Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el Warband

5 participantes

Ir abajo

Problema con el Warband Empty Problema con el Warband

Mensaje por Jukila Jue Mar 01, 2012 8:49 pm

Hola a todos.

Estoy teniendo un problema con el Warband que trataré de explicar lo mejor posible..


Desde que le agregué 1 GB de RAM a mi computadora, pasa lo siguiente:

Tardan en empezar las rondas.

Ni bien entro al servidor, no tengo problema. Pero cuando tengo que empezar la ronda, el juego se congela en "la ronda empezará en 1, 2, 3.." y está ahí como quince (15) segundos, o más. Perfecta oportunidad de que Simio me haga un headshot desde la otra punta del mapa o que venga Onurb con su caballo y me haga mierda.

Al cambiar mapa es peor...Está en la tabla de scores por 5 minutos o más...Ni hablar si un administrador cambió el mapa ni bien empezó la partida, ya que me como otros 5 minutos más.

El juego me corre bien en 100 fps o más ... El juego se traba cada 2x3 pero esa es otra historia.



Probé sacando la placa de 512 MB para dejar la de 1 GB, y sigue pasando.

Creo que si saco la placa de 1 GB esto deja de pasar, pero no quiero sacarla, el juego me funcionaría peor.




¿Qué recomiendan? ¿Tienen alguna solución?


Por favor, abstenerse de off topic (esto no esta en el spamb-bar), y soluciones inaccesibles para mi persona (comprar una PC decente)
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por WindWalker Jue Mar 01, 2012 8:59 pm

Puede ser que te haya venido fallada la memoria.

Pasale un memtest.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por MeTal Jue Mar 01, 2012 11:02 pm

Me parece, que lo que pasa es que al aumentarle la ram el sistema tambien te aumento automaticamente la "memoria virtual", page memory, o memoria de intercambio que es ni mas ni menos que un archivo que hace las veces de memoria y es alojado en el disco cuando te quedas sin memoria fisica para las aplicaciones, entonces como debes tener el disco medio full o con algun problema, se te pone re lento al querer el sistema acceder a este archivo ya sea porque esta muy fragmentado o porque existe algun problema en el disco rigido, cosa que esperemos que no suceda, entonces lo mas practico que podes intentar es desfragmentar el disco rigido, no dijiste que windows tenes pero asumo que es Windows XP, ya que estas y si sabes como, te conviene una formateada para arrancar de 0 pero si no es posible vamos a tratar de solucionarlo igual.
Es lo unico que se me ocurre directamente relacionado con el cambio que hiciste, "el sistema" calcula un 3/2 de la cantidad de ram que tenias para el tamañano de ese archivo de intercambio, entonces al aumentarla ram tambien aumento el tamaño de ese archivo, todo esto lo encontras en "boton derecho" propiedades de "Mi PC"
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por Jukila Jue Mar 01, 2012 11:13 pm

Formatié hace poco, y me quedan como 30 GBs libres de espacio.

Voy a hacer lo de desfragmentar, que me lo había recomendado Cucamonga también.


Sigan dando más ideas si quieren.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por Glandis Vie Mar 02, 2012 2:47 am

A ver si entiendo bien, vos le agregaste 1 GB de RAM y cambiaste la Placa de vídeo?. O solo agregaste RAM?
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por Jukila Vie Mar 02, 2012 2:55 am

Glandis escribió:A ver si entiendo bien, vos le agregaste 1 GB de RAM y cambiaste la Placa de vídeo?. O solo agregaste RAM?


Solo RAM.


Y por cierto, el juego sigue teniendo todos los gráficos al mínimo, y la PEOR resolución para tirar más fps.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por MeTal Vie Mar 02, 2012 8:03 pm

Hiciste eso no cambio nada?, fijate cuando se te cuelga si la lucecita o led que indica actividad del disco rigido esta prendida en esos momentos, sino, habria que bsucar la falla por otro lado, pasale un ccleaner ya que estas para buscar errores del registro, y muchas cosas mas no tenes para hacer, para mi lo mas facil es que vuelvas a reinstalar ya que lo hiciste hace poco no vas a perder muchas cosas, puede que algun parametro de windows interno se haya cambiado o este ocnfigurado para la otra memoria, no lo se realmente, yo antes que nada le pasaria un checkeo al disco con el HDD Regenerator en modo scan, y un memtest86 a las memorias para descartar que sea algo de hardware obviamente, esto lo podes encontrar en el Hirens Boot CD 9.9 bajalo e inicia la PC con eso.
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por Focusin Vie Mar 02, 2012 8:18 pm

Sobre lo único que puedo tirar una idea es de que se te trabe mientras jugás.

A mi me pasó que actualicé los drivers de la placa de video, y me rompió todo, el juego me andaba súper trabado a pesar de estar en la mínima resolución. La manera en que lo solucioné es cambiando la resolución de la pantalla cuando voy a jugar.

Es decir, tengo el juego seteado en 800 x 600, cuando estoy por jugar entro al panel y cambio la resolución de pantalla a 800 x 600 también. No sé si será tu caso, es una solución media troglodita pero a mi me funciona. Fijate si eso te resuelve lo de las trabadas aunque sea.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por MeTal Vie Mar 02, 2012 8:19 pm

Tambien pueden ser los drivers de video, pero supuse que no ya que no los toco, igual no haria mal reinstalarlos o actualizarlos ...
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Warband Empty Re: Problema con el Warband

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.