Warband Original, Todo lo que debes saber!
+10
Chabux
shito
Jarl
Khane_Gunnar
Salame
Mazurus
WindWalker
Belcebu
Tarkus16
Nacho
14 participantes
Página 1 de 1.
Juego Original
Warband Original, Todo lo que debes saber!
Hola a todos, traigo aca un poco de informacion sobre el Mount And Blade: Warband original...
primero que nada quiero preguntar cuanta gente ya lo tiene? por ahora creo que eramos kisuel, menta, tarkus, salame y yo, si alguien mas lo posee digalo aca xd...
¿Conviene tener el juego original? ¿por qué?
No se si mucha gente sabe que los juegos originales siempre andan mejor que los pirateados, ademas de que con el juego original yo siento la mitad del lag que deberia tener por le ping (ejemplo, si juego con 200 de ping siento 100 de lag)...
Con el juego original puedes jugar al mod c-rpg, no se si lo conocen aca pueden leer acerca de el http://c-rpg.net/, este mod solo pueden correrlo servers originales porque necesita estar ligado a la pagina que pase anteriormente, lo que seria la database con todos los items, armaduras, stats, skills, etc...
Una contra seria que casi no hay servers en latinoamerica, eso se puede negociar cuando seamos un buen numero de personas.
¿Como puedes comprarlo?
Bueno, este juego no se vende en Argentina, a lo sumo lo consigues en Mercado Libre a poco mas de 230 pesos, un afane...
Yo recomiendo comprarlo por Steam ( http://store.steampowered.com/ )
¿Como comprar por steam?
Hay 3 opciones:
1_ Si tienes acceso a tarjetas de credito o si tienes una cuenta PAYPAL con saldo en ella, puedes comprar juegos de la manera tradicional, en steam se explica...
2_Si no tienes acceso a tarjetas de credito hay un vago que te compra los juegos y vos le pagas imprimiendo un ticket de rapipago y pagandolo, obviamente... ¿Es seguro esto? bueno, no tengo experiencia propia porque nunca probe pero segun los clientes el vago es confiable y te da el juego minimo en 2 dias... mas informacion http://warband.com.ar/archive/index.php/t-3185.html
3_Al igual que el punto anterior, si no tienes tarjetas de credito puedes ir a esta pagina http://www.rapicambio.com/ , explico, esta pagina lo que hace es darte saldo paypal (dinero virtual) pagando en un rapipago con un ticket que ellos te daran... La forma de pedir saldo seria esta:
Mas informacion http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2305200/0/guia-unica-comprar-en-steam-con-o-sin-trajeta-de-credito/
Informacion Adicional de Steam
Si compras el juego en steam puedes instalarlo cuantas veces quieras, en la pc que desees y a una velocidad espectacular... muy buena seguridad, casi imposible que te roben un juego. Tenes los juegos en el instante que lo compras, hay 2000 comunidades de cada juego, de cada mod, etc. Tiene buen sistema de capturas, filmar no me fije, no creo...
primero que nada quiero preguntar cuanta gente ya lo tiene? por ahora creo que eramos kisuel, menta, tarkus, salame y yo, si alguien mas lo posee digalo aca xd...
¿Conviene tener el juego original? ¿por qué?
No se si mucha gente sabe que los juegos originales siempre andan mejor que los pirateados, ademas de que con el juego original yo siento la mitad del lag que deberia tener por le ping (ejemplo, si juego con 200 de ping siento 100 de lag)...
Con el juego original puedes jugar al mod c-rpg, no se si lo conocen aca pueden leer acerca de el http://c-rpg.net/, este mod solo pueden correrlo servers originales porque necesita estar ligado a la pagina que pase anteriormente, lo que seria la database con todos los items, armaduras, stats, skills, etc...
Una contra seria que casi no hay servers en latinoamerica, eso se puede negociar cuando seamos un buen numero de personas.
¿Como puedes comprarlo?
Bueno, este juego no se vende en Argentina, a lo sumo lo consigues en Mercado Libre a poco mas de 230 pesos, un afane...
Yo recomiendo comprarlo por Steam ( http://store.steampowered.com/ )
¿Como comprar por steam?
Hay 3 opciones:
1_ Si tienes acceso a tarjetas de credito o si tienes una cuenta PAYPAL con saldo en ella, puedes comprar juegos de la manera tradicional, en steam se explica...
2_Si no tienes acceso a tarjetas de credito hay un vago que te compra los juegos y vos le pagas imprimiendo un ticket de rapipago y pagandolo, obviamente... ¿Es seguro esto? bueno, no tengo experiencia propia porque nunca probe pero segun los clientes el vago es confiable y te da el juego minimo en 2 dias... mas informacion http://warband.com.ar/archive/index.php/t-3185.html
3_Al igual que el punto anterior, si no tienes tarjetas de credito puedes ir a esta pagina http://www.rapicambio.com/ , explico, esta pagina lo que hace es darte saldo paypal (dinero virtual) pagando en un rapipago con un ticket que ellos te daran... La forma de pedir saldo seria esta:
- Spoiler:
- "Hola me llamo Nacho necesito que me compres este juego: [enlace Steam Del Juego en oferta], el juego esta en oferta solo este fin de semana, asi que necesitaria que lo compres entre hoy o mañana.
Te voy a pagar por Rapipago.
Un saludo"
Mas informacion http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2305200/0/guia-unica-comprar-en-steam-con-o-sin-trajeta-de-credito/
Informacion Adicional de Steam
Si compras el juego en steam puedes instalarlo cuantas veces quieras, en la pc que desees y a una velocidad espectacular... muy buena seguridad, casi imposible que te roben un juego. Tenes los juegos en el instante que lo compras, hay 2000 comunidades de cada juego, de cada mod, etc. Tiene buen sistema de capturas, filmar no me fije, no creo...
Última edición por Nacho el Lun Ene 23, 2012 3:10 pm, editado 1 vez
Re: Warband Original, Todo lo que debes saber!
Bien Nacho te animaste a hacer el post que yo no me anime grax, por cierto para los que tengan alguna tarjeta visa o sus viejos tengan algo parecido para comprar por internet que Steam te deje, lo unico que hacen es pagar y bajar el juego por internet, como cualquier juego que bajen yo lo compre y a las 3hs ya lo tenia, muy recomendado.
Tarkus16- Mensajes : 47
Honor : 0
jojojo nunca pague por un juego, pero por un buen ping se me hace que vale la pena, gracias nachito por la info
Belcebu- Mensajes : 32
Honor : 1
La conexión no lo vale. Siquiera el cRPG lo vale. Taleworlds justifica invertir unos petates. No se, tengo que ver. o.O
Muy lindo nacho, voy a probar, cuando tenga la plata, de comprar saldo virtual de Paypal y pagarmelo... digo, cuando compras paypal, vas imprimes la boleta, vas al rapipago local mas cercano, le das la guita y en unos dias tenes en tu cuenta paypal la guita... es asi?
Mazurus- Moderador
Honor : 12
tengo entendido que siMazurus escribió:Muy lindo nacho, voy a probar, cuando tenga la plata, de comprar saldo virtual de Paypal y pagarmelo... digo, cuando compras paypal, vas imprimes la boleta, vas al rapipago local mas cercano, le das la guita y en unos dias tenes en tu cuenta paypal la guita... es asi?
tengo el warband original y lo compre por steam
Salame- Mensajes : 31
Honor : 10
en original hay mas servers? en ese caso mde cuanto tira ping?=?
Khane_Gunnar- Mensajes : 180
Honor : -17
Lo tengo el original por steam.
Jarl- Mensajes : 18
hay millones de server, yo recomiendo jugar en los yankis que hay 200 de ping, casi no se siente el lag, cuesta un poco bloquear hasta que te acostumbrasKhane_Gunnar escribió:en original hay mas servers? en ese caso mde cuanto tira ping?=?
Yo apenas vea una rebaja o me vuelva loco lo compro
shito- Mensajes : 150
Honor : 2
Miren que hasta creo que esta mejor, porque con 200 de ping fuera de joda, ni se nota es como si tuvieras 100 de ping, es como si jugaras en un server argentina, sin gente que hable en español lol, vamos chicos seguro que si juntamos mucha gente mas de 15 algo se arma
Lo tengo original bajado de warband con crack... ¿Eh? ¿No es original? Bueno, igualmente estoy interesado, ando juntando plata con un "trabajo", así que en cuanto pueda lo compro.
PD: Bien Nacho haciendo el tema.
PD2: Quiero jugar contra Reapy o Neih!
PD: Bien Nacho haciendo el tema.
PD2: Quiero jugar contra Reapy o Neih!
bueh... tampoco la pavada ta bien que quieras que mas gente se lo compre pero despues me van a venir a patotear a mi casa jaja...Tarkus16 escribió:Miren que hasta creo que esta mejor, porque con 200 de ping fuera de joda, ni se nota es como si tuvieras 100 de ping, es como si jugaras en un server argentina, sin gente que hable en español lol, vamos chicos seguro que si juntamos mucha gente mas de 15 algo se arma
la posta es que si, hay lag, pero no resbalas como el lag groso, te cuesta cubrir si, pero te vas a acostumbrar
e.e queria hacer que la gente se interesara mas , igual en ese momento estaba tomando una taza de cafe y jugando Arma rodeado de negros y estaba re loco asi que el que escribio eso no fui yo, no nos vayamos de tema (?)
Tiene razon nacho, lo del lag. En el battlefield 3 cuando jugas en los sv rusos tenes como 300 de ping y casi ni se siente C:
arre que si
arre que si
PerseoDraco- Mensajes : 143
Honor : 2
deja loco no me gusta igual pagar . me quedo re estable aca nomas
CaEsArIs- Mensajes : 222
Yo lo tengo! cuenta steam metal_666
MeTal- Mensajes : 215
Honor : -17
Yo soy tarkus6666(mas malo que el diablo) por las dudas na mentira soy Tarkus117, solo digo por el que me quiera agregar, ya te agrego metal (?)
Pda:Nadie esta obligado a comprar el juego.
Pda:Nadie esta obligado a comprar el juego.
Copado. Yo cuando pueda lo compro. Veremos que onda.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41