Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento

+4
Nacho
Khane_Gunnar
Sukhoy
Spartacus
8 participantes

Ir abajo

Reclutamiento Empty Reclutamiento

Mensaje por Spartacus Lun Ene 23, 2012 4:55 pm

Reclutamiento Iwantbarbacopy

Crees que tienes lo necesario??

Te gusta la cerveza fría de raíz servida en un cráneo Khergita recién cortado??

Tus bellos faciales son lo suficientemente poderosos como para soportar el entrenamiento Barba??

Si la respuesta es si, entonces

TE QUEREMOS EN EL CLAN!!!





REQUISITOS

* Comprender y estar de acuerdo con las 4 Enmiendas del Clan

* Tener una poderosa Barba, sed de sangre y gloria.

* Crearse un usuario en el Foro Oficial de Los Barbas

* Ser activo en el foro (ya sea en este o en el oficial)



La habilidad no es lo más importante ya que de eso se encargará el DURO entrenamiento Barba, LO MÁS IMPORTANTE ES LA ACTITUD.



Este Clan a partir de ahora renueva su estructura para ser más cerrado, más Elitista y con un estilo de juego enfocado directamente a los Eventos y las WARs. El Clan jugará como uno solo, aquí todos somos iguales y cada uno desarrolla un papel fundamental para que todo el conjunto funcione correctamente. Es por ello que los entrenamientos serán sumamente duros y la disciplina se cumplirá a raja tabla. Quién no esté comprometido a dar lo mejor de sí no es un Barba.

Barba no se hace, Barba se NACE.


Si hasta aquí estás de acuerdo y aún no te tiemblan las rodillas sigue leyendo


Existen dos formas de ingresar al Clan:

POR INVITACIÓN: Si un jugador destaca por sus habilidades y su buen comportamiento en batalla será invitado por un Barba de Elite para participar en el Clan, de ser aceptada la invitación será presentado al resto del Clan como un nuevo miembro del mismo y comenzará con el rango Barba.

SISTEMA DE ESCUDEROS: Esta es la forma más lenta de ingreso al Clan y la que probablemente tendrá que seguir la mayoría de los aspirantes. Si alguien desea ser Escudero Barba primera deberá llenar el siguiente formulario y postearlo en un comentario más abajo:

(seleccionar el código y pegarlo en el post)

Código:

1) Nick: Nombre utilizado In-Game

2) Anteriormente he participado en el clan: Nombre del Clan (de no haber estado en un Clan poner: Ninguno)

3) Cual es tu tropa: Arquero/Ballestero, Infante, Jinete (de ser más de una colocarlas todas)

4) En que horario juegas habitualmente: Horario desde - hasta.

5) Nuevamente, CREES QUE TIENES LO NECESARIO PARA SER BARBA Y POR QUÉ??: Di lo que te salga del pecho!

Antes que nada todo aquél que quiera participar del Clan Los Barbas deberá instalar el X-Fire ya que es la forma principal en que Los Barbas nos comunicamos.

Que caraj# es el X-Fire???
:

Una vez dejada la solicitud Los Barbas deliberarán para ver si el aspirante es aceptado como Escudero de algún Maestro Barba.

Una vez aceptado, el Escudero deberá portar el tag de "Godseier", que significa "escudero" en el idioma vikingo: [Nombre]Godseier (ej: WillGodseier)

Se le informará por el Foro Barba y PM quién será su Maestro, el cual lo entrenará en las siguientes disciplinas:


1> Uso Correcto del Escudo
2> Amagues con/sin Escudo y Footwork
3> Bloqueo Manual sin Escudo y Patadas
4> Arrojadizas
5> Chamber

6> Formaciones Barbas
7> Tácticas Anti-Khergitas
8> Estilos de Tropa y Combate
9> Arquería y Caballería
10> Baile Barba y Gritos de Guerra



Al encontrarse con su Maestro en Batalla deberán jugar en el mismo bando que éste y protegerlo en todo momento así tenga que dar la vida por él. Un Escudero fiel y futuro Barba es aquel que sin escudo para de pecho la couched lance que iba para su Maestro.


Los Maestros Barbas irán notificando en que etapa del entrenamiento se encuentran sus Escuderos, en cuales destacan y en cuales se encuentran más flojos. Se repasarán una y otra vez hasta que todas sean correctamente aprobadas.

Posteriormente el Maestro le dirá a su alumno que el entrenamiento ha finalizado y lo retará a Duelo, el mejor de 3. De salir ganador el Maestro el escudero tendrá que esperar 3 días para volver a proponer el Duelo, mientras tanto tendrá que juntar más experiencia en las Batallas y los Duelos de los diferentes servidores.

De salir vencedor el Escudero se ganará el título de Barba y pasará a portar la misma Barba que la de su Maestro como símbolo de agradecimiento. Así además se favorecerá la competitividad entre los diferentes Maestros para ver quién se lleva el título de Gran Maestro Barba.

Finalmente el nuevo Barba será integrado al resto del Clan donde irá ganando experiencia, y con el tiempo llegará a formar parte de la Elite Barba mediante una votación que realizarán Los Barbas de Elite cuando lo crean apropiado, consiguiendo así ganar acceso a las secciones privadas del Foro Barba, al Cofre de los Tesoros robados de las lejanas Tierras Mágicas y a la Imponente Biblioteca Barba repleta de los antiguos pergaminos y libros con los secretos más profundos y oscuros del Warband.



Y RECUERDA...QUE TU NO VEAS A LOS BARBAS NO SIGNIFICA QUE ELLOS NO TE VEAN A TI!!!

Reclutamiento Circulobarbapastfro
La pastafrola que todo lo ve!
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Sukhoy Mar Ene 24, 2012 11:27 am

Reclutamiento abierto, luego de reestructuración
Sukhoy
Sukhoy

Mensajes : 19
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 27
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Khane_Gunnar Sáb Mar 17, 2012 11:07 pm

Barbas vengo a ofrecer mi espada como muestra de que quiero volver al clan(recuerden que yo me fui,no me echaron..mee fui por x razones que no las dire e.e)
el motivo de mi vuelta al clan es para traer a algunos khanes aptos a los barbas asi evitar la desaparicion del clan y renegados

espero que me acepten de nuevo asi tambien como a algunos miembros khane que son muy buenos y no los quiero abandonar asi como asi, ya que siempre considere a los barbas como el mejor clan (por eso nunca entre a otro clan oficial) Very Happy


pd: espero que opinen solo barbas Arrow
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Nacho Dom Mar 18, 2012 1:32 am

disculpenme por meterme pero, gunnar, 15 minutos antes de mandar tu mensaje dijiste que te retirabas completamente del juego, y ahora pedis que te metan en un clan? como es la cosa?

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Khane_Gunnar Dom Mar 18, 2012 1:58 am

Pokerface me meto por unos dias para que el resto de los khane me siga

pd: espero que opinen solo barbas
Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Nah Sakurai Dom Mar 18, 2012 2:22 am

Si haces eso sos un salame. Si queres que los Khanes quieran entrar a Los Barbas, primero se los planteas y ellos deciden. Nos sos su dueño para decirles donde ir, jaja. Ellos van a ir donde mejor se sientan o quieran. Ademas decis que te acepten para estar unos dias e irte para siempre?

Por cosas como esta es una de las razones por la que no da oficializarte el Clan (ademas de los miembros poco activos y que no llegan al minimo).
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Spartacus Dom Mar 18, 2012 2:14 pm

Gunnar, te pido a vos y a los que van a entrar que tengan buena actitud. Que esta vez no haya tantos boludeos ni estupideces como antes. No les pido que se pongan serios y amargados, solo les pido que dejen de lado la pelotudez humana, que jueguen y que les rompan el orto a todos.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Nah Sakurai Dom Mar 18, 2012 7:50 pm

Perdon, Spartacus, pero deja que alguno de los Barbas activos responda el pedido. Diciendo eso queda como que aceptas vos eso y no sos mas Barba. Evitemos confusiones.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Zehet Mar Mar 20, 2012 11:57 pm

Ok Gunnar, probaremos tu espada nuevamente...

PS: Saku de a poco estamos acomodandonos otra vez...te pido paciencia por favor...

Saludos.
Zehet.

Sobrevivientes Barba:

  1. FalhenThor.
  2. Fraaan.
  3. Gunnar.
  4. Lopos.
  5. Panto.
  6. Taccu.
  7. TupacAmaru.
  8. Zehet.


Zehet

Mensajes : 2
Honor : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Nacho Miér Mar 21, 2012 12:17 am

que humilde zehet poniendose al ultimo, te mereces aunque sea el 3º puesto xd

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Khane_Gunnar Miér Mar 21, 2012 12:22 am

buena zahet

nos levantemos como hermanos

barbas por siempre !

Happy Alone


Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Nah Sakurai Miér Mar 21, 2012 12:51 am

No tengo drama, Zeh, solo traten de estar activos porque hay muchos que citas que no se ven ni a 100 Km a la redonda. :S No tengo drama en bancar y obvio que lo que menos quiere la comunidad es que un Clan como uds. desaparezca, pero andan muy escasos ultimamente. Animo.

Saludos.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Zehet Miér Mar 21, 2012 10:41 am

Ok, gracias Saku.

Zehet

Mensajes : 2
Honor : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Vargan Miér Mar 21, 2012 11:00 am

Fuerza Zehet! Nadie quiere que un clan como los Barbas y encima aliado nuestro desaparezca, espero que puedan resurgir y volver a ser como los viejos Barbas Wink.
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por NippurdeLagash Miér Mar 21, 2012 11:37 am

Nah Sakurai escribió:No tengo drama, Zeh, solo traten de estar activos porque hay muchos que citas que no se ven ni a 100 Km a la redonda. :S No tengo drama en bancar y obvio que lo que menos quiere la comunidad es que un Clan como uds. desaparezca, pero andan muy escasos ultimamente. Animo.

Saludos.

Yo que no juego nunca al único que casi no veo es Panto, que aparece muy cada tanto., :s.
NippurdeLagash
NippurdeLagash

Mensajes : 68
Honor : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Errante.

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Spartacus Vie Mar 23, 2012 12:59 am

NippurdeLagash escribió:Yo que no juego nunca al único que casi no veo es Panto, que aparece muy cada tanto., :s.

A Panto me lo encontré el otro día. No le funca el internet, tiene como 200 de ping.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.