Warband Plus 1.3
+17
emaa24
breddo
Jukila
Geox
Unnamed
Gnomo
Nah Sakurai
Glandis
FaloAureo
Caenus
PerseoDraco
Sukhoy
CaEsArIs
Vargan
Salame
Dash95
WindWalker
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Warband Plus 1.3
No pienso jugar al W+ si las armas se van a romper..
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
JuKiLa escribió:
No pienso jugar al W+ si las armas se van a romper..
si logras codear para que se rompa, ya mismo pido que cambien y pongan w+; en el modo que les mostre del wfas las lanzas se rompian si hacian cierta cantidad de daño
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Las armas tienen un stat q se llama "hit points". Vi un par de mods en los q se rompian la lanza, y algunos todas las armas. Calculo q se hara modificando ese valor
No digo de agregar una daga, ademas de los slots. Ocuparia un slot como cualquier arma. La daga seria un arma free, irrompible. Un jinete vendria equipado con lanza, escudo, espada y daga. Todo eso seria free. Pero si queres salir con lanza y escudo, sin espada y daga lo podes hacer
Los archers vendrian con espada, arco, pack de flechas y una daga. Si quieren, puede sacar la daga y ponerse un pack extra
Lo unico q cambia, es q tenes la daga, si queres la usas, y si no, no. Es un arma free mas
Alguno jugo al Shadow of Rome? Fijense en el minuto 1:06 al loco se le rompe el arma
No es una suuuper caracteristica q se rompa el arma, pero es mas realista, y capaz sea divertida. Tenes q agarrar armas del piso, como si fueras un gladiador
No digo de agregar una daga, ademas de los slots. Ocuparia un slot como cualquier arma. La daga seria un arma free, irrompible. Un jinete vendria equipado con lanza, escudo, espada y daga. Todo eso seria free. Pero si queres salir con lanza y escudo, sin espada y daga lo podes hacer
Los archers vendrian con espada, arco, pack de flechas y una daga. Si quieren, puede sacar la daga y ponerse un pack extra
Lo unico q cambia, es q tenes la daga, si queres la usas, y si no, no. Es un arma free mas
Alguno jugo al Shadow of Rome? Fijense en el minuto 1:06 al loco se le rompe el arma
No es una suuuper caracteristica q se rompa el arma, pero es mas realista, y capaz sea divertida. Tenes q agarrar armas del piso, como si fueras un gladiador
Caenus- Mensajes : 306
Honor : 2
Si quiero realismo agarro una espada y me voy a una comisaría a hacer quilombo.
Van a cagar el W+, al menos para mí. Y si reemplazan el native, me voy a quedar sin jugar
Van a cagar el W+, al menos para mí. Y si reemplazan el native, me voy a quedar sin jugar
jajaajajajaj no va a pasar.
No en el W+
Pero va a existir un WindPlus con armaduras de 60, armas lentas y que se rompan.
Y lo voy a jugar yo solo, claro.
No en el W+
Pero va a existir un WindPlus con armaduras de 60, armas lentas y que se rompan.
Y lo voy a jugar yo solo, claro.
Y Unnamed así él podría bloquear alguna...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pero... una espada de hierro no ? contra que se puede romper ? O es cuando bloqueas que se rompe ? :p
▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pero... una espada de hierro no ? contra que se puede romper ? O es cuando bloqueas que se rompe ? :p
A mi particularmente me gusto mucho el Modulo sobre todo la facción del los japoneses los felicito, lo he descargado y lo puse en mi servidor ahora les estoy haciendo propaganda en METAL-SERVERS, ojala muchos de nuestros usuarios lo usen.
Cuando quieran pueden entrar y siempre tienen las puertas abiertas.
Había leído sobre warband.com.ar y el conflicto, cuando quieran pueden pasarse y si necesitan un foro para alojar su comunidad sean bienvenidos. Estaríamos encantados de darle espacio a una comunidad como la que ustedes conforman, se nota que cada uno da su aporte, eso es buenisimo.
Saludos!
Había leído sobre warband.com.ar y el conflicto, cuando quieran pueden pasarse y si necesitan un foro para alojar su comunidad sean bienvenidos. Estaríamos encantados de darle espacio a una comunidad como la que ustedes conforman, se nota que cada uno da su aporte, eso es buenisimo.
Saludos!
daaa wind, hace armas rompibles, aunque sea las que tengan madera
Vi asi nomas un poco el tema del "La Guerra de los Roses" (guiño guiño ) y parece copado, pero veremos cuando este.
Por mi haganlas irrompibles, me da igual. XD
__
Gracias, Breddo. Agradezco el espacio en tu Server. Lo mismo digo para cuando tengamos el nuestro.
En cuanto al Foro: te agradezco la gentileza pero posiblemente ya tengamos un Foro en camino, asi que veremos. Cualquier cosa te aviso. =)
Por mi haganlas irrompibles, me da igual. XD
__
Gracias, Breddo. Agradezco el espacio en tu Server. Lo mismo digo para cuando tengamos el nuestro.
En cuanto al Foro: te agradezco la gentileza pero posiblemente ya tengamos un Foro en camino, asi que veremos. Cualquier cosa te aviso. =)
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Lo de las armas rompibles se puede someter a votacion, y si el 90% de la gente lo quiere, lo agregamos Osea, tampoco para tanto. No es q pegas 2 espadazos y se rompe
Por ejemplo, las hachas cubren con un mango de madera A eso le das un espadazo y lo cortas al medio XD Las hachas podrian tener menos resistencia, y asi tmb se compensa su super daño y efectivdad contra escudos. Igual, insisto de q eso se puede probar, osea vemos cual es la cantidad de daño q tendria q aguantar para q sea entretenido
Logicamente una espada de metal, va a tener mas aguante q la madera. Pero tmb es irreal parar 100 hachazos con una espadita
Si todo esto es para quilombo, lo dejamos de lado y listo, nadie se muere por esta caracteristica. Pero si seria lindo para agregarle un toque mas de realismo. Al cambiar la lanza para q pegue de costado, se lo agrego mas realisimo al juego, ya q se pueden usar lanzas con escudo de manera eficaz, como era en la epoca medieval
Por ejemplo, las hachas cubren con un mango de madera A eso le das un espadazo y lo cortas al medio XD Las hachas podrian tener menos resistencia, y asi tmb se compensa su super daño y efectivdad contra escudos. Igual, insisto de q eso se puede probar, osea vemos cual es la cantidad de daño q tendria q aguantar para q sea entretenido
Logicamente una espada de metal, va a tener mas aguante q la madera. Pero tmb es irreal parar 100 hachazos con una espadita
Si todo esto es para quilombo, lo dejamos de lado y listo, nadie se muere por esta caracteristica. Pero si seria lindo para agregarle un toque mas de realismo. Al cambiar la lanza para q pegue de costado, se lo agrego mas realisimo al juego, ya q se pueden usar lanzas con escudo de manera eficaz, como era en la epoca medieval
No no no no no.
¡AL DEMONIO CON TODOS USTEDES!
¡QUIERO UN PONY MÁGICO, UN MANDOBLE INDESTRUCTIBLE CON FORMA DE PRESERVATIVO, Y NADA DE KHERGITS!
¡Que se rompan los arcos al usarlos, conchatumá!
JAJAJAJA...Todo el comentario fue en joda eh, no se lo tomen a mal.
Pero que se destruyan las armas, es una cagada.
Si agregan eso, por lo menos agreguen que si tiras muchos golpes con la espada podes cortar las flechas (?)
¡QUIERO UN PONY MÁGICO, UN MANDOBLE INDESTRUCTIBLE CON FORMA DE PRESERVATIVO, Y NADA DE KHERGITS!
Si agregan eso, por lo menos agreguen que si tiras muchos golpes con la espada podes cortar las flechas (?)
breddo escribió:A mi particularmente me gusto mucho el Modulo sobre todo la facción del los japoneses los felicito, lo he descargado y lo puse en mi servidor ahora les estoy haciendo propaganda en METAL-SERVERS, ojala muchos de nuestros usuarios lo usen.
Saludos!
Sos mi nuevo ídolo.
El problema que tenemos con tu servidor es el lag. Al menos las veces que jugué yo andaba medio feo. Obvio que ahora es mi primer hogar igual. tenés vos algún foro? Por qué no pasás la data? así hay hermandad entre los locos que jugamos a esto.
Yo no tengo drama si cuando te quedas sin armas te posee el alma de Bruce Lee. ;D
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
JuKiLa escribió:No no no no no.
supongo que se puede agregar un script que cada vez que se intente disparar el arco ``salte´´ al azar la posibilidad de que se rompa el mismo, tal vez cuanto mas uso se le de al arco mas facil se rompa, por ejemplo la posibilidad sea del, no se, 0.5% y con cada vez que se TENSA el arco, la posibilidad aumente 0.5%; asi con tensar 30 veces, hay 15.5% de posibilidades de que pierdas el arco, en tu proxima tensada.
los arcos son de madera y tendon, o madera y algun material elastico, como una cuerda tensada de forma muy fuerte; esto hace que la cuerda pueda romperse si se aplica demasiada fuerza. ESTO SERIA REALISMO Y ACABARIA CON LOS 3742384972390478 ARQUEROS POR EQUIPO!
EDITO: ya mismo lo mando como sugerencia
Última edición por Geox el Jue Ene 26, 2012 12:37 am, editado 1 vez
Listo, Geox me convenció. No voy a jugar W+ nunca más.
Jaja si bien esta buena la idea de los arcos y es realista, es medio quilombo implementarla. Yo no se una chota de scripts :S Lo de las armas lo sugeri porq creo q se puede editar con las herramientas de morgh
Si se te rompe el arma, tendrias la daga, q es irrompible. Safas momentaneamente con eso, pero te tendrias q buscar un arma del piso. Igual seria bastante quilombo testearlo para ver cuantos golpes se tendria q bancar cada arma
Estamos deliberando jukila, no sabemos si lo vamos a poner o no. No te asustes, jaja
Si se te rompe el arma, tendrias la daga, q es irrompible. Safas momentaneamente con eso, pero te tendrias q buscar un arma del piso. Igual seria bastante quilombo testearlo para ver cuantos golpes se tendria q bancar cada arma
Estamos deliberando jukila, no sabemos si lo vamos a poner o no. No te asustes, jaja
WindWalker escribió:
Sos mi nuevo ídolo.
El problema que tenemos con tu servidor es el lag. Al menos las veces que jugué yo andaba medio feo. Obvio que ahora es mi primer hogar igual. tenés vos algún foro? Por qué no pasás la data? así hay hermandad entre los locos que jugamos a esto.
Nuestro web es: www.metal-servers.com.ar
Nuestro foro: foro.metal-servers.com.ar
Gracias!
Bien, al parecer Breddo es como un Helmind que levanta servers
Vargan- Mensajes : 222
WindWalker escribió:Que se rompan los arcos
No deliren vieja. ^^
que cuando saltes y tengas muchas armaduras te puedas esginzar un pie mmmmm que buena sugerencia me mande
CaEsArIs- Mensajes : 222
Honor : 0
si clint eastwood aprueba.. yo tambien
DR_Maverick- Mensajes : 19
Honor : 0
Ya esta lista la ultima version (1.3), la q cuenta con el limitador de tropas
Si ya tenias la version anterior del W+, descarga este parche http://www.mediafire.com/?82o0nfm01tn163y
Si todavia no tenes el mod, descargalo completo y actualizado con este link http://www.mediafire.com/?hks3zlfkbqh614p
Ya no son mas archivos rar, ahora es ejecutable, le dan doble click y se lo instala en la carpeta del warband
Si ya tenias la version anterior del W+, descarga este parche http://www.mediafire.com/?82o0nfm01tn163y
Si todavia no tenes el mod, descargalo completo y actualizado con este link http://www.mediafire.com/?hks3zlfkbqh614p
Ya no son mas archivos rar, ahora es ejecutable, le dan doble click y se lo instala en la carpeta del warband
Página 2 de 3. • 1, 2, 3