Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Warband Libre
¡Al parecer no estas registrado o conectado!
Warband Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

+22
AnarKus
Vargan
Jukila
CaEsArIs
Menta
Pazifist
Pepeus
Turin
Mazurus
Nacho
Dash95
Chabux
Geox
shito
Arn
WindWalker
Focusin
Buho
Khane_Gunnar
Spartacus
Diz
Jarl
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Pepeus Lun Ene 23, 2012 5:57 pm

Arn, de onda te lo digo. no lo tomes a mal, pero al entrar en esta comunidad, entraste como una persona muy mal vista.

Yo creo que todos los que estamos aca lo hicimos por que no aguantamos mas los pensamiento de hellmind y las cosas que hizo, como por ejemplo cerrarnos las puertas de su comunidad, por mas que haya dicho: si quieren volver que se hagan otra cuenta....para que, para que digamos algo nos baneen.

Sabes por que motivo me baneo? por ser pepeus... y te juro que no dije nada en contra de el. asi nomas. yo creo que por respeto a tus camaradas URSS que muchos vinieron aca, tendrias que renunciar a la comunidad de el, y ahi yo por mi parte te acepto, el resto no opino por que no represento a nadie. Pero creo que estando en dos comunidades es como ser Comunista y Facista al mismo tiempo.

Pepeus

Mensajes : 99
Honor : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por WindWalker Lun Ene 23, 2012 5:59 pm

Por qué querés cambias a la otra comunidad? ¿Qué te ofrece a cambio?

Solo tiene un servidor...

Después Hellmind es un patán, no se merece nada.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Chabux Lun Ene 23, 2012 6:00 pm

Y uds tampoco entienden. LA COMUNIDAD NO ES DE HELL, NO ES UNA COSA, SOMOS NOSOTROS.

LO UNICO QUE ESTAMOS HACIENDO ES MUDARNOS.
Chabux
Chabux

Mensajes : 108
Honor : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://chabinga.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por WindWalker Lun Ene 23, 2012 6:01 pm

Chabux escribió:Y uds tampoco entienden. LA COMUNIDAD NO ES DE HELL, NO ES UNA COSA, SOMOS NOSOTROS.

LO UNICO QUE ESTAMOS HACIENDO ES MUDARNOS.

Trustori

A este ritmo te vas a ganar la medalla.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Focusin Lun Ene 23, 2012 6:01 pm

No tenés nada que hacer acá Arn. Tu neutralidad te la podés meter en dónde no te da el sol, no me interesa. Esto no es ni por el 1vs1, ni por tu clan ni por nada de todo lo que vivís victimizándote.

Hellmind baneó a medio mundo porque todos se quejaron de su caradurez, de su mal trato a los usuarios y al staff...no por el 1vs1, metételo en la cabeza de una vez. Todos los que fueron baneados lo están porque no toleraron que un par de idiotas se pasaran las opiniones por el culo.

Si sos tan buena persona como decís te quiero ver cuando te toque el momento de tener que banear a alguien (así de lleno, sin advertencia) por respetar el 1vs1. Cuando te toque banear a alguien que quizás ni sabía dónde estaba el otro, que quizás se le desconectó justo, que quizás lo llamaron por teléfono, y vos ahí comandado por la voz de Ewok le metas un ban. A mi me tocó vivirlo y preferí cerrar sesión y hacer otra cosa antes que colaborar con una cosa que me parece nefasta.

Yo también me quedé pensando que podía solucionar las cuestiones desde adentro, me quedé pensando que quizás a Hellmind se le iba a pasar, pero no. Vine acá a colaborar y fué entonces que Hellmind me baneó por "conspirar contra el Warband", y vos no sos tan distinto, no te sientas especial, cuando te llegue la hora del ban va a ser por la misma causa.

La única diferencia va a ser que no vas a poder participar en ninguno de los dos lados.

No vengas con que tus ideas van en contra de todo o cosas por el estilo, un tipo que dijo "Alabado sea el gran Hellmind! el es el dueño hace lo que quiere!" mientras a tus compañeros los baneaban, los insultaban, y tomaban sus dichos para la joda no puede venir a decirnos nada.

Sos un lobo disfrazado de cordero en mi opinión y la de muchos acá. Te queda el poncho, ponetelo.

Si tenés algo dignidad renuncia a Hellmind y sino querés hacerlo te invito a que te retires de esta comunidad.

Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Pazifist Lun Ene 23, 2012 6:28 pm

Ya no ahí marcha atrás , el que quiera arreglar lo anterior no deveria venir a este foro , ya se empeso denuevo , se empeso bien , con buena gente , con buenas reglas y con buenos Admins . Lo bueno crece y lo malo se desvanece ...
Pazifist
Pazifist

Mensajes : 116
Honor : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 1334
Localización : Unknown

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Menta Lun Ene 23, 2012 6:58 pm

Hay mucho que resolver.
Muchisimo.
Mientras tanto, no podemos aceptar que vengan a darnos lecciones morales personas que fueron y son parte del problema. Parte importante del problema.

Arn, Hellmind hizo todo lo que no tenia que hacer, y lo sigue haciendo. No va a cambiar de opinión, menos cuando la comunidad entera le pego un terrible cachetazo.

Vos queres seguir intentando? Ok, anda allá tenes las puertas abiertas. Aca la mayoria sospecha de vos.

Te doy un consejo: Si la queres facil volvete a .com.ar, si estas dispuesto a estar en una comunidad (con todo lo que eso implica, y sin un tipo que da ordenes porque si, y teniendo en cuenta que muchos no te quieren) empeza a laburar en sentido contrario porque asi estas al horno.

Menta

Mensajes : 14
Honor : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34
Localización : San Justo - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por CaEsArIs Lun Ene 23, 2012 7:06 pm

Geox escribió:es increible, osea, kaval, QUE HACES? vos tambien pedis admin?

y rendaz, siempre tan inteligente poninendo que la gente se queja por los admines de antes que eran re flexibles, y dicen que saku era el mas flexible de todos que no baniaban a nadie porque eran todos amigos; por dios loco!

jaja boludo lo toy hjaciendo jodiendo no ves que toy intentando hacer un forobardo y trolear
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 222
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Nacho Lun Ene 23, 2012 7:30 pm

la posta es que arn, defendiste a hellmind incluso cuando habia baneado a TUS PROPIOS COMPAÑEROS URSS como wind, fonziii, vos te pensas que hay razon logica para banarlos? o sea te vendiste hasta con tus compañeros de clan

Nacho

Mensajes : 417
Honor : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 123

https://warband.foroargentina.net/u26wall

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Jukila Lun Ene 23, 2012 7:35 pm

¿Quién fue el más simple de todos nosotros que le dijo "HellMind, sos un pelotudo"?
Jukila
Jukila

Mensajes : 936
Honor : -35
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Vargan Lun Ene 23, 2012 7:36 pm

Jajaja, es fue mi hermano, Nord, jajajaja.
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por AnarKus Lun Ene 23, 2012 7:43 pm

Como dice Menta , hay mucho que resolver aún :
1.- Admins (.. recién los ví ! sorry)
2.- Moders (.. recién los ví ! sorry)
3.- Reglas foro - Reglas Server (Ya están testeando algo Wind, Julika)
4.- Server (Metal_Server por el momento según leí)
5.- Reorganizar Clanes y su sistema de subforos (quizás usar el anterior, no debería cmabiar creo pero sí adecuarlo temporalmente ya que no se define que clanes quedarán acá o en el del pelado botón.) (.. recién los ví ! sorry)
6.- Borrón y cuenta nueva ?? les parece mirar ahora hacia adelante , hacer frente al desafío de reinstalar la comunidad en un nuevo hogar y dejar de mirar al pasado , al pelado botón y su séquito sexualmente andrógenos ?


Última edición por AnarKus el Lun Ene 23, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
AnarKus
AnarKus

Mensajes : 46
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 357
Localización : RIFTEN

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por CaEsArIs Lun Ene 23, 2012 7:45 pm

JuKiLa escribió:¿Quién fue el más simple de todos nosotros que le dijo "HellMind, sos un pelotudo"?
si te fijas un urss creo que era gaunt lo defendia a toda costa a hellmind
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 222
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por AnarKus Lun Ene 23, 2012 8:23 pm

Grande Solid !! jajaja :
Solid escribió:Concuerdo con Palaman totalmente. Y Sakurai no se merece el patadon que le metiste, la verdad Hellmind, que el pibe se rompio el orto por y para el foro sin pedir nada a cambio, dudo que los babosos esos que se estan postulando (llamese oportunistas) hagan prosperar a la comunidad que ya casi ni existe.
Adios, un gusto a todos.
Baned Pala, baned Solid
Y así fue, ban a Pala y a Solid . Ojala lleguen pronto por acá.
AnarKus
AnarKus

Mensajes : 46
Honor : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 357
Localización : RIFTEN

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Karion Lun Ene 23, 2012 8:37 pm

Arn escribió:Que hago me voy entonces yo lo digo porque yo no soy ningun chupamedias consegi el admin porque dijeron que necesitaban gente que quisiera ofrecerse yo me ofreci y lo tengo temporalmente, mi camiseta fue siempre la misma y todos los saben no me gusta el 1 vs 1 pero siempre me lo banque.

Primer baneado del foro y chupa medias de Hellmind e Ewok, GTFO
Karion
Karion

Mensajes : 34
Honor : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Arn Lun Ene 23, 2012 9:33 pm

Nacho escribió:la posta es que arn, defendiste a hellmind incluso cuando habia baneado a TUS PROPIOS COMPAÑEROS URSS como wind, fonziii, vos te pensas que hay razon logica para banarlos? o sea te vendiste hasta con tus compañeros de clan

No no sabia que habia baneado a mis amigos me entere mas tarde de eso y con Diz hablamos juntos con ewok para que cambien cuando Diz vio lo que no le gusto se fue y yo pense en que tal vez eso podia cambiar para bien nada mas que eso no sé porque algunos como Focusin hacen todo un testamento como si fuera la mano derecha de Hellmind y despues el otro que dice que soy chupamedias pero no tiene ni idea ni siquiera me conoce.


Última edición por Arn el Lun Ene 23, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
Arn
Arn

Mensajes : 15
Honor : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por CaEsArIs Lun Ene 23, 2012 9:35 pm

Arn escribió:
Nacho escribió:la posta es que arn, defendiste a hellmind incluso cuando habia baneado a TUS PROPIOS COMPAÑEROS URSS como wind, fonziii, vos te pensas que hay razon logica para banarlos? o sea te vendiste hasta con tus compañeros de clan

No no sabia que habia baneado a mis amigos me entere mas tarde de eso y con Diz hablamos juntos con ewok para que cambien cuando Diz vio lo que no le gusto se fue y yo pense en que tal vez eso podia cambiar para bien nada mas que eso no sé porque algunos como Focusin hacen todo un testamento como si fuera la mano derecha de Hellmin ni siquiera soy eso lo unico que hago es que no defiendo a ninguno lo los 2 lados nada mas igual la desición ya la tome.

True Story
CaEsArIs
CaEsArIs

Mensajes : 222
Honor : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Caenus Lun Ene 23, 2012 10:17 pm

Arn, primero q nada, porq carajo te hiciste una cuenta falsa, osea porq no te pusiste Arn? Eso da a pensar q lo hiciste para ser una especie de espia o algo, o para q hellmind no te descubra y te raje

En esta situacion, ser neutral significa q te lavas las manos. Parece como si lo unico q quisieras es caer bien parado, y no te quieras pasar al equipo equivocado, entonces "te quedas neutral", y cuando veas q proyecto triunfa, te pasas a ese. Igualmente, sigo pensando q apoyas a hellmind, asiq no se q haces aca. Como podes tolerar lo q hizo ese loco, banear a media comunidad porq pensaban distinto a el

Vos te pensas q porq es el dueño del server puede hacer lo q se le canta? Como bien dijo chabux, la comunidad no es warband.ar, la comunidad son las personas q les gusta este juego. Vos intentaste recuperar ese foro, no recuperar la comunidad. La comunidad perdio su foro y su server, lo unico q hay q hacer es buscarse otro

Hellmind no era dueño de la comunidad, solo del foro y del server. El puede hacer lo q quiere con su foro y server, pero si a la comunidad eso no le gusta, se cambia a otro proveedor, y eso fue lo q estamos haciendo. No somos 2 comunidades distintas, es la misma q se mudo

Esto fue lo q le puse a hellmind, antes de q me haya baneado Razz

Spoiler:
Caenus
Caenus

Mensajes : 306
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Arn Lun Ene 23, 2012 10:22 pm

Caenus escribió:Arn, primero q nada, porq carajo te hiciste una cuenta falsa, osea porq no te pusiste Arn? Eso da a pensar q lo hiciste para ser una especie de espia o algo, o para q hellmind no te descubra y te raje

En esta situacion, ser neutral significa q te lavas las manos. Parece como si lo unico q quisieras es caer bien parado, y no te quieras pasar al equipo equivocado, entonces "te quedas neutral", y cuando veas q proyecto triunfa, te pasas a ese. Igualmente, sigo pensando q apoyas a hellmind, asiq no se q haces aca. Como podes tolerar lo q hizo ese loco, banear a media comunidad porq pensaban distinto a el

Vos te pensas q porq es el dueño del server puede hacer lo q se le canta? Como bien dijo chabux, la comunidad no es warband.ar, la comunidad son las personas q les gusta este juego. Vos intentaste recuperar ese foro, no recuperar la comunidad. La comunidad perdio su foro y su server, lo unico q hay q hacer es buscarse otro

Hellmind no era dueño de la comunidad, solo del foro y del server. El puede hacer lo q quiere con su foro y server, pero si a la comunidad eso no le gusta, se cambia a otro proveedor, y eso fue lo q estamos haciendo. No somos 2 comunidades distintas, es la misma q se mudo

Esto fue lo q le puse a hellmind, antes de q me haya baneado Razz

Spoiler:


Me puse otro nombre por poner nada mas que eso aparte pense que era temporal este foro y que despues nos mudariamos a otro y para que me pondria un usuario es mas ni siquiera me puse una firma como la de antes tampoco puse los datos ni hice nada con el perfil este.
Aparte como podes pensar que estoy con hellmind si estuviera con el no hubiera renunciado al admin que me dio si estuviera con el no hubiera puesto nada aca me quedaria callado y los espiaria pero no hago nada de eso.
Arn
Arn

Mensajes : 15
Honor : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por WindWalker Lun Ene 23, 2012 10:25 pm

Yo digo que juguemos al poliladron o al mafia.

Quien separa las cartas?

Neh, en serio, cortemos con el tema arn. No lo voy a banear porque cada uno encuentra su camino como quiere. Traten de no romperle tanto las bolas, ya fue, a medida que pase el tiempo más estará acá y menos allá. Y si está en ambos lados tampoco me molesta.

Hellmind tampoco me molesta.

Hellmind no existe.
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Karion Lun Ene 23, 2012 10:35 pm

Disculpa pero yo de arn escucho blablabla excusas blabla quiero hacerme el bueno blablabla excusas blabla
Karion
Karion

Mensajes : 34
Honor : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Vargan Lun Ene 23, 2012 10:40 pm

Y también dijo blablabla de que blabla blabla blabla.
Vargan
Vargan

Mensajes : 222
Honor : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por WindWalker Lun Ene 23, 2012 10:43 pm

Y qué va a ganar?

Va a ir a contarle a hellmind la re comunidad que estamos haciendo?

Va a hacerse admin? Que yo sepa él solo no puede.

Le otorgo el beneficio de la duda y, si así quisiera hacernos daño, se que no podría hacerlo de ningún modo.

Mejor incluso que hell se entere de esto, no tengo nada que ocultar y, cuando tengamos servidor, menos vamos a hablar de él (hellmind)
WindWalker
WindWalker
Administrador

Mensajes : 1019
Honor : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 816
Localización : Segunda Fundación

http://www.radiobunker.com.ar/home.php

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Diz Lun Ene 23, 2012 11:42 pm

Estupido Arn, tu plan fracaso, para que le pedis admin al innombrable si 30 minutos despues consguis que te baneen por no banear a los respetadores del 1vs1.
Diz
Diz

Mensajes : 23
Honor : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 32
Localización : La matanza

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Focusin Lun Ene 23, 2012 11:59 pm

Está bien Arn, no te escribo más un testamento.

Todo lo que hagas, para mi lo hacés simplemente para quedar bien.

En fin, es mi palabra (y la de otros) contra la tuya. Quizás un día lo demuestres con acciones y nos tapes la boca a todos....por lo pronto a la comunidad:

"Cría cuervos y te arrancarán los ojos"



Focusin
Focusin

Mensajes : 317
Honor : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 33
Localización : El Infierno

Volver arriba Ir abajo

Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL - Página 2 Empty Re: Por el honor a la comunidad y sus miembros !!! JHAJHAJHAJHARRRLLLL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.