Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fui Dasterone

+12
CaEsArIs
Cuakem
Nah Sakurai
leojg
Korky
Simio
Nacho
Focusin
Cucamonga
Mazurus
Jukila
Dalorian
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fui Dasterone Empty Fui Dasterone

Mensaje por Dalorian Mar Feb 07, 2012 5:03 pm

Mazurus escribió:Chicos, a ver, no importa que halla hecho en el otro server, si es un gil, o lo que sea, la verdad que son bastantee giles. Se las hago corta, si se manda cagadas aca lo fleteamos sea quien sea, asi que no se pongan a decir " Hu este es daster que hizo tal y tal..." etc. la verdad que no da para ponerse en fuga de si alguno se mando o no una cagada hace 5 meses o mas...

Tuve que llegar a esto de crear un tema para dejarlo claro.

se que es un show pero los que me conocieron o han oido hablar de mi les pido que lean con paciencia esto.

es una pena que se que llegue a calentar mazurus y otros para que se comporten algunos.. la verdad muchas cosas me las merezco de algunas personas pero ahora yo estoy empezando desde 0 y con mi verdadera persona usando un personaje rolero para compartir en el juego que es lo que importa. que es lo que me interesa y no con dasterone que era cuando me portaba pesado por que me importaba poco la comunidad por la misma gente que vive de la burla y lo poco que se podía hacer en ella por la voluntad de hellmind.

pido perdón a cualquier usuario que yo me topaba seguido en el otro foro y les faltaba el respeto o les caía mal por que usaba la arrogancia,el ego,lo entrometido o el dármelas de sabio para que se enojaran mas,me divertía con las reacciones algunos por que no me importaba.. pero ahora estoy en otra,y tomare mas en cuenta las reacciones y las personas del foro.

que bueno que apareciste con el sentido común mazurus. algunos ni siquiera me conocen y tampoco yo y hablan de mi por rumores.

pido perdón algunos caripelas y DR y demás que no recuerdo que fue con los que mas tuve discusiones,pala,anchoa,dengue,saxon,cucamonga,karion. era todo un chiste para mi en la vida real esto, pero todo queda en el pasado para mi,ojala también para ustedes,ya no hay drama de mi parte.

también pido perdón a cualquier miembro de la Urss que tiene una mala imagen de mi por que les pase a llevar con los comentarios sin medida que hacia,y a diz que fue con el que mas tuve drama.

si algunos siguen con rencor o cualquier cosa lo dicen y simplemente me retiro de esta comunidad que están armando. los bromistas que están siempre hacen que uno pierda el tiempo o pase malos ratos en foros cuando se debería estar en el juego o compartir de un tema importante. si se ponen en sincera las cosas y va todo bien me quedo. sino era. no pierdo nada. sigo con la vida real y dejo el mundo virtual medieval.

yo soy una persona que se deja molestar pero por los conocidos que tengo buena amistad y no por cualquiera,tengo muy en cuenta lo del respeto,y no soy de la vida loca para andar a pura broma pero tampoco soy una piedra jaja. algunos urss lo saben.

se que la mayoría con su mente argentina ya que los conocí tratara de entrar comentando una broma como,nadie lo quiere que se valla y cosas así como (?) y todo eso jaja.

solo pido que los que quieran me conozcan como soy en verdad actualmente y se olviden de la faceta antigua de dasterone.

ahora volví por que vi una película medieval con unos amigos y me acorde de esto,y quiero estar en el proyecto de la nuova légion aunque a simio no le parezca (broma).

para que no estén adivinando y sepan mas. tengo 20 años hace poco cumplidos,trabaje en verano y quizás siga, entrare a segundo año de la universidad en ingeniería en informática y mi música es el rap y lo clásico popular,me gusta beber y fumar. quizás si va bien lo de esta comunidad aporte con dinero para ayudar a que se mantenga.

soy chileno cualquier racismo queda bajo su conciencia.

no se preocupen no estaré muy seguido.(alegria jaja) cualquiera que le haya interesado la nvl un mensaje a mi persona.
me hice un facebook aparte para el juego,dalorian nuova legion.

ademas para que no allá mas burlas de mi nuevo nombre,aclaro que no lo saque de una película de volver al futuro ni nada..fue coincidencia.. lo transforme del nombre de un lago dalaran de un juego que se llama warcraft 3 que había jugado hace mucho tiempo.fue en honor a eso.. a pesar de todo.. es un buen nombre.

cualquier error ortográfico cucamonga lo descubrirá y le daré las gracias.

por favor ni focucin y ni los demás salgan con gifs o cosas con poco aporte jaja. (broma). agradeceria una opinion sincera.

Por favor no me llamen mas daster en el juego que mi juego es tipo rol en cuanto a la comunicación y la historia.

mis disculpas de nuevo.

eso nomas.. gracias por su tiempo.


Última edición por Dalorian el Mar Feb 07, 2012 6:56 pm, editado 5 veces
Dalorian
Dalorian

Mensajes : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Jukila Mar Feb 07, 2012 5:09 pm

it's all good Very Happy
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Mazurus Mar Feb 07, 2012 5:17 pm

Esta bien dast, lo veo muy maduro de tu parte encarar el tema asi... creo que algunas personas deberian postar aca y disculparse... Ellos sabran...


salu2
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Cucamonga Mar Feb 07, 2012 5:22 pm

Dalorian escribió:cualquier error ortográfico cucamonga lo descubrirá y le daré las gracias.

Challenge Accepted

Jajajaja, mas allá de las mayúsculas y alguna puntuación, es muy valorable el esfuerzo por escribir bien. Justo recién estuve hablando de esto y me parece que es algo para imitar: tratar de escribir bien para que te lean bien.

Me agrada que te tomes así no solo esto, sino el post en general.

Está todo bien,
un abrazo.


Última edición por Cucamonga el Mar Feb 07, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Focusin Mar Feb 07, 2012 5:29 pm

Eeeh maldito Daster me tenés en el concepto de gifmaniánico jajaja y pensar que siempre te traté bien jaja ahora cagaste.

Na, mentira. Bienvenido Daster! Me alegro que hayas aclarado esto y hagas, para decirlo de una forma, las paces con vos mismo y algunas personas del juego.

Un abrazo y acordate que peleé una War hombro a hombro con los Nvl!!
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Nacho Mar Feb 07, 2012 5:32 pm

creo que hablo por todos cuando digo, no lei un carajo xd
todo bien daster xd
daster no hace falta aclarar lo que es broma xd


Nacho, guardate los comentarios, y no llores si despues te borro un post por que haces comentarios de mas.


Mazurus

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Dalorian Mar Feb 07, 2012 5:53 pm

Nacho escribió:creo que hablo por todos cuando digo, no lei un carajo xd
todo bien daster xd
daster no hace falta aclarar lo que es broma xd

nacho. por favor no des espacio a mas burla..si no te animas a leer algo importante despues por eso la gente no se anima a crear un tema. te digo yo vivi eso. a. y aclarar lo que es broma nunca esta demas en esto de las letras.. como tu con tu "xd". jaja. no hay drama y no hablemos mas de esto.
Dalorian
Dalorian

Mensajes : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Jukila Mar Feb 07, 2012 5:58 pm

¿No podemos ser todos amigos? Vamos gente, Focu paga las putas, Cuca paga las cervezas.

¡Está todo bien con todos loco!


Hasta en este momento podría abrazar a Gunnar.





Ok, eso no. Pero la idea está, ¿no? Es una comunidad, vamos a pasarla bien.

Todo bien, Dalorian.
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Simio Mar Feb 07, 2012 7:21 pm

Dalorian escribió:...pido perdón a cualquier usuario que que yo me topaba seguido en el otro foro y les faltaba el respeto o les caía mal por que usaba la arrogancia,el ego,lo entrometido o el dármelas de sabio para que se enojaran mas,me divertía con las reacciones algunos por que no me importaba.. pero ahora estoy en otra,y tomare mas en cuenta las reacciones y las personas del foro...

Bueno Dasterone (te llamo todavia Dasterone porque al menos en este tema, aun lo sos, luego puedo pasar a dejar ese nombre en el pasado) me alegra q por lo menos reconozcas tus errores y te arrepientas de ellos. Es un alivio saber q no hace falta explicarte porque fuiste tan despreciado en el otro servidor, y que por tu cuenta estas haciendo algo para cambiar tu imagen. Es algo q me imagino q yo y unos cuantos mas vamos a valorar, aunque siendote sincero te va a costar un tiempo relativamente largo limpiar tu nombre (Aun llamandote de otra manera jajaja). El dia q realmente te podamos mencionar como Dalorian, va a ser aquel q hayas hecho merito suficiente como para dejar el pasado atras.
Por mi parte, seguis siendo aquel Dasterone arrogante el cual tenia una vision de la realidad bastante alterada, PEROOOOOOOO q esta haciendo las cosas bien y quiere arreglar las cosas. Y por suerte soy una persona con buenos valores q reconoce tus buenas intenciones, la cual puede hacer la vista gorda y "rolear" junto a vos, haciendo q no te conozco, dandote una nueva oportunidad. Pero es clarisimo q a la primera señal en la cual detecte las actitudes de Dasterone, no voy a dudar ni un segundo en hacerte la cruz. Aprovecha la oportunidad q se te esta dando.
Y no voy a mencionar las razones las cuales te transformaron en un personaje macabro en el otro server, porque no tiene sentido, comienzo desde ahora a dejarlo en el pasado y no hablar al respecto, pero si te digo una cosa: cuando mencionas el "ego" dentro de tu lista de malos comportamientos q tuviste, quiero q sepas q no fallaste al ser egocentrico.... sino al uso q le diste a tu egocentrismo. El querer desesperadamente demostrarle a los demas q sos mejor, es lo q te hizo fracasar. Nadie va a llegar a admirarte nunca por querer llamar la atencion, y mucho menos por hacerlo de forma tan arrogante. Si realmente pensas q podes ser el mejor, jugala de callado y tarde o temprano la gente sola te lo va a reconocer, y ahi vas a tener tiempo y razones de sobra para mandarte la parte.... q a nadie le va a caer mal a esa altura. Nadie pide q seas humilde (mucho menos yo, q carezco mucho de esa particularidad ajjaaj) sino q manejes tu ego... de la forma mas simpatica posible.
Solo un consejo, ambos sabemos de lo q te hablo, y no hace falta q respondas. Queda en vos leer esto y decidir si lo tomas o lo dejas.

Ahora si, suerte Dalorian, y espero q ya sepas cual es el camino q NO tenes q tomar (ya lo recorriste)

Simio
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Korky Mar Feb 07, 2012 7:47 pm

Nacho escribió:creo que hablo por todos cuando digo, no lei un carajo xd

Hablas por mi, pero si ese es Dasterone no tendrian q dejarlo entrar aca despues de las cosas q dijo a sus espaldas y las cosas que hizo.
Tengo un usuario en el foro chileno, y si leyeran lo que lei no le darian ni la hora a Peterone
Korky
Korky

Mensajes : 119
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 24
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Dalorian Mar Feb 07, 2012 8:06 pm

Simio escribió:El querer desesperadamente demostrarle a los demas q sos mejor, es lo q te hizo fracasar. Nadie va a llegar a admirarte nunca por querer llamar la atencion, y mucho menos por hacerlo de forma tan arrogante. Si realmente pensas q podes ser el mejor, jugala de callado y tarde o temprano la gente sola te lo va a reconocer, y ahi vas a tener tiempo y razones de sobra para mandarte la parte.... q a nadie le va a caer mal a esa altura.

Ahora si, suerte Dalorian, y espero q ya sepas cual es el camino q NO tenes q tomar (ya lo recorriste)

Simio

No te preocupes simio. lo tengo todo claro. ahora soy la persona persona que utiliza un personaje para el rol y no mas una faceta. asi que no hay drama con el asunto del destacar.

en cuanto a korky.. si vas a dejarme mal. da las pruebas y se firme con tus palabras. sino tu mismo te haces quedar como un cualquiera. cualquier cosa que tengas contra mi seria muy antigua.. o sencillamente no tienes nada.no tengo nada que temer ni perder.

a pesar de esto igual van mis disculpas para ti también por cualquier cosa que te allá dicho en el chatbox.


cuidence.
Dalorian
Dalorian

Mensajes : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por leojg Mar Feb 07, 2012 8:55 pm

no se quien sos ni que hiciste asique peace and love (?)

leojg

Mensajes : 163
Honor : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Korky Mar Feb 07, 2012 8:58 pm

Dalorian escribió:
en cuanto a korky.. si vas a dejarme mal. da las pruebas y se firme con tus palabras. sino tu mismo te haces quedar como un cualquiera. cualquier cosa que tengas contra mi seria muy antigua.. o sencillamente no tienes nada.no tengo nada que temer ni perder.

a pesar de esto igual van mis disculpas para ti también por cualquier cosa que te allá dicho en el chatbox.

Pruebas? Aca tenes BORRADO

y si quieren más tengo más de donde vino esa.



Primera y ultima advertencia. Basta de links trolls en threads. Próxima BAN.
Korky
Korky

Mensajes : 119
Honor : -2
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 24
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Cucamonga Mar Feb 07, 2012 9:02 pm

Korky escribió:
Dalorian escribió:
en cuanto a korky.. si vas a dejarme mal. da las pruebas y se firme con tus palabras. sino tu mismo te haces quedar como un cualquiera. cualquier cosa que tengas contra mi seria muy antigua.. o sencillamente no tienes nada.no tengo nada que temer ni perder.

a pesar de esto igual van mis disculpas para ti también por cualquier cosa que te allá dicho en el chatbox.

Pruebas? Aca tenes BORRADO

y si quieren más tengo más de donde vino esa.

Dale, Korky. En el chat puede ser; en los threads no rompas los huevos porque te voy a pegar yo un voleo en el orto. No seas boludo y editalo porque te van a banear y vas a volver al foro con el innombrable y sus amigos.
Cucamonga
Cucamonga

Mensajes : 356
Honor : -7
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Nah Sakurai Mar Feb 07, 2012 10:14 pm

Pues nada, Daster. Vos sabes que nunca tuvimos ningun drama, salvo esa discusion en el Chat cuando contrate el Server, jajaja.

Por mi esta todo bien, siempre y cuando cumplas lo que decis y trates de tomarte mas a broma ciertas cosas. Muchas veces tomabas muy en serio comentarios que iban a modo de joda, como lo haciamos con todos. DE todas maneras se entendia que te molestara, quizas.

En fin...eso. Suerte.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Administrador

Mensajes : 901
Honor : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 37
Localización : Somewhere Over The Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Cuakem Mar Feb 07, 2012 10:39 pm

ademas para que no allá mas burlas de mi nuevo nombre,aclaro que no lo saque de una película de volver al futuro ni nada..fue coincidencia.. lo transforme del nombre de un lago dalaran de un juego que se llama warcraft 3 que había jugado hace mucho tiempo.fue en honor a eso.. a pesar de todo.. es un buen nombre.

Jaja, veo que hay un parrafo dedicado a mis acciones.
Daster (Delorian), aprovecho este espacio para pedir disculpas, mi intención nunca fue la de crear discordia si no mas bien generar un ambiente cómico. Tenés que comprender que hay cosas que no nos las tomamos tan en serio, despues de todo esto es una comunidad basada en videojuegos.
Debés ser un poco mas flexible, menos volatil ante las bromas que se te hacen, reirte un poco. Siento que le estoy enseñando a Prot del planeta K-Pax pero alguien tenía que hacer el trabajo sucio.

Tan solo quiero decirte que Cuakem recibirá con cerveza de malta a Dalorian cada vez que entre al server.

Cuakem
Cuakem

Mensajes : 9
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Dalorian Mar Feb 07, 2012 11:13 pm

Cuakem escribió:

Debés ser un poco mas flexible, menos volatil ante las bromas que se te hacen, reirte un poco. Siento que le estoy enseñando a Prot del planeta K-Pax pero alguien tenía que hacer el trabajo sucio.

Tan solo quiero decirte que Cuakem recibirá con cerveza de malta a Dalorian cada vez que entre al server.


vale cuakem no hay drama,todo eso queda en el pasado. pero como yo tratare de ser mas flexible,te enseño a ti de vuelta,acepto bromas de gente conocida y en confianza como tu. "Pero" acompañado de una opinión o comentario productivo respecto al tema cosa que no veía y por eso me daba molestia al ver que solo eran bromas como muchos solo comentan para eso. los 2 aprendimos. cuidate cuakem,te cobrare la malta .

Dalorian
Dalorian

Mensajes : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por CaEsArIs Miér Feb 08, 2012 12:42 am

yo jajaj tuve muchos errores como vos solo que nunca los admiti ni los pude corregir.. porque despues que hice una cagada mi reputacion bajo 100- entonces el trato con la gente era diferente con mi nombre silentdeath hasta que surgio kaval que le dijo a 1 y se enteraron todos y we

yo porlomenos no pude cambiar siempre me van a mirar de la misma forma

yo soy un pajero
y soy un travesti pero siempre cuando se q ago algo mal digo perdon..

viste !! todavian me tienen de troll aca me banearon injustamente jajajj!!!!!!!!!!!!por 3 dias!!!!!!!

mis sueños siempre fueron ser caripelas pero ellos estan a otro nivel. y a otro humor pero yo en mi vida en foros siempre fui humorista ni le bardeaba a nadie solo jodia hasta que me miraron con mala cara y tuve que respoinder siempre
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 222
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Cuakem Miér Feb 08, 2012 12:57 am

CaEsArIs escribió:yo jajaj tuve muchos errores como vos solo que nunca los admiti ni los pude corregir.. porque despues que hice una cagada mi reputacion bajo 100- entonces el trato con la gente era diferente con mi nombre silentdeath hasta que surgio kaval que le dijo a 1 y se enteraron todos y we

yo porlomenos no pude cambiar siempre me van a mirar de la misma forma

yo soy un pajero
y soy un travesti pero siempre cuando se q ago algo mal digo perdon..

viste !! todavian me tienen de troll aca me banearon injustamente jajajj!!!!!!!!!!!!por 3 dias!!!!!!!

mis sueños siempre fueron ser caripelas pero ellos estan a otro nivel. y a otro humor pero yo en mi vida en foros siempre fui humorista ni le bardeaba a nadie solo jodia hasta que me miraron con mala cara y tuve que respoinder siempre

Che Batman, apareciste en escena y la batiseñal no estaba en el cielo. Hacete un post que se llame "Soy Cacaris"
Cuakem
Cuakem

Mensajes : 9
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por CaEsArIs Miér Feb 08, 2012 1:00 am

estava en tema ya que era casi la misma situacion que la mia

conrespecto cuakem..
Raptor te gusta batman ehhh ... te gusta foollar sin forro con korky ehhh te rre descubri eh bandiiiiiiiiiiiiiii jajajaja
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 222
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Simio Miér Feb 08, 2012 1:21 am

CaEsArIs escribió: ... te gusta foollar sin forro con korky ehhh te rre descubri eh bandiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

O_o
este pibe no aprende o q?
Simio
Simio

Mensajes : 61
Honor : -3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por CaEsArIs Miér Feb 08, 2012 1:25 am

viste siempre me miran con malos ojos se dieron cuenta dije santo bolazo para que porlomenos muevan sus bocas en forma positiva y mira lo que pasa
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 222
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por FaloAureo Miér Feb 08, 2012 1:29 am

Daster tirame la javalina
Perdón gente no lo vuelvo a hacer.
Bienvenido seas!

Advertencia, no jodan mas, no se hagan los graciosos, el post es en serio loco.



Mazurus
FaloAureo
FaloAureo

Mensajes : 298
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Acrópolis de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Manza Miér Feb 08, 2012 2:08 am

Daster amigo , aunque mucho no juego , el tiempo anterior que juge y estube en tu clan la pase bien , espero que podamos hablar y seamos amigos como antes , y ademas quiero mandarle un saludo al simio , y avisarle que sigue aca su disipulo :$

Manza

Mensajes : 18
Honor : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Dalorian Miér Feb 08, 2012 12:43 pm

CaEsArIs escribió:
yo porlomenos no pude cambiar siempre me van a mirar de la misma forma

yo soy un pajero pero siempre cuando se q ago algo mal digo perdon..


Ya crecerás kaval, allí cambiaras. con perseverancia. pero lo que mas te pido es que nunca sigas los comentarios como si fuera un chat.
y menos si el tema es serio.

en cuanto a manza,saludos,pronto te llamare para que te sumes a la renovación del "clan" .

Saludos a los que aceptan las disculpas sinceras.
Dalorian
Dalorian

Mensajes : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

Fui Dasterone Empty Re: Fui Dasterone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.