Reclutamiento
+10
TEG-PRO
Pepeus
Maximos
Jukila
Boromir
Askewavi
Nah Sakurai
AnarKus
Turin
Vargan
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reclutamiento
Bienvenidos a todos.
Este sub-foro es para que todos aquellos que quieran marchar en nuestras filas, se den a conocer.
Para pedir su ingreso, respondan el siguiente cuestionario:
1) Edad.
2) ¿Hace cuánto jugás en los servidores?
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan?
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3?
Espero que les guste el grupo y se sientan cómodos.
Cualquier duda, pregunten.
Acá les dejo la lista de miembros, con su Nick del Foro y el de Multiplayer:
Miembros
• Nah Sakurai (Sakurai)
• NippurdeLagash (NippurdeLagash)
• Chabux (Chabux)
• Fedeboge (Fede_el_Yeti)
• Turin (Turin)
• haxiel (Helminga)
• Anarkus (Anarkus)
• Karion (Karion)
• TEG-PRO (TEG-PRO)
• Pepeus (Pepeus)
• Nordvairon (Nordvairon)
• Vargan (Vargan)
• Caenus (Caenus)
• ElGordo (Nachets)
• Fisfred (Fisfred)
• MasenkoO (MasenkoO)
• Rotel (Rotel)
• Calta (Calta)
• Sebastian (Sebastian)
• Focusin (Focusin)
• Gonzalo (Irrazabal)
• Boromir (Ardeth Bay)
“No para nosotros, Señor, no para nosotros, sino en Tu Nombre danos Gloria”
¡Salve, Templarios!
Este sub-foro es para que todos aquellos que quieran marchar en nuestras filas, se den a conocer.
Para pedir su ingreso, respondan el siguiente cuestionario:
1) Edad.
2) ¿Hace cuánto jugás en los servidores?
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan?
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3?
Espero que les guste el grupo y se sientan cómodos.
Cualquier duda, pregunten.
Acá les dejo la lista de miembros, con su Nick del Foro y el de Multiplayer:
Miembros
• Nah Sakurai (Sakurai)
• NippurdeLagash (NippurdeLagash)
• Chabux (Chabux)
• Fedeboge (Fede_el_Yeti)
• Turin (Turin)
• haxiel (Helminga)
• Anarkus (Anarkus)
• Karion (Karion)
• TEG-PRO (TEG-PRO)
• Pepeus (Pepeus)
• Nordvairon (Nordvairon)
• Vargan (Vargan)
• Caenus (Caenus)
• ElGordo (Nachets)
• Fisfred (Fisfred)
• MasenkoO (MasenkoO)
• Rotel (Rotel)
• Calta (Calta)
• Sebastian (Sebastian)
• Focusin (Focusin)
• Gonzalo (Irrazabal)
• Boromir (Ardeth Bay)
“No para nosotros, Señor, no para nosotros, sino en Tu Nombre danos Gloria”
¡Salve, Templarios!
Última edición por Vargan el Vie Mar 09, 2012 9:52 am, editado 3 veces
Vargan- Mensajes : 222
Honor : 2
Re: Reclutamiento
Qué onda? en la lista faltamos Anarkus y yo... los chilenos alegamos discriminación! (?)
Turin- Mensajes : 27
Honor : 0
Turin escribió:Qué onda? en la lista faltamos Anarkus y yo... los chilenos alegamos discriminación! (?)
Arreglado.
Última edición por Vargan el Mar Ene 24, 2012 2:09 pm, editado 1 vez
"Arregaldo" ?? ¡¡Ahh no , esto sí es discriminación !! ¿viste Turín ? nos escribe así porque piensa que solo así entendemos !! ... pero que falta de respeto este Vargan eh ?
AnarKus- Mensajes : 46
Honor : 3
Como podes hacer un Copy-Paste y que te falten dos usuarios? Jajajajajaja.
Solo a vos te pasa, Vargan.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Buenas, quiero unirme, quiero formar parte otra vez de la Hermandad Sagrada (?). Aqui ya me conocen (espero que aun me recuerden XD), asi que no creo que tenga que describirme mucho.
Saludos
Saludos
Askewavi- Mensajes : 19
Honor : 1
Nah Sakurai escribió:Como podes hacer un Copy-Paste y que te falten dos usuarios? Jajajajajaja.
Jajaja, revisá el otro Foro y vas a ver que ellos no están en la lista, los tuve que agregar yo
Volves al juego Askewavi?Askewavi escribió:Buenas, quiero unirme, quiero formar parte otra vez de la Hermandad Sagrada (?). Aqui ya me conocen (espero que aun me recuerden XD), asi que no creo que tenga que describirme mucho.
Se, vuelvo al juego. Espero que la naturaleza ya no conspire con mi estancia XD
Saludos
Saludos
Que alegría Askewavi waki waki !! Justo el server de La Orden y el Metal Server está dando buen ping !
AnarKus- Mensajes : 46
Honor : 3
A mi no, me siento discriminado aún entre los chilenos del clan =(
Turin- Mensajes : 27
Me alegro, Aske. Estoy comunicando tu decision en nuestro Foro aparte. No creo que haya drama, pero tenemos que avisar. No somos mas 6 usuarios, jaja.
Saludos y espero poder romperte la nuca, como siempre.
Saludos y espero poder romperte la nuca, como siempre.
Jaja, "Waki Waki" hace tiempo que no lo leia XD.
Ok Saku, no hay problema. Y sobre eso de romperme la nuca, creo que estabas en un universo paralelo o en un sueño .
Saludos y gracias por la calurosa bienvenida a la comunidad
Ok Saku, no hay problema. Y sobre eso de romperme la nuca, creo que estabas en un universo paralelo o en un sueño .
Saludos y gracias por la calurosa bienvenida a la comunidad
Yo en si ni estaba en el otro post serian tan amables de agregarme? Gracias(como recluta) acuerdense q yo soy ardeth
Boromir- Mensajes : 5
Aske, vas a volver a la Orden, pero como Sargento. No te lo tomes a mal, no es que te bajemos rango o algo. Simplemente hace mucho que no estas y queremos probar un nuevo metodo de ascenso con vos [conejillo de indias ]. Cualquier duda, avisa, igual.
Rebienvenido. =)
Si, ahora te agrego.
Rebienvenido. =)
Si, ahora te agrego.
¿Agrego a Aske al grupo templario entonces?
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Nah Sakurai escribió:Aske, vas a volver a la Orden, pero como Sargento. No te lo tomes a mal, no es que te bajemos rango o algo. Simplemente hace mucho que no estas y queremos probar un nuevo metodo de ascenso con vos [conejillo de indias ]. Cualquier duda, avisa, igual.
Rebienvenido. =)
Si, ahora te agrego.
Jaja, no hay problema. Incluso con tan solo ser bienvenido otra vez, es un regalo. Seria un honor ser el conejillo de indias (?). Asi que, gracias
Saludos
Perfecto, entonces pasa por aca y registrate: Foro Templario
Si, Juli. Recordarme que la proxima te haga un croquis asi no preguntas obviedades.
Si, Juli. Recordarme que la proxima te haga un croquis asi no preguntas obviedades.
Hola como están! quería saber si me unen al clansito
1) Edad: 22
2) Tiempo que jugás en los Servidores: 3 o 4 veces por semana
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan? Me gusta el nombre, facción, historia y demás, ademas me gusta jugar con swadia y son los mas semejantes.
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? si
1) Edad: 22
2) Tiempo que jugás en los Servidores: 3 o 4 veces por semana
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan? Me gusta el nombre, facción, historia y demás, ademas me gusta jugar con swadia y son los mas semejantes.
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? si
Maximos- Mensajes : 2
Hola, Maximos. Me alegra que quieras unirte al Clan, pero necesitamos saber un poco mas de vos. Hay mucha gente que usa otros nicks para volver despues de miles de cagadas que se mandaron asi como la idea no es que entre gente que a la semana desaparece o cambia de Clan asi nomas. Cuando preguntamos cuanto tiempo jugas en el Server, nos referimos al tiempo desde que jugas Multiplayer al Warband, no al tiempo dedicado por semana. Esta mal redactada la pregunta y presta a confusion, jaja.
En fin...avisanos eso y vemos que onda. Fijate bien las reglas y si estas de acuerdo con ellas. Mira que el tiempo como Squire (escudero) es de casi un mes antes de que te digamos si entras o no.
En fin...avisanos eso y vemos que onda. Fijate bien las reglas y si estas de acuerdo con ellas. Mira que el tiempo como Squire (escudero) es de casi un mes antes de que te digamos si entras o no.
Nah Sakurai escribió:Hola, Maximos. Me alegra que quieras unirte al Clan, pero necesitamos saber un poco mas de vos. Hay mucha gente que usa otros nicks para volver despues de miles de cagadas que se mandaron asi como la idea no es que entre gente que a la semana desaparece o cambia de Clan asi nomas. Cuando preguntamos cuanto tiempo jugas en el Server, nos referimos al tiempo desde que jugas Multiplayer al Warband, no al tiempo dedicado por semana. Esta mal redactada la pregunta y presta a confusion, jaja.
Si, respecto a las Reglas me parece bien! El tiempo que juego es aproximadamente 2 meses mas o menos. Voy a estar pasando de vez en cuando por el foro para ver las novedades y también me verán en el game.
A una consulta puse el banner de los templarios, no lo estoy usando todavía claro, la duda es si lo veo yo solamente en mi pc o se transmite en las partidas multiplayer para los demás usuarios. Gracias!
Maximos- Mensajes : 2
Hola Maximo.
Te comento por el tema de los banners no te preocupes por que de por si el Square no tiene uno asignado, recien usa el banner CT cuando pasa a sargento.
Lo importante para nosotros mas que nada es el trabajo en equipo y como es la persona antes que las habilidades en combate, mantenete en contacto y te avisaremos.
Te comento por el tema de los banners no te preocupes por que de por si el Square no tiene uno asignado, recien usa el banner CT cuando pasa a sargento.
Lo importante para nosotros mas que nada es el trabajo en equipo y como es la persona antes que las habilidades en combate, mantenete en contacto y te avisaremos.
Pepeus- Mensajes : 99
Honor : 11
Que paso al final con este recluta? jamas lo vi en el juego, propongo que lo embriaguemos con GROG y lo llenemos de alquitran y plumas de ganso!
TEG-PRO- Mensajes : 133
te vio a vos y se fue corriendo (?)
Pepeus- Mensajes : 99
Hola templarios!
Paso a dejar una solicitud de ingreso:
1) Edad: 16 años
2) Tiempo que jugás en los Servidores: Suelo estar por las noches, y ciertos dias a la tarde, tipo 3.
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan?: Porque me llevo bien con muchos en el clan (hay algunos que no conozco xD), y quisiera ingresar a un clan donde haya gente con la que me llevo bien.
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3?: Tengo la camara web con la que me escuchan en el ts ^^
Estuve en 2 clanes: Druzinha y Los Barbas (al cual regresare si lo hacen los Barbas mas antiguos)
Saludos!
2) Tiempo que jugás en los Servidores: Suelo estar por las noches, y ciertos dias a la tarde, tipo 3.
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan?: Porque me llevo bien con muchos en el clan (hay algunos que no conozco xD), y quisiera ingresar a un clan donde haya gente con la que me llevo bien.
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3?: Tengo la camara web con la que me escuchan en el ts ^^
Estuve en 2 clanes: Druzinha y Los Barbas (al cual regresare si lo hacen los Barbas mas antiguos)
Saludos!
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Geox escribió:Hola templarios!
Saludos!
No tengo nada contra vos geox, pero no me cierra la idea de que este latente la posibilidad de que nos dejes si en un futuro vuelven los barbas. Aunque por otro lado estuvo bien que seas sincero y al menos lo hayas aclarado desde ahora y no despues irte como han hecho muchos disfrazando la verdad de las cosas y pronto viendolos en otro clan. Igual esta es una decision de todos y la someteremos a la tradicional votacion.
TEG-PRO- Mensajes : 133
Página 1 de 2. • 1, 2