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MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Vargan el Dom Mar 04, 2012 10:01 pm

Chabux e.e .

No .. gracias a vos Pepp
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Simio el Dom Mar 04, 2012 10:11 pm

Yo no creo q este tan mal el mapa. Esta bueno que tenga algun tipo de desnivel u obstaculo, el problema es cuando un clan se aprovecha de esa situacion y va a atrincherarse ahi, como paso en varias rondas. Q haya arqueros o ballesteros abajo de puente tirando flechas escondidos era un poco triste, pero bueno. Aun asi sigue siendo el mapa mas apto para este tipo de evento.
Una de las cosas desbalanceadas q vi, fue el tema del punto de partida de cada clan. Algunos clanes partian de una de los portones donde los ballesteros o arqueros (o incluso algunos infantes) se ponian atras de las columnas para q no les llegue ninguna flecha. Es decir, era una trinchera perfecta para q un ballestero por ejemplo cargue tranquilo y salga a disparar. Pero no todos los clanes teniamos como punto de partida un porton, sino una simple pared lisa con la cual no podiamos tener esa ventaja, la cual claramente beneficia a los q la poseen. No se igualmente cuantos clanes son los q se quedaron sin porton pero creo q eramos la minoria. Estaria bueno solucionarlo.
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por WindWalker el Dom Mar 04, 2012 10:17 pm

Si hablamos de ventajas y desventajas, algunos clanes salían al lado de la nada o de 4 personas.

Lo del pozo no lo veo como malo. Es estrategia. O sea, para eso directamente no lo pongas. Aparte, no es que era exclusividad de un clan, cualquier clan podía ir al centro e intentar adueñarse de él. No lo veo mal.

En definitiva, el mapa tendría que ser simétrico. Y, por qué no, rotativo.


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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nacho el Dom Mar 04, 2012 10:34 pm

yo creo que el mapa deberia tener algo atrayente al medio, algo que muchos clanes busquen para beneficiarse, asi habria mucho choque por conseguirlo, si ustedes se fijan casi no se peleo en el medio del mapa durante el evento
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por WindWalker el Dom Mar 04, 2012 10:37 pm

Cierto, sería genial que fuese al revez, no? O sea, que en vez de un pozo haya una torre o lomada con varios accesos. Quien se apodere de esta contará con ventaja táctica.

Camino a ella se pueden poner ciertos tablones de cobertura. Mañana rindo, pero voy a cranearlo aunque sea en un esquema para que algún dotado del mapeado vea qué se puede hacer.


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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Geox el Dom Mar 04, 2012 10:54 pm

WindWalker escribió:Cierto, sería genial que fuese al revez, no? O sea, que en vez de un pozo haya una torre o lomada con varios accesos. Quien se apodere de esta contará con ventaja táctica.

Camino a ella se pueden poner ciertos tablones de cobertura. Mañana rindo, pero voy a cranearlo aunque sea en un esquema para que algún dotado del mapeado vea qué se puede hacer.

estoy re al pedo, no hay warband ni play station network, asi que sale dibujo en paint de la idea para el mapa xD
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Simio el Dom Mar 04, 2012 11:01 pm

Igual no se vayan mucho de tema eh. No empiecen a incluir muchas cosas o se transforma en una carrera para ver quien la kerghetea mas atrincherado en una torre.
Lo bueno de este mapa es q dentrod e todo es bastante balanceado, y todos tienen casi igual de condiciones, ecepto por los detallitos q mencionamos q hay q limar y listo. De ahi a hacerse una carrera de obstaculos creo q seria cagarla.
Cuanto mas simple el mapa , mejor. Sino los quiero ver cuando un equipito este atrincherado esperando q los demas entren para sacarles la ventaja, y el resto afuera esperando a q salgan.......... y asi esperar a q se alargue la partida hasta q alguien se canse de esperar y tenga huevos de ir a buscar al otro.

Por mi parte, solo arreglaria este mapa de ahora para q sea simetrico y listo.

Aparte, estarian arruinando lo bueno de este evento q es el trabajo en equipo. Los q se destacaron fueron los q mejor hicieron esto. En cambio si hacen una carrera de clanes hacia la "ventaja", a al mierda con el trabajo en equipo. El primer boludo en llegar se abusa de la ventaja q gano y ahi termina la historia.
Y creanme.......... soy una de las personas a las cuales MAS lo beneficiaria poder estar un poco mas alto q los demas para recagarlos a flechazos. Asique no estoy diciendo esto por beneficio propio, todo lo contrario. Denme una torre, y cagaron.
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Chabux el Dom Mar 04, 2012 11:06 pm

1) Geox, me caés mal.

2) Estoy de acuerdo con lo que van diciendo, y sí, es un poco deforme y especialmente eso de las puertas le da ventaja a algunos. El mapa lo pensé más para Battle, por eso el puente está en el medio y es una forma de chocar con el enemigo. En un megabattle (o como se llame esto Razz) no serviría de esa forma, y no es más que un pozo.

Simio, deja de payasear, el premio Berlusconi ya lo tiene cuca, no te lo van a dar.


Última edición por Chabux el Dom Mar 04, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Focusin el Dom Mar 04, 2012 11:06 pm

Nacho escribió:yo creo que el mapa deberia tener algo atrayente al medio, algo que muchos clanes busquen para beneficiarse, asi habria mucho choque por conseguirlo, si ustedes se fijan casi no se peleo en el medio del mapa durante el evento

Eso ya existe y se llama "La Búsqueda del Tesoro del Pirata Focusin".

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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nacho el Dom Mar 04, 2012 11:13 pm

en realidad mi idea era basicamente igual al mapa de chabux, remplazando el pozo por un pequeño, llamemoslo monticulo, con entradas transversales, seria mas un pasaje que un refugio, y tendria 8 entradas... tambien me gustaria agregar portones que sean abiertos por un admin, desde lejos claro (haria que se abran al mismo tiempo)... mañana me pongo a trabajar en un prototipo y veo si les gusta, si no la hago simple y pongo 2 puentes cruzados y elevados (los que tienen un arco no los rectos) pero sin el pozo
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Geox el Dom Mar 04, 2012 11:24 pm

vaya uno a saber porque, no chabux? es mas facil despreciar y no explicar a tomarse el tiempo para charlar y argumentar posiciones.


Aca el mapa, una mierda ya se, pero es lo que se me ocurrio xD
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Focusin el Dom Mar 04, 2012 11:30 pm

Ok.

Otra idea posible y muy buena sería hacer dos islas y un tronco entre medio, para que los jugadores luchen sobre el tronco.

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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por WindWalker el Dom Mar 04, 2012 11:32 pm

Simio escribió:Igual no se vayan mucho de tema eh. No empiecen a incluir muchas cosas o se transforma en una carrera para ver quien la kerghetea mas atrincherado en una torre.
Lo bueno de este mapa es q dentrod e todo es bastante balanceado, y todos tienen casi igual de condiciones, ecepto por los detallitos q mencionamos q hay q limar y listo. De ahi a hacerse una carrera de obstaculos creo q seria cagarla.
Cuanto mas simple el mapa , mejor. Sino los quiero ver cuando un equipito este atrincherado esperando q los demas entren para sacarles la ventaja, y el resto afuera esperando a q salgan.......... y asi esperar a q se alargue la partida hasta q alguien se canse de esperar y tenga huevos de ir a buscar al otro.

Por mi parte, solo arreglaria este mapa de ahora para q sea simetrico y listo.

Aparte, estarian arruinando lo bueno de este evento q es el trabajo en equipo. Los q se destacaron fueron los q mejor hicieron esto. En cambio si hacen una carrera de clanes hacia la "ventaja", a al mierda con el trabajo en equipo. El primer boludo en llegar se abusa de la ventaja q gano y ahi termina la historia.
Y creanme.......... soy una de las personas a las cuales MAS lo beneficiaria poder estar un poco mas alto q los demas para recagarlos a flechazos. Asique no estoy diciendo esto por beneficio propio, todo lo contrario. Denme una torre, y cagaron.

No te creas. Te da una ventaja táctica pero no te hace ganar la partida. Primero tenés que tener en cuenta que, empíricamente, es imposible que un clan llegue solo arriba sin antes tener que lidiar con el resto. Segundo que este clan pueda prescindir del trabajo en equipo para hacer las dos cosas 1) llegar a la cima 2) hacer frente a los clanes sobrevivientes.

La idea que tiró Nacho es interesante si se le quiere poner pimienta al juego. Evitar que todos los clanes den vueltas en círculos y tengan un objetivo en común.

Aparte, si los que llegan a la cima fuesen imbatibles no existiría el siege Wink


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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Pepeus el Dom Mar 04, 2012 11:34 pm

lo que me gustaria que vi muy copado en algunos mapas, es que haya puertas corredizas y que los personajes aparezcan afuera cosa de que se cierre las puertas antes de empezar y los que mueran aparezcan afuera y no puedan entrar.

El resto creo que esta bien, salvo por que no haya lugares para "resguardarse" recuerden que esto es un evento de arena, es ir a matarse hasta que quede el ultimo, esta bueno tener una estrategia pero no como vi en algunos momentos que se acuartelaban mal.

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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Geox el Dom Mar 04, 2012 11:35 pm

Focusin escribió:Ok.

Otra idea posible y muy buena sería hacer dos islas y un tronco entre medio, para que los jugadores luchen sobre el tronco.

Troll Face

sos una mala persona, a mi me habia parecido una buena idea, solo faltaba que burro la desarrolle mas Trustori


Pepeus escribió:lo que me gustaria que vi muy copado en algunos mapas, es que haya puertas corredizas y que los personajes aparezcan afuera cosa de que se cierre las puertas antes de empezar y los que mueran aparezcan afuera y no puedan entrar.

El resto creo que esta bien, salvo por que no haya lugares para "resguardarse" recuerden que esto es un evento de arena, es ir a matarse hasta que quede el ultimo, esta bueno tener una estrategia pero no como vi en algunos momentos que se acuartelaban mal.

una variante es hacer como el mapa de warball, que se respawnee afuera y uno que no juege cierre las puertas, eso si, hay que darle una armor de admin y un banhammer (y podria tambien ser el que controle el comportamiento) por si alguno se hace el vivo y abre la puerta
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nacho el Dom Mar 04, 2012 11:51 pm

Pepeus escribió:lo que me gustaria que vi muy copado en algunos mapas, es que haya puertas corredizas y que los personajes aparezcan afuera cosa de que se cierre las puertas antes de empezar y los que mueran aparezcan afuera y no puedan entrar.

El resto creo que esta bien, salvo por que no haya lugares para "resguardarse" recuerden que esto es un evento de arena, es ir a matarse hasta que quede el ultimo, esta bueno tener una estrategia pero no como vi en algunos momentos que se acuartelaban mal.
o sea... me leiste lo que puse de los portones?
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nah Sakurai el Lun Mar 05, 2012 12:00 am

No creo, Geox; la mayoria evita leerte. XD ♥


Son buenas ideas, solo hay que pulirlas y dar forma al mapa.



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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Cucamonga el Lun Mar 05, 2012 12:08 am

Hablando de cranear mapas y eventos, escúchense esto que se me acaba de ocurrir:

Un mapa.
Un tronco en el medio.
Peleas en el tronco.

¿Qué tul?

Ah, ¿ya tiraron este chiste? Va x2 porque hace muchos días tenía ganas de tirarlo pero no encontraba un mejor momento. Llegué tarde; qué me importa.

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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Geox el Lun Mar 05, 2012 12:10 am

Nah Sakurai escribió:No creo, Geox; la mayoria evita leerte. XD ♥


Son buenas ideas, solo hay que pulirlas y dar forma al mapa.

pero nacho pregunto ``me leiste´´
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nah Sakurai el Lun Mar 05, 2012 12:14 am

Disculpa, es que la misma frase se aplica a ambos. Razz



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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Geox el Lun Mar 05, 2012 12:17 am

Nah Sakurai escribió:Disculpa, es que la misma frase se aplica a ambos. Razz

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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Pepeus el Lun Mar 05, 2012 12:45 am

No nacho, no lo lei, sorry.

Si eso es lo que queria, pero con una sola puerta estaria copado.

mi idea que pensaba en un momento eran 8 tuneles que llevaran a una arena, y se cerraran.

mañana por TS te tiro una diea y lo vamos viendo, igualmente gente, el proximo evento se hara en mayo-junio, hay tiempo

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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Nacho el Lun Mar 05, 2012 11:50 am

si queres pepe podemos ir paso por paso, asi armamos el mapa de tus sueños (?)... primero deberiamos empezar con el terreno, porque el ultimo mapa que hice para el evento termino con el "poco sesos" de tontin diciendo "pero el mapa no tiene relieves"....
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por Anchoa el Lun Mar 05, 2012 7:02 pm

Salame hace zarpados mapas...
Hizo cosas interesantes para el mod clan war q desgraciadamente quedo a poco de finalizar.

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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

Mensaje por CaraDePala el Mar Mar 06, 2012 9:28 am

Estoy de acuerdo que faltan variedad de mapas tipo arena. Incluso en un battle normal es uno de los favoritos ya que son rapidos y muy practicos cuando hay pocos jugadores. Creo deberian elaborar un poco en el concepto y sumarle algunos obstaculos. Siempre manteniendolo como bien sugieren, simetrico.

Si quieren motivar que los jugadores vayan al centro del mapa entonces pongan una torre con dos escaleras opuestas en el centro del mapa, cosa que todos se apuren ni bien empieza el round para llegar a la torre y ubicar a sus kergits en dicho lugar estrategico.

Como comentario, no me parecio acertada las dos opciones de faccion que eligieron para el evento. Vaegir vs Swadia, no deja mucho para elegir en cuanto a preferencia (muy pocos van a optar por las dos manos contra una cimitarra en un evento) y provoco poca variedad ya que la mayoria optaron por la obvia cimitarra elite o cimitarra comun. Creo que las combinaciones que generan mas variedad de opciones y diversion en un evento de clanes de este tipo son: Swadia vs Sarranid, Rodok vs Nord, Vaegir vs Rodok, Vaegir vs Sarranid

Espero que dichas combinaciones en cuenta para el proximo evento.



Felicitaciones a mis hermanos feos por lograr la victoria una vez mas, manteniendo asi nuestro bien merecido invicto Twisted Evil
Un saludo especial a los templarios y al resto de los guerreros que particparon de tan glorioso combate.
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Re: MEGAEVENTO para Clanes: Viernes 2 de Marzo

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