Nuevo admin MOD con algunos cambios.
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
En eso tenes razon, hay facciones q no tienen armas blunt, como swadia me parece. Igual el daño pierce de la estocada tmb funciona. O si le partis la two handed sword, le haces bastante daño. Igual, la gran mayoria usa armaduras medias (20 defensa), para las cuales el daño cut es el mejor
Igual es jodido el tema del balance, habria q analizarlo muuy bien antes de hacer un cambio asi
Igual es jodido el tema del balance, habria q analizarlo muuy bien antes de hacer un cambio asi
Caenus- Mensajes : 306
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Alguno hostee algún server de W+, me dieron ganas de jugarlo :_D
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Lo que están hablando no tiene nada que ver con el admin mod. Este thread era informativo y para cualquier cosa que surja con respecto al mismo admin mod, nada más.
En el nuevo foro (que ya está casi listo) se va a armar un subforo de desarrollo y balanceo y si, se va a modificar el Native. Por mas de que digan que no, pataleen o estén disconformes sin siquiera haber visto y testeado los cambios, se va a hacer. No van a ser cambios radicales, pero SI algunos retoques de balanceo. La idea es que se discuta, se tiren propuestas e ideas y después vayamos probando. No se van a hacer cambios radicales de entrada sin el visto bueno de nadie como si fueran caprichos. No va a haber lugar para eso, así como tampoco para reacciones como "Nah flaco, el juego es como es, no vamos a modificar cuanto sacan las armas, eso es para otro MOD, Pero el Native se queda como es, no inventen cosas raras. a lo sumo haganlo en el "W+" eso". Para que quede claro: SE VA A HACER OTRO MOD. Un mod nuestro, para que nos sea cómodo a todos y podamos abrir las posibilidades hacia un estilo de juego mas variado. La realidad es que hoy y hace muchísimo tiempo se juega igual. Casi no se juega con lanzas (salvo algunos como vos, Pepino), casi nadie juega a caballo con espada, es imposible salir como un infante sin escudo, etc, etc, etc. La idea es que no solo las facciones estén balanceadas sino que los estilos de juego también. Que haya mas especialización, que haya mas identidad en cada jugador y mas libertad a la hora de elegir que tipo de guerrero querés ser. Hoy por hoy son todos clones de Hunter, clones de Simio, clones de...
Se van a hacer cambios. No cambios al voleo por caprichos ni cambios definitivos. Van a ser cambios de balanceo sujetos a, justamente, cambios.
No se habla mas del tema en este thread o lo cierro. Como dije al principio, se va a armar un subforo en la nueva página que en unos días vamos a dar a conocer.
EDIT: Ah, y es BALANCE y PARECE.
En el nuevo foro (que ya está casi listo) se va a armar un subforo de desarrollo y balanceo y si, se va a modificar el Native. Por mas de que digan que no, pataleen o estén disconformes sin siquiera haber visto y testeado los cambios, se va a hacer. No van a ser cambios radicales, pero SI algunos retoques de balanceo. La idea es que se discuta, se tiren propuestas e ideas y después vayamos probando. No se van a hacer cambios radicales de entrada sin el visto bueno de nadie como si fueran caprichos. No va a haber lugar para eso, así como tampoco para reacciones como "Nah flaco, el juego es como es, no vamos a modificar cuanto sacan las armas, eso es para otro MOD, Pero el Native se queda como es, no inventen cosas raras. a lo sumo haganlo en el "W+" eso". Para que quede claro: SE VA A HACER OTRO MOD. Un mod nuestro, para que nos sea cómodo a todos y podamos abrir las posibilidades hacia un estilo de juego mas variado. La realidad es que hoy y hace muchísimo tiempo se juega igual. Casi no se juega con lanzas (salvo algunos como vos, Pepino), casi nadie juega a caballo con espada, es imposible salir como un infante sin escudo, etc, etc, etc. La idea es que no solo las facciones estén balanceadas sino que los estilos de juego también. Que haya mas especialización, que haya mas identidad en cada jugador y mas libertad a la hora de elegir que tipo de guerrero querés ser. Hoy por hoy son todos clones de Hunter, clones de Simio, clones de...
Se van a hacer cambios. No cambios al voleo por caprichos ni cambios definitivos. Van a ser cambios de balanceo sujetos a, justamente, cambios.
No se habla mas del tema en este thread o lo cierro. Como dije al principio, se va a armar un subforo en la nueva página que en unos días vamos a dar a conocer.
EDIT: Ah, y es BALANCE y PARECE.
Cucamonga- Mensajes : 356
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
¿Pueden votar positivo al comentario de Cucamonga por mí, por favor? No puedo.
En fin...Me parece perfecto, va a estar más copado.
En fin...Me parece perfecto, va a estar más copado.
Jukila- Mensajes : 936
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
El Motivo del Kick es para todos los usuarios? Eso lo veo medio para bardo. Si bien poner un motivo esta copado, los giles que siguen haciendose los boludos con los kicks al pedo van a comenzar a joder poniendo "por boludo" o cosas asi. Aunque lei que tiene razones predeterminadas, asi que habra que ver.
Nah Sakurai- Administrador
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Hoy estuve jugando y se sigue votando con 1 y 2. Y hay algunos errores en el chatbox, es como que un "aviso" sale mal.
Jukila- Mensajes : 936
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Se sigue votando con 1 y 2 para quienes NO tienen el parche instalado. Lean los comentarios.
Nah Sakurai- Administrador
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Jukila- Mensajes : 936
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Está copado el mod, cuando me lo habías pasado me andaba re bien. En servers con otro admin mod votaba con los F también o.O
PD: Clones de hunter? Desde cuando el juego de hunter es el primero en su estilo??
PD: Clones de hunter? Desde cuando el juego de hunter es el primero en su estilo??
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Nah Sakurai escribió:El Motivo del Kick es para todos los usuarios? Eso lo veo medio para bardo. Si bien poner un motivo esta copado, los giles que siguen haciendose los boludos con los kicks al pedo van a comenzar a joder poniendo "por boludo" o cosas asi. Aunque lei que tiene razones predeterminadas, asi que habra que ver.
Tiene razones predeterminadas. Yo creo q con esto van a ser mas facil saber cuando aceptar un kick, y tmb se puede penar los kicks sin una razon valida
Jukila escribió:Hoy estuve jugando y se sigue votando con 1 y 2. Y hay algunos errores en el chatbox, es como que un "aviso" sale mal.
Lo instalaste mal. Tenes q instalar el "Caenus Admin Mod" en la carpeta native. No hay forma de q se te instale mal, fijate bien. De ultima sacale unas screenshots a los pasos de tu instalacion y subilas, para ver dond estas cometiendo el error
Caenus- Mensajes : 306
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Viene una dirección de directorio "por default", que coincide con la mía, y ahí lo instalé :S
Después me fijo a ver si estoy haciendo algo mal.
Después me fijo a ver si estoy haciendo algo mal.
Jukila- Mensajes : 936
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Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Muy bueno che, ahora no me van a molestar las poll y puedo poner estilo, kick cucamonga por feo .
Pdt: este es mi primer post, ya que estoy me presento salu2.
Pdt: este es mi primer post, ya que estoy me presento salu2.
DR_Paris- Mensajes : 36
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Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Uruguay
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Se olvidaron de agregar que tira imposible conectar al servidor.
Fronsis- Mensajes : 61
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Localización : En batalla, vuelvo en 5 minutos.
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Fronsis escribió:Se olvidaron de agregar que tira imposible conectar al servidor.
Que tiene que ver ?, anda a fraguear con tu caballito jkasdjkasjk
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Borraron la descarga del mod?
MeTal- Mensajes : 215
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Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 41
Localización : La Plata
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
MeTal escribió:Borraron la descarga del mod?
Si, se me hizo un quilombo de parches, y no estaba seguro si era el ultimo
Última edición por Caenus el Mar Mar 20, 2012 12:11 pm, editado 1 vez
Caenus- Mensajes : 306
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Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Unnamed escribió:Ya me descargue como 70 admins xP
Jajaja esta hecho a proposito, son mensajes subliminales, por algo tiene la cruz templaria Ahora todos se van a querer unir a la orden, muahaha XD
EDIT: recien acabo de probar el parche, y me tira errores. Les agregue una tropa nueva a los khergits, para q funcionara bien el limitador, pero al hacer eso se descompagina todo, y hay q tener el parcha si o si. Asiq mejor volver a la version anterior, aca dejo el link, este si funciona bien
- Código:
https://rapidshare.com/files/3451481820/Caenus_Admin_Mod_1.1.exe
Caenus- Mensajes : 306
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Actualicé el primer post. Cae, seguí probando lo de los kerghitas a ver que onda.
Cucamonga- Mensajes : 356
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Fecha de inscripción : 23/01/2012
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Lamentablemente tenemos 3 opciones para los khergits:
1- Agregarles una tropa de infanteria. El limitador funcionaria perfecto, pero los q no tienen el parche les funciona mal, ademas no pueden jugar en otros servers si tienen el parche puesto, porq tmb les funciona mal. Al agregar una tropa nueva, se descompagina todo
2- Sacarle el limitador a los khergits. Se puede sacarles el limitador a ellos solos, las otras facciones lo tendrian bien. El problema es q se va a llenar de arqueros a caballo como pasaba antes
3- Dejar todo como esta. Los khergitas tendrian el limitador, y de vez en cuando traerian el problema de q no se puede entrar ni como jinete ni como arquero a caballo Ayer estuvimos jugando con los khergits, y nadie le trajo problemas. Capaz el problema este con un numero fijo de personas, por ejemplo si son 20, el q llega 21 no puede entrar de ninguna tropa khergit, tiene q quedarse spec y esperar hasta q se desocupe la otra faccion. No se con cuanta gente trae ese problema, pero para mi es con un numero fijo, como decia en el ejemplo, capaz solo con 21 trae problemas, si son 20 para abajo o 22 para arriba funciona bien, no se la verdad
Dejo en manos del staff y la comunidad decidir el futuro de los khergitas Recuerden q las otras facciones quedarian como estan, no se les modifica nada, siguen teniendo el limitador
1- Agregarles una tropa de infanteria. El limitador funcionaria perfecto, pero los q no tienen el parche les funciona mal, ademas no pueden jugar en otros servers si tienen el parche puesto, porq tmb les funciona mal. Al agregar una tropa nueva, se descompagina todo
2- Sacarle el limitador a los khergits. Se puede sacarles el limitador a ellos solos, las otras facciones lo tendrian bien. El problema es q se va a llenar de arqueros a caballo como pasaba antes
3- Dejar todo como esta. Los khergitas tendrian el limitador, y de vez en cuando traerian el problema de q no se puede entrar ni como jinete ni como arquero a caballo Ayer estuvimos jugando con los khergits, y nadie le trajo problemas. Capaz el problema este con un numero fijo de personas, por ejemplo si son 20, el q llega 21 no puede entrar de ninguna tropa khergit, tiene q quedarse spec y esperar hasta q se desocupe la otra faccion. No se con cuanta gente trae ese problema, pero para mi es con un numero fijo, como decia en el ejemplo, capaz solo con 21 trae problemas, si son 20 para abajo o 22 para arriba funciona bien, no se la verdad
Dejo en manos del staff y la comunidad decidir el futuro de los khergitas Recuerden q las otras facciones quedarian como estan, no se les modifica nada, siguen teniendo el limitador
Caenus- Mensajes : 306
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Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Si molestan tanto los khergitas se borran del server y ya esta (?)
Pazifist- Mensajes : 116
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Edad : 1334
Localización : Unknown
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Sacarle el limitador.
La facción Khergita es así. Son así. Muchos arqueros, algunos lanceros, todos a caballo. Para mí hay que empezar a aceptarlos como parte del juego, y empezar a adaptarse a las partidas.
Además, de vez en cuando, tengo que admitir que es agradable que pongan khergitas. Es una buena experiencia, y buen entrenamiento esquivar flechas.
La facción Khergita es así. Son así. Muchos arqueros, algunos lanceros, todos a caballo. Para mí hay que empezar a aceptarlos como parte del juego, y empezar a adaptarse a las partidas.
Además, de vez en cuando, tengo que admitir que es agradable que pongan khergitas. Es una buena experiencia, y buen entrenamiento esquivar flechas.
Jukila- Mensajes : 936
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Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Khergita hijo de puta!! Jajaja na mentira, a mi tmb me gustan los khergits En el single player a veces me pongo arquero a caballo, esta re copado. Pero en el multiplayer si son muchos arqueros a caballo, se vuelve medio aburrida la partida. Si sacamos el limitador de los khergits, de 10 salen 9 a caballo. Con el limitador, de 10 salen 4, por eso es q es tan jugable ahora la faccion
Pero de ultima, les saco el limitador, y los empeoro a los arqueros a caballo. Les puedo bajar el "horse archery", para q si quieren tirar con precision, tienen q andar bien lento. Y tambien les bajo el "riding", para q vayan mas lento con el caballo. Esto daria como resultado q si sos jinete y los perseguis, no te pueden poner una sola flecha, porq al ir rapido erran todo. Y como tienen menos velocidad, no se te escapan tan facilmente y los terminas alcanzando. Seguiria siendo una khergiteada, porq tendrias 9 de 10 arqueros a caballo, pero por lo menos los jinetes lo pueden alcanzar y matar mas facilmente
Pero de ultima, les saco el limitador, y los empeoro a los arqueros a caballo. Les puedo bajar el "horse archery", para q si quieren tirar con precision, tienen q andar bien lento. Y tambien les bajo el "riding", para q vayan mas lento con el caballo. Esto daria como resultado q si sos jinete y los perseguis, no te pueden poner una sola flecha, porq al ir rapido erran todo. Y como tienen menos velocidad, no se te escapan tan facilmente y los terminas alcanzando. Seguiria siendo una khergiteada, porq tendrias 9 de 10 arqueros a caballo, pero por lo menos los jinetes lo pueden alcanzar y matar mas facilmente
Caenus- Mensajes : 306
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Re: Nuevo admin MOD con algunos cambios.
Eso me gustó, Caenus. Creo que sería la mejor solución.
Igual me gustaría agregar, que las partidas se hacen aburridas porque la única táctica del equipo contrario a los khergitas, es ponerse de arqueros/ballesteros y quedarse en base. O infantes con arrojadizas hasta en el culo.
La onda es salir corriendo en bolas con un hacha a dos manos a hacer quilombo. Sí, te cagan a flechazos, pero vos te cagas de risa.
Igual me gustaría agregar, que las partidas se hacen aburridas porque la única táctica del equipo contrario a los khergitas, es ponerse de arqueros/ballesteros y quedarse en base. O infantes con arrojadizas hasta en el culo.
La onda es salir corriendo en bolas con un hacha a dos manos a hacer quilombo. Sí, te cagan a flechazos, pero vos te cagas de risa.
Jukila- Mensajes : 936
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