Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo admin MOD con algunos cambios.

+17
Chabux
Nah Sakurai
Jarl_Onurb
MasenkoO
Nacho
Geox
NippurdeLagash
WindWalker
Buho
Caenus
Pepino
Pazifist
ShiniGami
Focusin
Unnamed
Jukila
Cucamonga
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Jarl_Onurb Mar Mar 20, 2012 5:59 pm

Jukila escribió:La onda es salir corriendo en bolas con un hacha a dos manos a hacer quilombo. Sí, te cagan a flechazos, pero vos te cagas de risa.

Esa es la posta, aunque el unico garron es que si te matan al principio por ser KAMIKAZE, despues tenes que bancarte 4-5 minutos de Kerghuitas que huyen y huyen y huyen.
Jarl_Onurb
Jarl_Onurb

Mensajes : 95
Honor : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 27
Localización : Arriba de un caballo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Chabux Mar Mar 20, 2012 8:31 pm

Nahh, lo mejor es quedar solo contra 4 kergits, tirar todas las armas al piso y correr y cagarlos a puñetazos mientras te quieren pegar (aunque me salió una vez sola jajajaj putos)

Cae, todavía no entiendo cómo seguís teniendo en cuenta la opción 1, es inútil, molesta, innecesaria, arreglás una cosa rompiendo 80 jaja

Voto por la 3 si es como decís, 20 jugadores me parece un número poco normal para los Kergits, más teniendo en cuenta que siempre se van todos jaja Es 1 facción de 6, que sale cada tanto y que por lo molesta que es no llena el server.

Si el error está con 4 jugadores ya lo sacaría (opción 1).
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Caenus Mar Mar 20, 2012 9:09 pm

Si, por ahora quedara todo como esta. Si trae muuuchos problemas el limitador khergit, vere de sacarlo y empeorar la tropa. Pero si no hay quejas suficientes, al pedo cambiar todo y perjudicar a muchos Razz
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por FaloAureo Mar Mar 20, 2012 9:14 pm

Che, podrían subir un native limpio? creo que tengo el vincenzo, madmin, el ultimo parche y este conviviendo en una misma carpeta Embarassed
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Caenus Mar Mar 20, 2012 9:22 pm

Alta orgia hay en tu Native, jajaja. No funciona asi falo Razz Cuando metes un parche (madmin, vincenzo, etc) se modifica todo. Osea, si pusiste mi parche, no tenes nada del vincenzo, ni del madmin en tu native. Si ahora le pusieras el vincenzo, borrarias completamente mi mod
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por FaloAureo Mar Mar 20, 2012 9:27 pm

jajaa ya me parecía que se sobrescribia todo xD
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Focusin Mar Mar 20, 2012 9:46 pm

Simple, sacamos los Khergits y se terminó el problema.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Unnamed Mar Mar 20, 2012 9:55 pm

Focusin escribió:Simple, sacamos los Khergits y se terminó el problema.
NO

Nos tenes miedo, huye.
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por MeTal Miér Mar 21, 2012 12:18 am

Ahi dejo Caenus una copia dle NAtive por si nlas dudas tenias algun archivo mal, despues le resto texturas casi ningun mod native trae y son los menos y no afectan el funiconamiento.
MeTal
MeTal

Mensajes : 215
Honor : -17
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Nuevo admin MOD con algunos cambios. - Página 3 Empty Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.