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War of the Roses

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Mensaje por Geox Dom Mar 11, 2012 7:38 pm

Unnamed escribió:Los mancos serian medicos Carucha

AHORA NO TE CURO UNA MIERDA (?)

espero que sea verdad que se rompen las armas, porque si no me parece medio al pedo llevar 2 armas al estilo espada 2 manos y maza de 1 mano :/
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Mensaje por Mazurus Dom Mar 11, 2012 7:50 pm

No me convencen los movimientos... muy roboticos.
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Mensaje por Unnamed Dom Mar 11, 2012 8:00 pm

El mount and blade original tenia los mismos movimientos
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Mensaje por Pepino Dom Mar 11, 2012 8:07 pm

Unnamed escribió:El mount and blade original tenia los mismos movimientos

Si pero por lo menos maximo tenias que hacer 2 veces ese movimeinto de mierda para matar a alguien, aca tenes que moverte como 10 veces roboticamente para matar a alguien, y capaz que hasta lo resucitan y tenes que moverte 10 veces mas jaja
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Mensaje por Dalorian Mar Mar 13, 2012 2:52 pm

Viendo esto y leyendo los comentarios.

En conclusión comparado con el warband,solo es un avance de gráficos,que para algunos eso no es algo beneficiario.

Con lo que e visto mi impresión es que es muy arcade,para jugadores de pequeña edad sin mucha dificultad y cosas que aprender para mejorar.

Mi opinión es que los desplazamientos son muy rápidos y las animaciones de movimiento de los personajes que aunque mejoraron un poco con el nuevo motor,son como muy afeminadas, monótonas y exageradas. y eso a mi visión es no es tener buenas ideas y no tener buen gusto.

Lo de los daños es una desilusión,por que si antes era demoroso eliminar a un enemigo de buen rendimiento,me imagino alli,osea una batalla de 10 contra 10 duraría todo el día y con un medico (ficción) duraría el triple.

Lo de sacarle la opción de comprar equipamiento le quita una ventaja a los que usan esa sabiduría y creaba desventaja a los que no la tomaban en cuenta. hacen que un novato ya este a tu altura, así cualquiera seria bueno.

Si algunos mapas tuvieran un mejor "ambiente de batallas" seria mejor. como la neblina,y que sean lugares donde se note el pasar del tiempo (suciedad en los edificios,oxido en algunos metales, césped dañado,etc).

Los tipo fatality,creo que ojala uno pueda decidir cuando hacerlo e interrumpirlo. por que si es una acción sin voluntad y sin interrupción,en la batalla mientras se produce la animación, podrían matarte por la espalda mientras pasa y no seria para bueno.

En conclusión,se saco la versión de Mount&Blade para "Pendejos" o jugadores novatos.

Ojala saquen otro proyecto de juego que si sea realista.

Saludos


Última edición por Dalorian el Mar Mar 13, 2012 3:14 pm, editado 1 vez
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Mensaje por WindWalker Mar Mar 13, 2012 2:58 pm

No se precipiten que solo vimos un par de videos nomás.

Lo importante va a ser el release.

Además, incluso el M&B originalmente era solo autoblock...
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Mensaje por Pepino Mar Mar 13, 2012 4:09 pm

Dalorian escribió:Viendo esto y leyendo los comentarios.

En conclusión comparado con el warband,solo es un avance de gráficos,que para algunos eso no es algo beneficiario.

Con lo que e visto mi impresión es que es muy arcade,para jugadores de pequeña edad sin mucha dificultad y cosas que aprender para mejorar.

Mi opinión es que los desplazamientos son muy rápidos y las animaciones de movimiento de los personajes que aunque mejoraron un poco con el nuevo motor,son como muy afeminadas, monótonas y exageradas. y eso a mi visión es no es tener buenas ideas y no tener buen gusto.

Lo de los daños es una desilusión,por que si antes era demoroso eliminar a un enemigo de buen rendimiento,me imagino alli,osea una batalla de 10 contra 10 duraría todo el día y con un medico (ficción) duraría el triple.

Lo de sacarle la opción de comprar equipamiento le quita una ventaja a los que usan esa sabiduría y creaba desventaja a los que no la tomaban en cuenta. hacen que un novato ya este a tu altura, así cualquiera seria bueno.

Si algunos mapas tuvieran un mejor "ambiente de batallas" seria mejor. como la neblina,y que sean lugares donde se note el pasar del tiempo (suciedad en los edificios,oxido en algunos metales, césped dañado,etc).

Los tipo fatality,creo que ojala uno pueda decidir cuando hacerlo e interrumpirlo. por que si es una acción sin voluntad y sin interrupción,en la batalla mientras se produce la animación, podrían matarte por la espalda mientras pasa y no seria para bueno.

En conclusión,se saco la versión de Mount&Blade para "Pendejos" o jugadores novatos.

Ojala saquen otro proyecto de juego que si sea realista.

Saludos

Concuerdo en un 100%, habra que rezar por un Warband 2
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Mensaje por ChocoPop Mar Mar 13, 2012 4:15 pm

Primer Gameplay La Posta.
Es como el Crpg cosas asi tiene de subir lvls perks etc.


Entren aca tmb
http://www.gamespot.com/events/gdc-2012/video.html?sid=6365126
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Mensaje por Dalorian Mar Mar 13, 2012 5:09 pm

Lo único que rescato es.

-La mejoría de gráfica,los detalles de los modelos de tropas y edificios.

-La visión de primera persona en disciplinas a distancia.

-La mejoría de la física y movimiento en los saltos.

-El Minimapa (su estilo),pero que no salgan las tropas,solo lugares fijos como castillos,sectores especiales o zonas de conquista.

-El tamaño de los mapas e inmersión. (comparado con warband que con las cuatro paredes y bordermap con muy mala grafica te quitan el ambiente y te hacen parecer que estas en una caja).

Ojala todo eso este y mejorado aun mas en Warband 2,reparando también los asuntos que ya mencione en un comentario anterior.

Solo tener Fe,y esperar que el equipo de paradox,tome mas que buenas decisiones.tome las sugerencias y opiniones de los verdaderos jugadores que llegaron a este juego Warband,esperando tener un emulador de lo medieval.

Saludos.



Última edición por Dalorian el Mar Mar 13, 2012 5:23 pm, editado 2 veces
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Mensaje por WindWalker Mar Mar 13, 2012 5:11 pm

Te referís al War of the roses? Mirá que lo hace Paradox...
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Mensaje por Chabux Mar Mar 13, 2012 5:15 pm

No lo tomen como un Warband 2, es otro juego, el War of the Roses está desarrollado por Fatshark, Warband está desarrollado por Taleworlds.
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Mensaje por Dalorian Mar Mar 13, 2012 5:33 pm

Si lo se,lo siento,sabia que uno de los creadores era tambien de warband,y era paradox,gracias wind por el reparo.

todo lo e hablado de el juego del tema.

Obviamente la mayoría lo tomaba como un warband 2,por que la mayoría cree que paradox debería haber hecho un warband 2 con talewords y fatshark juntos,en vez haber perdido recursos en ese proyecto,que se que igual sera muy jugado y quizás comprado,por que obviamente para eso se hizo,por que los juegos fáciles son los mas comprados,pero no es ni el tercio de el warband actual en jugabilidad.

Solo es mi opinión junto con la de muchos,igual a los que les gusto el juego no los culpo,solo es cuestión de gustos.

Saludos.
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Mensaje por Chabux Mar Mar 13, 2012 5:38 pm

Yo concuerdo con lo que dijiste, desde lo gráfico a lo jugable. Solo te quería remarcar eso.
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Mensaje por Caenus Mar Mar 13, 2012 5:42 pm

Mmm si parece medio malo el video del combate, pero tengan en cuenta q todavia no esta listo. Incluso cuando salga, seguramente saquen parches y todo eso. Los mismos viciados le van a dar pautas sobre q tienen q hacer, estoy seguro q la gran mayoria de los q jueguen al war of the roses, van a ser los viciados del warband

Por ejemplo no tiene modo battle. Apenas salga, si todavia no lo tiene, le van a llover las putiadas de los viciados yankees Razz
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Mensaje por WindWalker Mar Mar 13, 2012 5:44 pm

Ay pero por favor no exageren!

Solo vimos un par de videos nomás!

Si quiera mostraron bien como es que se combate, solo un par de escenas.

Insisto, el propio M&B no era como es el warband ahora. Demoslé tiempo.

Mucho más si tenemos en cuenta que los de taleworlds no tienen anunciado nada. Ojalá sea un warband 2. Es lo que todos queremos. Pero no nos precipitemos.
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Mensaje por Chabux Mar Mar 13, 2012 5:49 pm

Bueno Wind, no entendés jajaj Taleworlds qué tiene que ver? Está desarrollado por Fatshark y lo promociona Paradox. Además, estamos juzgando este juego, no toda la "saga" War of the Roses. Si en algún momento sale War of the Roses 2 y tiene muchas mejoras, bien, pero será en su momento.

Igual sí, habrá que esperar a la versión final donde sabremos realmente como será el sistema de combate y todo.

De todas formas dudo que cambien tanto como para pasar de decir "no me gusta lo que veo" a "que genial juego".
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Mensaje por Mazurus Mar Mar 13, 2012 6:24 pm

NO esta malo, la verdad que se ven progresos, pero sigo opinando que sus movimientos son muy roboticos, le falta fluides, y creo que con eso de los golpes fuertes le va a sacar algo de dinamica al juego, habra que ver.
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Mensaje por Caenus Mar Mar 13, 2012 6:33 pm

Para mi los golpes fuertes son como el warband, stunean el arma y pegan mas. Conviene mas usar golpes rapidos, pero si dejas cargado el golpe en el warband tmb pegas mas duro. Para mi en ese sentido son iguales

Tampoco veo tan mal q dures un poco mas en el combate, se vuelve un poco mas justo, y no tanto "1 error y moris". Tampoco estoy diciendo q te peguen un hachazo en la cabeza y sigas vivo Razz Pero q dure un poquitito mas q en el warband esta bueno
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Mensaje por Unnamed Mar Mar 13, 2012 6:34 pm

El warband tiene eso, pero nadie lo nota. D=


Caenus pt me ganaste de mano D=
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Mensaje por WindWalker Mar Mar 13, 2012 7:49 pm

Chabux escribió:Bueno Wind, no entendés jajaj Taleworlds qué tiene que ver? Está desarrollado por Fatshark y lo promociona Paradox. Además, estamos juzgando este juego, no toda la "saga" War of the Roses. Si en algún momento sale War of the Roses 2 y tiene muchas mejoras, bien, pero será en su momento.

Igual sí, habrá que esperar a la versión final donde sabremos realmente como será el sistema de combate y todo.

De todas formas dudo que cambien tanto como para pasar de decir "no me gusta lo que veo" a "que genial juego".

No se por qué decís eso. Leé bien lo que puse:

1) Están bardeando a Paradox/Fatshark porque les parece malo el sistema de juego del WAR OF THE ROSES

2) Les digo que lo que se vio son meros videos que pueden no significar el resultado final.

3) Les digo que TALEWORLDS no tiene anunciado WARBAND 2. Ergo, por ahora nos tendremos que conformar con WAR OF THE ROSES si queremos algo nuevo y similar al Warband.

No entiendo por qué la aclaración que hiciste... Favor de leer TODO el post antes de bardear al pedo. Thanks.


--------------

Para mi el ppal problema del warband actual es su sistema de amagues y amagues y amagues y amagues. Además de que uno puede literalmente bailar alredededor de un rival mientras hace su combo de amagues, se defiende y golpea.

No hay coherencia en eso.
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Mensaje por Pazifist Mar Mar 13, 2012 8:54 pm

Ami me copa el War of the roses, habrá que ver que sale cuando se pueda probar por mano propia . Parece tener buen sistema de combate y parece similar al de Warband .
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Mensaje por Mazurus Mar Mar 13, 2012 9:01 pm

WindWalker escribió:
Chabux escribió:Bueno Wind, no entendés jajaj Taleworlds qué tiene que ver? Está desarrollado por Fatshark y lo promociona Paradox. Además, estamos juzgando este juego, no toda la "saga" War of the Roses. Si en algún momento sale War of the Roses 2 y tiene muchas mejoras, bien, pero será en su momento.

Igual sí, habrá que esperar a la versión final donde sabremos realmente como será el sistema de combate y todo.

De todas formas dudo que cambien tanto como para pasar de decir "no me gusta lo que veo" a "que genial juego".

No se por qué decís eso. Leé bien lo que puse:

1) Están bardeando a Paradox/Fatshark porque les parece malo el sistema de juego del WAR OF THE ROSES

2) Les digo que lo que se vio son meros videos que pueden no significar el resultado final.

3) Les digo que TALEWORLDS no tiene anunciado WARBAND 2. Ergo, por ahora nos tendremos que conformar con WAR OF THE ROSES si queremos algo nuevo y similar al Warband.

No entiendo por qué la aclaración que hiciste... Favor de leer TODO el post antes de bardear al pedo. Thanks.


--------------

Para mi el ppal problema del warband actual es su sistema de amagues y amagues y amagues y amagues. Además de que uno puede literalmente bailar alredededor de un rival mientras hace su combo de amagues, se defiende y golpea.

No hay coherencia en eso.

Yo se la solución y se llama Stamina:

-Evita clickers y ventiladores.
-Evita el exceso de amague.
-Te obliga a atacar sabiamente.
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Mensaje por Chabux Mar Mar 13, 2012 9:13 pm

Vos escribiste:

Ay pero por favor no exageren!

Solo vimos un par de videos nomás!

Si quiera mostraron bien como es que se combate, solo un par de escenas.

Perfecto, yo dije ahí "Igual sí, habrá que esperar a la versión final donde sabremos realmente como será el sistema de combate y todo." Por ende en esto sí estoy de acuerdo.

Insisto, el propio M&B no era como es el warband ahora. Demoslé tiempo.

En esto es lo que digo, entiendo como que decís "Por ahí este juego no tiene un buen sistema, pero cuando salga War of the Roses 2 van a mejorarlo probablemente." Y en este caso te contesto:
Además, estamos juzgando este juego, no toda la "saga" War of the Roses. Si en algún momento sale War of the Roses 2 y tiene muchas mejoras, bien, pero será en su momento.


Mucho más si tenemos en cuenta que los de taleworlds no tienen anunciado nada. Ojalá sea un warband 2. Es lo que todos queremos. Pero no nos precipitemos.

Acá te explicás mal en todo caso, decís que Taleworld no anunció nada (nunca hablás de Warband 2), por ende entendí que hablás de War of the Roses, que no tiene nada que ver con Taleworlds.
Después decís "ojala sea un Warband 2", por ende tampoco hablabas de Warband, supongo. Y por último decís "no nos precipitemos", y recurro a lo que puse arriba, estoy de acuerdo con eso.


No era mi idea que te lo tomes como una bardeada, y sí, leí el post completo como para contestarte a eso. El "Wind, no entendés" fue porque con lo del 1vs1 o los arqueros vos no me entendías, no esperaba que te lo tomes mal, especialmente viniendo de mí y dirigiéndose a vos. Pero si querés te hablo mas serio :/
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Mensaje por WindWalker Mar Mar 13, 2012 9:22 pm

Perdoná entonces, vieja, la paranoiquié mal.

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Mensaje por Caenus Mar Mar 13, 2012 9:36 pm

Mazurus escribió:
WindWalker escribió:
Chabux escribió:Bueno Wind, no entendés jajaj Taleworlds qué tiene que ver? Está desarrollado por Fatshark y lo promociona Paradox. Además, estamos juzgando este juego, no toda la "saga" War of the Roses. Si en algún momento sale War of the Roses 2 y tiene muchas mejoras, bien, pero será en su momento.

Igual sí, habrá que esperar a la versión final donde sabremos realmente como será el sistema de combate y todo.

De todas formas dudo que cambien tanto como para pasar de decir "no me gusta lo que veo" a "que genial juego".

No se por qué decís eso. Leé bien lo que puse:

1) Están bardeando a Paradox/Fatshark porque les parece malo el sistema de juego del WAR OF THE ROSES

2) Les digo que lo que se vio son meros videos que pueden no significar el resultado final.

3) Les digo que TALEWORLDS no tiene anunciado WARBAND 2. Ergo, por ahora nos tendremos que conformar con WAR OF THE ROSES si queremos algo nuevo y similar al Warband.

No entiendo por qué la aclaración que hiciste... Favor de leer TODO el post antes de bardear al pedo. Thanks.


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Para mi el ppal problema del warband actual es su sistema de amagues y amagues y amagues y amagues. Además de que uno puede literalmente bailar alredededor de un rival mientras hace su combo de amagues, se defiende y golpea.

No hay coherencia en eso.

Yo se la solución y se llama Stamina:

-Evita clickers y ventiladores.
-Evita el exceso de amague.
-Te obliga a atacar sabiamente.

Estaria bueno un sistema de stamina, creo q el brytenwalda lo tiene. Pero no creo q los forros compartan sus codigos Razz
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