Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

+39
Huriasterytushvigo
EorlEljoven
jesus666
TEG-PRO
Flinker
lord_eduardo
MeTal
Lopos
Haldurien
TinchoCR
KeySi
ShiniGami
MasenkoO
_DariO_
Khane_Gunnar
SantiagoCorrea
Vargan
Anchoa
Buho
Chabux
Jarl_Onurb
FaloAureo
300leonidas
Ghostt
Pepino
WindWalker
EduardoC
CaraDePala
Caenus
Cucamonga
Pepeus
NippurdeLagash
~Frutillita!
Artygg
Nacho
Geox
Unnamed
Focusin
shito
43 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por shito Mar Mar 06, 2012 11:04 pm

Evento: Protejan al Rey!

Viernes 16 a las 22PM

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Viking_warriors

Mapa Village

1 round por Clan. 6 minutos cada round.

La idea de este evento es usar a los clanes de una manera distinta a la usual. Los barbaros atacan la ciudad, y la Guardia Real debe escoltar a su Rey hasta un punto de Escape/Rescate para salvarlo o resistir en el pueblo hasta que se acabe el tiempo. Cada Clan tendra su turno para ser la Guardia Real y proteger a su rey de los Barbaros, debera utilizar la astucia y estrategia para moverse en el mapa y llegar al punto de rescate.

Ajustes al server: Se debe sacar el balance para que en el lado de la faccion de la guardia real este solamente un clan y ciudadanos, y del lado barbaro nord el resto de los clanes. Todos los turnos se cambia el clan que hace de la guardia real. Se debe modificar el punto de partida de la guardia real por el indicado en el mapa (dentro del establo). Tomar nota y aclarar que el punto de salida en el mapa que dice "salida prohibida" Esta prohibido y se debe considerar como bloqueado, o sea no pueden ir por ahi. Prohibido subirse a los techos y al costado de la muralla.

Guardia Real: El clan que le toque el turno de ser la guardia real podra elegir cualquier faccion. Tendrá 3500mo para gastar equipo, el rey nunca podra ir a caballo y debera usar casco completo para distinguirse de la guardia real. La guardia real no puede utilizar casco completo. Si el Rey logra sobrevivir el round de 6 minutos es 1 punto, si el Rey llega al punto de rescate son 2 puntos. La guardia real puede dividirse si asi lo desea, aunque se desaconseja. Esta totalmente prohibido tomar la bandera ya sea para los barbaros, ciudadanos y Guardia. Limite de 2 Caballeros y 2 Arqueros o Ballesteros. En el caso de que un clan tenga mas de 10 miembros se podrán alistar como Ciudadanos.

Barbaros: Faccion Nord. Todos los demas clanes son barbaros nord, y comienzan en el punto de partida de los barbaros. Deberan infiltrarse en la ciudad, buscar al Rey y matarlo. El jugador que mate al Rey le dara un punto al clan al cual pertenece. Los barbaros pueden dividirse en grupos por clan o como prefieran. Los barbaros no pueden gastar dinero, pueden ser cualquier tipo de unidad (caballero, arquero, infanteria) pero no pueden comprar equipo y solamente pueden empezar con las armas de valor cero (gratis), aunque pueden agarrar lo que encuentran en el piso. Repito, los barbaros no usan dinero (son pobres). Solo la caballería podrá gastar plata para comprar el primer caballo que viene por defecto. Solo se podra elegir un caballo y un arquero por clan que sea barbaro.

Ciudadanos Comunes: La gente SIN CLAN que desea participar del evento son ciudadanos de la ciudad que esta siendo atacada, empiezan sin armas ni equipo (desnudos o la primera vestimenta), deberan encontrarlas o pedirselas a la guardia real. Su funcion puede ser la de ser vigias, carne de canon, molestar al enemigo, y ayudar como lacayos a que el rey escape. Para estos jugadores es obligatorio utilizar nombres de ciudadanos con oficio como "Pala El Sepulturero" "Geox El Proxeneta" "Keysi La Pordiosera" "Queso el Quesero" etc, etc

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Vg7xvs

Condicion de victoria

Para la Guardia Real: Sobrevivir al round 1 punto
Que el Rey llegue a los puntos de Escape/Rescate
1: Detras de la cerca del campo de cultivos. Si el rey llegar a ubicarse ahi entonces es victoria para la guardia real y gana 2 puntos.
MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Mb94m.th
2: Detras de empalizada (cerca). Si el rey llega a ubicarse ahi entonces es victoria para la guardia real y gana 2 puntos. MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Mb93s.th

Para los bárbaros: Muerte del Rey, un punto para el Clan matador.

Si el tiempo expira y el Rey no ha muerto, el clan que controla la Guardia Real obtendra 1 punto.

Cantidad de Guardia Real: 5-10
Cantidad de Bárbaros: 20-40
Cantidad de Ciudadanos: 0-8 y 2 lugares mas exclusivos para civiles de clanes

Solo los Clanes Oficiales podrán participar de Guardia Real, los no oficiales podrán entrar como Bárbaros. Los Ciudadanos serán los primeros que se anoten en este post, va a ver suplentes en caso de que no aparezcan.
Los Clanes tiren lista de sus miembros.

El evento se hará el viernes 16. Voy a pedir que estén los participantes a las 22 PM en el server y 22:30 PM comienza si o si.

A tomar en cuenta, por favor no quiero que se armen discusiones de ningún tipo en el medio del evento. Si el organizador del evento dice que la cosa es asi es asi y punto. Después esta el post para quejarse o hablar mal del evento.

Dudas, sugerencias, preguntas?


Participantes:

Clanes:

Caripelas:
CaraDeTontin
CaraDePala
CaraDeSimio
CaraDeAnchoa
CaraDeBuho
CaraDeChancha
CaraDeCavernicola
CaraDeCangrejo
CaraDeDormido
CaraDePavarotti
CaraDeChocotorta
CaraDeChinche
CaraDeHamster
CaraDeHuevo
CaraDePepino
LarvaDeHaldurien


SG:
SGa_Huriasterytushvigo
SGa_Piamon

HG:

DR:

URSS:
URSS_LeOnidas
URSS_Fonzii
URSS_MeTaL
URSS_Pachu32
URSS_Lautaaa
URSS_Kruche
URSS_Tanga
URSS_MaNu_TheKing
URSS_LadyNina
URSS_WindWalker
URSS_Diz
URSS_Torix
URSS_Sugar
URSS_Glandiz
URSS_Agu
URSS_Edu

Barbas:

Magios:

CT:
CTs_ Askewavi
CTc_Pepeus
CTs_Irrazabal
CTc_Masenko
CTc_Chabux
CTc_Turin
CTc_Calta
CTc_Rotel
CTc_Teg
CTc_Caenus
Squire_Falo_Aureo
CTc_Vargan
CTc_Rotel
CTc_Focusin_ElEmpalado
CT_Sakurai

ON:
ON_DariO_MastAsesino
ON_Leonidas_Asesino
ON_Ranmaru_AprendiZ
ON_Unnamed_MastAssesin
ON_EorlEljoven

Ciudadanos:
Geox_El_Pregonero
Gunnar_ElTraficanteDeTangasMedievales
HE_MAN_EL_LECHERO
LoposElBarbudo

Pala & Shito


Última edición por shito el Vie Mar 16, 2012 9:38 pm, editado 26 veces
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Focusin Mar Mar 06, 2012 11:11 pm

Bien por hacerlo el Viernes 16, mal por poner "hará" sin "h" de hijo de p!!!

Ese día voy a estar, y ese día Los Templarios nos traemos el oro pa' las casas!!


PD: "Pala & Shito"

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! 161968_302680646458063_515282638_n
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Unnamed Mar Mar 06, 2012 11:13 pm

Quiero ser ciudadano Very Happy
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Geox Mar Mar 06, 2012 11:15 pm

yo participo como ciudaddano (por ahora Razz)

espero llegar a las 22:30 Very Happy
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por shito Mar Mar 06, 2012 11:16 pm

Miren que esta cambiado el post agregue varias cosas.

Focusin escribió:Bien por hacerlo el Viernes 16, mal por poner "hará" sin "h" de hijo de p!!!

Ese día voy a estar, y ese día Los Templarios nos traemos el oro pa' las casas!!


PD: "Pala & Shito"

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! 161968_302680646458063_515282638_n

No se de que hablas


Geox mira que despues voy a tomar en cuenta la orden de llegada. Si ya hay 8 personas y vos llegas tarde ahi te ves.
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Geox Mar Mar 06, 2012 11:23 pm

aunque sea dejame entrar a spectiar shito, yo se que queres que filme
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por shito Mar Mar 06, 2012 11:25 pm

ajaj eso si pero yo te aviso viste para que después no saltes
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Nacho Mar Mar 06, 2012 11:28 pm

no puedo caer exactamente a las 22:00... algun problema con que llegue, ponele, 22:30?

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por shito Mar Mar 06, 2012 11:36 pm

si hay lugar no hay problema pero aviso que 22:30 empieza
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Artygg Miér Mar 07, 2012 12:41 am

repiolatuquera la idea
Artygg
Artygg

Mensajes : 42
Honor : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por ~Frutillita! Miér Mar 07, 2012 12:49 am

Queso el quesero? menuda imaginacion shito :s
~Frutillita!
~Frutillita!

Mensajes : 78
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por NippurdeLagash Miér Mar 07, 2012 8:49 am

shito escribió:Repito, los barbaros no usan dinero (son pobres). Solo la caballería podrá gastar plata para comprar el caballo.

El que viene por defecto supongo, ¿no?
NippurdeLagash
NippurdeLagash

Mensajes : 68
Honor : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Errante.

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Pepeus Miér Mar 07, 2012 9:27 am

el que viene por defecto tenes que pagarlo. (creo)

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por shito Miér Mar 07, 2012 9:31 am

NippurdeLagash escribió:
shito escribió:Repito, los barbaros no usan dinero (son pobres). Solo la caballería podrá gastar plata para comprar el caballo.

El que viene por defecto supongo, ¿no?

Si solo el primero, ahi lo aclare.
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Cucamonga Miér Mar 07, 2012 12:02 pm

Che, me parece que no es una buena idea que los bárbaros puedan salir a caballo. Primero, como dijeron, estarías gastando plata. Segundo, recuerden que los Scout nórdicos tienen jabalinas gratis. Imagínense los bárbaros saliendo todos a caballo con 15 o 10 jabalinas. Recorrés el mapa en cinco segundos, ubicás al Rey en tres y después es lluvia de jabalinas gratis... Todo muy lindo con la diferencia de guita con la que sale la Guardia, pero la diferencia numérica tiene mas peso en la balanza que una mejor armadura, escudo y arma, me parece. Lo mismo para los arqueros: no me quiero imaginar la lluvia de flechas de los 10, 20, 30, 40 bárbaros que puedan llegar a participar... Deberíamos pensar en un límite para asegurar la diversión y las posibilidades de ambos lados.

Yo diría: prohibir caballería en bárbaros (¿bárbaros con caballos? creo que eran una posibilidad de algunos nomás el caballo), fijar un máximo de arqueros. Mayoría de infantes, siempre.


Última edición por Cucamonga el Miér Mar 07, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Caenus Miér Mar 07, 2012 12:14 pm

Para mi tmb es medio quilombo, osea, si la gente respeta esta todo bien. Pero es dificil, y siempre alguno se va a mandar alguna cagada. Tendria q haber alguien q controle todo el evento, y aun asi es jodido. Por ejemplo los ciudadanos, quien les asegura q no van a salir con una espada? Alguno se podria hacer el boludo y decir "la encontre en el piso"

Tambien es un garron lo q dice cuca, si no hay limite de archers va a ser terrible Razz Se podria limitar arqueros, y prohibir la caballeria nordica, o limitarla a muy poquitos

Igual, me encanta la idea del evento, ojala salga todo como lo planearon y se pueda disfrutar como el anterior Very Happy
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Geox Miér Mar 07, 2012 12:30 pm

a mi parecer esta perfecto que hayan caballos, capaz se puede poner un numero maximo por caln, 2 caballos por clan por ejemplo, ademas de que se podria permitir que el que quisiera elija caballeria sin caballo por las jabalinas
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por CaraDePala Miér Mar 07, 2012 12:35 pm

Como bien dice el feo de Cuca vamos a poner limite de arqueros y limite de caballeria, algo asi como un 20% en total para cada unidad. No vamos a prohibir a la caballeria nordica porque queremos que haya algunos nordicos scouts con javas, estos ademas de las javas tienen lanzas y espada free (los nord solo tienen hachas y espadas free). Genera variedad de opciones de equipo y nos gusta que haya libertad para elegir dentro de los limites.

En cuanto al equipo free que debe utilizarse obligatoriamente, si alguno rompe las reglas se lo kickea del evento y quizas gane un ban en el proximo. Los ciudadanos aparecen con la guardia real, si alguno rompe las reglas se lo denuncia on spot y listo.

Mas alla de que todos queremos ganar, la idea principalmente del evento es crear un escenario distinto y explotar sus posibilidades. Las reglas sirven como soporte, se apela a la buena fe de esta comunidad de engendros. Quiero ver barbaros en pelotas amedrentar a una moribunda guardia real, quiero ver actos heroicos, quiero ver ciudadanos que imploran piedad a los barbaros, quiero personajes que se destaquen por su interpretacion y no tan solo por su habilidad.


Última edición por CaraDePala el Miér Mar 07, 2012 12:50 pm, editado 1 vez
CaraDePala
CaraDePala

Mensajes : 31
Honor : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Geox Miér Mar 07, 2012 12:44 pm

CaraDePala escribió: Como bien dice el feo de Cuca vamos a poner limite de arqueros y limite de caballeria, algo asi como un 20% en total para cada unidad. No vamos a prohibir a la caballeria nordica porque queremos que haya algunos nordicos scouts con javas, estos ademas de las javas tienen lanzas y espada free (los nord solo tienen hachas y espadas free). Genera variedad de opciones de equipo y nos gusta que haya libertad para elegir dentro de los limites.

En cuanto al equipo free que debe utilizarse obligatoriamente, si alguno rompe las reglas se lo kickea del evento y quizas gane un ban en el proximo. Los ciudadanos aparecen con la guardia real, si alguno rompe las reglas se lo denuncia on spot y listo.

hay que acordarse que hay jugadores que empiezan y a veces tiran algun arma al piso, obviamente si la levanta un ciudadano no habria problema, no?
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Cucamonga Miér Mar 07, 2012 12:46 pm

CaraDePala escribió: Como bien dice el feo de Cuca vamos a poner limite de arqueros y limite de caballeria, algo asi como un 20% en total para cada unidad. No vamos a prohibir a la caballeria nordica porque queremos que haya algunos nordicos scouts con javas, estos ademas de las javas tienen lanzas y espada free (los nord solo tienen hachas y espadas free). Genera variedad de opciones de equipo y nos gusta que haya libertad para elegir dentro de los limites.

En cuanto al equipo free que debe utilizarse obligatoriamente, si alguno rompe las reglas se lo kickea del evento y quizas gane un ban en el proximo. Los ciudadanos aparecen con la guardia real, si alguno rompe las reglas se lo denuncia on spot y listo.

Bárbaro, si necesitan a alguien para banear boludos con ganas de joder cuenten conmigo. Y me parece bien lo de la limitación, también.

Pala, por mas de que me digas feo todo el tiempo ya te dije que no voy a entrar a Caripelas; dejá de insistir. Mi estética perfecta y mi elegancia poética se adecuan al clan al cual pertenezco.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por EduardoC Miér Mar 07, 2012 12:52 pm

Me anoto para ser ciudadano Razz
EduardoC
EduardoC

Mensajes : 3
Honor : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 27
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por WindWalker Miér Mar 07, 2012 12:58 pm

Puse el post como post-it (importante). Quedará ahí hasta que finalice el evento.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Focusin Miér Mar 07, 2012 1:31 pm

No pongan caballos para los bárbaros, en todo caso para los que protegen al Rey!

Encima de que estás protegiendo a un tipo de una oleada de nórdicos también te tenés que aguantar a los caballos, na, es imposhhhiiible así.

Y aclaro una cosa para todos, y me sorprende que tenga que aclarárselo a Cuca también:

jaBalina

NO jaValina; java es un lenguaje de programación, "javelin" es en inglés, ¡jabalina es en castellano!



Dicho esto, hago lo que dice el gran Iorio y me voy a seguir estudiando.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por shito Miér Mar 07, 2012 1:35 pm

Lo de los arqueros y caballos keda asi
Solo se podra elegir un caballo y un arquero por clan que sea barbaro.

son 6 clanes en barbaros, solo podra haber 6 arquero y 6 caballo. Uno para cada clan, no se puede pasar la tropa para otro clan.

Despues voy a pedir a los administradores o a alguien que de una mano para ver que todo este en orden con el equipamiento.
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Geox Miér Mar 07, 2012 1:47 pm

shito yo no tengo drama, si necesitas ayuda estoy Razz

Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY! Empty Re: MEGAEVENTOS para Clanes: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.