War of the Roses
+27
Chabux
Nacho
Karion
PerseoDraco
sebastianzsebas
Unnamed
NippurdeLagash
Mazurus
Glandis
Arn
FaloAureo
Cucamonga
Rotel
Tarkus16
Mark7
lord_eduardo
Nah Sakurai
Pepeus
Fonzii
Vargan
Jukila
Sebastian Martinez
Caenus
Geox
CaEsArIs
WindWalker
Shakul
31 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: War of the Roses
Jajaja obviamente, estoy 100% seguro q los viciados van a hacer un mod con las facciones del warband
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
Pinta bueno, pero hay que ver a que salga. Todos rompian las bolas con el WFaS cuando estaban los trailers y despues lo mandaron al garcho, asi que...
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Caenus escribió:Jajaja obviamente, estoy 100% seguro q los viciados van a hacer un mod con las facciones del warband
El juego va a estar constantemente online, dado q esta destinado para el multiplayer con progresion de personaje, asi q dudo q se puedan hacer mods.
Por q eso implicaria modificar el juego en las partidas online y bueno dar marcha a q los cheats tambien se peudan configurar creo.
Karion- Mensajes : 34
Honor : 4
Hola, vengo a decir que me copó el juego, y que Paradox solo distribuye el juego, no lo desarrolla.
Gracias Chabux por eso te queremos.
Fonzii- Mensajes : 34
Honor : 7
Se me hace que va a ser un dolor de ojete jugar esto sin comprarlo :/
FaloAureo- Mensajes : 298
Honor : 12
Creo que algunos de estos videos ya los habían dejado, o tal vez no, o solo uno.
NippurdeLagash- Mensajes : 68
Honor : 6
perks, osea que va aser una onda carlos of tuty
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Unnamed escribió:Ojala no hayan geox ni glandises, pero ya es pedir mucho.
No se si me gusta mucho eso de que o golpeas rapido o golpeas fuerte, es medio raro. por ahora no me convence, habra que ver cuando el juego este listo. Depende de como lo implementen.
si el golpe rapido es muy debil no me convense, deberia ser que el golpe cargado es muy fuerte, che ahora que me doi cuenta con eso de cargar el golpe... no mas amagues?
si el golpe rapido es muy debil no me convense, deberia ser que el golpe cargado es muy fuerte, che ahora que me doi cuenta con eso de cargar el golpe... no mas amagues?
Pepino- Mensajes : 139
Che gente encontre un Gameplay que lo muestra muy bien, lamentablemente al mostrarlo bien me refiero a que muestra lo mierda que es:
Miren el video, no se a ustedes pero a mi me parese una garcha, me deciluciono mucho este video:
Lo chavones estan en rango de golpe y no se hacen nada, se cagan a trompadas y nadie muere, y eso de tener que ejecutar a tu enemigo me parese una reverenda garcha y que si no lo haces lo reviven, dios muy malo
El warband es mucho mas HardCore y competitivo.
Dicen que va a estar para finales de verano yankee, osea creo que para agosto. la verdad que no tengo apuro por verlo, no párese bueno.
loco no pueden simplemente hacer un Warband con mejores graficos? NO, tienen que hacerlo casual para que los pts no se aburran.
Miren el video, no se a ustedes pero a mi me parese una garcha, me deciluciono mucho este video:
Lo chavones estan en rango de golpe y no se hacen nada, se cagan a trompadas y nadie muere, y eso de tener que ejecutar a tu enemigo me parese una reverenda garcha y que si no lo haces lo reviven, dios muy malo
El warband es mucho mas HardCore y competitivo.
Dicen que va a estar para finales de verano yankee, osea creo que para agosto. la verdad que no tengo apuro por verlo, no párese bueno.
loco no pueden simplemente hacer un Warband con mejores graficos? NO, tienen que hacerlo casual para que los pts no se aburran.
pepino, no es por llevarte la contra pero me gusto :S
EDIT: tiene una onda battlefield, con los squads
imaginense algo asi con frostbite 2 :O
EDIT 2: no es necesario usar las ejecuciones
EDIT 3: si es por puntos a lo battlefield, con la posibilidad de curar y eso, sale caballeria que cura (voy a ser un paramedico medieval )
EDIT: tiene una onda battlefield, con los squads
imaginense algo asi con frostbite 2 :O
EDIT 2: no es necesario usar las ejecuciones
EDIT 3: si es por puntos a lo battlefield, con la posibilidad de curar y eso, sale caballeria que cura (voy a ser un paramedico medieval )
Última edición por Geox el Dom Mar 11, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Parece un MMORPG con eso de que muestren los daños, a mi me gustan los juegos con menos HUD posible (osea cosas en la pantalla como la mira, la barra de vida, yo saque las flechas de direccion de ataque porq es alpedo) y que haya numeros por todos lados me parece innecesario.
aparte no podes matar a nadie de 1 golpe, le ponen un mazaso con pinches en la caveza a un arquero y le saca 40, le habia sacado cmo 23 antes y el flaco se seguia moviendo y eso que era un arquero.
solo falta que le pongan la barra de vida del enemigo. en los trailers parecia que te mataban de 2 golpes como mucho, pero en el juego de verdad se tiene que cagar a trompadas media hora.
aparte no podes matar a nadie de 1 golpe, le ponen un mazaso con pinches en la caveza a un arquero y le saca 40, le habia sacado cmo 23 antes y el flaco se seguia moviendo y eso que era un arquero.
solo falta que le pongan la barra de vida del enemigo. en los trailers parecia que te mataban de 2 golpes como mucho, pero en el juego de verdad se tiene que cagar a trompadas media hora.
Pepino escribió:Parece un MMORPG con eso de que muestren los daños, a mi me gustan los juegos con menos HUD posible (osea cosas en la pantalla como la mira, la barra de vida, yo saque las flechas de direccion de ataque porq es alpedo) y que haya numeros por todos lados me parece innecesario.
es que es como una mezcla de battlefield y de cod: dijo el tipo que personalizas poniendo perks y eligiendo el metal y el filo de las armas
no vi escudos, y la animacion de defensa de izquierda no me gusto :S
si es por puntos a lo battlefield, con la posibilidad de curar y eso, sale caballeria que cura (voy a ser un paramedico medieval )
Concuerdo con lo que van diciendo: Las armas no sacan un ch0t0, lo de E para matar es medio incómodo, muy lento para jugar, etc. Como reemplazo del Warband ni loco jaja
También es cierto lo que dice Geox (bah, según vi), es medio Battefield. (Aunque lo digo por el respawn)
También es cierto lo que dice Geox (bah, según vi), es medio Battefield. (Aunque lo digo por el respawn)
jajaj paramedico medieval, osea en una el flaco queda moribundo a lo battlefield y se muere despues de un rato, pero date cuenta que con el motor de este juego 1 jugador nunca puede matar a 2, y si mata a uno de los 2 lo mas posible es que lo revivan.
En el Warband 1 solo error en un 2 vs 1 puede dejar la pelea 1 vs 1 y despues no tiene ninguna ventaja. y las HitBoxes estan igual de mal hechas que en el battlefield 2. el chavon un monton de veces swingea a alguien re bien y pifia y la espada le re paso por ensima.
ah los graficos estan buenos, pero son demaciado coloridos, apesar de ser atractivos no me gustan para el tipo de juego, deberia ser un toque mas gothico. el pasto esta re verde y vuela sangre para todos lados, no concuerda, re pedorro que no quede sangre impregnado en la gente golpeada o las armas que golpean.
y la forma en que se va corriendo el arquero dale... re kergita jaja.
saben que, para mi el Warband y el War of the Roses tiene la misma relacion que Counter Strike y Call of Duty
Warband es a war of the roses como Counter strike es a Call of duty
Warband y Counter Strike necesitan mas habilidad, un error significa morir por toda la ronda, se necesita mucho mas trabajo de equipo y coordinación y no merito propio. en el Warband podes ser buenisimo en el duel y en un pogo (como me gusta llamar cuando pelea mucha gente jaja) si no coordina con su equipo se lo comen. ir ganando es mucho mas ventajoso, ya que ganar una ronda te deja dinero y equipo para la proxima (los jugadores profecionales de CS se preocupan mucho por el dinero)
War of the roses y Call of duty, necesitan mucha menos coordinacion de equipo, cada uno va por la suya tratando de matar a alguien, el unico objetivo pareceria matar decerebradamente, ya empezas con las armas y armadura que queres por lo tanto son casi todas igual de buenas.
En el Warband 1 solo error en un 2 vs 1 puede dejar la pelea 1 vs 1 y despues no tiene ninguna ventaja. y las HitBoxes estan igual de mal hechas que en el battlefield 2. el chavon un monton de veces swingea a alguien re bien y pifia y la espada le re paso por ensima.
ah los graficos estan buenos, pero son demaciado coloridos, apesar de ser atractivos no me gustan para el tipo de juego, deberia ser un toque mas gothico. el pasto esta re verde y vuela sangre para todos lados, no concuerda, re pedorro que no quede sangre impregnado en la gente golpeada o las armas que golpean.
y la forma en que se va corriendo el arquero dale... re kergita jaja.
saben que, para mi el Warband y el War of the Roses tiene la misma relacion que Counter Strike y Call of Duty
Warband es a war of the roses como Counter strike es a Call of duty
Warband y Counter Strike necesitan mas habilidad, un error significa morir por toda la ronda, se necesita mucho mas trabajo de equipo y coordinación y no merito propio. en el Warband podes ser buenisimo en el duel y en un pogo (como me gusta llamar cuando pelea mucha gente jaja) si no coordina con su equipo se lo comen. ir ganando es mucho mas ventajoso, ya que ganar una ronda te deja dinero y equipo para la proxima (los jugadores profecionales de CS se preocupan mucho por el dinero)
War of the roses y Call of duty, necesitan mucha menos coordinacion de equipo, cada uno va por la suya tratando de matar a alguien, el unico objetivo pareceria matar decerebradamente, ya empezas con las armas y armadura que queres por lo tanto son casi todas igual de buenas.
acuerdense que es un pre alpha
seguro mejoran la velocidad y eso que les pegas peor no sacas vida
seguro mejoran la velocidad y eso que les pegas peor no sacas vida
igual, meparese que apuntan a otra cosa, no al warband, apuntan a algo como un BF como decias o a un Call of Duty. un juego para entrar hacer un par de kills e irte, no para hacer eventos copados o peleas epicas ya sean numerosas y de 1 vs 1 o entrenar formaciones y tacticas con tu clan.
Pero sigue siendo un battlefield medieval, osea un asco eso de aparecer de la nada con tu escuadron.
Osea estas peleando y matas a 3 de una escuadra de 4 y aparecen los demas por q no llegaste a matar al ultimo.
Aburridooooooooooooo
Osea estas peleando y matas a 3 de una escuadra de 4 y aparecen los demas por q no llegaste a matar al ultimo.
Aburridooooooooooooo
Karion- Mensajes : 34
Que suerte que existen los puntos de vista. Al CS lo veo como un juego para jugar con amigos (porque no juegan otra cosa) y listo, terminó mi diversión.
Hay que ver qué modos de juego tiene, capaz ese es uno solo (en una de esas es deatmatch) y existen modos mas al estilo batalla campal.
Hay que ver qué modos de juego tiene, capaz ese es uno solo (en una de esas es deatmatch) y existen modos mas al estilo batalla campal.
Chabux escribió:Que suerte que existen los puntos de vista. Al CS lo veo como un juego para jugar con amigos (porque no juegan otra cosa) y listo, terminó mi diversión.
en e lvideo el tipo dijo que primero iban a sacar TDM y asedio, y despues iban a ir viendo que queria la gente, y agregarian gratis otros modos
EDIT: este tipo de juego con curar y esop puede dar un enfoque nuevo a lso clanes, con la personalizacion de personajes, la busqueda de ``medicos´´ y creacion de escuadrones o algo asi, de gente que entre a curar mayormente (osea, que haya jugadores que tageen no se, medico y entren a curar)
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.