cuando queres entrar te dice "TEMPORARY BANNED". Fijense bien antes de armar todo esto.

Igual agradezco que vengas a plantear aca las cosas y no como LarzuK que no sabe venir a dejar una queja como corresponde. Ya con ese lenguaje que tiene como si eso le diera la razon me tiene cansado. Si sigue asi le voy a clavar yo un ban. Podras tener bronca, ok, pero las cosas se dicen bien o se consultan como corresponde y dejamos estipulado, no como se te canta el culo.

Como dije, ITZ, veremos el tema, pero al verdad es que tenemos manera de ver si es o no cheat y si lo es, lamento decirte que no va a haber vuelta atras.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Solicito ayuda (ban) Empty Re: Solicito ayuda (ban)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.