Taberna DR
+20
Pugnator
DR_Maverick
Artygg
Sparda
NippurdeLagash
Mazurus
WindWalker
Nordvairon
Desert
leojg
Nacho
Geox
Mark7
CaraDePala
Nah Sakurai
Cucamonga
Pazifist
Dark_Knight
Jukila
Solid
24 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Taberna DR
Que grande Desert, apurate y volve vieja, te extrañamos en el TS, ya no es lo mismo, necesitamos el incentivo "Esto es DR hijos de puta"....
Solid- Mensajes : 42
Honor : 2
Che payaso mediático..
Me cagaron a pedos en el servidor por no respetarle 1vs1 a un SG, diciendo que en DR hay que respetar sí o sí el 1vs1.
Como en éste foro no encontré ninguna regla, y el post oficial dice:
"¿Cansado de los otros clanes donde hay reglas absurdas e impuestas ciertas normas de juego y/o de convivencia que te molestan y en lo más profundo de tu ser te hacen desear estar en otra comunidad de jugadores de Mount and Blade en la cual sí te acepten por tu eficiencia y tu estilo de lucha?"
Pensé que no había tal regla.
No seas huevón y traete las reglas del clan para acá, carajo
Me cagaron a pedos en el servidor por no respetarle 1vs1 a un SG, diciendo que en DR hay que respetar sí o sí el 1vs1.
"¿Cansado de los otros clanes donde hay reglas absurdas e impuestas ciertas normas de juego y/o de convivencia que te molestan y en lo más profundo de tu ser te hacen desear estar en otra comunidad de jugadores de Mount and Blade en la cual sí te acepten por tu eficiencia y tu estilo de lucha?"
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Pero no seas goma, cómo no le vas a respetar a un sg. Si me decís un khane... bueh, un campesino, boeh. Pero a un sg que son más buenos que Teófilo Gutierrez.
JuKiLa escribió:Che payaso mediático..
¿A vos te parece que en DR no se respeta el 1v1? ¿Viste en algún momento a algún DR NO RESPETAR el 1v1 o simplemente decir que no se debería respetar?
No hay reglas escritas, pensé que no hacían falta. Sin embargo, si las tengo que escribir las escribo. En el otro foro tampoco están las reglas porque en ningún momento las escribí.
¿Cómo no le vas a respetar el 1v1 a un SG, clan hermano? ¿Te entrenás para ser DR o para ser cada día mas nabo? JAJAJAJAJA
Cucamonga- Mensajes : 356
Honor : -7
Lo que pasa, es que quedaba Unific, recluta de SG. Ya había quedado una vez, le habían respetado, y estuvimos como 1 hora esperando que Assecin el HG lo mate.
Y bueno..Estaba pasando exactamente lo mismo, y no quería hacer esperar al pueblo (?).
Mi error, entonces.
Aunque después Unific me dijo que te estaba hablando por TS y que le dijiste que el post de reglas estaba hecho hace MUCHO tiempo.
Pero bueno, no volverá a ocurrir No sabía que SG era un clan hermano. O sea, cuando las cosas no están escritas, yo entro en duda ja.
Y bueno..Estaba pasando exactamente lo mismo, y no quería hacer esperar al pueblo (?).
Mi error, entonces.
Aunque después Unific me dijo que te estaba hablando por TS y que le dijiste que el post de reglas estaba hecho hace MUCHO tiempo.
Pero bueno, no volverá a ocurrir No sabía que SG era un clan hermano. O sea, cuando las cosas no están escritas, yo entro en duda ja.
Jajaja, te contaria la historia SG-DR pero no quiero tipiar... en fin, ¿Quien te cago a pedos? ¿Fue unific? Mira que yo no tolero irrespetuosos en SG....
salu2
salu2
Mazurus- Moderador
Honor : 12
¿Ven? Por personas como Mazurus que no tienen ganas de tipear, no me entero de las cosas, jajajaja.
Y no es que me cagó a pedos. Solo me lo discutió, pero realmente me molestó diciendome que hay un post con las reglas de DR, que no sé leer, y que estaba hablando con Cucamonga por TS (con una forma de amenaza, como...¿querés que le diga lo que estás haciendo?) y decir que Cucamonga le dijo que hay un post con las reglas hace MUCHO tiempo.
No me van las mentiras
Pero bueno, admito mi error en no respetar esa única ronda.
Y no es que me cagó a pedos. Solo me lo discutió, pero realmente me molestó diciendome que hay un post con las reglas de DR, que no sé leer, y que estaba hablando con Cucamonga por TS (con una forma de amenaza, como...¿querés que le diga lo que estás haciendo?) y decir que Cucamonga le dijo que hay un post con las reglas hace MUCHO tiempo.
No me van las mentiras
Pero bueno, admito mi error en no respetar esa única ronda.
Despues hablo con el y le digo que nos ea lloron... Shit happens buddy.
Salu2
Salu2
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Este Julika siempre haciendo cagadas. Andate al rincon a comer cucas.
_
Gente, no se si les va, pero ya avise a Angelo y seguramente vuelva, je.
_
Gente, no se si les va, pero ya avise a Angelo y seguramente vuelva, je.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Decile que si quiere volver a DR yo no tengo drama, pero quiero hablar con él antes. Pasale mi MSN si querés.
Dale, Cuca, le aviso.
_
Artyom seguramente, pero hay que ver donde se perdio, ja.
_
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
o en que silla se trancoNah Sakurai escribió:Dale, Cuca, le aviso.
_
Cuca, pasa tu msn. Porque no te cruzo casi nunca en TS, y no tengo como comunicarme con vos. Te necesito (?). Quiero duelear con vos. La última vez yo tenía ping y lag. Ahora....Muhaha....Ahora agarrate. (?)
Saludos Oscuros.
Saludos Oscuros.
Dark_Knight- Mensajes : 59
Honor : 0
Vuelven todos , vuelve el DR clásico !!!
Los mayas tenían rason sobre el 2012 carajo !!! (?)
Los mayas tenían rason sobre el 2012 carajo !!! (?)
Pazifist- Mensajes : 116
Honor : 7
Me gusta DR.
Che, tenemos que mandar una War en estos días. Una para desvirgar a los Caripas. Total, tenemos potencial. Y si vuelven algunos grosos.... Ni hablar.
Sería genial.
Como recluta no creo que vaya a poder jugar, pero me encantaría estar de espectador para ver como destrozan algunas caras feas.
PD: En especial como violan a Pala.
Como recluta no creo que vaya a poder jugar, pero me encantaría estar de espectador para ver como destrozan algunas caras feas.
PD: En especial como violan a Pala.
Dale, arreglemos un poco la cara de los horribles. [?]
NippurdeLagash- Mensajes : 68
Honor : 6
Y vos que pito tocarias en todo esto?.NippurdeLagash escribió:Dale, arreglemos un poco la cara de los horribles. [?]
Armen war, lastima que no esta mas Ewok, el viola ancianos calvos, ahora van a tener una excusa...
Solid- Mensajes : 42
Honor : 2
Yo quiero War contra los Magios.
Estoy de acuerdo con la War. Igualmente, antes de las wars, vamos a organizar un par de entrenamientos/prácticas. Si hoy por hoy, con la cantidad de gente nueva que tenemos, nos mandamos a una war, nos cagan a trompadas.
Quizás algunos no jugaron wars, pero se juega muchísimo mas en equipo. A veces no alcanza jugar bien, o bloquear para todos lados. Ni siquiera jugué a la par con todos los integrantes nuevos. Por lo tanto: primero prácticas; después wars.
Igualmente, no se apuren porque todavía no tenemos servidor. No se impacienten.
Estamos charlando con Nipp para que sea la incorporación del verano. Nos falta pulir algunos números del contrato, inventar una buena excusa para no quedar mal parado políticamente y algo no tan importante: comunicarnos. Pero ya estamos, ya estamos.
Quizás algunos no jugaron wars, pero se juega muchísimo mas en equipo. A veces no alcanza jugar bien, o bloquear para todos lados. Ni siquiera jugué a la par con todos los integrantes nuevos. Por lo tanto: primero prácticas; después wars.
Igualmente, no se apuren porque todavía no tenemos servidor. No se impacienten.
Solid escribió:Y vos que pito tocarias en todo esto?.NippurdeLagash escribió:Dale, arreglemos un poco la cara de los horribles. [?]
Armen war, lastima que no esta mas Ewok, el viola ancianos calvos, ahora van a tener una excusa...
Estamos charlando con Nipp para que sea la incorporación del verano. Nos falta pulir algunos números del contrato, inventar una buena excusa para no quedar mal parado políticamente y algo no tan importante: comunicarnos. Pero ya estamos, ya estamos.
Ayer estuvieron jugando Jean y Tito...Hace mucho que no los veo.
¿Saben del foro?
¿Saben del foro?
JuKiLa escribió:Ayer estuvieron jugando Jean y Tito...Hace mucho que no los veo.
¿Saben del foro?
Yo estuve ayer con ellos. Creo que no saben. A Tito lo tengo en MSN, le puedo avisar. A Jeansen, no.
Jukila, me haces el favor de agregarme al grupo? Recien ayer me registre
Sparda- Mensajes : 15
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.