Aspirantes a caripelas
+8
Anchoa
emaa24
CaraDePala
Rood
Fronsis
shito
Jukila
Haldurien
12 participantes
Página 1 de 1.
Aspirantes a caripelas
Larvas, como convertirse en un Caripela
¿Qué se entiende por Larva? una etapa de aprendizaje y evaluación, un paso previo a la entrada al clan,
para que los Caripelas estén en contacto con el aspirante y lo conoscan con un fin preventivo:
evitar que traidores, quilomberos, débiles, cagones y kerghitas esten entre nuestras filas.
para que los Caripelas estén en contacto con el aspirante y lo conoscan con un fin preventivo:
evitar que traidores, quilomberos, débiles, cagones y kerghitas esten entre nuestras filas.
1) Larva , el primer paso. Juan ---> LarvaDeJuan
A: Un caripela encuentra potencial e interes en Juan para unirse al clan
B: El caripela abre un thread en el foro explicando como encontró a Juan y porqué cree que se le debería dar la chance de ser Larva, los demas caripelas dan su visto bueno o se oponen dando argumentos
C: El plazo máximo para decidir y darle una respuesta a Juan es de una semana
D: En caso de no haber concenso entre los caripelas, se cuenta el número de caripelas a favor y en contra
(por eso es importante dejar bien clara su posición a la hora de responder), si el 50% o más esta a favor Juan se convierte en Larva
E: El caripela reclutador tiene derecho por sobre los demas en ser su maestro o cederselo a otro;
en caso contrario los pretendientes a ser maestro se batirán en duelo.
2) Caripela , uno hermano más. LarvaDeJuan ---> CaraDe____
A: Cuando el maestro cree que la Larva esta en condiciones de ser caripela, abre un post dando los "porqués"
B: Al igual que antes tenemos 7 dias para resolverlo, si no hay unanimidad contamos las posturas de cada caripela
C: En este caso con 50% o más en contra, el Larva sigue siendo Larva
si más del 50% de los caripelas están a favor, se procede a las pruebas del Escorpión..
nota: el voto tiene que ser "responsable", cuando un caripela vota a favor, tiene que estar realmente convencido de que el Larva tiene lo necesario para salir victorioso de las pruebas
Pruebas del Escorpión (estos nombres pueden ser eventualmente remplazados por otros mas originales):
La Destreza del Feo
una prueba rigurosa de habilidad en su especialidad: infanteria, arqueria o caballeria
-se enfrentará a 3 caripelas en 5 combates contra cada uno
-los resultados son importantes, pero se tomará en cuenta el desempeño para determinar si la prueba fue superada
-en caso de no superarla, la Larva se mantiene como tal y debe evolucionar antes de presentarse de nuevo,
se puede debatir si se transfiere la tutoría a un nuevo maestro.
La Mente del Feo
más que una prueba, un ritual en el que la Larva debe superar bizarras adversidades,
-en caso de fracaso, debe esperar a una nueva oportunidad sin tener que repetir la prueba de destreza.
-en caso de éxito: se procede a la deformacion de su rostro, y resurge con un nuevo nombre "CaraDe____",
a partir de aqui ya es uno mas dentro de la Hermandad.
¿Como me postulo para Larva?
Puedes comentar tus intenciones en este mismo Post o puedes hablar directamente con un Caripela y se procede normalmente.
Haldurien- Mensajes : 17
Honor : 0
Re: Aspirantes a caripelas
se que no soy caripela, pero ya que pala me invito(lo va a discutir con ustedes), los ayudo con lo de aspirantes
Creo que tendrías que haber pedido permiso jajajaja. Pero bueno...
Suerte, ¡feos!
Suerte, ¡feos!
Jukila- Mensajes : 936
Honor : -35
si hize algo malo pido perdon
Jajajaja, no te estoy retando Haldurien jajaja. Solo que es como que parece que sos una clase de líder jajaja
Está bien, con tal que los caripelas no te digan nada.
Está bien, con tal que los caripelas no te digan nada.
cualquier cosa borren el post :S
jajajajajja que grande!!
Ta todo bien. Yo no kiero meterme mas con temas politicos de Caripelas pero ahora posteo en el foro nuetros
Ta todo bien. Yo no kiero meterme mas con temas politicos de Caripelas pero ahora posteo en el foro nuetros
shito- Mensajes : 150
Honor : 2
Avísenme si quieren que los posts principales de su clan sean en forma de anuncios, para que no queden atrás.
Eso también va para todos los clanes oficiales, je.
JuKiLa escribió:Avísenme si quieren que los posts principales de su clan sean en forma de anuncios, para que no queden atrás.
Ok, Agregenme a Caripelas por cierto.
Saludos!.
Fronsis- Mensajes : 61
Honor : -7
Achú! Buenas..
Rood- Mensajes : 10
Honor : -3
Rod pone tu foto fea
CaraDePala- Mensajes : 31
Honor : 5
Las tiene tontín, por lo menos me dijo que sacó unas con gráficos copados. CaraDeBruce es el pj, requiere retoques pero zafa por ahora
Rood- Mensajes : 10
Hola como andan!! Bueno quisiera postularme para ser aspirante a caripela.. Mas ayá de las grandes habilidades de cada uno, me parece que ahi muy buena onda entre los integrantes, todos tienen humor y demas...
Bueno espero su respuestas, un saludo, Ns vemos en batalla!!
ATT:SirEma
PDD: evitar que traidores, quilomberos, débiles, cagones y kerghitas esten entre nuestras filas. <<<--- XD me causo gracia ''cagones'' ajjaja
Bueno espero su respuestas, un saludo, Ns vemos en batalla!!
ATT:SirEma
PDD: evitar que traidores, quilomberos, débiles, cagones y kerghitas esten entre nuestras filas. <<<--- XD me causo gracia ''cagones'' ajjaja
Ema tiene mi voto positivo!! es muy macanudo, habil y tiene calidad para hacer caras deformes!
Anchoa- Mensajes : 23
Ema tambien tiene mi voto positivo para ser larva.
Y me gustaria saber en q momento Rod se hizo caripela, sin q los demas nos enteremos. Estoy en este momento con Anchoa en el ts, y el tampoco estaba al tanto de nada. No vi ningun tema creado al respecto en el foro caripela.
Dejen de mandarse cualquiera, porque ya me estan empezando a romper las pelotas.
Nada personal con Rod, sino con los caripelas q se sienten con autoridad superior al resto como para tomar desiciones sin consultar. Tenemos reglas, y las vamos a cumplir. Si no quieren, las puertas estan abiertas, armense otro clan y no jodan. O si no, avisenme, y me voy yo.
Y me gustaria saber en q momento Rod se hizo caripela, sin q los demas nos enteremos. Estoy en este momento con Anchoa en el ts, y el tampoco estaba al tanto de nada. No vi ningun tema creado al respecto en el foro caripela.
Dejen de mandarse cualquiera, porque ya me estan empezando a romper las pelotas.
Nada personal con Rod, sino con los caripelas q se sienten con autoridad superior al resto como para tomar desiciones sin consultar. Tenemos reglas, y las vamos a cumplir. Si no quieren, las puertas estan abiertas, armense otro clan y no jodan. O si no, avisenme, y me voy yo.
Simio- Mensajes : 61
Ahi lo aclaro Shito.
Fronsis- Mensajes : 61
Honor : -7
Fronsis escribió:Ahi lo aclaro Shito.
Mi querido y leal Fronsis, lo unico q hizo Shito en el foro caripela fue asumir que la cagada se la mando el. Lo cual no significa q lo haya arreglado, ni mucho menos q haya dado un argumento coherente de porque hizo lo que hizo.
Sigo sin ver razones ni soluciones a la organizacion de mierda q se esta llevando a cabo en el clan.
Simio- Mensajes : 61
HOla, quiero ser caripela. puedo dicen que esta de moda...
Nose si tengo derecho de botar, pero voto positivo tambien, me cae bien.
RODD!! TANTO TIEMPO!!:... ya so caripela :O!!!!
Nose si tengo derecho de botar, pero voto positivo tambien, me cae bien.
RODD!! TANTO TIEMPO!!:... ya so caripela :O!!!!
CaraDeBurro- Mensajes : 4
ema es larva.
estara un tiempito asi como todos los larvas.
estara un tiempito asi como todos los larvas.
Buenas hermanos caripelas, posteo aca porque no sabia bien donde...
Les aviso que este mes voy a estar inactivo debido a que me voy de vacaciones, ya venia algo inactivo por temas familiares pero ahora hasta Marzo no me veran pasar por ningun server.
Un saludos para todos y nos estaremos viendo!
Les aviso que este mes voy a estar inactivo debido a que me voy de vacaciones, ya venia algo inactivo por temas familiares pero ahora hasta Marzo no me veran pasar por ningun server.
Un saludos para todos y nos estaremos viendo!
Flinker- Mensajes : 3
Estos son nuestros Larvas.
LarvaDeShini
LarvaDeSirEma
LarvaDeHaldurian (creo que sigue jugando)
LarvaDeShini
LarvaDeSirEma
LarvaDeHaldurian (creo que sigue jugando)
shito- Mensajes : 150
Hola Caripelaaas!! Bueno me gustaria entrar al clan . Me llevo bien con muchos caripelas .
Espero su respuesta.
Espero su respuesta.
Magthyuz- Mensajes : 5
Magthyuz, según lo conversado con los caripelas previo al evento del viernes, te aceptamos como larva por un tiempo para que demuestres si estas preparado para ser deformado y llevarte un nivel mas alla dentro del mundo donde querer parecerse a brad pitt como aquiles esta mal visto.
Ponete LarvaDeMathtyuz y usa el banner del escorpion!
Ponete LarvaDeMathtyuz y usa el banner del escorpion!
Muchas Gracias
Magthyuz- Mensajes : 5
Página 1 de 1.