Reglas tentativas para servidor Persistent world
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Reglas tentativas para servidor Persistent world
Facciones: los miembros de las facciones deberán interactuar de modo rolero con los bandidos. Los lords de los castillos deberán mandar un mensajero para declarar la guerra a otras facciones, estos no podrán empezar a moverse(ellos y sus tropas) hasta que el mensajero no haya vuelto. Luego cada lord deberá cambiarle el nombre a su facción para anunciar que esta en guerra con la otra facción, (ejemplo: URSS en guerra contra Caripelas) y luego deberá anunciarlo en el chat global 3 veces. Los miembros de cada facción deberán interactuar de modo rolero con los serfs(esclavos) enemigos. Si uno de ellos decide rendirse ante su facción, podrá pedirle un pago de menos de 5k para unirse, deberan sacarle las armas y llevarlo a su castillo para entrenarlo como serf, si intentan escapar los podras matar, si no tienen dinero los podras tener como prisioneros de guerra, también si te ignoran los podras matar.
Los miembros de las facciones tienen prohibido matar commoners(sin facción) no matar al azar(randoming). Tomar un castillo o pueblo del enemigo esta considerado como acto hostil. No pueden matar a cualquier Outlaw solo porque sea Outlaw.
Mercenarios: Los mercenarios deberán unirste a la facción de la cual han sido contratados tan pronto puedan. Los mercenarios no pueden participar en las batallas como commoners. Solo pueden matar enemigos a la vista si son enemigos de la facción por la cual fueron contratados.
Uniéndose a una facción como mercenario es gratis y fácil, haciendo click una sola vez en la clase que sos de la facción, y puedes volver a ser commoner haciendo click una sola vez en el staff commoner de serf o de peasant(campesino).
Commoners(comunes): solo tenes permitido matar o ser matado por outlaws(bandidos) siempre actuando de forma rolera, debes responder si o no cuando ellos te roban antes de atacarlos de repente. No podes matar a otros commoners, a menos que estes roleando con ellos. Los commoners no pueden robar, si vas a robar hacete bandido. No pueden matar a cualquier Outlaw solo porque sea Outlaw, si estan roleando de policia del pueblo deben actuar solo si ven algun delito.
Outlaws(bandidos): Para convertirte en bandido tenes que buscar las ruinas o el castillo bandido y entrenar como bandido, no mates commoners al azar o mates a tus compañeros de facción. Los bandidos deben actuar de forma rolera con todos, no les puedes robar a los commoners mas de 500 monedas si no están usando ninguna armadura, si están usando algo les pueden robar menos de 2k. NO ROBAR CASTILLOS.
NRV: Nueva regla de vida, esto significa que después de morir olvidas todo lo que paso con el que te mato(o noqueo) no podes volver al lugar donde te mataron hasta 5 minutos después de tu muerte. No vas a recordar nada de quie te mato o donde te mato asi que deberas estar alejado de ese lugar. Tambien podrias pensar que el golpe te noqueo y perdiste la memoria, pero no podes volver y deberas actuar de forma rolera recuperando la memoria lentamente.
PG: Prisioneros de guerra, si un enemigo se rinde y vos sos de la facción enemiga o bandido, podes(roleando)
1) Matarlo por ser fuerte
2) Hacerlo prisionero hasta que termine la guerra
3) Hacerlo prisionero y pedir recompensa por su liberación (no mas de 100k por un lord y no mas de 20k por un soldado)
4) Esclavizarlo
Impuestos: Cobrar impuestos esta perfectamente bien, para cobrar impuestos(máximo 750) en un área deberas tener gente protegiéndola(puentes, puertas, etc) , si no estas brindando seguridad significa que estas robando y DEBES ser outlaw. El impuesto a las entradas a los castillos no debe ser mayor a 1k
Barquero: puedes ofrecer servicio de transporte por agua a cambio de dinero, por favor no matar a los barqueros, guardias o a los que piden el servicio.
Metagaming: significa usar la información que sabes de “afuera del juego, afuera del rol” para beneficiarte en el juego (OOC: Out of Character, IC: In character) esto incluye leer los nombres flotantes que aparecen arriba de sus cabezas, esto no esta permitido.
Duelos/luchas en la arena: si vas a duelear con alguien ve adentro de la arena si hay en el mapa. O avisale a un admin que lo vas a hacer asi no te kickean por matar a un commoner o a uno de tu facción.
Comportamiento Ofensivo: Debes mostrar respeto hacia otros jugadores en todo momento. No debe haber ningun tipo de racismo, anti-semitismo, sexismo o algún otro tipo de intolerancia.
Otras reglas: Este servidor no tiene absolutamente ninguna tolerancia a quienes matan sin sentido o razon (NO RANDOMING), hacia aquellos que hacen Team-killing o Spawn Camp (matar a los de tu equipo o apenas apareces en el mundo). La primera ofensa resultará en una advertencia por parte del administrador u otro jugador, la segunda ofensa resultará en una expulsión (Kick) o prohibición temporal (Temp BAN), 3 Ofensas y seras baneado permanentemente(Perm Ban).
Admins: si estan tambien roleando y jugando, no se estaran permitidas las herramientas de los admines que puedan llevar ventaja sobre los demases jugadores (Armadura, modo dios, etc), Si estan vigilando el servidor por favor, sean justos y adviertan a los otros jugadores si rompen una regla, por otro lado usen juicio propio y apliquen la pena que merezca a corde de la situacion. Gracias.
Los miembros de las facciones tienen prohibido matar commoners(sin facción) no matar al azar(randoming). Tomar un castillo o pueblo del enemigo esta considerado como acto hostil. No pueden matar a cualquier Outlaw solo porque sea Outlaw.
Mercenarios: Los mercenarios deberán unirste a la facción de la cual han sido contratados tan pronto puedan. Los mercenarios no pueden participar en las batallas como commoners. Solo pueden matar enemigos a la vista si son enemigos de la facción por la cual fueron contratados.
Uniéndose a una facción como mercenario es gratis y fácil, haciendo click una sola vez en la clase que sos de la facción, y puedes volver a ser commoner haciendo click una sola vez en el staff commoner de serf o de peasant(campesino).
Commoners(comunes): solo tenes permitido matar o ser matado por outlaws(bandidos) siempre actuando de forma rolera, debes responder si o no cuando ellos te roban antes de atacarlos de repente. No podes matar a otros commoners, a menos que estes roleando con ellos. Los commoners no pueden robar, si vas a robar hacete bandido. No pueden matar a cualquier Outlaw solo porque sea Outlaw, si estan roleando de policia del pueblo deben actuar solo si ven algun delito.
Outlaws(bandidos): Para convertirte en bandido tenes que buscar las ruinas o el castillo bandido y entrenar como bandido, no mates commoners al azar o mates a tus compañeros de facción. Los bandidos deben actuar de forma rolera con todos, no les puedes robar a los commoners mas de 500 monedas si no están usando ninguna armadura, si están usando algo les pueden robar menos de 2k. NO ROBAR CASTILLOS.
NRV: Nueva regla de vida, esto significa que después de morir olvidas todo lo que paso con el que te mato(o noqueo) no podes volver al lugar donde te mataron hasta 5 minutos después de tu muerte. No vas a recordar nada de quie te mato o donde te mato asi que deberas estar alejado de ese lugar. Tambien podrias pensar que el golpe te noqueo y perdiste la memoria, pero no podes volver y deberas actuar de forma rolera recuperando la memoria lentamente.
PG: Prisioneros de guerra, si un enemigo se rinde y vos sos de la facción enemiga o bandido, podes(roleando)
1) Matarlo por ser fuerte
2) Hacerlo prisionero hasta que termine la guerra
3) Hacerlo prisionero y pedir recompensa por su liberación (no mas de 100k por un lord y no mas de 20k por un soldado)
4) Esclavizarlo
Impuestos: Cobrar impuestos esta perfectamente bien, para cobrar impuestos(máximo 750) en un área deberas tener gente protegiéndola(puentes, puertas, etc) , si no estas brindando seguridad significa que estas robando y DEBES ser outlaw. El impuesto a las entradas a los castillos no debe ser mayor a 1k
Barquero: puedes ofrecer servicio de transporte por agua a cambio de dinero, por favor no matar a los barqueros, guardias o a los que piden el servicio.
Metagaming: significa usar la información que sabes de “afuera del juego, afuera del rol” para beneficiarte en el juego (OOC: Out of Character, IC: In character) esto incluye leer los nombres flotantes que aparecen arriba de sus cabezas, esto no esta permitido.
Duelos/luchas en la arena: si vas a duelear con alguien ve adentro de la arena si hay en el mapa. O avisale a un admin que lo vas a hacer asi no te kickean por matar a un commoner o a uno de tu facción.
Comportamiento Ofensivo: Debes mostrar respeto hacia otros jugadores en todo momento. No debe haber ningun tipo de racismo, anti-semitismo, sexismo o algún otro tipo de intolerancia.
Otras reglas: Este servidor no tiene absolutamente ninguna tolerancia a quienes matan sin sentido o razon (NO RANDOMING), hacia aquellos que hacen Team-killing o Spawn Camp (matar a los de tu equipo o apenas apareces en el mundo). La primera ofensa resultará en una advertencia por parte del administrador u otro jugador, la segunda ofensa resultará en una expulsión (Kick) o prohibición temporal (Temp BAN), 3 Ofensas y seras baneado permanentemente(Perm Ban).
Admins: si estan tambien roleando y jugando, no se estaran permitidas las herramientas de los admines que puedan llevar ventaja sobre los demases jugadores (Armadura, modo dios, etc), Si estan vigilando el servidor por favor, sean justos y adviertan a los otros jugadores si rompen una regla, por otro lado usen juicio propio y apliquen la pena que merezca a corde de la situacion. Gracias.
MeTal- Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 41
Localización : La Plata
Re: Reglas tentativas para servidor Persistent world
Buenisimo... a mi me encanta el rol
Pero ojo con ponerse muy estrictos sino nadie entra
Pero ojo con ponerse muy estrictos sino nadie entra
leojg- Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Re: Reglas tentativas para servidor Persistent world
Yo siempre pense que seria mas divertido si fuera rolero puro, al estilo los servidores de rol del SAMP. Estaria muchisimo mejor y mas divertido que en lugar venga otro campesino con cimitarra y te mate
RustinPeace- Mensajes : 20
Honor : -1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 623
Localización : Entre Rios, Paraná
Re: Reglas tentativas para servidor Persistent world
Si pero, quien controla? no se puede poner a cualquiera de admin, esta demostrado -.- ademas que, de aca nadie sabe rolear, seremos 10 como mucho los que le ponen pilas y al mismo tiempo en el server no estan, si se ponen unas reglas menos restrictivas se junta mas gente, sin necesidad de q venga un commoner y te mate, eso es sencillo de solucionar.
MeTal- Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 41
Localización : La Plata
Re: Reglas tentativas para servidor Persistent world
Cuando haya servidor de PW con menos ping voy a poder jugar. Porque sino se me pierde la conexión.
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
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