War of the Roses
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De los Creadore de M&B llega!!!
WAR OF THE ROSES
Basado en las guerras de las casas nobles de Lancaster y York entre 1455 y 1485 (por lo tanto habra más armaduras de placas que M&B)
En este conflicto se baso George R. R. Martin para escribir la saga cancion de fuego y hielo (A Game of Thrones su primer libro y nombre de la serie)
No es que muestre mucho pero por lo menos se que invertieron bastante en ponerle una grafica bastante decente!
La unica cagada es que va a estar muy centrado en el multijugador
Pa' ma' info: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11974/3305/0/war-of-the-roses/
Basado en las guerras de las casas nobles de Lancaster y York entre 1455 y 1485 (por lo tanto habra más armaduras de placas que M&B)
En este conflicto se baso George R. R. Martin para escribir la saga cancion de fuego y hielo (A Game of Thrones su primer libro y nombre de la serie)
No es que muestre mucho pero por lo menos se que invertieron bastante en ponerle una grafica bastante decente!
La unica cagada es que va a estar muy centrado en el multijugador
Pa' ma' info: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11974/3305/0/war-of-the-roses/
Shakul- Mensajes : 32
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Re: War of the Roses
No está Taleworlds. Hay que ver cómo sale por si es de taleworlds este sistema tan joputa de juego.
Re: War of the Roses
y que bueno locooooooooooooooooooooooooooo esta mejor que mi faso..
bueno q lastima que solo es un trailer,, pensandolo bien al mbwarband le hace falta un trailer ehh
bueno q lastima que solo es un trailer,, pensandolo bien al mbwarband le hace falta un trailer ehh
CaEsArIs- Mensajes : 222
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Re: War of the Roses
focu, te gusta como esta quedando ese juego?
Geox- Mensajes : 336
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Re: War of the Roses
Alta viciada nos vamos a pegar, jajaja. Espero q mantengan el estilo de combate del warband. A lo sumo q lo mejoren un poco, pero es dificil mejorarlo mas de lo q esta. A mi me gustaria q tenga este estilo de combate, movimientos mas fluidos o realistas, y esas graficas
EDIT:
Un sistema de juego que pese a este diseño, dejará en manos de cada jugador el que pueda o no alzarse con la victoria dependiendo de su nivel de habilidad. Para ello, se ha apostado por un sistema de control con cuatro direcciones de oscilación para las armas (izquierda, derecha, arriba y estocada) y las mismas opciones para los movimientos defensivos, gracias a los cuales podremos bloquear golpes con las armas o escudos, aunque el equipo se desgastará con el uso y podrá romperse
Caenus- Mensajes : 306
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Re: War of the Roses
Caenus escribió:
EDIT:Un sistema de juego que pese a este diseño, dejará en manos de cada jugador el que pueda o no alzarse con la victoria dependiendo de su nivel de habilidad. Para ello, se ha apostado por un sistema de control con cuatro direcciones de oscilación para las armas (izquierda, derecha, arriba y estocada) y las mismas opciones para los movimientos defensivos, gracias a los cuales podremos bloquear golpes con las armas o escudos, aunque el equipo se desgastará con el uso y podrá romperse
Re: War of the Roses
se ve muy bueno che, hay uno parecido en desarrolo que se llama Chivalry: Medieval warfare, pero esta ta muy bueno como sucesor del M&B
Sebastian Martinez- Mensajes : 6
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Localización : El eterno vacio....
Re: War of the Roses
"Alta viceada nos vamos a pegar" ... Hijos de puta, yo no voy a poder correrlo.
Fuck.
Fuck.
Jukila- Mensajes : 936
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Re: War of the Roses
Jajaja, muy buen aporte. Va a estar muy groso eso, imagínenselo en un siege....
Vargan- Mensajes : 222
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War of the Roses
Bueno para el que no este informado War of the Roses es de la misma empresa que creo Mount & Blade osea Paradox. La informacion la puso Shakul, solamente que fue en el Warband.com.ar gracias. Esperemos que no te moleste poner la info en esta comu...
Dos casas de la nobleza enfrentadas por el poder de la corona británica. Paradox se adentra en el género de la acción multijugador con ambientación medieval junto a War of the Roses, un título que, bajo un contexto histórico, ofrecerá enormes opciones de personalización y un sistema de combate realista.
Descrito como el "juego de los sueños" para el presidente de Paradox, Fredik Wester, y con un equipo de desarrollo formado por uno de los productores de algunos de los últimos capítulos de la serie Battlefield (Gordon van Dyke) y el diseñador del notable Mount & Blade (Mikail Yazbeck), War of the Roses para PC posee todos los ingredientes necesarios para dar forma a uno de los grandes juegos de acción multijugador del momento, con el aliciente de usar una novedosa ambientación dentro del género: el medievo. Y más concretamente, el período histórico comprendido entre los años 1455 y 1485, en el que las casas de la nobleza británica Lancaster y York se enfrentaron en una cruenta guerra civil en pos de alzarse con la corona británica. La excusa perfecta para que hasta 64 jugadores –aunque el número puede variar según avance el desarrollo del juego- combatan a muerte en enormes campos de batalla haciendo uso de un variado y letal arsenal de armas.
Fuerza y honor
"Nuestro objetivo es permitir que tantas personas como sea posible se enfrenten en una batalla muy medieval", ha reconocido recientemente el equipo tras War of the Roses, Fatshark; y aunque tienen claro que no pueden competir ni en presupuesto ni personal con los grandes monstruos del género como son Call of Duty o Battlefield, insisten en que no faltará ninguna de las características de estos títulos en su juego. Por tanto, desde el mismo día en el que se estrene, a finales de año, el juego contará con servidores dedicados, contenidos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, una gran cantidad de escenarios en los que combatir, hasta 60 armas distintas, y la certeza de que ninguno de los contenidos descargables que se publiquen posteriormente incluirán ventajas estratégicas para todos aquellos que los compren. Es más, sus creadores aseguran que distribuirán constantemente mapas y armas de forma completamente gratuita, dejando los extras de pago como una forma de personalizar a los guerreros al gusto del consumidor.
Jugablemente, War of the Roses toma las bases de Mount & Blade, aunque las desarrolla hasta tal punto que el número de opciones y la fluidez de los combates promete ser muy superior, con un estilo algo más rápido y amigable de cara al usuario, pero manteniendo su tensión hasta tal punto que un movimiento en falso puede significar la muerte. Dicho esto, y a pesar de lo que muchos puedan pensar al tratarse de un juego de acción multijugador, esta obra de Fatshark concederá una gran importancia al equipamiento de cada guerrero a través de un clásico sistema piedra-papel-tijera similar al de los juegos de rol, en el que los cuatro tipos de daño tendrán que medirse contra idénticos elementos defensivos.
Un sistema de juego que pese a este diseño, dejará en manos de cada jugador el que pueda o no alzarse con la victoria dependiendo de su nivel de habilidad. Para ello, se ha apostado por un sistema de control con cuatro direcciones de oscilación para las armas (izquierda, derecha, arriba y estocada) y las mismas opciones para los movimientos defensivos, gracias a los cuales podremos bloquear golpes con las armas o escudos, aunque el equipo se desgastará con el uso y podrá romperse. En este sentido, se tendrá en cuenta la fuerza y la velocidad con la que se ejecutarán estos movimientos para determinar el daño que causarán, aunque a la fórmula hay que añadir el equipo del contrario y lo bien que lo haya hecho defendiéndose. No en vano, éste puede bloquear completamente el ataque y devolverlo con un contragolpe demoledor.
Por supuesto, dependiendo del tipo de arma seleccionada (más de 60 repartidas a través de 15 categorías distintas) y el equipamiento defensivo empleado la forma de jugar variará notablemente, con personajes tremendamente rápidos y ágiles pero con una baja resistencia a los ataques perforantes, u otros muchísimo más lentos y torpes pero con una defensa a prueba de golpes y heridas sangrantes –que drenarán nuestra salud lentamente-. También debemos tener en cuenta aspectos como la posibilidad de usar armas que combinen varios tipos de daño a la vez, como por ejemplo las alabardas, con uno de sus extremos dedicados a causar heridas perforantes y el otro para las cortantes, pensadas para adaptarse rápidamente a las inclemencias de la batalla modificando simplemente la dirección con la que se ataca.
Asimismo, las opciones de personalización prometen ser amplísimas, y aunque de primeras podemos optar por usar cualquiera de las clases de guerreros predefinidas, la gracia de War of the Roses radicará en crear al detalle al tipo de soldado que más se adapte a nuestro gusto. Opción que se acrecienta con la posibilidad de llevar tres armas distintas, más una daga adicional que nunca podrá quebrarse, con las que nuestro guerrero podrá especializarse ganando la habilidad suficiente como para desbloquear nuevos movimientos. Y si todo esto no fuera suficiente, desde Fatshark aseguran que también habrá diversos tipos de monturas con las que entrar en batalla, aunque por el momento es un detalle del que no se han concretado más datos.
Los escenarios de batalla destacarán por sus dimensiones, variedad y por transmitir la sensación de que verdaderamente nos encontramos en pleno siglo XV luchando por el control de Inglaterra –habrá civiles huyendo o cientos de cadáveres de otras batallas previas tendidos en el suelo-. Y lo mejor es que el diseño de estos entornos, que mezclarán los espacios abiertos con zonas más reducidas como callejuelas de una aldea o los intrincados túneles de un castillo, definirá el tipo de lucha que podremos desarrollar, ya que por ejemplo habrá armas como lanzas o alabardas con las que será muy difícil desenvolverse dentro de un túnel, pero que luego resulten letales en el campo abierto.
War of the Roses es el juego más caro en el que se ha embarcado Paradox Interactive en toda su historia, y eso es algo que se nota en lo ambicioso de su propuesta jugable. La complejidad en su sistema de juego, las enormes opciones de personalización que incluye y la posibilidad de combatir en auténticas batallas del medievo es algo que nos encanta y que ansiamos con muchas ganas. En este sentido, de momento no se conocen las modalidades de juego que ofrecerá, aunque desde Fatshark han confirmado que habrá un modo historia que actuará como un tutorial para la vertiente multijugador, el clásico Team Deathmatch para las batallas entre dos ejércitos, y seguramente un modo Objetivos en el que habrá que cooperar con los aliados para cumplir las tareas asignadas. Opciones y más opciones que han posicionado a este War of the Roses como uno de los títulos de PC a seguir muy de cerca.
Mas imagenes
Dos casas de la nobleza enfrentadas por el poder de la corona británica. Paradox se adentra en el género de la acción multijugador con ambientación medieval junto a War of the Roses, un título que, bajo un contexto histórico, ofrecerá enormes opciones de personalización y un sistema de combate realista.
Descrito como el "juego de los sueños" para el presidente de Paradox, Fredik Wester, y con un equipo de desarrollo formado por uno de los productores de algunos de los últimos capítulos de la serie Battlefield (Gordon van Dyke) y el diseñador del notable Mount & Blade (Mikail Yazbeck), War of the Roses para PC posee todos los ingredientes necesarios para dar forma a uno de los grandes juegos de acción multijugador del momento, con el aliciente de usar una novedosa ambientación dentro del género: el medievo. Y más concretamente, el período histórico comprendido entre los años 1455 y 1485, en el que las casas de la nobleza británica Lancaster y York se enfrentaron en una cruenta guerra civil en pos de alzarse con la corona británica. La excusa perfecta para que hasta 64 jugadores –aunque el número puede variar según avance el desarrollo del juego- combatan a muerte en enormes campos de batalla haciendo uso de un variado y letal arsenal de armas.
Fuerza y honor
"Nuestro objetivo es permitir que tantas personas como sea posible se enfrenten en una batalla muy medieval", ha reconocido recientemente el equipo tras War of the Roses, Fatshark; y aunque tienen claro que no pueden competir ni en presupuesto ni personal con los grandes monstruos del género como son Call of Duty o Battlefield, insisten en que no faltará ninguna de las características de estos títulos en su juego. Por tanto, desde el mismo día en el que se estrene, a finales de año, el juego contará con servidores dedicados, contenidos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, una gran cantidad de escenarios en los que combatir, hasta 60 armas distintas, y la certeza de que ninguno de los contenidos descargables que se publiquen posteriormente incluirán ventajas estratégicas para todos aquellos que los compren. Es más, sus creadores aseguran que distribuirán constantemente mapas y armas de forma completamente gratuita, dejando los extras de pago como una forma de personalizar a los guerreros al gusto del consumidor.
Jugablemente, War of the Roses toma las bases de Mount & Blade, aunque las desarrolla hasta tal punto que el número de opciones y la fluidez de los combates promete ser muy superior, con un estilo algo más rápido y amigable de cara al usuario, pero manteniendo su tensión hasta tal punto que un movimiento en falso puede significar la muerte. Dicho esto, y a pesar de lo que muchos puedan pensar al tratarse de un juego de acción multijugador, esta obra de Fatshark concederá una gran importancia al equipamiento de cada guerrero a través de un clásico sistema piedra-papel-tijera similar al de los juegos de rol, en el que los cuatro tipos de daño tendrán que medirse contra idénticos elementos defensivos.
Un sistema de juego que pese a este diseño, dejará en manos de cada jugador el que pueda o no alzarse con la victoria dependiendo de su nivel de habilidad. Para ello, se ha apostado por un sistema de control con cuatro direcciones de oscilación para las armas (izquierda, derecha, arriba y estocada) y las mismas opciones para los movimientos defensivos, gracias a los cuales podremos bloquear golpes con las armas o escudos, aunque el equipo se desgastará con el uso y podrá romperse. En este sentido, se tendrá en cuenta la fuerza y la velocidad con la que se ejecutarán estos movimientos para determinar el daño que causarán, aunque a la fórmula hay que añadir el equipo del contrario y lo bien que lo haya hecho defendiéndose. No en vano, éste puede bloquear completamente el ataque y devolverlo con un contragolpe demoledor.
Por supuesto, dependiendo del tipo de arma seleccionada (más de 60 repartidas a través de 15 categorías distintas) y el equipamiento defensivo empleado la forma de jugar variará notablemente, con personajes tremendamente rápidos y ágiles pero con una baja resistencia a los ataques perforantes, u otros muchísimo más lentos y torpes pero con una defensa a prueba de golpes y heridas sangrantes –que drenarán nuestra salud lentamente-. También debemos tener en cuenta aspectos como la posibilidad de usar armas que combinen varios tipos de daño a la vez, como por ejemplo las alabardas, con uno de sus extremos dedicados a causar heridas perforantes y el otro para las cortantes, pensadas para adaptarse rápidamente a las inclemencias de la batalla modificando simplemente la dirección con la que se ataca.
Asimismo, las opciones de personalización prometen ser amplísimas, y aunque de primeras podemos optar por usar cualquiera de las clases de guerreros predefinidas, la gracia de War of the Roses radicará en crear al detalle al tipo de soldado que más se adapte a nuestro gusto. Opción que se acrecienta con la posibilidad de llevar tres armas distintas, más una daga adicional que nunca podrá quebrarse, con las que nuestro guerrero podrá especializarse ganando la habilidad suficiente como para desbloquear nuevos movimientos. Y si todo esto no fuera suficiente, desde Fatshark aseguran que también habrá diversos tipos de monturas con las que entrar en batalla, aunque por el momento es un detalle del que no se han concretado más datos.
Los escenarios de batalla destacarán por sus dimensiones, variedad y por transmitir la sensación de que verdaderamente nos encontramos en pleno siglo XV luchando por el control de Inglaterra –habrá civiles huyendo o cientos de cadáveres de otras batallas previas tendidos en el suelo-. Y lo mejor es que el diseño de estos entornos, que mezclarán los espacios abiertos con zonas más reducidas como callejuelas de una aldea o los intrincados túneles de un castillo, definirá el tipo de lucha que podremos desarrollar, ya que por ejemplo habrá armas como lanzas o alabardas con las que será muy difícil desenvolverse dentro de un túnel, pero que luego resulten letales en el campo abierto.
War of the Roses es el juego más caro en el que se ha embarcado Paradox Interactive en toda su historia, y eso es algo que se nota en lo ambicioso de su propuesta jugable. La complejidad en su sistema de juego, las enormes opciones de personalización que incluye y la posibilidad de combatir en auténticas batallas del medievo es algo que nos encanta y que ansiamos con muchas ganas. En este sentido, de momento no se conocen las modalidades de juego que ofrecerá, aunque desde Fatshark han confirmado que habrá un modo historia que actuará como un tutorial para la vertiente multijugador, el clásico Team Deathmatch para las batallas entre dos ejércitos, y seguramente un modo Objetivos en el que habrá que cooperar con los aliados para cumplir las tareas asignadas. Opciones y más opciones que han posicionado a este War of the Roses como uno de los títulos de PC a seguir muy de cerca.
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Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11974/3305/0/war-of-the-roses/
http://www.ign.com/images/games/war-of-the-roses-115849/3542387
Fonzii- Mensajes : 34
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Re: War of the Roses
ya pusieorn los video en otro topic
Geox- Mensajes : 336
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Re: War of the Roses
Shakul y yo lo creamos con una diferencia de 5 nanosegundos...
Fonzii- Mensajes : 34
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Re: War of the Roses
Para q ponen mas imagenes? Quieren q alguno se pegue un tiro aca? Jajaja
Caenus- Mensajes : 306
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Re: War of the Roses
Lo unico malo que le veo es que parece que no tiene campaña despues es el mount and blade ultra mejorado
Shakul- Mensajes : 32
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Re: War of the Roses
esta muy bueno graficamente pero yo noto este juego y el Warband como el Counter 1.6 y el source. o sea va a estar muy copado, pero la mayoria se va a divertir con el warband no por sus graficos sino por su estilo de juego y que no pide muchos graficos.
Fijensen sino que el Age of empire 2 y el Counter siguen siendo los juegos que mas se juegan hoy en dia.
Fijensen sino que el Age of empire 2 y el Counter siguen siendo los juegos que mas se juegan hoy en dia.
Pepeus- Mensajes : 99
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Re: War of the Roses
Es verdad, es horrible. no vale la pena. seguro sea caca, korky ayudame con más calificativos.
Es una mierda...
Hasta que lo saquen
Es una mierda...
Hasta que lo saquen
Re: War of the Roses
Yo voy a dejar la facultad y empezar a laburar para comprarme una maquina ultra potente y poder viciarlo, jajaja
Para mi la jugabilidad va a ser la misma, aparte eso es lo dicen en ese post. Lo unico q va a cambiar son los graficos super mejorados, la fluidez y realismo de los golpes, y realismo en general (se rompen las armas, necesitas una daga si o si; cuando te hacen un tajo en la panza, podes no morirte, pero empezas a perder vida hasta morirte desangrado)
En sintesis, nos vamos a suicidar cuando salga. Va a ser como el warband, ultra mejorado en graficas y realisimo
Para mi la jugabilidad va a ser la misma, aparte eso es lo dicen en ese post. Lo unico q va a cambiar son los graficos super mejorados, la fluidez y realismo de los golpes, y realismo en general (se rompen las armas, necesitas una daga si o si; cuando te hacen un tajo en la panza, podes no morirte, pero empezas a perder vida hasta morirte desangrado)
En sintesis, nos vamos a suicidar cuando salga. Va a ser como el warband, ultra mejorado en graficas y realisimo
Caenus- Mensajes : 306
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Re: War of the Roses
Caenus escribió:Yo voy a dejar la facultad y empezar a laburar para comprarme una maquina ultra potente y poder viciarlo, jajaja
Y así la juventud arruina sus vidas.
Jukila- Mensajes : 936
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Re: War of the Roses
Jajajaja me edito el final del mensaje wind. Vi el gatito ese y digo "q mierda es esto?", jaja
PD: nunca voy a dejar la facultad, quiero convertirme en contador y robarle la plata a las buenas personas, y cagar al gobierno haciendo q las empresas evadan impuestos
PD: nunca voy a dejar la facultad, quiero convertirme en contador y robarle la plata a las buenas personas, y cagar al gobierno haciendo q las empresas evadan impuestos
Caenus- Mensajes : 306
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Re: War of the Roses
Mother of caenus! (falta el meme)
Matenló antes de que se reprodusca!
PD: Hablen de los kegirtas, petes.
Matenló antes de que se reprodusca!
PD: Hablen de los kegirtas, petes.
Re: War of the Roses
Pinta muy copado. Los graficos parecen muy buenos. La jugabilidad seguro es la misma, mejorada.
Igual hasta que no salga...
Igual hasta que no salga...
Nah Sakurai- Administrador
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Re: War of the Roses
Voy a tener que empezar a robar CPUs, la puta madre. Y voy a jugar a todos los putos juegos que salgan. Incluido éste.
Jukila- Mensajes : 936
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Re: War of the Roses
para cuando sale asi tengo tiempo para comprarme una pc nueva?
lord_eduardo- Mensajes : 13
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Re: War of the Roses
supuestamente tengo entendido que salia por julio. Pero siempre esta la posibilidad de que lo retrasen...
Fonzii- Mensajes : 34
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