Taberna DR
+20
Pugnator
DR_Maverick
Artygg
Sparda
NippurdeLagash
Mazurus
WindWalker
Nordvairon
Desert
leojg
Nacho
Geox
Mark7
CaraDePala
Nah Sakurai
Cucamonga
Pazifist
Dark_Knight
Jukila
Solid
24 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Taberna DR
Jaja ya se, es en joda, es para que te hagas mas amigo de la muchachada
Solid- Mensajes : 42
Honor : 2
Me paso por aca para saludar a los pibes de DR!
Mark7- Mensajes : 29
Honor : 0
Uh mira quien aparecio, grande Mark! espero que todo te este yendo de 10 che.
Solid escribió:Hola vengo a desvirtuar.... yo quisiera saber donde esta el cogote de Desert, el guacho pistola de Jeansen y el nerd de Death. Alguien los vio?.
Y Jukila, por favor, si quere ser un DR aprende a decir Cuca, Cucamonga es muy largo y es un nick de (EDITADO), por lo menos Cuca me hace acordar a los Simpsons.
La verdad que no tengo ni idea, pero podemos hacer un juego e jugarnos a adivinar qué será de la vida de ellos.
Desert: Está en coma alcohólico desde Octubre del 2011. Se despertó solamente para pedir que acaben con su vida de mierda pero no llegó a terminar la frase porque se llevó el pico del cablecito del suero a la boca para ver si pegaba más que el alcohol etílico con jugo.
Jeansen: Después de muchísimos años de intentos fallidos de conquistar mujeres, por fin conoció una señorita que le dió bola. Sin embargo, con el tiempo se fue poniendo bastante insoportable entonces la obligó a meterse en la pileta y le sacó la escalerita para que no pueda salir. De esta forma murió ahogada y hoy lo visita por las noches en forma de espíritu.
Deathclaw: Se dio cuenta que para lo único que lo queríamos era para usar su servidor. Se fue en búsqueda de otra comunidad de juegos que lo valore por su simpatía y por todo lo que puede dar como persona. La encontró... y puso otro servidor.
Agrego a Artyom, PANORAMIX y Anibal a la lista. Vamos, participen.
Cucamonga- Mensajes : 356
Honor : -7
Desert: Despues de muchos intentos por desconar los parlantes/auriculares de todos los compañeros de TS con sus gritos de "NOOOOOOOO!!!! ME MATO CAROOO!!!!!", decidio meterse como vocalista de la banda que toca en el bar donde se junta con sus amistades a tomar de lunes a lunes.
Jeansen: Luego de muchiiiiisimos intentos para que no le afecte la precocidad en la cama, se resigno y utilizo este defecto para transformarlo en una virtud. Ahora se dedica a resolver ecuaciones de 4to grado y diversos problemas del CERN en tiempo record.
Deathclaw: Nunca pudo superar la tristeza que le produjo saber que estaba en un clan por conveniencia. En la actualidad es el fundador de la primera fabrica de preservativos reciclados del pais.
Anibal: Luego de varias peleas con Metal y diversos bans por el mundo virtual, se comenta que es un hombre solitario y se convirtio en ermitaño.
Artyom: Quiso seguir los mismos pasos que Anibal, solo que se equivoco y se metio a una secta que consiste en que los hombres realizan el papel de mujeres y viceversa.
Jeansen: Luego de muchiiiiisimos intentos para que no le afecte la precocidad en la cama, se resigno y utilizo este defecto para transformarlo en una virtud. Ahora se dedica a resolver ecuaciones de 4to grado y diversos problemas del CERN en tiempo record.
Deathclaw: Nunca pudo superar la tristeza que le produjo saber que estaba en un clan por conveniencia. En la actualidad es el fundador de la primera fabrica de preservativos reciclados del pais.
Anibal: Luego de varias peleas con Metal y diversos bans por el mundo virtual, se comenta que es un hombre solitario y se convirtio en ermitaño.
Artyom: Quiso seguir los mismos pasos que Anibal, solo que se equivoco y se metio a una secta que consiste en que los hombres realizan el papel de mujeres y viceversa.
y angelo?
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
vi a desert hace como 1 semana, dice que estaba laburando y que ahora va a hacer un viaje de negocios O.oSolid escribió:Hola vengo a desvirtuar.... yo quisiera saber donde esta el cogote de Desert, el guacho pistola de Jeansen y el nerd de Death. Alguien los vio?.
Y Jukila, por favor, si quere ser un DR aprende a decir Cuca, Cucamonga es muy largo y es un nick de (EDITADO), por lo menos Cuca me hace acordar a los Simpsons.
Cucamonga, pasame tu msn, o tu Facebook, o tu Skype, o tu Twitter, o tu MySpace, o algo para comunicarme con vos.
Tenemos que hablar.*
Saludos.
(*)= No te ilusionés, tengo novia.
Tenemos que hablar.*
Saludos.
(*)= No te ilusionés, tengo novia.
Dark_Knight- Mensajes : 59
Copada vida la de los D.R.'s, jajaja. Bueno, a todos esos monos con pulgas primos de Simio, diganles que pueden volver pero que si no se comportan les dejo la huella de mi zapatilla implandata en la cola. =D
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Quiero ser recluta DR
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Geox te odio
Yo queria preguntar por angelo D:
leojg- Mensajes : 163
leojg escribió:Geox te odio
no seras vos no?
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Viejo aca ta Desert, la verdad queee si tengo que ser honesto toi medio escasvio y entre porq me lo pidio mi amigo personal Hunter, un quilombo registrarse cuando veo nublado y no entiendo esa mierda de la edad que onjda?? en todos lados es con fecha de nacimiento aca te piden qpongas la edad que son boludos? como saben cuando tienen que subir un año?' o mes a mes nos preguntan si ya crecimos 1 año mas....
pero buen sin irme por las ramasss yo en 1 mes vuelvo a las canchass, ahora toi medio complicado por circunstancias q a ustedes no les interesaan.
Apuesto a que jeansen se volvio a libia xq se dio cuenta que la unica oportunidad de ponerla era con el cadaver de khadafi
y death, nada. tipo querible.. ojala ese pelado cu$/ roto aparesca pronto...
PD: Cuca: estuviste cerca.. el medico me recomendo hace 1 mes que deje de tomar porq me iba a morir
PD: Solid: Vos no gritarias si te mata caro?? no jodamos... gente seria loco...
pero buen sin irme por las ramasss yo en 1 mes vuelvo a las canchass, ahora toi medio complicado por circunstancias q a ustedes no les interesaan.
Apuesto a que jeansen se volvio a libia xq se dio cuenta que la unica oportunidad de ponerla era con el cadaver de khadafi
y death, nada. tipo querible.. ojala ese pelado cu$/ roto aparesca pronto...
PD: Cuca: estuviste cerca.. el medico me recomendo hace 1 mes que deje de tomar porq me iba a morir
PD: Solid: Vos no gritarias si te mata caro?? no jodamos... gente seria loco...
Desert- Mensajes : 3
Vean y admiren, hijos de puta.
Desert ni estando escabiado desvirtúa!
Aprendan...
Bienvenido, nuevamente..
Desert ni estando escabiado desvirtúa!
Aprendan...
Bienvenido, nuevamente..
Esto es un papelón. Sacate el tag, Desert. Te lo pido encarecidamente por la imagen deplorable que estás dejándonos a los que jugamos respetando el nombre de este clan. Si alguna vez te importó este clan, sacate el tag.
Gracias julkaaa
y vos que pode shablar cuca yo por lo menos vengo aca de buena onda a hablar y hablo asi por el santo grial (fernet (branca) ) vos fumon hipy roñoso apestoosoo mancooooooooo
igual no te vayas nunca.. pero por favor sacate esa foto de gay de la espadita cn el escudo
siempre seras un simple payaso mediatico
y vos que pode shablar cuca yo por lo menos vengo aca de buena onda a hablar y hablo asi por el santo grial (fernet (branca) ) vos fumon hipy roñoso apestoosoo mancooooooooo
igual no te vayas nunca.. pero por favor sacate esa foto de gay de la espadita cn el escudo
siempre seras un simple payaso mediatico
No te quiero comentar el post cerrado, Cuca...Así que:
¡GRACIAS! Soy reclutaaaaaa
¿Cómo vendría a ser el tag de recluta? ¿O es sin tag?
Desert, viejo, como andas? Espero tu vuelta a las canchas (pero no tus puteadas sacadas, JA). Ahora estamos con este bardo que se armo, pero para cuando vuelvas ya estaria todo sobre ruedas.
Qeu caso le haces al medico, sorete. No tomes mas o viajas gratis al cielo (o al infierno, anda a saber) y entras aca escaviado? Jajajaja.
Qeu caso le haces al medico, sorete. No tomes mas o viajas gratis al cielo (o al infierno, anda a saber) y entras aca escaviado? Jajajaja.
Nah Sakurai escribió:Desert, viejo, como andas? Espero tu vuelta a las canchas (pero no tus puteadas sacadas, JA). Ahora estamos con este bardo que se armo, pero para cuando vuelvas ya estaria todo sobre ruedas.
jaja como andas sakuu, no te preocupes quee ya volvere y arrancare de cero porq debo estar hecho un manco ahora... me entere de la movida esta gracias a hunter sino ni idea, hace banda q no se que pasa por aca..
y buen ese medico y los estudios que me mando a hacer no saben naaaaadaaaa, aparte lo que me dijo es que deje el escavio de la semana y afloje cn el del finde.. pero ya tamos a fiinde! y el fernet no es alcooohol es cultural, asi que soy inimputablee
y no creo ni en el cielo ni en el infierno yo creo que te si te moris te cagas muriendo, alimento para gusanos FIIIIIIN
JuKiLa escribió:
No te quiero comentar el post cerrado, Cuca...Así que:
¡GRACIAS! Soy reclutaaaaaa
¿Cómo vendría a ser el tag de recluta? ¿O es sin tag?
Mandale DRr_Jukila.
Nah Sakurai escribió:Desert, viejo, como andas? Espero tu vuelta a las canchas (pero no tus puteadas sacadas, JA). Ahora estamos con este bardo que se armo, pero para cuando vuelvas ya estaria todo sobre ruedas.
Solicito la presencia de Keysi urgente acá para dar fe de lo que digo.
Oh sí....
¡A ponerme las pilas, carajo!
¡A ponerme las pilas, carajo!
Dar fe de que? XD
Bienvenido Jukila , para acender a DR tenes que matar 100 kherguits y hacer un guiso con ellos para todo el clan (?) .
Pazifist- Mensajes : 116
Honor : 7
Estas hecho todo un Charlie Sheen Desert...
Nordvairon- Mensajes : 28
Honor : -2
Pazifist escribió:Bienvenido Jukila , para acender a DR tenes que matar 100 kherguits y hacer un guiso con ellos para todo el clan (?) .
Parece una tarea difícil jajajaja.
¿Y si no me gusta el guiso?
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.