Evento: PROTEJAN AL REY!
+20
Kisuel
Askewavi
WindWalker
Buho
TEG-PRO
Unnamed
NippurdeLagash
FaloAureo
MasenkoO
Nacho
Pepeus
Cucamonga
Focusin
ErikElRojo
Geox
Mazurus
Mattsynest
Caenus
Vargan
CaraDePala
24 participantes
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Evento: PROTEJAN AL REY!
TEG-PRO escribió:
Los civiles: Propongo que entre ellos haya un "espia" que intente asesinar al rey cuando se encuentre solo.
Va a ser un despiole eso...estaría copado, pero es complicado de administrar.
Igualmente mi primera acción como rey será matar a todos los civiles.
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
TEG-PRO escribió:Muy buena idea cabeza de pala. La verdad es bueno pero como es normal en mi te hago una critica.
El mapa: Si los barbaros se ponen en las 2 salidas (Puerta y Torre Porton) el rey la tiene muy dificil, lo ideal seria que algun alma generosa pueda crear un mapa de una ciudad con recovecos y pasillos, como la villa 31 pero en warband..
Mi buen TEG. Hay dos salidas mas de esta ciudad aparte de las que citas. Al viejo Pala no se le escapa nada. De todos modos, esperar en las salidas tampoco es una victoria, si el Rey espera en la ciudad y se acaba el tiempo entonces la Guardia Real gana un punto (ganaria 2 si llegara al punto de rescate). Los clanes que realmente quieran ganar les recomiendo estudiar el mapa e idear una estrategia.
CaraDePala- Mensajes : 31
Honor : 5
Hay un mapa con tuneles.Nacho escribió:puedo intentar hacer un mapa con tuneles subterraneos
Se pueden unir mapas ? O_O
me puedo meter por un tunel y terminar dentro de Hunter para usar su personaje, como en la pelicula "Being John Malkovich"Unnamed escribió:Hay un mapa con tuneles.Nacho escribió:puedo intentar hacer un mapa con tuneles subterraneos
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
Unnamed escribió:Hay un mapa con tuneles.Nacho escribió:puedo intentar hacer un mapa con tuneles subterraneos
No van a haber tuneles en mi evento. Haganse si quieren un evento para topos y ahi podran utilizar un mapa con tuneles, meterles espias, traidores, comerciantes, el mod Persistant W40 alfa ultra X7, naves que vuelan y una estatua con Ewok haciendo la vertical con una pollera escocesa.
Kedense trankilos, no coman hongos locos cuando postean, y dejen todo en manos del viejo Pala que les va a volar la peluca con este evento.
Este Viernes a las 9:30 si los administradores estan de acuerdo. El evento va a ser 1 round por Clan. Vayan anotandose los clanes y ciudadanos, pensando estrategias y decidiendo su faccion cuando sean la guardia real.
La idea mas maravillosa que ha salido de la calva cabeza de Pala. Si esto logra concretarse sera un gran evento que sera recordado en los siglos venideros.
Espero que se realize lo mas pronto posible, me entraron aires de guardaespaldas
Saludos
Espero que se realize lo mas pronto posible, me entraron aires de guardaespaldas
Saludos
Askewavi- Mensajes : 19
Honor : 1
CaraDePala escribió:Este Viernes a las 9:30 si los administradores estan de acuerdo. El evento va a ser 1 round por Clan. Vayan anotandose los clanes y ciudadanos, pensando estrategias y decidiendo su faccion cuando sean la guardia real.
tiralo mas tarde pala!
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Muy buena idea, algo distinto. Si se hace viernes o sábado a la noche no lo empiecen muy tarde porque se complica para los que se tienen que ir.
Kisuel- Mensajes : 12
Honor : 2
Muy buena la idea!!!! posta!! Divertido y simple.. esta bien que lo mantenga asi sino dsp es un quilombo!
Podemos los ON participar como clan? En caso de que si, me pongo en campaña para hablar con los demas...
Auuunque.. estaria mejor un domingo a la tarde/noche que todo el mundo esta al pedo.. simple sugerencia
Podemos los ON participar como clan? En caso de que si, me pongo en campaña para hablar con los demas...
Auuunque.. estaria mejor un domingo a la tarde/noche que todo el mundo esta al pedo.. simple sugerencia
300leonidas- Mensajes : 222
Debido a la modalidad de que todos los rounds habra un Clan que conforme la Guardia Real solamente los clanes oficiales van a poder ser guardia real. Seran aprox 6 u 7 rounds dependiendo de la convocatoria.
Esto es por una cuestion practica y de numeros de jugadores. Por supuesto que los clanes renegados pueden participar del evento como barbaros y ganar puntos si matan al rey, simplemente no podran ser Guardia Real hasta ganar oficialidad.
Esto es por una cuestion practica y de numeros de jugadores. Por supuesto que los clanes renegados pueden participar del evento como barbaros y ganar puntos si matan al rey, simplemente no podran ser Guardia Real hasta ganar oficialidad.
uhhh! Entonces la ganaremos antes del evento! (?) muajajajaja
Igual ser barbaro (nord) no molesta! XD
Igual ser barbaro (nord) no molesta! XD
300leonidas- Mensajes : 222
Che pala, hay limites por clan o algo parecido? por que en el ultimo evento eramos 60, pero facil podiamos ser 70 y algo (aunque saku tiene que ver algo del server) pero suponiendo que seamos 60, seria 10 max por clan?
Pepeus- Mensajes : 99
Honor : 11
No le den bola a pala despues hago un post. Pala no va a hacer lista ni nada.
Ahora vuelvo en un rato y organizo esto en un nuevo post
Ahora vuelvo en un rato y organizo esto en un nuevo post
shito- Mensajes : 150
Excelente evento Pala un par de preguntas:
1) se limitara arqueros y/o ballesteros?
2) si el rey llega al "punto de fuga" y esta rodeado por enemigos, igual cuenta como rescate?
3) la salida prohibida, es tambien entrada prohibida? osea los Barbaros la pueden usar para entrar a la ciudad?
1) se limitara arqueros y/o ballesteros?
2) si el rey llega al "punto de fuga" y esta rodeado por enemigos, igual cuenta como rescate?
3) la salida prohibida, es tambien entrada prohibida? osea los Barbaros la pueden usar para entrar a la ciudad?
Pepino- Mensajes : 139
Honor : 4
Pepeus escribió:Che pala, hay limites por clan o algo parecido? por que en el ultimo evento eramos 60, pero facil podiamos ser 70 y algo (aunque saku tiene que ver algo del server) pero suponiendo que seamos 60, seria 10 max por clan?
no creo, pensa que por lo menos sg puso a 4 jugadores, creo que eso habria que verlo
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Buena idea, Paloide. Esta bastante copada y si, sera dificil para la Guardia.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Saku cerra esto que hago uno nuevo con fecha y nuevas cosas
shito- Mensajes : 150
Viernes no porque no estoy.
Putos.
Putos.
Focusin- Mensajes : 317
Honor : 26
Bueno, como tengo fe ciega en el tonto cierro y que haga uno nuevo.
Pala si queres que se reabra mandame un PM...
Pala si queres que se reabra mandame un PM...
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Página 2 de 2. • 1, 2