Reglas para las Clan Wars
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Reglas para las Clan Wars
Estas reglas son las implementadas por los Caripelas para hacer Guerras entre Clanes.
Numero de Mapas a jugar:
Se utilizaran 3 escenarios. Los 2 primeros mapas serán elegidos por los clanes, eligiendo uno cada cada clan. El tercero sera un mapa en común, que se deberá elegir entre los 2 clanes, el cual se jugara en el caso de que hayan obtenido una victoria cada clan.
Modo de Victoria:
Se obtiene por mapa ganado, al mejor de 3. El ganador del mapa sera el primero que llegue a 10 rondas ganadas, con diferencia de 2 en el resultado, ej. si se llega a un resultado como 9 a 9 se deben jugar 2 rondas mas o las que sean necesarias para que el resultado tenga una diferencia de 2 victorias para uno de los 2 clanes. Este método es muy equilibrado, ya que permite poder jugar los 3 mapas hasta el final.
Selección de Facciones y Mapa:
* Primero un Clan elige Facción, Mapa y lugar de Respawn, luego el otro elige Facción. Segundo mapa el otro clan elige Facción y Mapa primero y luego el otro clan elige su Facción.
* Un clan solo puede repetir la facción en el tercer mapa.
Reglas del Campo de batalla:
* No se permiten ningún tipo de insulto, con el fin de no crear conflictos que puedan arruinar el juego. Cualquier que empiece un conflicto o lo continué debe ser callado automáticamente por los miembros del clan.
* No existe ninguna regla del honor, esto es la guerra y nuestro único objetivo es ganar.
* La única restricción de tropas es de 4 arqueros o ballesteros como máximo por clan.
Este es un prototipo de Reglas, pueden ser modificadas parcialmente por los otros clanes.
Bueno esto es lo que se me ocurre ahora, si se les viene algo a la mente avisen y lo agrego.
Numero de Mapas a jugar:
Se utilizaran 3 escenarios. Los 2 primeros mapas serán elegidos por los clanes, eligiendo uno cada cada clan. El tercero sera un mapa en común, que se deberá elegir entre los 2 clanes, el cual se jugara en el caso de que hayan obtenido una victoria cada clan.
Modo de Victoria:
Se obtiene por mapa ganado, al mejor de 3. El ganador del mapa sera el primero que llegue a 10 rondas ganadas, con diferencia de 2 en el resultado, ej. si se llega a un resultado como 9 a 9 se deben jugar 2 rondas mas o las que sean necesarias para que el resultado tenga una diferencia de 2 victorias para uno de los 2 clanes. Este método es muy equilibrado, ya que permite poder jugar los 3 mapas hasta el final.
Selección de Facciones y Mapa:
* Primero un Clan elige Facción, Mapa y lugar de Respawn, luego el otro elige Facción. Segundo mapa el otro clan elige Facción y Mapa primero y luego el otro clan elige su Facción.
* Un clan solo puede repetir la facción en el tercer mapa.
Reglas del Campo de batalla:
* No se permiten ningún tipo de insulto, con el fin de no crear conflictos que puedan arruinar el juego. Cualquier que empiece un conflicto o lo continué debe ser callado automáticamente por los miembros del clan.
* No existe ninguna regla del honor, esto es la guerra y nuestro único objetivo es ganar.
* La única restricción de tropas es de 4 arqueros o ballesteros como máximo por clan.
Este es un prototipo de Reglas, pueden ser modificadas parcialmente por los otros clanes.
Bueno esto es lo que se me ocurre ahora, si se les viene algo a la mente avisen y lo agrego.
shito- Mensajes : 150
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Fecha de inscripción : 22/01/2012
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