Warband Plus 1.3
+17
emaa24
breddo
Jukila
Geox
Unnamed
Gnomo
Nah Sakurai
Glandis
FaloAureo
Caenus
PerseoDraco
Sukhoy
CaEsArIs
Vargan
Salame
Dash95
WindWalker
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Warband Plus 1.3
Warband Plus
"Warband Plus, el Native argentino". Este mod es igual al native solo que con algunas mejoras, y ademas se agregan facciones nuevas. El objetivo no es que sea un mod mas, sino que reemplace al native. Los de taleworlds tienen su "native propio", es hora de q nosotros tengamos el nuestro. Estas son las caracteristicas:
-4 facciones nuevas: japoneses, escoceces, chinos y rusos. Muchos modelos y armas nuevas, dandole un poco mas de vida al warband. Ya estamos cansados de las facciones de siempre, jaja
-Mallas con tabardos mejoradas: las mallas de rhodok y swadia ahora cuestan mas barato, haciendolas mas accesibles. Antes costaban 1550 las de swadia, y 1750 las de rhodok, y solo tenian 42 de defensa. Como hay armaduras q defienden 40 y cuestan 1000, decidimos bajarle el precio a las 2 mallas a 1350 para que sean mas accesibles sin perjudicar el balance del juego
-Malla heraldica: las facciones de rhodok y swadia ahora pueden usar la malla heraldica, cuya defensa es de 42 y su costo es igual a las otras mallas, 1350. Ahora vamos a poder ver a cada clan con su banner en el pecho de su armadura, y no solamente en su escudo
-Khergitas balanceados: basta de jets de combate, basta de querer cambiar faccion cuando aparecen los khergits. Los arqueros a caballo en la edad media eran buenos, pero no invencibles como los hacen en el native. Ahora los arqueros khergit tienen un poquito menos precision, menos horse archery (a medida q aumentan la velocidad a caballo, la punteria se vuelve mucho peor) haciendo que si quieren tirar con precision, tienen q andar despacito con el caballo, si se frenan por completo disparan como un arquero normal. Tambien se le bajo la velocidad a caballo, haciendolos alcanzables por los jinetes. Por mas que esten todos estos cambios, los arqueros khergitas siguen siendo tildadores, solo q ahora estan mas balanceados
-Modo hoplita: para todos los q les gusta pelear con lanza y escudo como un hoplita, ahora van a poder hacerlo. La lanza con escudo es totalmente inutil cuerpo a cuerpo, solo sirve para bajar caballos pero cuando entras cuerpo a cuerpo el tener un solo tipo de golpe hace muy dificil matar al enemigo. Ahora las lanzas con escudo van a pegar de costado. Esto le da mas realismo y utilidad a la lanza, ya que al tener un buen alcance es bastante util cuerpo a cuerpo, pero logicamente no pega mucho, y menos con escudo puesto, pero por lo menos te vas a poder defender mejor que teniendo un tipo de golpe solo. En la edad media se usaba muchisimo la lanza y escudo, aca tambien tendria q ser asi, y con el Warband Plus lo va a ser
-Madmin tools: incluye el madmin tools q es el mod para gritar, y q tiene varias cosas utiles para los admines
-No mas pingueros: si se reemplaza el native por el W+, no van a entrar mas pingueros a nuestro server. Los pingueros son gente de afuera con un ping muy alto q solo quiere probar o joder un poco en un server. Pero si se tiene q descargar un mod para probar, les aseguro q no van a entrar a nuestro server. Ademas crece la comunidad, cualquiera q quiera jugar al warband por primera vez, va a ver el mod del server, y va a entrar al foro para descargarlo
Es corta la bocha, descargalo, instalalo, usalo, se feliz.
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________
DESCARGA FULL VERSION 1.3
http://www.mediafire.com/?hks3zlfkbqh614p
UPDATE 1.X a 1.3
http://www.mediafire.com/?82o0nfm01tn163y
Pack de texturas HD
Por si tenés pecé pulenta pulenta
http://www.mediafire.com/?qidch12bs8fwf3x
Clint Eastwood lo aprueba!
Chuck lo aprueba!
Focusín lo aprueba!
Última edición por WindWalker el Miér Feb 22, 2012 11:09 am, editado 3 veces
Re: Warband Plus 1.3
Cual es el "native" de taleworlds y como sabes eso? y entonces si sabes lo buscaste en google?
Dash95- Mensajes : 49
Honor : 0
esta bueno el mod, faltan persas nomas
si necesitan mapas o betatesters estoy disponible
si necesitan mapas o betatesters estoy disponible
Salame- Mensajes : 31
Honor : 10
Los Persas, para mi, serían los Vaegires. A mi me gustaría que tengan Romanos.
Vargan- Mensajes : 222
Honor : 2
Yo quiero que tengan Colonos Españoles con rifles
loco yo no entiendo ni que vercion de warband plus tengo solo descarge el full y un parche hace 1 semana
CaEsArIs- Mensajes : 222
Che Focu esta figurando mucho, va a terminar siendo famoso (?)
Sukhoy- Mensajes : 19
No, agreguen a la raza sayayin que pueda tirar hame hame ha, minotaurios con cara de perro, y demas objetos.
PerseoDraco- Mensajes : 143
ami me gustarian romanos y cavernicolas fuera joda
Listo, agregado al warband plus todas las boludeces sin sentido q acaban de decir Jajaja
Esta bueno el mod, pruebenlo
Esta bueno el mod, pruebenlo
Caenus- Mensajes : 306
Había una facción persa, pero las sacamos porque no añadían nada nuevo.
Si alguno sabe qué pueden tener como plus, que avise.
Si alguno sabe qué pueden tener como plus, que avise.
wind el invasion te da ideas
Neh, ya estaban en el mod de donde sacamos las cosas.
Además el seven kingdoms ya traia persas y es mas viejo alala
Además el seven kingdoms ya traia persas y es mas viejo alala
Posta, mucho asiatico tiene el mod ese ... :S
Vargan- Mensajes : 222
solo dos facciones.
En total hay... 10 facciones, de esas 3 son asiaticas.
No hay tanto asiatico.
No hay tanto asiatico.
WindWalker escribió:solo dos facciones.
No hay tanto asiatico.
Queda bien conmigo hace una faccion de zombies XD
mayas, aztecas, indios en pelotas que tiran flores
FaloAureo- Mensajes : 298
Honor : 12
Hagamos en evento recontramegabattle warbandplus.
Glandis- Mensajes : 272
Honor : 24
Cuando haya Server fijo, Glande peludo.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Lo bajé ayer. Algún día lo probaré si se copan con la idea. Igual el precursor de Wind está como loco con el tema.Un poco más y sale a la calle a tirar panfletos con la tarjeta de Sube auspiciado por Warband +.
Gnomo- Mensajes : 6
Si, es enfermizo. XD Se debe drogar escuchando todos los dias los sonidos del mod en el Mp3. Vaya uno a saber.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Jajaja
Warband Plus un sentimiento, W+ una pasion, yo te llevo adentro, de mi corazon; W+ un sentimiento, W+ una pasion, W+ vamos a viciaaaar
Warband Plus un sentimiento, W+ una pasion, yo te llevo adentro, de mi corazon; W+ un sentimiento, W+ una pasion, W+ vamos a viciaaaar
Viendo las caracteristicas del juego q van a sacar "War of the Roses", se me ocurrio agregar lo siguiente al W+
En ese juego (q vendria a ser el mount and blade 2), te hacen llevar si o si una daga, porq las armas se pueden romper. Esta caracteristica se podria aplicar al W+. El juego se volveria mas realista
A mi me da lo mismo esto, no es q me encante q se rompa el arma y tenga q usar una daga de mierda, pero en cierta forma esta bueno porq es mas realista. Propongo esto por si hay gente q le gusta esto, y le gustaria q lo agreguemos
Q piensan los viciados al respecto?
En ese juego (q vendria a ser el mount and blade 2), te hacen llevar si o si una daga, porq las armas se pueden romper. Esta caracteristica se podria aplicar al W+. El juego se volveria mas realista
A mi me da lo mismo esto, no es q me encante q se rompa el arma y tenga q usar una daga de mierda, pero en cierta forma esta bueno porq es mas realista. Propongo esto por si hay gente q le gusta esto, y le gustaria q lo agreguemos
Q piensan los viciados al respecto?
los petiarchers podrian salir con 90 flechas y daga :O
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Página 1 de 3. • 1, 2, 3