Warband en Steam
+27
AnarKus
MeTal
Lauti
Fronsis
Pepino
leojg
FaloAureo
TEG-PRO
SAXON
~Frutillita!
Unnamed
Buho
ChocoPop
Salame
Chabux
Geox
Mazurus
MaNu676789
Caenus
Tarkus16
Nah Sakurai
Pepeus
Nacho
ShiniGami
WindWalker
shito
Cucamonga
31 participantes
Warband Libre :: Servidores :: Noticias
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Warband en Steam
Saku Fail armé alto post en el otro foro escribiendo ambas diferencias y ahora me las escribís a mi ¬¬
A lo que voy es que el puede tener más ping incluso. Sentir no, tener. Por ende sienta más lag. Más que nada depende del proveedor que tenga y el recorrido que este haga hacia el servidor. Yo no confío mucho en lo que te dice el juego.
Oka, tonite si puedo me meto un toque.
A lo que voy es que el puede tener más ping incluso. Sentir no, tener. Por ende sienta más lag. Más que nada depende del proveedor que tenga y el recorrido que este haga hacia el servidor. Yo no confío mucho en lo que te dice el juego.
Oka, tonite si puedo me meto un toque.
No lei el thread, bobo.
_
Pero el mismo dice que tiene 200, boludo! XD
_
No confio en lo que dice el juego, confio en lo que vivo y en lo que viven los otros que lo tienen, salame.
_
Pero el mismo dice que tiene 200, boludo! XD
_
No confio en lo que dice el juego, confio en lo que vivo y en lo que viven los otros que lo tienen, salame.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Bueno, eso último que pusiste creo que es lo más importante, no? A algunos cierto nivel de lag les molesta más que a otros en especial por el estilo de juego que tienen. Pasa lo mismo con los FPS (de Frames Per Second) que algunos se obsesionan con tener 5398431 y otros se conforman con 60 o mucho menos.
También depende del juego, algunos se los lleva mejor con ping alto (como casi todo MMORPG) y otros no.
Bueno les cuento que yo si no tengo 120fps(el juego con 60 fps funciona distinto y no es locura mia) y 35ping o menos ya me molesta, mas que a los 40 muchas veces el juego me pierde animaciones, al menos en el server actual.
SAXON- Mensajes : 45
Honor : 2
Ven, Saxón es un elitista de gusto refinado y está bien. Por algo ganó todos los torneos que ganó
Yo estoy acostumbrado al matambre y no noto diferencia entre 10, 35 y 60 de ping, ponele ^^
Yo estoy acostumbrado al matambre y no noto diferencia entre 10, 35 y 60 de ping, ponele ^^
Mentira, Saxon maricon. En los torneos soborna gente. Es asi.
Jajaja.
Cuando este nuestro Server vas a tener el mismo ping que en Battle.
Jajaja.
Nah Sakurai escribió:Mentira, Saxon maricon. En los torneos soborna gente. Es asi.
Jajaja.
Uh excelente entonces Saku.
Fronsis- Mensajes : 61
Honor : -7
En los torneos llego y pongo el miembro sobre la mesa y se van todos corriendo, y creo que hablo en nombre de toda la humanidad cuando digo que soy un groso.
WindWalker escribió:Ven, Saxón es un elitista de gusto refinado y está bien. Por algo ganó todos los torneos que ganó
Vos no notás la diferencia entre bloquear, chambear, amagar, esquivar, nada. A mi me pasaba lo mismo cuando era HORRIBLE JUGANDO.
Si alguno salta a decir "bueno, mas o menos ayer", lo baneo.
Cucamonga- Mensajes : 356
Mas o menos antes de ayer.
¿Quién te dijo que era bueno yo jugando? El tema es que lo hago hace como 3 años entonces tengo mucha mañas adheridas.
Pero espero que el mensaje se haya entendido: Para algunos el CRPG les va a resultar una caca porque no van a poder desplegar todo su juego, para otros no les va a importar tanto.
Yo creo que, por cómo se plantea el CRPG no es necesario estar al 100%.
Pero espero que el mensaje se haya entendido: Para algunos el CRPG les va a resultar una caca porque no van a poder desplegar todo su juego, para otros no les va a importar tanto.
Yo creo que, por cómo se plantea el CRPG no es necesario estar al 100%.
Quizas, Wind, pero por ahora la mayoria (incluyendo al frenetico de Shini que pega hasta por los codos), no tuvo drama. Igual ya dije, cuando este nuestro sServer no va a haber drama de ping.
Nah Sakurai escribió:Quizas, Wind, pero por ahora la mayoria (incluyendo al frenetico de Shini que pega hasta por los codos), no tuvo drama. Igual ya dije, cuando este nuestro sServer no va a haber drama de ping.
Y si es la que va salir en cuero con pica a meterse en las peleas de los yanquis, lastima que la great o ''lanza de justa'' solo puede hacer el ristre, que cagada.
Fronsis- Mensajes : 61
La cosa es agarrar un partillo rohdook y meterte en el lio a sacar volando por los aires a todos los yankis forros
Lauti- Mensajes : 96
Y mientras mas gente mejor igual yo siempre voy a tener ping porque solo tengo 2 proovedores de internet aca y los 2 son una ... me tiran 160 de ping para los servers de argentina xd, igual con 160 probe en el server warg, osea el que no te da exp y oro de ustedes, y puedo bloquear y amagar como con 80 de ping , espero verlos ahora voy a tratar de jugar mas seguido tonces.
Tarkus16- Mensajes : 47
Honor : 0
Ehh, yo juego con 100-120FPS y 30-40 de ping (si tengo 60 o más ya me molesta, y menos de 100fps también) y no gané ningún torneo ¬¬
lo raro es que cuando veo videos en youtube tengo entre 60-700 de ping, y con 60 ya se lagea asi que supongo que el juego marca mal el ping jaja
PD: Yo con 100 chambeo
lo raro es que cuando veo videos en youtube tengo entre 60-700 de ping, y con 60 ya se lagea asi que supongo que el juego marca mal el ping jaja
PD: Yo con 100 chambeo
yo puedo bloquear y algunas veces chambear, no le veo tanto problema al lag, adaptense y no sean tan mamitas
Es que lo tuyo, Chabux, es elegancia al extremo. Tanto que preferís morir pero intentar hacer un chamber o tirar una patada. Algunos son más prácticos.
Bueno, lo mas probable es que me compre el game en steam, si alguien me avisa a q servers de Crpg se conectan para jugar y a q hora, asi arreglamos de ir a lo quest a dar masa...
Lauti- Mensajes : 96
Tenes que entrar al TS mejor no se si estoy autorizado a poner la direccion y la pass en publico, mandame PM cualquier cosa aunque todavia no me meti mucho al cRPG pero hay gente que si estan.
MeTal- Mensajes : 215
Honor : -17
Comprar el Mount&Blade Warband original ? sólo eso para entrar a Servidores Crpg ? .. o es un Mod lo del Crpg que hay que descargar aparte ? o hay que comprarlo también ? o se trata de alguna Edición Especial de Warband para entrar a ese famoso Crpg ?
PD: Quise entrar al server pero está arrojando "Unable to conect to server" y hay cero players en los servers .. ¿se volvió a caer la _Master list? algo peor ? o solo me pasa a mí ya que no leo a ningún usuario consultando por el caso...
PD: Quise entrar al server pero está arrojando "Unable to conect to server" y hay cero players en los servers .. ¿se volvió a caer la _Master list? algo peor ? o solo me pasa a mí ya que no leo a ningún usuario consultando por el caso...
AnarKus- Mensajes : 46
Honor : 3
el cRPG es un mod donde el PJ progresa y blablablalblablalballbalbalblaab
y ademas si lo tenes original nunca se cae el masterlist
y ademas si lo tenes original nunca se cae el masterlist
FaloAureo- Mensajes : 298
Honor : 12
Y ponele que tenés el original, ¿podés entrar al servidor actual, aunque sea pirata?
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9