Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: PROTEJAN AL REY!

+20
Kisuel
Askewavi
WindWalker
Buho
TEG-PRO
Unnamed
NippurdeLagash
FaloAureo
MasenkoO
Nacho
Pepeus
Cucamonga
Focusin
ErikElRojo
Geox
Mazurus
Mattsynest
Caenus
Vargan
CaraDePala
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por CaraDePala Mar Mar 06, 2012 11:16 am

Evento: Protejan al Rey!

Mapa Village

1 round por Clan. 6 minutos cada round.

La idea de este evento es usar a los clanes de una manera distinta a la usual. Los barbaros atacan la ciudad, y la Guardia Real debe escoltar a su Rey hasta un punto de Escape/Rescate para salvarlo. Cada Clan tendra su turno para ser la Guardia Real y proteger a su rey de los Barbaros, debera utilizar la astucia y estrategia para moverse en el mapa y llegar al punto de rescate.

Ajustes al server: Se debe sacar el balance para que en el lado de la faccion de la guardia real este solamente un clan, y del lado barbaro nord el resto de los clanes. Todos los turnos se cambia el clan que hace de la guardia real. Se debe modificar el punto de partida de la guardia real por el indicado en el mapa. Tomar nota y aclarar que el punto de salida en el mapa que dice "salida prohibida" Esta prohibido y se debe considerar como bloqueado, o sea no pueden ir por ahi.

Guardia Real: El clan que le toque el turno de ser la guardia real podra elegir cualquier faccion. Tendra 2000mo para gastar equipo, el rey nunca podra ir a caballo y debera usar casco completo para distinguirse de la guardia real. La guardia real no puede utilizar casco completo. Si el Rey logra sobrevivir el round completo es 1 punto, si el Rey llega al punto de rescate son 2 puntos. La guardia real puede dividirse si asi lo desea, aunque se desaconseja.

Barbaros: Faccion Nord. Todos los demas clanes son barbaros nord, y comienzan en el punto de partida de los barbaros. Deberan infiltrarse en la ciudad, buscar al Rey y matarlo. El jugador que mate al Rey le dara un punto al clan al cual pertenece. Los barbaros pueden dividirse en grupos por clan o como prefieran. Los barbaros no pueden gastar dinero, pueden ser cualquier tipo de unidad (caballero, arquero, infanteria) pero no pueden comprar equipo y solamente pueden empezar con las armas de valor cero (gratis), aunque pueden agarrar lo que encuentran en el piso. Repito, los barbaros no usan dinero (son pobres =)

Ciudadanos Comunes: La gente sin clan que desea participar del evento son ciudadanos de la ciudad que esta siendo atacada, empiezan sin armas ni equipo, deberan encontrarlas o pedirselas a la guardia real. Su funcion puede ser la de ser vigias, carne de canon, molestar al enemigo, y ayudar como lacayos a que el rey escape. Para estos jugadores se recomienda utilizar nombres de ciudadanos con oficio como "Pala El Sepulturero" "Geox El Proxeneta" "Keysi La Pordiosera" "Queso el Quesero" etc, etc

Evento: PROTEJAN AL REY! Vg7xvs


Los puntos de Escape/Rescate del Rey:
1: Detras de la cerca del campo de cultivos. Si el rey llegar a ubicarse ahi entonces es victoria para la guardia real y gana 2 puntos.
2: Detras de empalizada (cerca). Si el rey llega a ubicarse ahi entonces es victoria para la guardia real y gana 2 puntos.

Condicion de victoria para los barbaros: Muerte del Rey, un punto para el Clan matador.

Si el tiempo expira y el Rey no ha muerto, el clan que controla la Guardia Real obtendra 1 punto.

Cantidad de Guardia Real: 5-10
Cantidad de Barbaros: 20-40
Cantidad de Ciudadanos: 0-5

Dudas, sugerencias, preguntas? La idea es organizarlo proximamente.

Pala,


Última edición por CaraDePala el Mar Mar 06, 2012 8:14 pm, editado 10 veces
CaraDePala
CaraDePala

Mensajes : 31
Honor : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Vargan Mar Mar 06, 2012 11:23 am

Muy buena idea Palote.
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Caenus Mar Mar 06, 2012 11:23 am

Me encanto la idea, muy original. Seria re entretenido ver los clanes trabajando en grupo cuando son barbaros Razz Y se va a necesitar mucha habilidad y estrategia para escapar con el rey sano y salvo Razz

Estaria bueno poner la tropa "Rey" para la faccion q sea la guardia real. Al rey lo ponemos full armor, y q solo lo pueda usar una sola persona. Como guardia real estaria buena la faccion de swadia o rhodok, son mas onda caballeros europeos
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por CaraDePala Mar Mar 06, 2012 11:45 am

Caenus escribió:Me encanto la idea, muy original. Seria re entretenido ver los clanes trabajando en grupo cuando son barbaros Razz Y se va a necesitar mucha habilidad y estrategia para escapar con el rey sano y salvo Razz

Estaria bueno poner la tropa "Rey" para la faccion q sea la guardia real. Al rey lo ponemos full armor, y q solo lo pueda usar una sola persona. Como guardia real estaria buena la faccion de swadia o rhodok, son mas onda caballeros europeos

Estaria bueno, pero para comenzar creo que es mejor no complicar las cosas con mods ni agregados. El rey lo elige cada clan, y por supuesto el mismo puede gastar su dinero en armor y sus subditos pueden donarle armas y escudos. Cada clan puede elegir la faccion que prefiera en su Guardia Real, aunque no puede Nord (los nords son barbaros Smile

Hay mucha variedad de opciones y tacticas posibles.


Última edición por CaraDePala el Mar Mar 06, 2012 11:55 am, editado 1 vez
CaraDePala
CaraDePala

Mensajes : 31
Honor : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Mattsynest Mar Mar 06, 2012 11:47 am

Suena genial, al mejor estilo "vip" en los mapas del Counter. ¿Esa ciudad sería el único mapa? ¿O cualquier mapa de ciudad es apto para este tipo de enfrentamiento?
Mattsynest
Mattsynest

Mensajes : 32
Honor : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por CaraDePala Mar Mar 06, 2012 11:52 am

Mattsynest escribió:Suena genial, al mejor estilo "vip" en los mapas del Counter. ¿Esa ciudad sería el único mapa? ¿O cualquier mapa de ciudad es apto para este tipo de enfrentamiento?

Por ahora esta ciudad por sus caracteristicas es la mas indicada para utilizarse en el evento. Por supuesto que si la modalidad funciona se podria probar cualquier otro mapa que reuna los requisitos. Los principal es que sea una ciudad grande, y que tenga 3 o 4 puntos de salida.
Hay que considerar que simplemente "correr" hacia un punto de rescate no es la mejor idea. La ventaja de ser barbaro y no llevar equipo es que seran mucho mas veloces que la guardia real. Realmente sera muy dificil para la guardia real obtener una victoria Twisted Evil
CaraDePala
CaraDePala

Mensajes : 31
Honor : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Mazurus Mar Mar 06, 2012 12:02 pm

Se, tambien podemos hacer mapas especiales para esto... me gusta la idea.
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Geox Mar Mar 06, 2012 12:14 pm

yo puedo jugar pala?

mete a los que no tengan clan tambien!
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por CaraDePala Mar Mar 06, 2012 12:32 pm

Geox escribió:yo puedo jugar pala?

mete a los que no tengan clan tambien!

Mmm es complicado meter gente sin clan en esta modalidad. Pero si quieren participar lo que se me ocurre es: Que la gente sin clan sean ciudadanos de la ciudad que esta siendo atacada, empiezan sin armas ni equipo, deberan encontrarlas o pedirselas a la guardia real. Su funcion puede ser la de ser vigias, carne de canon, molestar al enemigo, y ayudar como lacayos a que el rey escape Smile

El maximo para ciudadanos (gente sin clan) en el evento es de 5.

PD: Los lacayos/ciudadanos pueden resultar golpeados, pateados y mortalmente heridos por la Guardia Real si estos se rehusan a seguir ordenes en esta peligrosa situacion belica. cheers





CaraDePala
CaraDePala

Mensajes : 31
Honor : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Mattsynest Mar Mar 06, 2012 12:42 pm

CaraDePala escribió:
Geox escribió:yo puedo jugar pala?

mete a los que no tengan clan tambien!

Mmm es complicado meter gente sin clan en esta modalidad. Pero si quieren participar lo que se me ocurre es: Que la gente sin clan sean ciudadanos de la ciudad que esta siendo atacada, empiezan sin armas ni equipo, deberan encontrarlas o pedirselas a la guardia real. Su funcion puede ser la de ser vigias, carne de canon, molestar al enemigo, y ayudar como lacayos a que el rey escape Smile

El maximo para ciudadanos (gente sin clan) en el evento es de 5.

PD: Los lacayos/ciudadanos pueden resultar golpeados, pateados y mortalmente heridos por la Guardia Real si estos se rehusan a seguir ordenes en esta peligrosa situacion belica. cheers







Otra que estaba pensando es que los que no tienen clan se dividan en dos (hablo desde mi ignorancia, no se si se podrá). O los ciudadanos que vos mencionás, o una especie de rebeldes con hozes y arados que cumplan la misma función que los ciudadanos pero para los bárbaros...
Mattsynest
Mattsynest

Mensajes : 32
Honor : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Geox Mar Mar 06, 2012 12:47 pm

CaraDePala escribió:
Geox escribió:yo puedo jugar pala?

mete a los que no tengan clan tambien!

Mmm es complicado meter gente sin clan en esta modalidad. Pero si quieren participar lo que se me ocurre es: Que la gente sin clan sean ciudadanos de la ciudad que esta siendo atacada, empiezan sin armas ni equipo, deberan encontrarlas o pedirselas a la guardia real. Su funcion puede ser la de ser vigias, carne de canon, molestar al enemigo, y ayudar como lacayos a que el rey escape Smile

El maximo para ciudadanos (gente sin clan) en el evento es de 5.

PD: Los lacayos/ciudadanos pueden resultar golpeados, pateados y mortalmente heridos por la Guardia Real si estos se rehusan a seguir ordenes en esta peligrosa situacion belica. cheers






no hay drama pala, alguno va a soltar algun arma Very Happy

por ahora anotame asi, si entro a CT arreglare con ellos
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por ErikElRojo Mar Mar 06, 2012 12:51 pm

Me gusto mucho, Pala. Muy buena idea.
ErikElRojo
ErikElRojo

Mensajes : 36
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por CaraDePala Mar Mar 06, 2012 12:51 pm

Mattsynest, por ahora no quiero bajar mods ni hacer agregados. Tampoco quiero meterlos con los barbaros ya que si matan al rey nadie obtiene puntos por el kill y le quita onda a la cuestion. Que sean ciudadanos comunes y listo, para un jugador inteligente la falta de equipo es apenas un percance, y muy probablemente ocurrira que mas de un ciudadano termine salvando a su rey con alguna proeza o sacrificio de su parte. Cool

Todava no se abrio la inscripcion. Hay que discutir con los administradores fechas y detalles.
CaraDePala
CaraDePala

Mensajes : 31
Honor : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Mattsynest Mar Mar 06, 2012 12:56 pm

CaraDePala escribió:Mattsynest, por ahora no quiero bajar mods ni hacer agregados. Tampoco quiero meterlos con los barbaros ya que si matan al rey nadie obtiene puntos por el kill y le quita onda a la cuestion. Que sean ciudadanos comunes y listo, para un jugador inteligente la falta de equipo es apenas un percance, y muy probablemente ocurrira que mas de un ciudadano termine salvando a su rey con alguna proeza o sacrificio de su parte. Cool

Todava no se abrio la inscripcion. Hay que discutir con los administradores fechas y detalles.

Jaja, entiendo, era solo una idea. Igual el nivel promete bastante!
Mattsynest
Mattsynest

Mensajes : 32
Honor : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Focusin Mar Mar 06, 2012 1:07 pm

Excelente idea!! Gracias Pala por estar entre nosotros!! Cuando hagamos el sistema de rangos y premios te vamos a dar algo especial, te lo ganaste.

Genial, genial, cuenten conmigo para lo que necesiten (a partir del Sábado).

Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Cucamonga Mar Mar 06, 2012 1:09 pm

Me gustó la idea, Pala. Raro viniendo de vos.

Yo también probablemente esté. Hay que tirar posibles fechas y horarios. Lo mejor me parece que sería fines de semana a la tarde.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Pepeus Mar Mar 06, 2012 1:19 pm

estaba pensando si el PW pueda servir para este caso.

Digo por que ahi tenes tantos como ciudadanos como rey y guardias. Pero seria alto quilombo organizar todo.

Me gusto la idea.

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Nacho Mar Mar 06, 2012 1:22 pm

muy bueno pala yo estaba preparando un evento parecido xd

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por MasenkoO Mar Mar 06, 2012 1:35 pm

apa buena idea palin,, muy buena idea e.e,, ojala si lo hacen q no sea en mucho tiempo.
MasenkoO
MasenkoO

Mensajes : 16
Honor : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : la concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Mazurus Mar Mar 06, 2012 1:41 pm

Pepeus escribió:estaba pensando si el PW pueda servir para este caso.

Digo por que ahi tenes tantos como ciudadanos como rey y guardias. Pero seria alto quilombo organizar todo.

Me gusto la idea.

El tema del PW es que anda medio para el joraca cuando se habla para pelear, no soy el unico quien te va a decir que cuando peleas anda todo mas lento y mas trabado.

Para mi hay que hacer lo que dijo pala, metiendole algo de rol, es decir, si hay 5 ciudadanos que estos puedan elegir hacer lo que quieran, pelear para los barbaros, para el rey o simplemente defenderse de si mismo... la traicion (mediante el rol) juega un lindo papel...
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por FaloAureo Mar Mar 06, 2012 1:44 pm

Los ciudadanos quieren proteger al rey, los campesinos, DESTRUIRLO. D:
Pala si tenes alguna idea en especial para un mapa deberías preguntarle a los mappieurs que tenemos, como Salame y nacho Razz
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por NippurdeLagash Mar Mar 06, 2012 2:06 pm

Copada la idea.

PD: Chabux también hace unos mapas geniales.
NippurdeLagash
NippurdeLagash

Mensajes : 68
Honor : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Errante.

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Unnamed Mar Mar 06, 2012 2:25 pm

Usemos el mod PW y un mapa de una Ciudad del SP o alguno (creo que se puede).
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por CaraDePala Mar Mar 06, 2012 2:34 pm

Si bien quiero que haya libertad para que hagan lo que quieran los ciudadanos (rolear, pelear, escapar, vender armas que encuentran, molestar, etc) prefiero que este claro que deben permanecer leales a su rey. Si metemos el elemento de traicion se va a complicar mucho, hay que considerar que el evento va a durar 1 round o 2 (no esta definido aun) por cada clan involucrado, y los ciudadanos van a ser siempre los mismos, una vez que uno traicione lo van a matar de una siempre, aunque sea por las dudas. Ojo, me copa el rol, pero en esta etapa experimental y de testing hagamos el evento lo mas sencillo posible y luego vemos de ir haciendolo mas complejo con mods, traiciones y reglas.

Tambien luego del evento todos los reyes que hayan sobrevivido un round en el evento pueden votar quien fue el ciudadano que mejor se comporto, tomando en cuenta rol y habilidad en combate. El ciudadano que reciba mas votos recibira una mencion especial como "Ciudadano Ilustre"

CaraDePala
CaraDePala

Mensajes : 31
Honor : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por TEG-PRO Mar Mar 06, 2012 2:44 pm

Muy buena idea cabeza de pala. La verdad es bueno pero como es normal en mi te hago una critica.

El mapa: Si los barbaros se ponen en las 2 salidas (Puerta y Torre Porton) el rey la tiene muy dificil, lo ideal seria que algun alma generosa pueda crear un mapa de una ciudad con recovecos y pasillos, como la villa 31 pero en warband.

Los civiles: Propongo que entre ellos haya un "espia" que intente asesinar al rey cuando se encuentre solo.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Evento: PROTEJAN AL REY! Empty Re: Evento: PROTEJAN AL REY!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.