Fui Dasterone
+12
CaEsArIs
Cuakem
Nah Sakurai
leojg
Korky
Simio
Nacho
Focusin
Cucamonga
Mazurus
Jukila
Dalorian
16 participantes
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fui Dasterone
señor daster su silencio no hace mas q empeorar las cosas
nooo señor daster , no vuelque su ira contra mii
noooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd : bienvenido dalorian no se que habrás hecho pero no importa ya
,todos aprendemos de nuestros errores
nooo señor daster , no vuelque su ira contra mii
noooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd : bienvenido dalorian no se que habrás hecho pero no importa ya
,todos aprendemos de nuestros errores
Khane_Gunnar- Mensajes : 180
Honor : -17
Re: Fui Dasterone
Me habian hablado de vos, te vi un par de veces en el server hace mucho (SrNahuel, quizas te acuerdes, quizas no), Cuando entre a la URSS te tenian como ejemplo para las criticas.. (vas a terminar como dasterone, dasterone fue el peor urss que tuvimos y demas). Nunca me contaron la historia completa, pero lo que si me contaron fueron las que te mandaste y no las cosas que hiciste bien, que creo yo que alguna hiciste.
Lejos de todo, recomiendo que lo perdonen.. no por ser chupa medias ni por querer caerle bien ni a el ni a nadie.. No creo que alguien supiera que Dalorian era Dasterone, como tampoco que yo era PerseoDraco, 2 usuario creador de Gladious... cosa que les cai bien a todos.. recordar con rencor a una persona que despues te cayo bien con otro nombre lo veo muy inmaduro..
Suerte pibe.
Lejos de todo, recomiendo que lo perdonen.. no por ser chupa medias ni por querer caerle bien ni a el ni a nadie.. No creo que alguien supiera que Dalorian era Dasterone, como tampoco que yo era PerseoDraco, 2 usuario creador de Gladious... cosa que les cai bien a todos.. recordar con rencor a una persona que despues te cayo bien con otro nombre lo veo muy inmaduro..
Suerte pibe.
PerseoDraco- Mensajes : 143
Honor : 2
Página 2 de 2. • 1, 2
Warband Libre :: Comunidad :: General
Página 2 de 2.