Banner Larvas.
3 participantes
Página 1 de 1.
Con cual Banner De Larva de Quedas?
Banner Larvas.
Solo Caripelas
Banner Larva Original:
Banner Larva Afeado:
PDD: Comenten porque sino vota cualquiera y se mescla todo XD!
Banner Larva Original:
Banner Larva Afeado:
PDD: Comenten porque sino vota cualquiera y se mescla todo XD!
Última edición por emaa24 el Lun Mar 05, 2012 2:56 pm, editado 3 veces
Re: Banner Larvas.
Me gusta mas el original, es mas primitivo va mejor con la temática del clan, aparte el dios Escorpión original es el que va.
es como si a los cristianos de golpe les dicen que Jesus era negro, es modificar en lo que creyeron por años.
es como si a los cristianos de golpe les dicen que Jesus era negro, es modificar en lo que creyeron por años.
Pepino- Mensajes : 139
Honor : 4
Pepino escribió:Me gusta mas el original, es mas primitivo va mejor con la temática del clan, aparte el dios Escorpión original es el que va.
Emmm.. Osea, Los 2 Banner tienen un Escorpion negro, lo unico que cambia es el color de fondo y la forma del Escorpion,
y pero la forma cambia, para mi siempre fue el original el verdadero dios Escorpión. igual es una opinión personal no mas. no intento conversen a nadie.
Pepino- Mensajes : 139
Honor : 4
NO ME GUSTA EL AMARILLO DE FONDO EMA.. Y HABIAS HECHO OTROS Q ME GUSTABAN MAS Q ESE AMARILLO.
PD: de todos modos, la incorporacion del banner larva es interesante pero por supuesto requiere charla con los admins-
PD: de todos modos, la incorporacion del banner larva es interesante pero por supuesto requiere charla con los admins-
Anchoa- Mensajes : 23
Honor : 2
Si igual eso se puede editar, le ago el fondo mas oscurito =P, Lo postee para que tengan masomenos la idea de como es el Escorpion =P