Algunas ideas...
5 participantes
Warband Libre :: Foro :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Algunas ideas...
Hola a todos. Soy Jukila, ya muchos me conocen. Y en verdad quiero que la comunidad salga a flote. ¡Quiero ayudar! Así que les traigo unas ideas.
Privacidad:
No permitir a los visitantes ver todo el contenido. Ésto está bueno, ya que al ver que no pueden ver ninguna sección (por lo tanto ningún post), se tendrían que registrar.
Y ni bien hagan un post, se puede rastrear la IP al ser moderador/administrador, nos ahorramos espías.
Administradores/Moderadores:
Ésto es mas un detalle que nada...
Hacer visible el grupo de Administradores, con el color rojo. Y cambiar el color de Moderadores a verde. El azul no se ve muy bien.
Staff Zone:
Ésto ya sé que ustedes lo conocen porque existe en todo foro. Pero por si alguno no sabe:
El Staff Zone es una sección privada donde solo pueden entrar los Administradores y Moderadores. Los usuarios comunes o con menor "rango", ni siquiera pueden ver la sección.
Eso es todo por ahora. ForoActivo es mi especialidad..Así que si tienen alguna duda de su funcionamiento o como cambiar algo, envíenme un MP (Mensaje Privado), y les hago un paso por paso.
Hasta si quieren les puedo enviar guías de cómo moverse bien por el Panel de Administración.
Un abrazo.
Privacidad:
No permitir a los visitantes ver todo el contenido. Ésto está bueno, ya que al ver que no pueden ver ninguna sección (por lo tanto ningún post), se tendrían que registrar.
Y ni bien hagan un post, se puede rastrear la IP al ser moderador/administrador, nos ahorramos espías.
Administradores/Moderadores:
Ésto es mas un detalle que nada...
Hacer visible el grupo de Administradores, con el color rojo. Y cambiar el color de Moderadores a verde. El azul no se ve muy bien.
Staff Zone:
Ésto ya sé que ustedes lo conocen porque existe en todo foro. Pero por si alguno no sabe:
El Staff Zone es una sección privada donde solo pueden entrar los Administradores y Moderadores. Los usuarios comunes o con menor "rango", ni siquiera pueden ver la sección.
Eso es todo por ahora. ForoActivo es mi especialidad..Así que si tienen alguna duda de su funcionamiento o como cambiar algo, envíenme un MP (Mensaje Privado), y les hago un paso por paso.
Hasta si quieren les puedo enviar guías de cómo moverse bien por el Panel de Administración.
Un abrazo.
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
Re: Algunas ideas...
Graciela por la data juki.
De todos modos tengo que hacerte alguna salvedades :eek:
1) Privacidad, no tenemos nada que ocultar. Que vengan y que espíen todo lo que quieran. Nos proponemos como comunidad alternativa pero no hay nada que ocultarle a nadie. Eso sí, jukila, van a haber segmentos privados para cada clan.
2) Dale, igual eso de los colores lo vamos a definir cuando tengamos nuestro template armado :cool:
3) Ya hay lalala
De todos modos tengo que hacerte alguna salvedades :eek:
1) Privacidad, no tenemos nada que ocultar. Que vengan y que espíen todo lo que quieran. Nos proponemos como comunidad alternativa pero no hay nada que ocultarle a nadie. Eso sí, jukila, van a haber segmentos privados para cada clan.
2) Dale, igual eso de los colores lo vamos a definir cuando tengamos nuestro template armado :cool:
3) Ya hay lalala
Uh bueno, perfecto.
Si necesitan botones, imágenes y más pelotudeces, avísenme. Tengo muchas cosas de "visualización" .
Si necesitan botones, imágenes y más pelotudeces, avísenme. Tengo muchas cosas de "visualización" .
Yo tengo una idea para que cuando saku ponga el Server, mas adelante seguro. Ponerle una contraseña, que solo los usuarios de esta comunidad sepan, cosa que los otros usuarios de la comunidad de HellPija no puedan entrar.
Glandis- Mensajes : 272
Honor : 24
Glandis escribió:Yo tengo una idea para que cuando saku ponga el Server, mas adelante seguro. Ponerle una contraseña, que solo los usuarios de esta comunidad sepan, cosa que los otros usuarios de la comunidad de HellPija no puedan entrar.
Hace un post explicando tu idea, no uses el de otro jajaja.
El tema ahora es el server, estaríamos en uno casero hasta que se puedan juntar fondos y alquilar uno?
Vargan- Mensajes : 222
Honor : 2
Estamos usando el de W+ creo..
Jukila escribió:Estamos usando el de W+ creo..
Pero ese es el de Wind, no?
Vargan escribió:El tema ahora es el server, estaríamos en uno casero hasta que se puedan juntar fondos y alquilar uno?
Claro, hay uno, Metal_server que tiene para 200 slots también. El tema es que anda medio feo D:
Pero dudo que ande peor que el mio jajaja.
Estaría buena la idea de poner como en el otro foro de que te diga el usuario más activo, logros, etc etc.
Vargan escribió:Estaría buena la idea de poner como en el otro foro de que te diga el usuario más activo, logros, etc etc.
ForoActivo es muy limitado. Lo más parecido está en el portal, de mejores posteadores.
Jukila escribió:Vargan escribió:Estaría buena la idea de poner como en el otro foro de que te diga el usuario más activo, logros, etc etc.
ForoActivo es muy limitado. Lo más parecido está en el portal, de mejores posteadores.
Un bajón, porque estaría muy bueno.
Lo sé.
Una idea.
Prohibir la entrada a los trolls de la anterior comunidad, korky, ewok y demas. Tambien a los que nada mas entraban a pelotudear a los temas.
Prohibir la entrada a los trolls de la anterior comunidad, korky, ewok y demas. Tambien a los que nada mas entraban a pelotudear a los temas.
PerseoDraco- Mensajes : 143
Si quieren aportar nuevas ideas, creen un nuevo post.
¿Por qué? Así queda archivado.
"-La idea de los trolls la dio Fulanito!!
-Pero no hay ningun post en sugerencias de Fulanito...Esta en un post de Jukila!"
//CERRADO
¿Por qué? Así queda archivado.
"-La idea de los trolls la dio Fulanito!!
-Pero no hay ningun post en sugerencias de Fulanito...Esta en un post de Jukila!"
//CERRADO
Warband Libre :: Foro :: Sugerencias
Página 1 de 1.