Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

+22
AnarKus
Vargan
Jukila
CaEsArIs
Menta
Pazifist
Pepeus
Turin
Mazurus
Nacho
Dash95
Chabux
Geox
shito
Arn
WindWalker
Focusin
Buho
Khane_Gunnar
Spartacus
Diz
Jarl
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Jarl Lun Ene 23, 2012 4:22 pm

Les dejo lo que le puse al dictador de la otra comunidad.

Bueno pasaba para informar que me retiro de warband arg y renuncio al admin.

Voy a dar mi opinión solamente y espero que si a alguien le choca o se siente atacado lo siento pero es la realidad. (Pueden banearme tranquilamente, es un juego)

+ HellMind pensé que eras inteligente, que al dar un servidor y estar supuestamente al frente de una comunidad para que crezca era para agradecer y tener en cuenta, pero realmente me equivoqué al pensar así de vos ya que lo demostraste con tus últimas acciones.

+ ¿Es casi toda la comunidad que está equivocada o sos vos y tu amigo Ewok? (al cual no conozco pero no da confianza por muchas opiniones).

+ Es muy simple, pero al que es terco, no se deja ayudar, no escucha o prefiere confiar en un amigo que nunca metió presencia en la comunidad y que no mete confianza a la gente, menos para ser admin, es muy difícil viejo.

+ Lo que pasó acá fué muy simple, cayó tu amigo Ewok, se calentó y se le salió la cadena y se fué a quejar con vos, y vos entraste como un nabo.

+ Grave error el tuyo, pero con estas acciones y errores das a entender que te importa muy poco la comunidad en si y que lo que querés simplemente es algún negocio si te rinde y que de paso te aclamen.

+ Simplemente le erraste mal viejo, ¿Cómo vas a banear al staff entero y a 3/4 de la comunidad por el hecho de que opinen distinto a vos y tu amigo?
Eso es incompetencia, autoritarismo y mal uso del poder.

+ Te deseo suerte con tus nuevos proyectos porque la vas a necesitar con las nuevas medidas que tomaste.


Si te da algo de placer banearme hacelo, capaz llena el vacío que sentís al haberte dado cuenta demasiado tarde de tu error y no saber escuchar.
(Si no, es porque simplemente no tenés chapa para manejar nada)

Pero tenés que saber algo, JARL no muere, solamente va a Valhalla a pasear y vuelve JHAJHAJHAJHARRRRLLLLL !!!!!!!


Última edición por Jarl el Lun Ene 23, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Jarl
Jarl

Mensajes : 18
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Diz Lun Ene 23, 2012 4:27 pm

yo le puse algo, pero no se si respondio, pero tengo esto.

Aviso del Foro

Has sido excluido por las siguiente razón:
Chau diz

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
Diz
Diz

Mensajes : 23
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : La matanza

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Spartacus Lun Ene 23, 2012 4:30 pm

Por primera vez concuerdo con vos loco.
Spartacus
Spartacus

Mensajes : 80
Honor : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 678
Localización : Xfire: negrox45

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Khane_Gunnar Lun Ene 23, 2012 4:34 pm

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Aplausos


ami me puso


un usuario nuevo, requiere actitudes nuevas

Khane_Gunnar
Khane_Gunnar

Mensajes : 180
Honor : -17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Salta,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Buho Lun Ene 23, 2012 4:44 pm

A mi me puso por Zoquete, despues de enroscarle un poco la charla en el chat hasta que se dio cuenta que le estaba tomando el pelo, el poco que le queda en la nuca
Buho
Buho

Mensajes : 276
Honor : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : En el bosquesillo de tu hermana

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Focusin Lun Ene 23, 2012 4:49 pm

Quisiera agregar que por el honor a la comunidad y sus miembros personas que hoy ocupan un cargo administrativo en la comunidad de Hellmind no deberían tener participación en este proyecto.

Mucho menos cuando su ascenso se produjo a través de la chupada de medias, el apoyo a una persona fuera de sus cabales tan sólo para obtener un cargo y la falsedad. Personas que ingresan a esta nueva comunidad utilizando otro nombre tratando de tomarnos como estúpidos.

Lamento tener que llegar y pedir que ruede una cabeza pero las personas que se cambian la camiseta sólo para lograr algo son la escoria que pudre las comunidades.

Sinceramente espero que entren en razón porque no soy el único que opina esto, simplemente soy el que lo dice.

Saludos a todos y viva este nuevo proyecto!
Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por WindWalker Lun Ene 23, 2012 5:01 pm

Igual todavía no repartimos cargos. Seguro me quede yo con todo.

MUAJAJAJAJAJAJAJA
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Arn Lun Ene 23, 2012 5:29 pm

Focusin escribió:Quisiera agregar que por el honor a la comunidad y sus miembros personas que hoy ocupan un cargo administrativo en la comunidad de Hellmind no deberían tener participación en este proyecto.

Mucho menos cuando su ascenso se produjo a través de la chupada de medias, el apoyo a una persona fuera de sus cabales tan sólo para obtener un cargo y la falsedad. Personas que ingresan a esta nueva comunidad utilizando otro nombre tratando de tomarnos como estúpidos.

Lamento tener que llegar y pedir que ruede una cabeza pero las personas que se cambian la camiseta sólo para lograr algo son la escoria que pudre las comunidades.

Sinceramente espero que entren en razón porque no soy el único que opina esto, simplemente soy el que lo dice.

Saludos a todos y viva este nuevo proyecto!

Que hago me voy entonces yo lo digo porque yo no soy ningun chupamedias consegi el admin porque dijeron que necesitaban gente que quisiera ofrecerse yo me ofreci y lo tengo temporalmente, mi camiseta fue siempre la misma y todos los saben no me gusta el 1 vs 1 pero siempre me lo banque y lo respete lo que nunca me gusto fue el trato que se daba a los que no lo respetaban o no les gustaba y asi por 1 o 2 del clan al que pertenesco a mi siempre me trataron mal, lo que hicieron alla estuvo mal y lo digo por ambas partes la solución no era banear ni generar una revolución la solución era el respeto y la convivencia que nunca nadie de ambas partes quiso y yo siempre me mantuve neutral el clan al que pertenesco se vino a esta nueva comunidad yo vine con ellos y quiero ser parte de esto como un usuario normal como siempre fui, que tenga admin alla que no sé si quedare no marca alguna diferencia porque mi posición es la misma de siempre no vine aca para robar información o hacer alguna maldad vine para ser parte de esto pero sin dejar la comunidad anterior porque yo me mantuve neutral siempre cuando defendi lo que hicieron fue porque vi que criticaban mucho al dueño de todo eso y al final nos guste o no a todos el es el dueño de todo y hace lo que quiere asi tambien critique lo que hicieron porque banear a todos no era la solución y hable con ellos y esta Diz de presente porque estuvo cuando hablamos espero que entiendan mi postura porque yo no estoy ni con ustedes ni con ellos me mantuve en el medio porque sabia que ninguna forma extremista era la solución para esto hubiera sido mejor como siempre dijo Sakurai mantener el respeto hacia todos.
Arn
Arn

Mensajes : 15
Honor : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por shito Lun Ene 23, 2012 5:32 pm

quien mierda es???
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Geox Lun Ene 23, 2012 5:33 pm

ARN, bancatela y entra con tu nick

ademas vi cuando postiaste, hell hizo un tema para el que quisiera ser moderador y vos fuiste corriendo a comentar, creo que rendaz te puso que si no sabes moderar una firma no vas a moderar un foro, pero bueno, felicidades, lograste un admin manchado con la sangre (bits (?)) de gente inocente, pesar a en tu conciencia ( Question )


Última edición por Geox el Lun Ene 23, 2012 5:37 pm, editado 1 vez
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Chabux Lun Ene 23, 2012 5:34 pm

Hablando de cargos, no den admin al primero que dice "quiero admin!" porque sino son 300 admines y pierde sentido. También creo que más que admines necesitamos moderadores, y que los desparramen por sección, no todos en todas las secciones, ya que así también pierde sentido.

PD: Concuerdo con Focu.
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Arn Lun Ene 23, 2012 5:37 pm

No puedo cambiarlo Geox puse ese porque como era temporal esto pense que era al pedo pero veo que es en serio asi que si algun admin puede poner mi nombre que lo haga.
No fui corriendo vi que pedian gente y me ofreci solo quiero cambiar esa comunidad porque si nadie hace nada se termina destruyendo y la firma la deje asi porque me gustaba, Rendaz lo puso porque dice que es grande.


Última edición por Arn el Lun Ene 23, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
Arn
Arn

Mensajes : 15
Honor : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por WindWalker Lun Ene 23, 2012 5:39 pm

Chabux escribió:Hablando de cargos, no den admin al primero que dice "quiero admin!" porque sino son 300 admines y pierde sentido. También creo que más que admines necesitamos moderadores, y que los desparramen por sección, no todos en todas las secciones, ya que así también pierde sentido.

PD: Concuerdo con Focu.

¿Cómo? ¿No era así que funcionaba? D:

Ahora me cambiaste todo el esquema.

Arn, hecho.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Geox Lun Ene 23, 2012 5:41 pm

arn, cambiar a hellmind es tan posible como hacer un puente de argentina a senegal
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por shito Lun Ene 23, 2012 5:41 pm

Loco que onda arn es un seguidor del no 1 vs 1 y de hellmind que mierda hace aca???
shito
shito

Mensajes : 150
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Chabux Lun Ene 23, 2012 5:42 pm

Arn, hay algo que no entendés todavía, la "revolución" que hicimos no fue por el 1vs1 o no 1vs1, ni siquiera fue la discución entre estos bandos, SINO QUE HELL SE PASARA POR LAS PELOTAS LO QUE DECÍAN LOS DEMÁS. Ahora entendés?? Porque veo que seguís insistiendo con el 1vs1, y NO TIENE NADA QUE VER con el quilombo éste.

PD: Estás de acuerdo con que hell haga eso? Volvé a .com.ar entonces. Smile
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por WindWalker Lun Ene 23, 2012 5:44 pm

Exacto, chabux dice la post.

Personalmente me fui cuando me enteré de que hecho a saku, eso rebalsó el vaso. Si había un miembro pro (de positivo, no del partido político pete) dentro de la comunidad era sakurai. Alejara la gente positiva no es una buena forma de manejar una comunidad.

Ahora decidió banear a todos los que no estuvieran de acuerdo con él. Piensa que tiene superpoderes por encima del resto.

Que la chupe, ahora armamos una comunidad nueva aparte.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Arn Lun Ene 23, 2012 5:45 pm

Geox escribió:arn, cambiar a hellmind es tan posible como hacer un puente de argentina a senegal

Hare el intento igual cuando vea que no puedo hacer algo bueno ahi para que las cosas mejoren me ire mientras tanto quiero hacer igual el intento de mejorar eso, todos nosotros no somos tan diferentes la unica diferencia es que yo quiero intentar sacar algo bueno antes de tener que irme o ser echado.
Si a mi tambien me molesto lo que paso te pensas que estuve contento cuando banearon a todos lo primero que pense es que se iba gente que servia de mucho caso MeTal y Sakurai y no me gusto todo eso, en el caso de que fue todo por eso porque no los escuchaba yo por mi parte vere de cambiarlo si no puedo entonces me ire o me tendra que echar pero por mi parte lo hare de otra manera.
Shito no soy seguir de nadie y el 1 vs 1 no me gusta pero si tengo que respetarlo en esta comunidad lo hare como hice en la anterior.


Última edición por Arn el Lun Ene 23, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Arn
Arn

Mensajes : 15
Honor : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Dash95 Lun Ene 23, 2012 5:45 pm

Ami no me banearon :C Troll Face
Dash95
Dash95

Mensajes : 49
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Moreno, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Geox Lun Ene 23, 2012 5:47 pm

es increible, osea, kaval, QUE HACES? vos tambien pedis admin?

y rendaz, siempre tan inteligente poninendo que la gente se queja por los admines de antes que eran re flexibles, y dicen que saku era el mas flexible de todos que no baniaban a nadie porque eran todos amigos; por dios loco!
Geox
Geox

Mensajes : 336
Honor : -4
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : Villa Real

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Jarl Lun Ene 23, 2012 5:49 pm

Yo comparto con Focu, dijo verdades, si duelen busquen la forma de arreglarse, sino ajo y agua no hay otra.

Saludos.
Jarl
Jarl

Mensajes : 18
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Nacho Lun Ene 23, 2012 5:52 pm

yo banearia a arn simplemente por ignorante, nunca te enteraste de nada y seguiste defendiendo a hell, creyendo que era una mera discucion del 1 vs 1, haciendo tus propias suposiciones, y si, chupaste medias, fuiste de los primeros que fue a pedir admin

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Arn Lun Ene 23, 2012 5:54 pm

Pero aun no los entiendo no sé porque pidio Kaval admin pero yo lo pedi para cambiar para bien esa comunidad porque me da bronca que quede como quedo y me da bronca que se hallan ido y me da bronca dejar todo como esta yo no pedi admin por chupamedias lo pedi para cambiar cuando vea que no pueda y que mis ideas van en contra de todo lo dejare asi de simple pero no sean tan reconrosos porque veo que me ven como un enemigo cuando soy alguien que quiere mejorar las cosas.
Arn
Arn

Mensajes : 15
Honor : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Turin Lun Ene 23, 2012 5:56 pm

Arn, con todo respeto, me parece que acá el asunto es mucho grave que si nos gusta el 1 vs 1 o no. Hell pasó a llevar a toda una comunidad, baneado a buena parte de sus usuarios por expresar pensamientos distintos a él. Esa comunidad ya está dañada por culpa de su creador, y por tanto es prácticamente imposible reconstruirla. Acá estamos tratando de armar un nuevo proyecto, con ideales y formas distintas de hacer las cosas. Por ello, me parece que se puede andar con medias tintas en el asunto: o se está de acuerdo con que el usuario dueño y creador de una comunidad pueda tomar decisiones por sobre lo que opine esta, o bien se esta de acuerdo con una comunidad en la cual se respete la opinión de todos los usuarios.
Asi que me temo que, bajo mi humilde parecer, no se puede ser neutral en este asunto. No es nada personal, pero simplemente no se puede hacer la vista gorda ante el baneo masivo y la dictadura que impuso Hell, que como dije va mucho más allá del tema 1 vs 1 o no 1 vs 1. No te considero enemigo ni mucho menos, pero en ciertas cosas uno debe ser de una sola línea, y en estos momentos la decisión esta completamente en tus manos.
Turin
Turin

Mensajes : 27
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Mazurus Lun Ene 23, 2012 5:56 pm

Arn, quedate tranquilo, banear no te vamos a banear, expulsar tampoco, pero lo que no podemos evitar el el acuso social que caera sobre vos... lo lamento hermano pero la gran mayoria de aca son los que patean para el otro lado.
Mazurus
Mazurus
Moderador

Mensajes : 606
Honor : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Under your bed

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.