New Banner Etapa Larva.
+4
Anchoa
Buho
Simio
emaa24
8 participantes
Página 1 de 1.
New Banner Etapa Larva.
Hola como les va Hermanos Caripelas, les vengo con una opinion... Se trata de la etapa larva.. Usamos un banner original que biene con el juego, y yo pense, como es una etapa del clan estaria bueno que tambien tenga un banner personalizado, Yo cree uno (estuve horas XD me llevo re mal con la edicion de imagenes/videos) Aca se las muestro =P
(En la imagen se puede contemplar el banner en el escudo, y el mini banner arriba de la cabeza de los aliados)
Si es qe por ahi les gusta la idea, podriamos hablar con los administradores, y agregarlos al pack de banners =P
La Yapa!
Yoo con el banner! XDDD
Un saludo!
==============================================================
[EDIT] Si lo quieren descargar, para testearlo/verlo, aca les dejo el link (se instala como el banner pack)
Descarga: http://www.mediafire.com/?2b1i351i2myqy61
[EDIT 2] Aca les traigo banner nuevos, aver si le gusta alguno, o tirenme ideas =P
Perdonen que esten desprolijos, es que ademas que nose utilizar bien el potoshop, los hice medio apurado, si es que por ahi les interesa alguno lo ago bien =P o denme alguna imagen/ideas para hacer otro....
PDD: Ahi banners que parecen repetidos pero no lo son, cambian algunos efectos XD.
PDD2: No los probe en el juego, porq son muchos... Un saludo.
(En la imagen se puede contemplar el banner en el escudo, y el mini banner arriba de la cabeza de los aliados)
Si es qe por ahi les gusta la idea, podriamos hablar con los administradores, y agregarlos al pack de banners =P
La Yapa!
Yoo con el banner! XDDD
Un saludo!
[EDIT] Si lo quieren descargar, para testearlo/verlo, aca les dejo el link (se instala como el banner pack)
Descarga: http://www.mediafire.com/?2b1i351i2myqy61
[EDIT 2] Aca les traigo banner nuevos, aver si le gusta alguno, o tirenme ideas =P
Perdonen que esten desprolijos, es que ademas que nose utilizar bien el potoshop, los hice medio apurado, si es que por ahi les interesa alguno lo ago bien =P o denme alguna imagen/ideas para hacer otro....
PDD: Ahi banners que parecen repetidos pero no lo son, cambian algunos efectos XD.
PDD2: No los probe en el juego, porq son muchos... Un saludo.
Última edición por emaa24 el Mar Feb 07, 2012 5:34 pm, editado 5 veces
Re: New Banner Etapa Larva.
No es mala tu idea Ema. De hecho ya se tenia pensado hace un tiempo incluir un banner para los larvas, si es q la administracion nos lo permitia, claro.
Mi unico comentario seria q , tratandose de un escorpion, creo q por ahora me quedaria con el que ya esta en el juego, marron. De alguna manera nos diferencia un poquito mas (entre el verde caripela y el marron). Pero igualmente la idea de un banner larva me agrada!
Taria bueno probar un par mas, y despues entre todos elegir uno
Buena iniciativa con el proyecto me gusta la actitud jajaja
A ver con q nos sorprendes ahora Ema
Mi unico comentario seria q , tratandose de un escorpion, creo q por ahora me quedaria con el que ya esta en el juego, marron. De alguna manera nos diferencia un poquito mas (entre el verde caripela y el marron). Pero igualmente la idea de un banner larva me agrada!
Taria bueno probar un par mas, y despues entre todos elegir uno
Buena iniciativa con el proyecto me gusta la actitud jajaja
A ver con q nos sorprendes ahora Ema
Simio- Mensajes : 61
Honor : -3
ajaj ok, ahora veo si agarro el potoshop y creo algun otro =P
[EDIT] Ahi cree un par mas =P
[EDIT] Ahi cree un par mas =P
Pero cuanta inspiracion!! jajaja
Me simpatiza mucho el primero de los amarillos. Es un escorpion q realmente expresa temor y fealdad jaja, me gusta.
No se q opinan el resto de mis hermanos feos, pero yo me inclino mas por ese. A lo sumo algun q otro ajustecito en el color amarillo, pero va (el rojo me parece q prestaria mucho a la confusion entre los demas banners de los otros clanes, por eso lo descarto)
Me simpatiza mucho el primero de los amarillos. Es un escorpion q realmente expresa temor y fealdad jaja, me gusta.
No se q opinan el resto de mis hermanos feos, pero yo me inclino mas por ese. A lo sumo algun q otro ajustecito en el color amarillo, pero va (el rojo me parece q prestaria mucho a la confusion entre los demas banners de los otros clanes, por eso lo descarto)
coincido con simio, el primero de los amarillo, tambien me gustan el blanco y del anteultimo de los rojos me gusta como esta metido dentro de un circulo pero no me gusta que se transparente con el fondo rojo.
Muy buenos Ema
Muy buenos Ema
Buho- Mensajes : 276
Honor : 17
si por mi parte... me gustan el blanco y el primero de amarillos XD.
Che simio, como Te gustaria mas el fondo? mas oscuro, de otra forma o como del amarillo..
Buho, que color de fondo te gustaria para el alacran que esta dentro del circulo?
Asi los ago y probamos que tal quedan.
Che simio, como Te gustaria mas el fondo? mas oscuro, de otra forma o como del amarillo..
Buho, que color de fondo te gustaria para el alacran que esta dentro del circulo?
Asi los ago y probamos que tal quedan.
ni idea, lo que no me gusta son las manchitas rojas que quedan dentro del escorpion, proba es ese amarillo o quizas hacelo un poquito mas ocre
ahh ya entendi!! osea, el escorpion ya es asi, no es el fondo, viene manchado de negro y rojo, ahora veo como ago y lo pinto todo de negro con un fondo amarillo/marron.
[EDIT] -Chee! Simio mira! Asi mejoro?
-buho, fijate si mejoro algo asi:
[EDIT] -Chee! Simio mira! Asi mejoro?
-buho, fijate si mejoro algo asi:
muy buena ema, y muy talentoso.
coincido con el resto de los feos, el primer y 2do amarillo me gustaron, pero la mayoria estan muy buenos. evitaria el de verde para diferenciar pero por otro lado tampoco me desagrada, ya q en combate al ver el verde caracteristico nos dariamos cuenta de que se trata de un larva que esta cerca.
espero q tontin pueda hacer los arreglos y se ocupe de algo!
coincido con el resto de los feos, el primer y 2do amarillo me gustaron, pero la mayoria estan muy buenos. evitaria el de verde para diferenciar pero por otro lado tampoco me desagrada, ya q en combate al ver el verde caracteristico nos dariamos cuenta de que se trata de un larva que esta cerca.
espero q tontin pueda hacer los arreglos y se ocupe de algo!
Anchoa- Mensajes : 23
Honor : 2
no, listo Ema olvidate del circulo.
Anchoa, no me lo apabulles al tonto que despues de varias hachas arrojadizas y golpes en la cabeza su pequeño cerebro no puede procesar tal informacion.
Anchoa, no me lo apabulles al tonto que despues de varias hachas arrojadizas y golpes en la cabeza su pequeño cerebro no puede procesar tal informacion.
Ema, del amarillo q ya tenes, en photoshop apreta control+U , y en esa pantalla move la saturacion hacia la izquierda. Algo asi como -20 por ahi. Es solo bajarle un toque el tono amarillento q tiene, pero no mucho, sin llegar a cambiarle la tonalidad a otro color (por ejemplo la ultima prueba te quedo ya marron). Probate un -20 q creo q va andar bien.
Despues, otra cosa, en las capturas q veo del juego se ve borroso el escorpion. No se si sera por algun seteo tuyo en los graficos, o por si la imagen q tenes tiene baja calidad. Si es la segunda opcion, si queres una vez q se elija el q mas nos guste, lo redibujo de nuevo con bordes bien definidos asi queda joya
Despues, otra cosa, en las capturas q veo del juego se ve borroso el escorpion. No se si sera por algun seteo tuyo en los graficos, o por si la imagen q tenes tiene baja calidad. Si es la segunda opcion, si queres una vez q se elija el q mas nos guste, lo redibujo de nuevo con bordes bien definidos asi queda joya
Dale dale estaria estupendo, como dije no me llevo bien editando imagenes, solo se cortar, pintar y borrar XD
este es el banner de los Diz
o nooo, no puedo dormir, porque siempre que cierro los ojos lo unico que puedo ver es estoooo
o nooo, no puedo dormir, porque siempre que cierro los ojos lo unico que puedo ver es estoooo
Diz- Mensajes : 23
Honor : 0
Jjajajajaajajajajajjajaajjaajajjaajajjaajjaajajajaja buen giff Diz, creo q te lo voy a robar jajajaj
Y buen Banner, cuales son los requisitos para entrar a esa secta?
Y buen Banner, cuales son los requisitos para entrar a esa secta?
Me gusto el banner de diz..... ajja
Che fuera de joda que el primer amarilo y el blanco estan muy copados.
El rojo esta bueno pero es como que no va con el clan. Me da la sensacion de que es muy violento.
muy bien ema
El rojo esta bueno pero es como que no va con el clan. Me da la sensacion de que es muy violento.
muy bien ema
shito- Mensajes : 150
che en el juego se me ve como borroso el banner en escudo, como hago para que me quede asi como a diz perfecto?
shito escribió:Me gusto el banner de diz..... ajja
muy bien ema
Que tipo mas trolo!
Anchoa- Mensajes : 23
Me gusta el primer banner amarillo, sólo que me gustaría que ese escorpión quede dentro de un circulito como en el banner rojo.
El color amarillo me parece apto para las larvas, dado que después con mucho esfuerzo pasan a tener el feo color verde caripélico. (No fumé nada, eh).
Me sorprente también tu gran interés, Oinki oinki, SirEma .
El color amarillo me parece apto para las larvas, dado que después con mucho esfuerzo pasan a tener el feo color verde caripélico. (No fumé nada, eh).
Me sorprente también tu gran interés, Oinki oinki, SirEma .
KeySi- Mensajes : 15
Artygg- Mensajes : 42
Honor : 8
Ema!! perdon, me colgue con los mps.
Yo me encargo de hacer q se vea bien definido en el juego, no te preocupes. Creo q ya me pasaste el banner por MP no? si es asi, despreocupate q lo hago. Buen laburo!!
Yo me encargo de hacer q se vea bien definido en el juego, no te preocupes. Creo q ya me pasaste el banner por MP no? si es asi, despreocupate q lo hago. Buen laburo!!
Artygg escribió:callate queisi
arty gordo feo no existís, callate q desvirtuás .
KeySi- Mensajes : 15