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Mensaje por WindWalker Jue Feb 02, 2012 5:28 pm

Desde acá redireccionamos a las sub votaciones correspondientes a cada tipo de unidad a distancia.

Arqueros
https://warband.foroargentina.net/t203-votacion-arqueros-a-pie

Arqueros a caballo
https://warband.foroargentina.net/t205-limitacion-arqueros-a-caballo

Ballesteros
https://warband.foroargentina.net/t204-ballesteros

No es lo mismo una cosa que la otra así que mejor tenerlos por separado Marubin

Recordá que la limitación trabaja sobre el total de players en cada team.

Si el equipo A tiene 10 personas y la limitación está puesta en 30% 3 personas van a poder elegir arquero. Si se va uno podrá a ser reemplazado por otro o, si se suma alguien más tmb.

Voten usando la cabeza.
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Mensaje por Cucamonga Jue Feb 02, 2012 5:59 pm

Dejo una tabla que acabo de hacer en excel para poder verlo mejor en números. Úsenla para decidirse.

Centro de votaciones Limitacintropas
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Mensaje por Caenus Jue Feb 02, 2012 6:04 pm

Excelente idea lo de la tabla cuca, muy bien explicado esta
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Mensaje por WindWalker Jue Feb 02, 2012 6:05 pm

Por eso es el mejor pago del plantel.

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Mensaje por Cucamonga Jue Feb 02, 2012 6:06 pm

Caenus escribió:Excelente idea lo de la tabla cuca, muy bien explicado esta

No estoy seguro de si redondea para arriba o si trunca los porcentajes que no dan enteros. Es decir: Si hay 8 jugadores y se limita al 10% la tropa, la cantidad de esta tropa sería de 0,8. ¿Redondea a 1 o trunca en 0? ¿Tenés idea?
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Mensaje por leojg Jue Feb 02, 2012 6:11 pm

seguramente redondea al mas cercano.

Buenisimo ahora cuando hay esos 1v1 o 2v2 en horas de poco trafico warbandero no va a saltar el gil con el arquito ^^

PD: Es necesario hacer tantas polls? Con una no se solucionaa?

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Mensaje por Caenus Jue Feb 02, 2012 6:14 pm

Cucamonga escribió:
Caenus escribió:Excelente idea lo de la tabla cuca, muy bien explicado esta

No estoy seguro de si redondea para arriba o si trunca los porcentajes que no dan enteros. Es decir: Si hay 8 jugadores y se limita al 10% la tropa, la cantidad de esta tropa sería de 0,8. ¿Redondea a 1 o trunca en 0? ¿Tenés idea?

No, ni idea. Necesito gente para probar esas cosas, asiq si wind levanta el "aguante server" lo probamos. Tengo q probar bien un par de cosas, mientras mas gente mejor. Lo logico seria q si es mayor a 0.5 redondee para arriba, y si es menor, para abajo. Pero igual no se sabe

Yo no se q porcentajes elegir, osea yo nunca salgo de archer, pero tampoco quiero limitar mucho a la gente q si sale. Si lo pensas asi, un equipo copado y balanceado tendria q tener jinetes, infantes y arqueros/ballesteros en iguales partes. De un equipo de 10, estaria bueno q salieran 3 jinetes, 3 arqueros/ballesteros y 4 infantes, y asi quedaria un team balanceado. Viendolo de esta manera, le tendria q poner un limite del 30%, pero no se. Habria q probar los 2 porcentajes mas votados, y vemos q onda
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Mensaje por Cucamonga Jue Feb 02, 2012 6:21 pm

Caenus escribió:
Cucamonga escribió:
Caenus escribió:Excelente idea lo de la tabla cuca, muy bien explicado esta

No estoy seguro de si redondea para arriba o si trunca los porcentajes que no dan enteros. Es decir: Si hay 8 jugadores y se limita al 10% la tropa, la cantidad de esta tropa sería de 0,8. ¿Redondea a 1 o trunca en 0? ¿Tenés idea?

No, ni idea. Necesito gente para probar esas cosas, asiq si wind levanta el "aguante server" lo probamos. Tengo q probar bien un par de cosas, mientras mas gente mejor. Lo logico seria q si es mayor a 0.5 redondee para arriba, y si es menor, para abajo. Pero igual no se sabe

Yo no se q porcentajes elegir, osea yo nunca salgo de archer, pero tampoco quiero limitar mucho a la gente q si sale. Si lo pensas asi, un equipo copado y balanceado tendria q tener jinetes, infantes y arqueros/ballesteros en iguales partes. De un equipo de 10, estaria bueno q salieran 3 jinetes, 3 arqueros/ballesteros y 4 infantes, y asi quedaria un team balanceado. Viendolo de esta manera, le tendria q poner un limite del 30%, pero no se. Habria q probar los 2 porcentajes mas votados, y vemos q onda

Avisame y lo probamos. Pero si, la idea es que tratemos de que sean ejércitos balanceados. Nada de 9 de 10 con arco de un lado, 8 de 10 jinetes del otro.


Otra cosa importante: Traten de ser LO MAS OBJETIVOS POSIBLES. No sirve que voten al voleo o simplemente porque vieron que otro votó 30 van a votar 30. Mírenlo en la tabla (que para eso la hice, salames), piensénlo y recién ahí voten de acuerdo a lo que crean mas balanceado y mejor para el servidor (ni para ustedes, ni para su clan, ni para la facción que mas les gusta: para EL SERVIDOR Y LA COMUNIDAD).
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Mensaje por Geox Jue Feb 02, 2012 6:31 pm

ya vote, 10% arqueros a pie y a ballestadores y 20% a kergitas, RECUERDEN EL UNICO ARQUERO BUENO ES EL ARQUERO MUERTO (?)



PD: simio es el unico arqueroo vivo bueno Very Happy
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Mensaje por FaloAureo Jue Feb 02, 2012 7:26 pm

Cuca, no entiendo tu tabla.
un 10% de 5 es 0,5

flash edit--
no había leído lo que escribiste sobre el redondeamiento, olviden lo que escribí

Estoy a favor de el no redondeamiento cat
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Mensaje por Chabux Miér Feb 08, 2012 11:43 am

Para mí redondea siempre para arriba, sino 1 jugador no podría elegir arquero jaja

Muy copada la tabla, le falta onda de photoshop nomás (?)
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Mensaje por Caenus Miér Feb 08, 2012 12:20 pm

Estuve probando, y funciona asi. Para el ejemplo voy a usar el 30%

1 jugador (100%): puede entrar de archer
2 jugadores (50% cada uno): solo uno puede entrar de archer
3 jugadores (33.3%): solo uno puede entrar de archer
4 jugadores (25%): solo uno puede entrar de archer
5 jugadores (20%): solo uno puede entrar de archer
6 jugadores (16.6%): solo uno puede entrar de archer
7 jugadores (14.3%): 2 jugadores pueden entrar de archers
8 jugadores (12.5%): 2 jugadores pueden entrar de archers
9 jugadores (11.1%): 2 jugadores pueden entrar de archers
10 jugadores (10%): 3 jugadores pueden entrar de archers


Si se utiliza 40%, queda asi la cosa

1 jugador (100%): puede entrar de archer
2 jugadores (50% cada uno): solo uno puede entrar de archer
3 jugadores (33.3%): solo uno puede entrar de archer
4 jugadores (25%): solo uno puede entrar de archer
5 jugadores (20%): 2 jugadores pueden entrar de archers
6 jugadores (16.6%): 2 jugadores pueden entrar de archers
7 jugadores (14.3%): 2 jugadores pueden entrar de archers
8 jugadores (12.5%): 3 jugadores pueden entrar de archers
9 jugadores (11.1%): 3 jugadores pueden entrar de archers
10 jugadores (10%): 4 jugadores pueden entrar de archers


Excepto para el primer archer (q sin importar el porcentaje, siempre va a haber 1 por tropa), para el resto creo q tienen q llegar a pasar el porcentaje, para q la opcion quede habilitada. Por eso, si son 7 jugadores (14.3% cada uno), 14.3 x 3 = 42.9 , pasa el 40%. En cambio si son 8 jugadores (12.5%), 12.5 x 3 = 37.5 . Entonces, cuando hay 7 jugadores, solo 2 son archers, si entra uno mas, se desbloquea la opcion de elegir archer

Creo q funcionan asi los porcentajes, mientras q no pasen el 30% o 40% van a poder entrar, no hay ningun tipo de redondeamiento. Igual, necesitaria gente para probarlo, y alguien q levante un server Razz
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Mensaje por Dalorian Miér Feb 08, 2012 12:34 pm

Bueno e interesante el tema. Sugiero que en batalla campal sea 30% y en Asedio 40%. según la tabla de cucamonga. si no se puede por separado,optaria por el 30%. Saludos.
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Mensaje por leojg Miér Feb 08, 2012 12:48 pm

en un asedio deberian ser mas dado las condiciones de juego

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