Mod clan wars (version Crom :P)
+2
Unnamed
Crom
6 participantes
Página 1 de 1.
Mod clan wars (version Crom :P)
bueno, se supone que esto es ultrasecreto (?) pero les cuento que retome la cracion de mi mod en el que incluyo como facciones a los clanes de la comunidad.
ya tengo a los magios y a los templarios y ahora voy por el gremio de espadachines.
en fin. quiero que me tiren ideas sobre las tropas que preferirian, el tipo, si ballesta o arco, si mucho tipo de espada, el estilo de armaduras, ropas, escudos, etc etc..
P.D.: esto seria solo como para compensar mi punto de vista
ya tengo a los magios y a los templarios y ahora voy por el gremio de espadachines.
en fin. quiero que me tiren ideas sobre las tropas que preferirian, el tipo, si ballesta o arco, si mucho tipo de espada, el estilo de armaduras, ropas, escudos, etc etc..
P.D.: esto seria solo como para compensar mi punto de vista
Crom- Mensajes : 44
Honor : 2
Re: Mod clan wars (version Crom :P)
Crom pete, por qué no te sumás al proyecto que estamos tratando de levantar?.
https://warband.foroargentina.net/f40-clan-wars-strategus
A no ser que tengas ganas de hacer todo vos solo, hay gente ahí tratando de terminar el Clan Wars.
PD: Me encanta tu firma, lele.
https://warband.foroargentina.net/f40-clan-wars-strategus
A no ser que tengas ganas de hacer todo vos solo, hay gente ahí tratando de terminar el Clan Wars.
PD: Me encanta tu firma, lele.
El clan war strategus va a usar el mod de crom o el de mark? Q queda por hacer en el strategus?
Caenus- Mensajes : 306
AL strategus solo le falta empaquetaro y ponerle un moño. Está casi todo hecho, pero no se quién tendrá los archivos, yo perdí todo, lele.
Igual ya tiene su subforo propio.
Taría que CROM se SUME al CWS así tenemos un mod decente en poco tiempo.
Igual ya tiene su subforo propio.
Taría que CROM se SUME al CWS así tenemos un mod decente en poco tiempo.
ya le dije a anchoa, wind, que quiero terminar mi version del mod. despues, si queiren usar las facciones que voy a crear para el proyecto, no hay problema..
aparte esto seria como terminar lo que empece viteh, jajja, me quede con las ganas la vez que fallo el backup
hice lo que hicieron con caenus con el warband plus, jaja te cague la idea.
comence a añadir las facciones de los clanes sin reemplazar ni eliminar las originales del native.
tambien tengo pensado hacer sceneprops, o como se escriba, relacionados con la tematica de los clanes.
aparte esto seria como terminar lo que empece viteh, jajja, me quede con las ganas la vez que fallo el backup
hice lo que hicieron con caenus con el warband plus, jaja te cague la idea.
comence a añadir las facciones de los clanes sin reemplazar ni eliminar las originales del native.
tambien tengo pensado hacer sceneprops, o como se escriba, relacionados con la tematica de los clanes.
Jaja no hace falta reemplazar las originales, cambiando un boludes, podes elegir a partir de q faccion se pueda usar. Si necesitas un esclavo q te de una mano para armar items o tropas, conta conmigo
Caenus- Mensajes : 306
demasiado tarde caenus, lo tuve que aprender por mi cuenta (?) jajaj, na, pero la vez anterior directamente me pareceio mas facil reemplazarlas que añadir nuevas, y ciertamente lo es.
igual despues te voy a pedir ayuda para agregar las banderas de las facciones por default, no se si me explico...
igual despues te voy a pedir ayuda para agregar las banderas de las facciones por default, no se si me explico...
Es que me parece al pedo tener dos proyectos en paralelo haciendo lo mismo :O
es posible, pero si me uno al proyecto de ese mod entonces voy a sentir que labure mucho en el module system, modelos, balances al pedo. me molesto perder todo eso la vez anterior.
ahora ya he logrado un 50% de lo que tenia, asique estoy chocho, ja.
al strategus lo habiamos empezado con anchoa y mark. parecia copado, pero como mark tenia tambien el tema del mod de las cruzadas empezo a ahcer todo medio a los zarpasos y el mod perdio la gracia.
igual a este lo estuve haciendo paralelamente con mark y el no tenia problema en que fuera asi. justamente el strategus es un prototipo de lo que teniamos planeado a futuro.
no se que cambios habran hecho ustedes al mod. si necesitan ayuda les ayudo, pero al mio lo termino (jojo con rima [?])
ahora ya he logrado un 50% de lo que tenia, asique estoy chocho, ja.
al strategus lo habiamos empezado con anchoa y mark. parecia copado, pero como mark tenia tambien el tema del mod de las cruzadas empezo a ahcer todo medio a los zarpasos y el mod perdio la gracia.
igual a este lo estuve haciendo paralelamente con mark y el no tenia problema en que fuera asi. justamente el strategus es un prototipo de lo que teniamos planeado a futuro.
no se que cambios habran hecho ustedes al mod. si necesitan ayuda les ayudo, pero al mio lo termino (jojo con rima [?])
Hace a los renegados también (Al final de todos) y roba las animaciones del Assasins mod para nosotros solos :X (?)
Y crom, la espada es el arma que caracteriza a SG... Es decir, no pueden faltar unas buenas espadas... Nada de arcos ni cosas lanzables, espadas, armaduras y escudos sarpados,.
Elthas- Mensajes : 13
Honor : 0
Tal como dice Elthas, somos un gremio de Espadachines, usar arco seria algo hipocrita, no me interesa la desventaja que pueda conllevar, nuestro fin es una pelea honorable, mas alla si es victoria o derrota.
Mazurus- Moderador
Honor : 12
me parece perfecto , hasta me hicieron emocionar (?)
por el balance no se preocupen.
por el balance no se preocupen.