SuperMegaRecontraRecorcholis evento PW
+7
Geox
WindWalker
MeTal
Nah Sakurai
Unnamed
TEG-PRO
Nordvairon
11 participantes
Página 1 de 1.
SuperMegaRecontraRecorcholis evento PW
Buenas gente Warbandera...
Para resumir, se me ocurrió hacer un evento que sea como una clan war entre todos los clanes pero que se jueguen en el pw. Cada clan estaría en alguien respectivo castillo, se recogerán recursos y fortificaran o atacaran por sorpresa, se puede fomentar las alianzas que hay entre clanes y así quedara en pie el clan mas preparado para el combate.
No se que les parecerá, comenten.
Para resumir, se me ocurrió hacer un evento que sea como una clan war entre todos los clanes pero que se jueguen en el pw. Cada clan estaría en alguien respectivo castillo, se recogerán recursos y fortificaran o atacaran por sorpresa, se puede fomentar las alianzas que hay entre clanes y así quedara en pie el clan mas preparado para el combate.
No se que les parecerá, comenten.
Nordvairon- Mensajes : 28
Honor : -2
Re: SuperMegaRecontraRecorcholis evento PW
Un evento a la vez por favor, es buena idea pero para el mes que viene, ahora vamos por paso Nord, de pedo juntamos gente para el clan war del viernes jajaja. La idea no es mala
TEG-PRO- Mensajes : 133
Honor : 11
Emmmmm no se si leístes en que tema nos encontramos (SUGERENCIAS!!!)
Es solo una opinión que la doy a la luz para que opinen que les parecería hacerla en algún momento
Es solo una opinión que la doy a la luz para que opinen que les parecería hacerla en algún momento
Nordvairon- Mensajes : 28
Honor : -2
No habia visto que estabamos en sugerencias, igual lo mio fue una sugerencia. Si haces el evento te corto las manos
TEG-PRO- Mensajes : 133
Honor : 11
Igual, Nord, la realidad es que no todos los jugadores de Clanes juegan al PW, asi que no se hasta que punto podes poner una faccion por Clan, te aviso.
Nah Sakurai- Administrador
Honor : 41
Yo siempre estoy para eventos PW , y no se si es tan asi Saku cada vez veo mas gente sumada al mod, es cierto que no todos los clanes pero los mas numerosos yo creo que la juntamos sin problemas...
MeTal- Mensajes : 215
Honor : -17
Se papá, aparte es un evento. o sea, no todos jugaban al vikingr pero muchos se sumaron al evento ese.
Re banco la propuesta.
Re banco la propuesta.
Los mas numerosos, MeTaL. El habla de una Faccion por Clan. Si la mayoria de un Clan no juega PW no tiene sentido. Para mi es mejor agruparlos de a dos por Faccion o algo asi.
Ummh, hay que tener en cuenta esa posibilidad. Pero que te apuesto a que la gente se sumará así no juegue al PW. Es un evento así que tiene un sabor especial.
En todo caso se verá acorde a la cantidad de gente que se haya inscripto.
En todo caso se verá acorde a la cantidad de gente que se haya inscripto.
Saku si conocieras el mod, te digo que es mas divertido 6 facciones (creo que es el limite) con 10 (o menos) jugadores cada una que 2 o 3 facciones con 20 en cada una, tiene mas sentido, quizas salga mas desparejo tambien pero ahi esta la gracia ahi se darian alianzas y todo eso. Tambien depende del mapa pero confio en que a esta altura haya mapas buenos para tal propposito, tengo que testear el que esta en metal servers siempre veo gente jugandolo
MeTal- Mensajes : 215
Ok, uds. saben mejor que yo.
es mas copado tener a 2 teams nada mas uno defendiendo el castillo y el otro dando masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4
Khane_Gunnar- Mensajes : 180
Yo estoy también para evento PW, como siempre. Cuéntenme. Y si, como dice Metal, es mas divertido con mas facciones, con todos los castillos tomados.
Hay que ver el tema de los mapas, es lo más importante. En un mapa de mierda no se puede jugar bien. Habría que ver que cosas hay que tener en cuenta para un mapa con tanta gente.
Hay que ver el tema de los mapas, es lo más importante. En un mapa de mierda no se puede jugar bien. Habría que ver que cosas hay que tener en cuenta para un mapa con tanta gente.
Cucamonga- Mensajes : 356
Honor : -7
Me anoto, y si, hay que buscarse un lindo mapa...
Yo me acuerdod e un mapa que estaba bueno, con un pueblo gigante, castillos grandes divididos por rios y puentes, y recuerdo que en un puente clave habia un castillo el cual te podia tomar impuestos para pasar (siempre y cuando estos te defiendan en el camino y todo el roleo claro, lo bueno que daba que charlar y hacer ese mapa....
Yo me acuerdod e un mapa que estaba bueno, con un pueblo gigante, castillos grandes divididos por rios y puentes, y recuerdo que en un puente clave habia un castillo el cual te podia tomar impuestos para pasar (siempre y cuando estos te defiendan en el camino y todo el roleo claro, lo bueno que daba que charlar y hacer ese mapa....
Mazurus- Moderador
Honor : 12
Vargan- Mensajes : 222
Honor : 2
yo quisiera participar
Geox- Mensajes : 336
Honor : -4