Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

+41
ErikElRojo
MasenkoO
Artygg
ShiniGami
KeySi
Chabux
SAXON
CaraDeLagarto
Jarl_Onurb
Belcebu
MaNu676789
Shakul
Tarkus16
~Frutillita!
Vargan
Crom
Ghostt
Nordvairon
Gnomo
Lancelot57
Khane_Gunnar
WindWalker
TinchoCR
FaloAureo
Arcangel
Nah Sakurai
lord_eduardo
Dark_Knight
Buho
Focusin
Mazurus
Cucamonga
300leonidas
Glandis
Caenus
Nacho
TEG-PRO
shito
Geox
Unnamed
Pepeus
45 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Pepeus Mar Feb 21, 2012 12:40 pm

MEGAEVENTO INAUGURAL SANGRE Y ARENA 2

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Brunanburh

La Fecha sera el VIERNES 2 A LAS 22 HORAS.


CLANES CONFIRMADOS (a medida que vayan poniendo la lista de miembros los voy a publicar, y no rompan las bolas me da floreja ponerle colorcitos y esas cosas)

CT
* Beogar
* Caenus
* Caltas
* Pepeus
* Irrazabal
* Rotel
* Sakurai
* TEG-PRO
* Focusin
* Maseenko
* Helminga

HG
HG_ElNegro_Frutillita
HG_NachoElNegro (en duda)
HGm_ElNegro_Fumador
HG_AthaN
HGm_Caro
HGm_Gallus
HG_Salame_ElNegro
HG_Akari
HG_(Martillo)Cuakem (en duda)
HGm_Totenkopf
HGm_Polak
HGm_Buliwyf
HG_ElNegro_Asesino
(10 titulares y 3 suplentes)

SG
* Euronymus
* Erik
* Mazurus
* Shakul
* Alex

DR

URRS
* URSS_Manu
* URSS_Glandis
* URSS_IvanDrago
* URSS_Ganjax
* URSS_Tango
* URSS_Agu
* URSS_MeTaL
* URSS_Larzuk
* URSS_Gnomo
* URSS_Lautaaa
* URSS_StarKiller
* URSS_Gaunt
* URSS_Edu
(son 10 titulares y 3 suplentes)

Caripelas
* CaraDeTontin
* CaraDePala
* CaraDeSimio
* CaraDeAnchoa
* CaraDeBuho
* CaraDeChancha
* CaraDeDormido
* CaraDeChocotorta
* CaraDeChinche
* CaraDeLagarto
* LarvaDeShini
* LarvaDeSirEma
(10 titulares 2 suplente)

Magios
* Crom
* Belcebu
* Aquiles
* Katsumoto
* Ancient
* Asturias
* Perseo
* Bacano
* Ghost
* Kurgan
* nikolas,
* thowarld
* sofi
* kakuy
(10 titulares y 4 suplentes)


Una nueva etapa en nuestra comunidad a empezado y queremos celebrarlo con un gran megaevento.

La idea es crear un evento en el cual puedan participar todos los clanes.

Reglas para Clanes: Minimo 5 integrantes y maximo 10 para participar como clan. Maximo 1 arquero y 1 ballestero o 2 arqueros o 2 ballesteros por Clan.(es decir se puede tener 1 arquero y un 1 ballestero tambien) Si se rompe esta regla en algun round se le descuenta un punto al clan.

El mapa es el Arena. Se realizaran 10 rounds de peleas, Al Clan que quede en pie se les dara un punto. Se empieza con 1000mo que se gastan en lo que se quiera. Hemos decido utilizar el DEATHMATCH pero con una sola vida, ni bien muere cada jugador debe pasar inmediatamente a espectador (Pondre el Respawn al maximos, para evitar esto). Si algun jugador se queda vivo boludeando despues de muerto se lo kickeara y hechara del evento, apelamos a su cordura y organizacion para ayudarnos a que esto no pase. Asi que cada lider de cada clan les explique este punto muy importante.

Las Facciones van a ser SWADIA y VAEGIR. Cada clan puede tener integrantes con combinacion entre las dos facciones.


Se designaran puntos de comienzo para cada clan en una imagen del mapa, todos los jugadores de cada clan empezaran en ese punto de comienzo. Una vez que esten todos en sus puntos de comienzos se dara la orden de GUERRA y el round comenzara.

Se permite el intercambio de armamento antes de que comience el round.
Habra Clanes que tengan menos jugadores que otros. Esto no puede evitarse y deberan compensarse con organizacion y estrategia.

Bueno, la idea es generar una situacion onda Coliseo romano sin demasiadas complicaciones y reglas para hacerlo simple y concentrarnos en la pelea y evitarnos a los organizadores trabajo.

Los Clanes no oficiales pueden participar. Solamente se pide que usen el mismo banner. Tambien deben tener en cuenta que tienen que ser 5 minimo y 10 maximo. Por cuestiones de capacidad del server, no aseguramos que puedan entrar al evento, aun asi, les recomendamos que se anoten y se hara lo posible para que participen.

Se le pide a todos los integrantes de los Clanes que tengan el tag y el banner correcto para que no haya confucion.

El evento decidimos hacerlo asi despues de debatirlo, la idea es probar como funciona y despues todos los participantes podran exponer su criticas/opiniones. Esperamos divertirnos todos, no habra puteadas, si podemos gastarnos entre nosotros hasta cierto punto o incluso desafiarnos en el mismo campo de batalla. Se recomienda a los clanes comportarse de una manera cohesionada y que se movilizen en conjunto en el campo.

No se permitira arqueros huyendo eternamente alrededor del mapa esquivando el combate. Puede haber retirada o incluso una huida estrategica. Pero para ser claros, no se va a permitir un comportamiento kergita sistematico que desvirtue la esencia de este evento, habra un kick por comportamiento deshonorable ya que el publico de la arena odia esta conducta.

Para anotarce no hace falta que todos del clan se presenten, con que uno solo diga que van a estar es suficiente, despues es cuestion del clan que junten la gente RECUERDEN QUE TIENEN QUE TENER UN MINIMO DE 5 PERSONAS PARA PODER PARTICIPAR.

Esperemos que se sumen. La Fecha sera el VIERNES 2 de marzo A LAS 22 HORAS.


Última edición por Pepeus el Vie Mar 02, 2012 9:09 pm, editado 11 veces

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Unnamed Mar Feb 21, 2012 12:58 pm

Buenísimo, ojala tenga mi internet para esa fecha, así juego sin lag ;D
Unnamed
Unnamed

Mensajes : 625
Honor : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi casa

http://Hurr-durr.com

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Geox Mar Feb 21, 2012 1:08 pm

en el anterior creo que dejaron a los sin clan jugar, o no?
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por shito Mar Feb 21, 2012 1:17 pm

Geox escribió:en el anterior creo que dejaron a los sin clan jugar, o no?

Si eran los "Mercenarios". La Idea es hacer un Evento para Clanes, la ves pasada se hizo el Pircing and blunt y el primero la tematica era como de un Colisieo, por eso es que habia jugadores que podian matar a quien quisieran. Hoy vamos hacemos un MegaEvento para Clanes "Normal" y que puedan participar todos los clanes con la mayor gente posible.
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por TEG-PRO Mar Feb 21, 2012 1:58 pm

Forro de mierda rindo ese dia! pero a las 8 de la mañana Troll Face

Igual, si llego a aprobar voy a estar mega mamado, pero bueno. Voy a ver si peudo estar

PD: todavia tengo resaca d e anoche sapo pepe pero vos arregla donde dice ANOTARCE
TEG-PRO
TEG-PRO

Mensajes : 133
Honor : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 32
Localización : La concha de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Pepeus Mar Feb 21, 2012 2:33 pm

Es que el texto lo copie integro de una fuente de dudosa procedencia cofcoftontincuandohizoelprimereventocofcof y puede que haya algunos errrores. despues lo arreglo

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nacho Mar Feb 21, 2012 2:41 pm

que mod se va a usar? estaria bueno usar el clan wars..
xq no usan el mapa que me hizo hacer shito para el otro evento, al parecer me hizo trabajar al pedo y la explicacion que me dio fue "no habia relieves boludo", para que queres relieve en un arena?

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Pepeus Mar Feb 21, 2012 2:46 pm

Pasa que el Clan Wars es complicado por dos temas.

1 - no esta completamente esteado.
2 - somos 6 clanes, y en el mod se pueden elegir 2.

El mapa seguramente usemos el de chabux (arena), de ultima nacho si tenes algun mapa copado avisame luego y lo revisamos.

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Caenus Mar Feb 21, 2012 2:52 pm

Esta copado este tipo de evento Very Happy

PD: ponganse un Warband Plus, carajo Razz
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Geox Mar Feb 21, 2012 3:10 pm

Caenus escribió:Esta copado este tipo de evento Very Happy

PD: ponganse un Warband Plus, carajo Razz

y dejen inscribirse mercenarios, podrian entrar en representacion de algun clan ^^
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Glandis Mar Feb 21, 2012 3:57 pm

Buenisimo, voy a tratar de estar.
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por 300leonidas Mar Feb 21, 2012 4:43 pm

seguramente este!! a que hora va a ser? si es a la tarde no puedo... laburo!! pero me copa la idea.... nos dan la oficialidad para ese dia? Smile

Si nos arreglamos bien la Orden Nizari llega a los 5 seguro, más puede ser.. Very Happy
300leonidas
300leonidas

Mensajes : 222
Honor : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 36
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Cucamonga Mar Feb 21, 2012 5:07 pm

Faltan casi dos semanas, pero DR va a estar presente.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Mazurus Mar Feb 21, 2012 5:12 pm

Hmmmmm, tengo que ver cuanto SG reuno, despues te digo bien...
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Focusin Mar Feb 21, 2012 5:44 pm

Me llevé la de plata con Los Barbas en el primer Sangre y Arena, esta vez voy a llevarme la de oro junto a los Caballeros del Zodíaco..digo, Templarios.

No tienen chance.

PD: Usaré mis poderes de Admin de ser necesario.
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Buho Mar Feb 21, 2012 5:52 pm

300leonidas escribió:seguramente este!! a que hora va a ser? si es a la tarde no puedo... laburo!! pero me copa la idea.... nos dan la oficialidad para ese dia? Smile

Si nos arreglamos bien la Orden Nizari llega a los 5 seguro, más puede ser.. Very Happy
vale leer algo mas que solo el titulo
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Dark_Knight Mar Feb 21, 2012 6:24 pm

Cucamonga escribió:Faltan casi dos semanas, pero DR va a estar presente.

Buenísima Cuca. Así se habla.

En esta, nos llevamos la de oro, carajo.
Dark_Knight
Dark_Knight

Mensajes : 59
Honor : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por 300leonidas Mar Feb 21, 2012 6:39 pm

Buho escribió:
300leonidas escribió:seguramente este!! a que hora va a ser? si es a la tarde no puedo... laburo!! pero me copa la idea.... nos dan la oficialidad para ese dia? Smile

Si nos arreglamos bien la Orden Nizari llega a los 5 seguro, más puede ser.. Very Happy
vale leer algo mas que solo el titulo

Buho perdona, estaba en el laburo y no pude llegar a leer todo... 22hs estoy seguro a no ser que haya un imprevisto laboral ya que salgo a las 21hs!

P.D: ademas cuando lo lei no me parecio haber visto el horario, pero ya esta! cuente conmigo!
300leonidas
300leonidas

Mensajes : 222
Honor : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 36
Localización : Capital Federal, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por lord_eduardo Mar Feb 21, 2012 9:36 pm

URSS in cuenten con nosotros....

lord_eduardo

Mensajes : 13
Honor : -1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Glandis Mar Feb 21, 2012 11:16 pm

Yo uso hack Focu y te baneo (?
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 22, 2012 12:24 am

Cuenten con La Orden.


Leo, no se si uds. estarian, recorda que son Renegados aun. Si para esa fecha son Clan, ok, pero sino no corresponderia (habria que incluir a Khane y demas, sino y no va).


Se vera si se pueden agregar Mercenarios, pero eso quedara en vista de los organizadores y la capacidad.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Cucamonga Miér Feb 22, 2012 12:43 am

Nah Sakurai escribió:Cuenten con La Orden.


Leo, no se si uds. estarian, recorda que son Renegados aun. Si para esa fecha son Clan, ok, pero sino no corresponderia (habria que incluir a Khane y demas, sino y no va).


Se vera si se pueden agregar Mercenarios, pero eso quedara en vista de los organizadores y la capacidad.

Pepeus escribió:Los Clanes no oficiales pueden participar. Solamente se pide que usen el mismo banner. Tambien deben tener en cuenta que tienen que ser 5 minimo y 10 maximo. Por cuestiones de capacidad del server, no aseguramos que puedan entrar al evento, aun asi, les recomendamos que se anoten y se hara lo posible para que participen.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nah Sakurai Miér Feb 22, 2012 12:45 am

Ok, gracias, Cucoso.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Glandis Miér Feb 22, 2012 3:06 am

Condo lo hacen al evento?
Glandis
Glandis

Mensajes : 272
Honor : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe.

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Geox Miér Feb 22, 2012 3:12 am

titulo del post: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Facepalm
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo Empty Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.