Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

+5
Artygg
~Frutillita!
TEG-PRO
ShiniGami
Pepino
9 participantes

Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por Pepino Sáb Mar 17, 2012 12:41 am

Bueh una victoria mas para caripela, el esfuerzo y dedicacion que invertimos en esto rindio frutos. es bueno volver a representar a mi clan en batalla (,:


La mejor parte fue que hicimos lo que nos salio y ni cerca lo que habiamos planeado Yao Ming


Última edición por Buho el Sáb Mar 17, 2012 1:16 am, editado 1 vez (Razón : cambie titulo)
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por ShiniGami Sáb Mar 17, 2012 1:00 am

me mato lo estrategia todo esta bajo control....
Creo que improvisamos y nada que ver con lo que hablamos ayer HDP ..
ShiniGami
ShiniGami

Mensajes : 71
Honor : -6
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Habitacion de 2x4

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por TEG-PRO Sáb Mar 17, 2012 1:21 am

Malisimo el evento y la verdad para mi no tiene validez, igual estuvo buena la idea.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por Pepino Sáb Mar 17, 2012 1:26 am

onda a nosotros nos fue bien atacando y defendiendo, no estaba desbalanseado el evento en mi opinión. si hubiera siempre ganado la guardia o los bárbaros ahí si estaría mal hecho el evento.
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por ~Frutillita! Sáb Mar 17, 2012 1:33 am

Mal organizado el evento en sentido de fechas, no podes poner un evento 2 semanas despues de terminar otro, eso es cada 1 o 2 meses los eventos.
~Frutillita!
~Frutillita!

Mensajes : 78
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por Artygg Sáb Mar 17, 2012 1:39 am

no podes poner un evento un viernes
Artygg
Artygg

Mensajes : 42
Honor : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por Nacho Sáb Mar 17, 2012 3:27 am

frusciante no te cansas de decir tantas webadas juntas? no te organizan los eventos para vos solo, y no es necesario que los jugues a todos, anotate cuando tengas ganas y te de el tiempo...

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por ShiniGami Sáb Mar 17, 2012 11:20 am

RE que vos ni jugaste frunsis :_

PD : Se hace evento cuando pinta hacerlo xD
ShiniGami
ShiniGami

Mensajes : 71
Honor : -6
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Habitacion de 2x4

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por Anchoa Sáb Mar 17, 2012 12:06 pm

TEG-PRO escribió:Malisimo el evento y la verdad para mi no tiene validez, igual estuvo buena la idea.

teg, deja de ponerte en ridiculo jaja

Estuvo bueno, si otro lo hubiese ganado, tmb hubiese tenido validez, cuando se hizo el post, todos saltaron a participar, muchos desp desaparecieron.
3 clanes se presentaron y estuvo bueno. La urss aguanto bien en ese granero, de golpe solo veia como bajaban nord a lo loco, y ct casi se escapa saku, no se quien lo pesco q algo raro estaba sucediendo...

Estar preparado para la improvisacion es parte del plan, y parte del ojete! jaj

Feclitaciones

edito: la unica contra q tuvo fue un poco la falta de conocimiento de reglas de parte de la gente, muchos leen de q trata el evento, les copa la idea y dsp las reglas las dejan de lado, y eso complica en un evento en los admins no pueden controlar al tener q jugar ya q hay confiar en q hacen los demas. Puedo decir que de parte de caripelas, avisamos SIEMPRE cada vez q alguien salia con mayor armamento o no respetaba el punto de partida, y siempre aguantamos bien hasta los 6 minutos para salir.

Anchoa

Mensajes : 23
Honor : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por Pepino Sáb Mar 17, 2012 1:41 pm

ah TEG estubiste todo el evento quejándote de que estuvo mal organizado y de que la guardia tenían que ser solo 10

para tu información, tengo el video y la guardia era solo 10 Caripelas, despues había 2 Larvas y 4 sin clan que salieron como Civiles (cuyo máximo era de 8 ) así que o lee mejor las reglas o no inventes cosas.

no estuvo mal organizado, el problema es que mucha gente no puede detenerse 10 minutos al leer el post entero.

por ultimo, ojala salieran eventos innovadores cada 2 semanas o por lo menos clanwars, es la única manera de sacarle la monotonía al juego.
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por ~Frutillita! Sáb Mar 17, 2012 2:47 pm

Nacho escribió:frusciante no te cansas de decir tantas webadas juntas? no te organizan los eventos para vos solo, y no es necesario que los jugues a todos, anotate cuando tengas ganas y te de el tiempo...

Que decís nacho? yo podía ir no tengo problema, que no entiendas nada de la vida es tu problema. Lo hable con gallus para ver si llamábamos otra vez a gran parte de los hg pero vimos que era muy seguido.

Haceme un favor nacho, te dejas de decir boludeces y comenzas a hablar mas con tus compañeros HG para ver que es lo que ibamos a hacer.

ShiniGami escribió:RE que vos ni jugaste frunsis :_

PD : Se hace evento cuando pinta hacerlo xD

na, para mi el evento no se tiene que hacer tan seguido, si no no va a tener tanta pulenta como paso en el evento anterior qe eramos en el sv como 64 y quedaron muchos afuera.
~Frutillita!
~Frutillita!

Mensajes : 78
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por TEG-PRO Sáb Mar 17, 2012 3:02 pm

Pepino escribió:ah TEG estubiste todo el evento quejándote de que estuvo mal organizado y de que la guardia tenían que ser solo 10

para tu información, tengo el video y la guardia era solo 10 Caripelas, despues había 2 Larvas y 4 sin clan que salieron como Civiles (cuyo máximo era de 8 ) así que o lee mejor las reglas o no inventes cosas.

no estuvo mal organizado, el problema es que mucha gente no puede detenerse 10 minutos al leer el post entero.

por ultimo, ojala salieran eventos innovadores cada 2 semanas o por lo menos clanwars, es la única manera de sacarle la monotonía al juego.


Igual boludo las 2 larvas eran de tu clan y los campesinos tambien tiraban para su lado, eran 17 contra 27, no era tanta desventaja tampoco. Si a vos te parece que fue un evento digno de celebrarlo allá vos.
Para mi y muchos otros el evento fue una cagada. Mas alla de que si hubieramos ganado nosotros o los urss me parecio un quilombo, por algo los magios y los hg's no participaron, la idea de innovar estuvo buena, lastima que nada salio como se esperaba.
Yo no invente nada, las reglas las lei, mejor interpreta vos las cosas para que no se te crucen las ideas PELOTUDAS que tenes sobre que yo INVENTO o NO LEO LAS REGLAS.
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por shito Sáb Mar 17, 2012 3:11 pm

teg todavía no entendió.

Vos deberías ser primo mio. La verdad que ni me voy a gastar en escribirte mucho. Solo te digo lee la reglas pedazo de RETRA... MENTAL.

La proxima teg no te dejo jugar a ningún evento sin antes hacerte una prueba para ver si leiste las relgas.
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por Pepino Sáb Mar 17, 2012 3:33 pm

eramos 16 no 17... |:
Pepino
Pepino

Mensajes : 139
Honor : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por WindWalker Sáb Mar 17, 2012 5:01 pm

Pepino escribió:ah TEG estubiste todo el evento quejándote de que estuvo mal organizado y de que la guardia tenían que ser solo 10

para tu información, tengo el video y la guardia era solo 10 Caripelas, despues había 2 Larvas y 4 sin clan que salieron como Civiles (cuyo máximo era de 8 ) así que o lee mejor las reglas o no inventes cosas.

no estuvo mal organizado, el problema es que mucha gente no puede detenerse 10 minutos al leer el post entero.

por ultimo, ojala salieran eventos innovadores cada 2 semanas o por lo menos clanwars, es la única manera de sacarle la monotonía al juego.

Perdón que me meta pero hay miles de formas de sacarle la monotonía al juego. La gracia es tratar de ponerle un poco de onda cuando se esnayan cambios. Igualito a lo que pasa con eventos nuevos. Como decís vos: Hay que ponerle un poco más de onda. Si no no va a salir nada nuevo porque nos vamos a hundir en nuestras propias críticas.

Korky NO es un modelo a seguir.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey) Empty Re: Una Victoria mas para Caripela (Evento Protejan al Rey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.